Telmex , esta vez ni porra puse, mejor le pongo una mentada a Mclatas, ya ni joden, mandan a checo faltando menos de 2 min. no habia tiempo de calentar llantas , hay que llevarlos a catemaco para que les hagan limpia!
Encabronadamente los saludo, los force y los toros no estan poniendo una chinga!
A principio de la temporada mostraba mi molestia por las gomas, en 45 años que llevo siguiendo la f1 no se había visto algo tan grotesco en una temporada dominada por los neumáticos, lo de hoy fué la cereza en el pastel, ahora qué esperan?, que se mate alguien?, no exagero, hoy hubo algo de fortuna pues las bardas estuvieron lejos. De nueva cuenta digo que Bernie nos está engañando, esto no es F1, es una carrera de resistencia en un auto tipo formula, el año entrante no lo veo tan diferente con eso que ahora tendrán que cuidar el consumo de combustible, menos motores y menos cajas de cambios, Bernie les pide a los equipos que ahorren mientras el gana más dándoles menos a ellos y a nosotros. si esto sigue así no descarto la posibilidad de un rompimiento del pacto de la concordia y que se haga otra verdadera F1 con otro nombre con otros dueños. Lo de hoy no es F1.
Este McLaren con esos neumáticos me parece mas competitivo que el MP4-28 y los Pirelli
Ya ni llorar es bueno, en resumen.... Checo arranca muy atrás, remonta como en su época en Sauber..... y que pasa?? ese maldito neumático!!!!!! pero lo que mas me sorprendió es que JB se cae repentinamente después de ser superado por Alonso... que paso???????? En fin a disfrutar una semana mas antes de Alemania, y digo descansar porque creo que nos llegara otro fin de semana de decepción, no por los pilotos, por el MP4-28 y neumaticos. Saludos y que estén bien.
Saludos chicos! Una lastima la verdad, McLaren se veia mucho mejor, Perez iba haciendo una estupenda carrera. De Alonso aunque llego a podio, no fue espectacular el mismo ha dicho en el podio que ha sido mas suerte que otra cosa... Ferrari va mal.
Espero Pirelli haga algo con esos globos ... esto ya no es tolerable.
Carrera dramática, no espectacular que no es lo mismo, Webber arrancando malísimo pero saco el orgullo y habilidad, falto poco para llevarse la victoria que me hubiera dado mucho gusto por el; Esteban arranco bien ganando 4 posiciones pero los putos pirellis le arruinaron su carrera junto con su equipo que lo hizo entrar 2 veces seguidas para cambiar el alerón y llantas.
Alonso hizo una buena carrera porque aprovecho todas las fallas de los demás pero carreron no, carreron el de Hamilton y Massa que reventaron neumático y remontaron magistralmente, según entiendo reventaron neumático Massa, Hamilton, Esteban, Vergne y Perez si me falto alguien corríjanme.
- de las gomas pirelli F1 no quedaron ni para "refacción", verdaderamente se les fué la mano y con ellos sus cómplices que votaron para que no las cambiaran. - Para qué los llaman a Francia?, son changaderas! hasta ahora se dan cuenta que son inseguras?. - Dice Alonso que "salvaron los muebles".... ¿se sabrá el chiste de los que pusieron un negocio de muebles y perdieron hasta las nachas, luego pusieron un negocio de nachas y perdieron hasta los muebles? - hasta el safety car se quejo de las gomas de su auto! - de hoy en adelante les diré Pinchelli - yam voy por un transplante de hígado.
Lo unico rescatable del fin de semana es que Perez marcó mejores tiempos que Jenson en casi todo el Gran premio! fueron escasas las vueltas en donde Button le gano en el crono....
Ritmo del MP4-28--------- se ve un poco mejor a lo que mostro en Cannada
En todo esto se supone que las mejoras las tenia Jenson, por que el fondo plano que uso Perez era uno de anteriores GP'S, recuerdo haber leido en donde perez habia dicho que probablemente mejorarian 3 decimas y esas 3 decimas fueron la diferencia entre Button y Perez en la QUALY entonces hay 2 interrogantes, fueron peor las "mejoras" o fue mas merito de Perez al hacer esa carrera....para mi es lo segundo , no se ustedes....