@jcrufi Respuestas del examen.
1.-Si le gana a Brasil que siga, si pierde espero (lo deseo) ya tengan quien lo sustituya pero como Rayado a Vucetich ni lo toquen.
2.-Al Chicharito le dicen asi por su padre que le pusieron asi por chaparro y sus ojos verdes, a su abuelo le decían Tommy
3.-Yo creo que Sergio nunca perderá la fe pero si se pone a desear un milagro o que por orden divina le salgan las cosas nunca va a obtener resultados, esto se logra trabajando, trabajando y con mas trabajo; Un milagro no tiene merito personal.
4.-Pirelli es inocente porque lo hizo de buen corazón (ternuritas) ofrecer un Test privado a el equipo que peor degradación tenia en ese momento; Mercedes es inocente por que aunque no lo crean iba a compartir con todos lo que aprendió en los test; "Ledo" el villano por el que culpan a "Pepe El toro" por el asesinato de "La usurera", cuando "Ledo" cae en prisión, Pepe lo reconoce y es cuando ellos protagonizan una escena de antología en una celda en la que pelean, saliendo avante "Pepe" cuando le entierra una astilla de madera en el ojo a "Ledo" y lo deja tuerto, mientras este grita
"Pepe el toro es inocente, yo mate a la usurera!" Bernie Eclestone es culpable de encarecer y de cobrar hasta porque respires en pista.
5.-Maduro dijo que se le apareció Chavez en forma de pajarito, como se llamaban en la intimidad se desconoce,jajaja.
6.-Esta si no estudie pero el único que a hecho derretir a ese "Iceman" es Checo que lo saca de sus casillas.

7.-ya valio esto si que se me complica
8.-La "F" sin lugar a dudas

Estoy seguro que estudie pero a la mera hora se hace bolas el engrudo, sorry.