Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

checochamp

checochamp

26/06/2013 21:29

@oscareliud que te mejores

@ Lucio Gracias por la información, antes veía el horario de transmisión en escu telmex, pero ya no la ponen las practicas. Ye es menos la espera

5 0

biospeedy

biospeedy

27/06/2013 00:39

esteban inicia 13 llega 9

checo inicia 7 llega 4

3 0

pilincho

pilincho

27/06/2013 06:29

checo sale 8 llega 6
gut isale 14 no llega

3 0

ray1972

ray1972

27/06/2013 14:08

@tiger44 Felicidades por el día del piloto, como dijo @oscareliud que se celebró hace unos días, mejor tarde que nunca.

@telemex aqui mi porra

Checo ----> Sale 7 ------> Llega 2
Esteban --> Sale 15 -----> Llega 10

Y a los demás @amigos un saludo, por aqui ya a la espera que inicien las primeras prácticas, a ver que evolución se le vé al MP 428 ya que están en su casa y con bastante tiempo para hacer piezas con los datos obtenidos, espero y ahora sí ya se vea mejor el carro por que en Canada quedar una vuelta atrás del lider y sin conseguir ningún punto creo que es lo más bajo que sea a caido esta temporada, ya tocó fondo de aquí todo es cuesta arriba (Eso espero).

Saludos y nos estamos escribiendo por aquí.

2 0

Orko

Orko

27/06/2013 15:09

Buen día amigos

Leyendo el tema de Webber, que lastima por él pero es lo mas sano yo creo que se debería de salir antes de terminar la temporada y haber que hacen los de Red Bull que varias veces le han dado una patada en el trasero.

Referente a McLaren aunque suena muy trillado, espero que ahora si sus mejoras le funcionen.

Mi pronostico, #50

Checo
Sale: 8
Llega: 4

Esteban
Sale: 12
Llega: 9

saludos.

4 1

sauberporahora

sauberporahora

27/06/2013 16:53

Buen dia a todos y todas!!!

Se va Webber de la f1!!!!! como dirian los musicos:" la letra ya estaba, solo le faltaba la musica a la cancion". Aunque se me hace muy pronto para anunciar su retiro pues ni siquiera es mitad de temporada.
¿Quien llenara la vacante? desde hace rato los de R.B. vienen diciendo que Kimi es candidato para su equipo y yo lo veo 100% adentro en 2014.
Quedara abierta la vacante en Lotus y sera muy peleada por parte del resto de los pilotos de media tabla, esto se pondra emocionante a partir de la segunda mitad de temporada!!!!

Hagan sus apuestas señores!!!

4 0

Oscareliud

Oscareliud

27/06/2013 17:10

@checochamps gracias por los buenos deseos aun en cama tomando medicina pero disfrutando un maraton de Breaking Bad en Netflix se las recomiendo muchísimo ya con esta es la tercera vez que veo todas las temporadas.

Viendo la nota de Webber que lástima que se valla un buen piloto como el pero en RBR nunca le van a dar la oportunidad de ser campeón y primero esta la dignidad y el amor propio a dejarse ningunear por ellos, solo queda disfrutar sus ultimas carreras en la Fórmula 1 y desearle lo mejor en su nueva etapa con Porsche

4 0

jcrufi

jcrufi

27/06/2013 19:42

Les gustaría ver a Ricardo González en Porsche LMP1 como compañero de Webber?... todo es posible.

Fríamente.... si en alguna carrera me gustaría ver a Checo por delante de Bulton, es en Silverstone, creo que levantaría ámpula la prensa en contra de Martin y Jenson, sería como que te la mentaran delante de tu mamá, así que creo que a Brutton le darán las mejoras del auto y la estrategia será la mejor para él, espero equivocarme.

Ahora resulta que dice Pastor que el auto se adapta más al estilo de manejo de Bottas.... porqué será?... Checo se tuvo que adaptar al auto que le diseñaron a Jenson y nunca se ha quejado. (comentario dedicado con todo cariño a los que gustan poner (-) nada más por ardor.

