Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

18/06/2013 19:11

Exámen de admisión para ser fan de Checo-Esteban

1.- Sobrevivirá el Chepo a la confederaciones?..... Sí_______ NO______ Casi seguro que quién sabe _______
2.- Si a Javier Hernández le dicen "Chicharito"..... a su abuelo "Chicharrón"? SI _____ NO _____ Puede ser _____ Tal vez ______
3.- Si Checo ya no creé en milagos y ocurriera que gana una carrera, le quitarán los puntos por no creer? SI _____ NO _____
4.- De los siguientes cuatro tache quién es "Inocente": a) Pirelli b) Mercedes AMG c) Pepe el Toro d) Bernie Ecclestone....
5.- Cómo se llamaba el pajarito?: a) Melón b) Melames c) Chávez
6.- En que nomenclatura se mide el grado de alcohol en una bebida?: a) Grados "Gay Lusac" b) Gay Raikkonnen c) Octanos
7.- Despeje la siguiente incógnita: 2 + ? = 4
8.- Que pasó con Kimmi Raikkonen en Mónaco? a) se le tronó la reversa b) fué a q le midieran el aceite c) lloró como niña d)ya le andaba por regresar al yate e) le faltó bronceador en el cu.......tis f) no aguanta que le lleguen por detrás sin pedir permiso g) todas las anteriores y más

Son preguntas de cultura general, por favor no vaya a reprobar

9 1

tiger44

tiger44

18/06/2013 19:49

Amigo jcrufi a vos te saltó la termica, nunca se sabe para que lado vas a apuntar cuando escribís un comentario ja ja
Muy bueno lo tuyo un abrazo

4 1

tiger44

tiger44

18/06/2013 19:52

@ray1972
Colega yo pienso lo mismo pero el bolsillo no me lo permite, así que al mal tiempo buena cara...
Un abrazo

4 0

Moytalacho

Moytalacho

18/06/2013 21:59

Mi estimado @telmex, te dejo mi pronostico para el GP de Silverstone.

Checo......... Sale: 9no.......Termina 8vo.
Esteban.......Sale: 15vo.....Termina 14vo.

Saludos a toda la banda.

3 0

Halcon5

Halcon5

18/06/2013 22:14

saludos ahi va mi pronostico, lluvia en silverstone

checo sale 9 y llega 7
esteban sale 16 y llega 16
suerte.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

18/06/2013 23:26

@jcrufi Respuestas del examen.

1.-Si le gana a Brasil que siga, si pierde espero (lo deseo) ya tengan quien lo sustituya pero como Rayado a Vucetich ni lo toquen.
2.-Al Chicharito le dicen asi por su padre que le pusieron asi por chaparro y sus ojos verdes, a su abuelo le decían Tommy
3.-Yo creo que Sergio nunca perderá la fe pero si se pone a desear un milagro o que por orden divina le salgan las cosas nunca va a obtener resultados, esto se logra trabajando, trabajando y con mas trabajo; Un milagro no tiene merito personal.
4.-Pirelli es inocente porque lo hizo de buen corazón (ternuritas) ofrecer un Test privado a el equipo que peor degradación tenia en ese momento; Mercedes es inocente por que aunque no lo crean iba a compartir con todos lo que aprendió en los test; "Ledo" el villano por el que culpan a "Pepe El toro" por el asesinato de "La usurera", cuando "Ledo" cae en prisión, Pepe lo reconoce y es cuando ellos protagonizan una escena de antología en una celda en la que pelean, saliendo avante "Pepe" cuando le entierra una astilla de madera en el ojo a "Ledo" y lo deja tuerto, mientras este grita "Pepe el toro es inocente, yo mate a la usurera!" Bernie Eclestone es culpable de encarecer y de cobrar hasta porque respires en pista.
5.-Maduro dijo que se le apareció Chavez en forma de pajarito, como se llamaban en la intimidad se desconoce,jajaja.
6.-Esta si no estudie pero el único que a hecho derretir a ese "Iceman" es Checo que lo saca de sus casillas. xD
7.-ya valio esto si que se me complica :(
8.-La "F" sin lugar a dudas xD

Estoy seguro que estudie pero a la mera hora se hace bolas el engrudo, sorry.

