Felicidades a Ricardo González ganando Lemans en su categoría, menuda desvelada nos aventamos pero valió la pena. ^o^ ^o^
La última ocasión que un mexicano ganó en Le Mans fue en 1968 cuando Pedro Rodríguez acompañado por el belga Lucien Bianchi consiguieron el primer sitio de la clasificación general manejando un Ford GT 40.
!! Despues de 45 años, me toca otra vez ver ganar a un Mexicano en las 24 horas de Le Mans, Pedro rodriguez en el año de 1968, y Ricardo Gonzalez hoy 2013. :
:
!! FELICIDADES A RICARDO GONZALEZ Y GRACIAS POR ESTE TRIUNFO ¡¡ :
- @telmex, como siempre en el rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, podemos encontrar las notas más actualizadas sobre el automovilismo, muy buena la cobertura sobre las 24 hrs. de Le Mans 2013.
¡ Felicidades para Ricardo González por su triunfo en las 24 Hrs. de Lemans ¡
Excelente noticia para el automovilismo Mexicano, Feliz Domingo. Saludos . . . -
felicidades RICARDO, seguro Pedro esta feliz al lado de su tocayo santo y mas gusto que se llame como su hermano que tambien esta en la nube comiendo palomitas ( espero que no se coma al espiritu santo) y tomando pacifico cortesia de sauberporahora.
saludos raza , deberia ser noticia de primera plana pero lo de japon vende mas ,lastima.
Hola compa potrorosso, que tal? tiempo sin leer tus comentarios...Ahora dime eso de la primera plana, que pasó en Japón? algo más importante que el que un mexicano gane en LeMans?
@flaco61 se refiere a que las paginas mexicanas le dan mas relevancia a la victoria de la selección Mexicana sobre Japón ya descalificados ambos de la Confederaciones 2013 que la de una Victoria tan trascendental de un piloto Mexicano en Lemans como si se diera todos los dias. A mi hasta me da verguenza que sean así la prensa pero asi les ordenan sus jefes adorar el dios del fútbol. Saludos.
TABLA GENERAL @oscareliud----------20 puntos @flaco61--------------18 puntos @jcrufi-----------------18 puntos @ray1972-------------18 puntos @telmex---------------14 puntos @sauberporahora---14 puntos @alfa158--------------10 puntos @AlbertoGahan------6 puntos @potrorosso----------6 puntos
FORMATO: Para las SEMIFINALES propongo algo mas tentador:
5 PUNTOS POR LA VICTORIA
SEMIFINALES
P13 BRA-URU_____GANA URU
P14 ESP-ITA______GANA ESP
LOS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE NUESTRO RINCON
@oscareliud______P13 GANA-URU P14 GANA-ESP
CHISTES:
-¡MAMÁ! En la escuela me dicen el AVENTURERO. -¿Quién Hijo? -Las altas, las bajas y las chaparritas. JAJAJÁ -Castigado por mamón
Un voto arriba si crees que Jack (Titanic) si se podia salvar.
Estimados Amantes de la Formula Uno, en México, Reciban un Cordial, Grato, Sincero y Energico Saludo desde Venezuela:
Anhelando un Despertar en los Respectivos Equipos, en los que Participan, Nuestros Pilotos Latinoamericanos, y que Hayan Mejorado el Rendimiento de los Monoplazas Tanto del Equipo Mclaren, Sabuer y Williams: Mi Aproximación para el Gran Premio de Inglaterra es la Siguiente:
----PILOTO------/-LARGA-/-TERMINA-/:
Sergio Peréz-/----7------/-------3-------/:
----------PILOTO-------/--LARGA--/--TERMINA--/:
Esteban Gutíerrez-/------13----/--------8-----/:
@telmex, Os Deseo que Dios Colme con Bendiciones y Éxitos:
Cuatro dias para ver accion en f1 de nuevo y parece que las expectativas para Mclaren no son tan buenas como quisieramos pero algo de mejoria se debe ver pues fueron muchos dias entre Canada y Silverstone.
P13 BRA-URU_____GANA BRA P14 ESP-ITA______GANA ESP
No sé Uds, pero llevo 16 años haciendo lo mismo en la ind de la construcción y nunca me había pasado que llevara 3 meses al hilo sin facturar, bueno, sólo llevo una...... una chin9@d@
Me vá a pasar lo que las monjas: Ahí tienen que estaban las hermanas "Mela" y Sela" y compraron un burro, mientras Sela lo pagaba, Mela dejó ir el burro!!!
Porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Inglaterra, espero aqui tu respuesta o en http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,22.160.html, saludos PD: no puse la tabla por problemas en mi compu:
Ahora si que me enferme como no lo hacia en años :Temperatura, infección en la garganta, cuerpo cortado, dolor en todo el cuerpo, no dormi en toda la noche pero ya fui a consultar con el doctor en este caso doctora que estaba guapisima y el tiempo que estaba en consulta se me quito el dolor como magia ya después me volvió pero valio la pena ;penal a favor de URU y falla :-(