Ultimamente este foro está más frío que la Tierra de Tiger44, pero creo que desde mañana se irá calentado más hasta después de la carrera del domingo, la presion está del lado de Button, Checo conque salga a cachar lo mejor que le dé el auto cumplirá, al que le van a exigir más es a su teammate y en una de esas hasta nos dá una sorpresa, estaría bueno no?

No se pierdan para el mes de Noviembre la vista a cielo del cometa del siglo:
http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/18jan_cometison/

Puede llegar a ser tan brillante que incluso se vea de día, de noche podría superar al brillo de la Luna, todo depende de que no se parta en traozos, Dijo David Levi: (co-descubridor del cometa Schumaker Levi 9) "que los cometas son como los gatos, nunca se sabe lo que harán"
NOTA: no hay ningún riesgo para la Tierra, pase lo que pase, su trayectoria no está en curso de colisión de ninguna forma, así que no será el fin del mundo. Ufff!... un compadre ya se estaba haciendo ilusiones de vender ataúdes al mayoreo!, ni modo, tendremos que seguir pagando nuestras cuentas.

5 1

tiger44

tiger44

27/06/2013 23:10

@ray1972
Muy amable tu actitud, se te agradece y como dice el dicho más vale tarde que nunca ja ja.
Un gran abrazo para vos y los tuyos,

3 0

tiger44

tiger44

27/06/2013 23:19

amigo jcrufi
Tu ríete no más ( el tu es por la sangre gallega) que con el tema del calentamiento global, no va a ser cosa que se reacomoden los polos y en México anden por la nieve y nosotros tirados al sol tomando tequila ja ja
Un abrazo y mucha suerte, en unas horas tenemos las PLs 1 y 2 ....

4 0

jcrufi

jcrufi

28/06/2013 01:08

@Tiger44, estimado amigo cuasi-pingüino, recibo tu abrazo con mucho afecto y te mando otro igualmente y para la familia.
Bueno pasando a cosas más frívolas, que tal el juego Esp-Ita?, aquí les anoto mi pronónstico para la final:

BRASIL:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ESPAÑA:

No sé porqué pero le voy a BRASIL !!!!

5 0

Oscareliud

Oscareliud

28/06/2013 03:50

PORRA COPA CONFEDERACIONES BRASIL 2013

TABLA GENERAL

@flaco61-------------28 puntos
@jcrufi----------------28 puntos
@ray1972------------28 puntos
@oscareliud--------25 puntos
@telmex--------------24 puntos
@sauberporahora-24 puntos
@AlbertoGahan---16 puntos
@alfa158-------------15 puntos
@potrorosso---------6 puntos

FORMATO: Para la GRAN FINAL Y TERCER LUGAR propongo algo mas tentador:

Pero qué...Pero qué... 8 PUNTOS POR LA VICTORIA Pero qué...Pero qué...

POR TERCER LUGAR URU-ITA_____GANA URU

GRAN FINAL BRA-ESP_____GANA ESP

LOS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE NUESTRO RINCON ¡Fiestaaa!

@oscareliud________TERCERLUGAR URU CAMPEON ESP
@ray1972___________???
@sauberporahora___???
@jcrufi______________???
@AlbertoGahan_____???
@flaco61____________TERCERLUGAR ITA CAMPEON ESP
@telmex____________TERCERLUGAR ITA CAMPEON BRA
@alfa158___________???
@potrorosso_______???

ASI O MAS PAYASO EL NEYMAR ESE

4 0

telmex

telmex

28/06/2013 03:53

POR TERCER LUGAR URU-ITA_____GANA ITALIA

GRAN FINAL BRA-ESP_____GANA BRASIL

2 0

Oscareliud

Oscareliud

28/06/2013 03:58

Asi reaccione cuando leí de Venezolanos que Pastor podría ir a Lotus o Redbull

.
.
.
.
.
.
.
Asi reacciono mi sobrina cuando se lo dije.