6 0

Oscareliud

Oscareliud

19/06/2013 03:08

PORRA COPA CONFEDERACIONES BRASIL 2013

TABLA GENERAL

@flaco61--------------8 puntos
@oscareliud----------6 puntos
@telmex---------------6 puntos
@ray1972-------------6 puntos
@AlbertoGahan-----6 puntos
@potrorosso---------6 puntos
@jcrufi-----------------6 puntos
@alfa158--------------6 puntos
@sauberporahora--4 puntos

FORMATO: cada partido disputado se juega 2 puntos al atinarle la victoria o empate.Pero qué...
La forma de participar es asi Sip

JORNADA 2

P5 BRA-MEX_____GANA BRA

P6 ITA-JAP______GANA ITA

P7 ESP-TAH_____GANA ESP

P8 NIG-URU_____GANA URU

LOS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE NUESTRO RINCON ¡Fiestaaa!

@oscareliud________P5-BRA__P6-ITA__P7-ESP__P8-URU
@flaco61__________P5-BRA__P6-ITA__P7-ESP__P8-EMPATE
@telmex___________P5-BRA__P6-EMPATE__P7-ESP__P8-NIG
@jcrufi____________P5-BRA__P6-ITA__P7-ESP__P8-NIG
@sauberporahora___P5-MEX__P6-ITA__P7-ESP__P8-NIG
@ray1972__________P5-MEX__P6-ITA__P7-ESP__P8-NIG

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 05:12

@amigos
A aportar por los 16000 comentarios y las 800 páginas, buen récord ......
Saludos

4 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 05:17

@amigos

Saludos

4 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 05:23

@amigos

Páginas

Saludos

3 0

flaco61

flaco61

19/06/2013 05:24

Estimado tiger44, respecto a los 16.000 y a los aportes al hilo, debo decir que tengo sentimientos encontrados: por un lado me alegra que exista el nuevo Rincón pero por otro me entristece que se haya abandonado éste. Hace mucho pero que muchísimo rato hubiéramos superado esa cantidad de comentarios, pero bueno por acá tenemos un dicho que dice "no hay mal que por bien no venga".

Saludos y sigamos comentando que mañana se llegan a los 16K.

4 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 05:28

@flaco61
Te entiendo pero yo trato de aportar en los dos, hay mucho trabajo en este sitio para desperdiciarlo y mucho por hacer en el otro y los dos son de buena gente..
Un gran abrazo

4 0

Oscareliud

Oscareliud

19/06/2013 16:23

Sera que hoy acumulamos 25 comentarios?? ^_^ ¡Fiestaaa!

Hoy se resolverá el Pirelligate??

México podra vencer a Brasil??

Mantendra la chamba el "Chepo" (no checo)??

Podra alguien desocupar un WC que ya me anda?? xDxD

4 0

sauberporahora

sauberporahora

19/06/2013 18:14

Buen dia a todos y todas!!!

Hoy el Tri se juega la permanencia en la confederaciones y el chepo tal vez su futuro en el equipo.

En la jornada anterior me equivoque con el ultimo partido y por eso quede con 4 puntos ni modo!

En este bloque si puse con toda intencion a Nigeria de ganador porque... no se lo digan a nadie pero me cae muy mal L S.

Para el cuestionario de @Jcrufi se me olvidaron las preguntas a la hora de hacer este comentario asi que lo que contesten ustedes yo lo apoyo.

Faltan 8 dias y medio para las primeras libres y hasta el sabado dare mi pronostico que por lo pronto sigue reservado.

No he ido al doctor como dije pero tampoco han vuelto los dolorcillos, a ver si no me agarra de sorpresa y me lleva la ch...ada por wuey. Pero no importa puesto que todos vamos para alla, no mas que me de tantita chanza de llegar al 2060 y de alli a la hora que quiera estare listo!!

Nos leemos al rato porque voy a dar un tour por las notas a ver que dicen, saludos!!

