Antes que nada , un caluroso abrazo @todos en el rincon. No he dejado de leerlos tanto aqui como en El Rincon D, pero la verdad ultimamente muy de carrerita, entre las chambas y otras bronquitas, no me ha quedado mucho para escribir, y ademas con los resultados tan tristes de McLaren en Canada, caramba, pues ni ganas quedan, ya ni encabronado estoy, sino triste por la manera tan estupida de McLaren de perder toooodo el año, el MP4-28 ya no mejoro, debieron sacar del garage al MP4-27 lo dije antes y lo sigo pensando asi, era mejor aceptar que la cafetera (-28) de plano es un fracaso, regresar al (-27) y rescatar media temporada, pero no, prefieren continuar con el fracaso y perder toda la temporada, Buuurrrooosss! Ya sabemos que despues del paron de verano, McLaren invertira sus recursos de desarrollo y financieros en el auto para 2014, asi que ninguna esperanza para Checo y Button, que tristeza! pudiendo estar peleando los podios estan en cambio luchando por no ser alcanzados por Sauber, Williams, etc.
La gran incognita: Quien substituira a Webber en Red Bull, yo pienso que alguno de los pilotos de ToroRosso, y, ustedes, como la ven?
Mi estimadisimo @Telmex: Un abrazote para ti y a todos tus seres queridos, espero que todos esten bien alla en tu tierra donde "la vida no vale nada" (que canciononononona de Jose Alfredo, no?) Te dejo mi pronostico para Silverstone, -aunque para acabar de fregarla no la voy a poder ver,voy a estar camino a la "ciudad de los palacios"- Checo arranca 10 termina 7, Esteban arranca 15 y termina 10 uuy, hasta me vi muy optimista. Ojal y le acierte .....y Jenson en 9. jejejeje. Cuidense mucho!