6 0

valedor

valedor

28/06/2013 04:52

mi pronostico es:

checo sale7 llega 3

guti sale14 llega 11

saludos

3 0

flaco61

flaco61

28/06/2013 07:31

Oscareliud, mi porra:

Por el 3ro. Uru vs Ita gana Italia

Por el 1ro. Esp vs Bra gana España

Saludos para todos.

2 0

mesif1

mesif1

28/06/2013 13:11

buenas a todos
mi pronostico: Sergio larga 11 llega 8
Esteban larga 15 llega 13.

2 0

ray1972

ray1972

28/06/2013 14:40

Bueno, ya pasadas las primeras libres, nada que comentar todos se guardaron por la lluvia y en unas practicas poco concurridas el ganón fué Daniel Ricciardo. Los McLatas solo una vuelta de instalación sin tiempo, espero y las segundas den más de que hablar.

@oscareliud Aquí va mi pronóstico:

POR TERCER LUGAR URU-ITA_____GANA URUGUAY

GRAN FINAL BRA-ESP_____GANA BRASIL

Y la noticia de Webber que se retira a final de temporada es lo mejor hasta ahora de lo que sucede en el GP de Inglaterra, espero que le vaya de lo mejor en los campeonatos de resistencia el año que viene y el asiento de él en Red Bull todavia no hay nadie seguro haber cuando dan esa noticia que todos la estamos esperando.

Bueno me voy y saludos a todos.

3 0

jcrufi

jcrufi

28/06/2013 16:48

POR EL TERCER LUGAR:
ITALIA-URUGUAY.......GANA URUGUAY
FINAL:
BRASIL - ESPAÑA........ GANA BRASIL

1 0

checochamp

checochamp

28/06/2013 17:04

Saludos a todos.

@ Oscareliud, mal pronostico para Mclaren esta muy por encima de lo mejores tiempos, con pruebas de carrera 2 seg y con tanque vacíos arriba de 1.5 seg. En donde si veo mejoría es con Esteban y con Sauber espero y puedan puntear ambos pilotos.

la única buena noticia para hoy es que el domingo se estrena los TOONED chequen esto.

#socialfriday @Shell_bell_93 pregunta: "¿Cuándo regresa #Tooned?" ¡Este fin de semana! ¡Lo estrenamos el domingo!

Ya quiero ver al checo en TOONED se quedo interesante el capitulo 12 del año pasado

4 0

sauberporahora

sauberporahora

28/06/2013 17:29

Buen dia a todos y todas!!!

Tercer lugar: Uruguay

Campeon: España.

Pues no!!! Nada mas no tienen lucha los de Mclaren!! Hasta aqui llegaron las esperanzas de que hicieran algo para mejorar de cara al resto del campeonato y hay que ser realistas, Mclaren no dio, no da y no dara mas y ni modo solo nos toca ver y esperar que no caigan mas abajo y se mantengan arriba de Williams , Sauber, Caterham y Marusia.
Y hablando de burros y mecates, escucharon cuando Nico H. dijo por radio que ni con el DRS activado pudo pasar a un Marusia!! jajajaja de veras que estamos jodidos por todos lados jajajaja.
Mejor vamos a tomar que el mundo se va a acabar !!!! jajajaja.

5 0

NicoRojo

NicoRojo

28/06/2013 18:15

Hola dejo mi pronóstico para Silverstone:

Gutierrez: Sale 16 Llega 11

Perez: Sale 13 Llega 8

Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

28/06/2013 20:32

-
Esperemos mejoren algo los nuestros para la calificación del GP de Grán Bretaña.

Sergio sale 12 llega 9

Esteban sale 16 llega 14

Mucha suerte. Saludos . . .

4 0

Orko

Orko

28/06/2013 20:50

Dificil panorama con los McLaren, espero que tengan una buena calificación y que su rendimiento no se vaya a caer en la carrera o elijan una mala estrategia, últimamente en las practicas no van bien pero en las calificación mejoran.

Saludos.

4 0