3 0

Oscareliud

Oscareliud

19/06/2013 20:21

@ sauberporahora ya se me asia extraño que apostaras po Tahiti pero en fin en esta jornada te desquitas, ya listo para el partido o por trabajo te lo perderás, yo estoy listo para verlo pero si no pone a Severo Meza a marcar a Neymar como ya lo hizo en otra ocasión magistralmente me voy a enojar un chingo, te sigo leyendo amigo. ^_^

3 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 21:04

@amigos
Buenas tardes para todos, en mis pagos hace un frío terrible por ende voy estar en la compu un buen rato.
Un abrazo

3 0

jcrufi

jcrufi

19/06/2013 21:56

Mta! mi estimado @sauberporahora, para el 2060 ya me "cafetearon", no vayan a llevar flores que soy muy macho!... lleven una harta de chamacos que vayan a llorar a mi féretro diciendo desgarradoramente: paaaapi!!, papito!!!, te vamos a extrañar!, eso sí acompañadas de unas señoras que estén de buen ver no?, ya saben.... falda cortísima, entalladísima, abierta, con medias y liguero, tacón alto, peinado de salón, escote hasta el ombligo pero eso sí de negro para que vean que hay luto, cayéndose de borrachas y bien lloronas!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

19/06/2013 22:02

Medio tiempo y abajo en el marcador pero los ultimos 20 minutos Mexico se ha acordado como se juega al futbol y ojala y el segundo tiempo se mantenga en esa linea.
@Jcrufi y tu paleta de limon de que la quieres?? cuando menos que valla la chupitos,no? jajajaja.

@Oscareliud estoy viendo el partido, el trabajo puede esperar!!! jajajaja.

@Tiger44 aqui tambien esta haciendo un frio de los mil osos polares, lo malo que hay un calor de los mil demonios que no deja que se sienta.

3 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 22:56

Camarada sauberporahora
No veo mucho futbol, pero si están jugando con Brasil, les deseo lo mejor ya que futbolisticamente hablando son nuestros peores enemigos.
Saludo uno colega..

5 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 23:15

@telmex
@amigos
Felicitaciones

Un abrazo

4 0

tiger44

tiger44

19/06/2013 23:19

Vamos por los 16000, colaboren que se puede y el éxito es de ustedes, yo soy " sapo argentino de otro pozo" ja ja
Un abrazo colegas mexicanos.

6 0

tiger44

tiger44

20/06/2013 02:34

Que silencio de radio en el rincón, bueno parece que hoy no es el día indicado para batir records, por lo menos lo intenté...
Saludos.

5 0

flaco61

flaco61

20/06/2013 03:52

Amigo tiger44, me imagino que nuestros colegas mexicanos están que arden porque Brasil ganó 2-0 a México, que aunque dicen los comentaristas que jugó mucho mejor que el primero, (no me consta ya que no pude ver el juego, sólo pude ver el de Italia-Japón) igual perdió y las opciones de clasificar a segunda ronda dependían de uq eJapón ganara a Italia y tampoco pudo ser.

Ya tocarán días mejores para la selección de México.

Saludos.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

20/06/2013 04:55

@patoruzito gracias por pasar a saludar aqui siempre eres bienvenido, eres como el hijo prodigo jejeje, no en serio que padre que te diste una vuelta al Rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, desde hace rato que queria escribir pero todavía traia el coraje del partido atorado en la garganta, pero ya se me bajo y para alegrar la noche un chiste:
--Amor, ¿me veo bien,no me veo muy gorda ?
--Te ves divina.
--No seas mentiroso y volteame a ver.
--¡No quiero! ¡Tengo miedo! :'("

---Mamá. ¡Prestame Un Brassier¡
---NO.
---Pero, Mamá Ya tengo senos.
---¡Entiende Que No!,}
---Por Favor¡
---NO Juan, Aparte de Gordo Necio"

" El semen es como un chicle, unas lo escupen, otras se lo tragan pero ninguna lo quiere en el pelo."

Se sabe algo ya del Pirelligate??

4 0