@leonf1 que buena entrevista me gustaron las respuestas de Checo Pérez y eso que ya no se lleban tan bien el y Chacho Lopez que tenian mas de un año de no dirigirse la palabra pero se nota que ya limaron asperezas.
@damf1 si me acuerdo lo veo porque tengo muy mal eso de acordarme de ver tal cosa a tal hora, gracias a ambos.
Saludos colegas amantes del F1, cada tanto me doy una vuelta para dar mi presente y aportar algo para el creciento del foro. Creo yo que el automovilismo mexicano el estilo, bien se asemeja al argentino. Sera por eso que tenemos tantas similitudes a pesar de la distancia. Seguimos en espera de que puedan darle a Checo una buena arma para poder continuar con su evolucion, aunque la espera se hace interminable. No dejo de mostrar mi admiracion por este piloto, que a pesar de tener pocos logros uno reconoce su potencial y que mucho puede lograr teniendo los medios.
Un saludo desde Argentina, no dejen de darse una vuelta por el foro ArgentinaF1. Pronto tendremos a un argentino y 2 mexicanos corriendo juntos !!
Y todavia el pendejo dice que por culpa de Japon quedaron fuera por que no le pudo ganar a Italia!!!! nnooooo!!!!!! mejor callate uuuleeeeerooooo!!!!!!!!
A mi todavia no me pasa el coraje y menos escuchando las excusas del inutil este!!
jajaja, si se pudo amigo moylacho, ya nada más pa pasar el rato...un chistecín:
jcrufi le dice al jefe Telmex: te vendo un gato de 2 toneladas en 200 pesos @Telmex: y yo pa que quiero un gato tan gordo, pues qué le das de tragar?, yo tengo uno de 5 kilos o sea que vale centavos?
jajajajaja Gracias, pense que no lo lograria y que apareceria algun comentario entre los mios antes de que llegara a los 16 mil pero uuuffff lo logre jajaja
Saludos @Oscareliud oye por qué dices que checo y chacho estaban distanciados cual fue el problema o qué onda??? Yo los tenia en el concepto de que eran buenos amigos y con buena relación
@don2sombra un saludo a toda la comunidad argentina y si no es molestia cual o cuales pilotos son los prospectos que comentas para buscarlos en you tube y pasar la tarde, si estan en Gp2 o Gp3 o cualquier otro campeonato para ver su estilo.
@alfa158 te agrego los 2 pronosticos de hoy, al rato pongo los siguientes 4 partidos a pronosticar.
@sauberporahora ya se me paso el coraje a mi y ya en frio aquien propones para tomar las riendas, ami me gustaria que volviera Lavolpe que si los hace jugar en sus posiciones y tiene mas criterio para elegir jugadores y esta sin chamba aparte el si le da personalidad a la selección que tenemos a una selección miedosa actual, saludos.
@flaco61--------------14 puntos @oscareliud----------14 puntos @jcrufi------------------12 puntos @telmex---------------10 puntos @ray1972-------------10 puntos @alfa158---------------8 puntos @sauberporahora---8 puntos @AlbertoGahan------6 puntos @potrorosso----------6 puntos
FORMATO: cada partido disputado se juega 2 puntos al atinarle la victoria o empate. La forma de participar es asi
Amigos me encontré este super documental de McLaren: Fabricando un superdeportivo McLaren MP4-12C (subtitulado) para entretenernos estos días espero les guste.
@GASL contestando a tu pregunta precisamente Chacho López lo conoce a "Checo" Pérez desde niño incluso es compadre de Adrián Fernández que es su manager, el comenta que desde el año pasado que en su columna de Record escribe sus relatos escribió sus criticas de el GP de Japón 2012 y de los accidentes que sufrió Sergio en la segunda mitad del campeonato y a Sergio no le cayeron en gracia que le cargara la mano y desde allí se distanciaron incluso se dejaron de hablar pero tal parece que ahora que Chacho viajo al GP de Canadá con todo Foxsports tal vez limaron asperezas y el resultado es que lo acaba de entrevistar. @alfa158 : espero haber despejado dudas. Te dejo un enlace de una Twitcam que hizo Chacho López hace 22 días el 29 de mayo de 2013 unos días después de la carrera de Mónaco y el explica la situación : Twitcam Chacho López posMónaco 2013