Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiger44

tiger44

16/06/2013 18:07

@telmex
Papá dos veces soy, (padre primero abuelo después) y mi nieto es fan de Lotus y Checo con cuatro añitos, aparte ve la F1 conmigo ja ja, un gran abrazo cálido amigo, aunque no sé si en Mexico es el día del padre, lo mismo vale.
Un gran abrazo PAPAS desde la parte sur fría del continente...

5 0

tiger44

tiger44

16/06/2013 18:12

@Oscareliud
No creo que sea trucada, debe haber sido una exibición del RB, creo que Mika probó hace años en Finlandia un F1 en hielo, si la memoria no me falla.
Saludos

5 0

telmex

telmex

16/06/2013 18:23

@tiger44
Un saludo muy "calido" te mando, y si aqui en Mexico hoy es el dia del Padre, te mando un saludo y atodos los papas "gelidos" de tu tierra, jajajaja saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

flaco61

flaco61

16/06/2013 18:41

Hola compas, por acá también es el día del padre.

Felicidades a todos los padres en su día!!!

Saludos para todos.

4 0

telmex

telmex

16/06/2013 20:07

@flaco61
Un saludo mi estimado, por el dia del padre, y por si se me va desde ahora por el dia del abuelo, jajajajaja saludos y que la estes pasando muy bien con tu poker de Reinas, abrazos

4 0

saulpg18

saulpg18

17/06/2013 04:20

@tiger44 saludos amigo gelido le e mandado 2 correos hace tiempo pero no los a contestado..

Espero que este bien, ya tenia tiempo que no lo habia visto! saludos

EDITADO:

jaajajaja me equivoque ya encontre una contestacion suya xD

6 0

tiger44

tiger44

17/06/2013 06:40

@saulpg18
Amigo doctor, antes de retarme revisá tus correos, hace rato que te contesté.
Un abrazo.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

17/06/2013 19:45

Buen dia a todos y todas!!!

El Tri no anda y al parecer ya no andara!!!

Me la pase bien a toda madre en compañia de la familia y me puse una peda como dios manda. Espero que ustedes que son padres tambien se la hayan pasado muy bien.

Como consecuencia de dicha peda ando bien crudo ( creo que ando pedo todavia ) y para apaciguarla un poco me voy a preparar uno de estos:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

Oscareliud

Oscareliud

17/06/2013 20:20

@jcrufi muy buen chiste mi amigo.

Chistes dia del Padre:

-¿Y tú qué querías papá, niño o niña?
-Yo sólo quería sexo.
-Ay :(

Sabes Que Eres Mexicano cuando tu hijo te dice que se saco un six en la clase de ingles y tu le dices; "ese es mijo, vaya y métalo al refri".

Feliz día del no estés chingando pregúntale a tu mamá.

@tiger44 gracias.

@sauberporahora me caería de perlas uno de esos coktelitos le veo pulpo y no se que mas pero ya me saboree cañon. De acuerdo contigo el TRI necesita un técnico pero yaa que no le impongan jugadores como Torrado, Gerardo Flores, Jiménez, Aquino y otros tantos bultos; este tri no juega a nada fue frustrante ver como le regalaron toda la iniciativa a Italia y para colmo el Masa regalando balones, yo no se que pecado habran hecho Torres Nilo y Severo Meza para que los tengan en la banca me parece muy injusto pero en fin ojala y ya saquen a el Chepo para que tomen las riendas gente de experiencia, que mucha gente quiere a Vucetich pero no me gustaría que nos lo quitaran de los Rayados preferiría a Lavolpe que ese si tiene un sistema bien definido y fue el que mejor nos a hecho jugar en muchos años,saludos.

PORRA COPA CONFEDERACIONES BRASIL 2013

Resultados al momento Gano BRASIL, ITALIA y ESPAÑA caminando, esperemos NIGERIA
Después del de nigeria pongo la tabla de puntos y próximos partidos.

6 0

Oscareliud

Oscareliud

17/06/2013 23:10

PORRA COPA CONFEDERACIONES BRASIL 2013

TABLA GENERAL

EN HORA BUENA PARA @flaco61 QUE LE ATINO A TODOS

@flaco61---------------8 puntos
@oscareliud-----------6 puntos
@telmex----------------6 puntos
@ray1972--------------6 puntos
@AlbertoGahan------6 puntos
@potrorosso----------6 puntos
@jcrufi------------------6 puntos
@alfa158---------------6 puntos
@sauberporahora---4 puntos

FORMATO: cada partido disputado se juega 2 puntos al atinarle la victoria o empate.Pero qué...
La forma de participar es asi Sip

JORNADA 2

P5 BRA-MEX______GANA BRA

P6 ITA-JAP_______GANA ITA

P7 ESP-TAH______GANA ESP

P8 NIG-URU______GANA URU

LOS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE NUESTRO RINCON ¡Fiestaaa!

4 0

tiger44

tiger44

18/06/2013 04:39

@amigos
Siendo las 2340 hs, tenemos una térmica de 10 grados bajo cero, que tal........

Linda rosca ja ja
Un abrazo

4 0

flaco61

flaco61

18/06/2013 04:42

Gracias Oscareliud. Fuí el único que acertó los 4 resultados, también se debe a que somos pocos. Ojalá se repita, je je.

Te dejo mi porra:

P5 BRA-MEX______ Gana Brasil

P6 ITA-JAP_______ Gana Italia

P7 ESP-TAH______ Gana España

P8 NIG-URU______ Empate

Saludos para todos.

3 0

flaco61

flaco61

18/06/2013 04:46

Tiger44, estimado gélido, que frío... Cuenta como le haces para salir o simplemente no puedes?
Y dentro de casa, cómo subes la temperatura?

Saludos.

4 0

telmex

telmex

18/06/2013 04:55

JORNADA 2

P5 BRA-MEX______GANA BRA

P6 ITA-JAP_______EMPATE

P7 ESP-TAH______GANA ESP

P8 NIG-URU______GANA NIG

2 0

Lucio1

Lucio1

18/06/2013 05:07

-
Estimados @telmex y amigos, a continuación una nota que no es sobre automovilismo pero que esta
reportando lo que está sucediendo ahora mismo a menos de 100 kms. de la Ciudad de México.

La Jornada: Registran fuerte explosión en el volcán Popocatépetl

Enlace: http://lajor.mx/10rcNPh

IMAGEN: El volcán Popocatépetl registró un evento explosivo que se escuchó a más de 25
kilómetros de distancia; generó una columna de ceniza de cuatro kilómetros de altura y arrojó
fragmentos incandescentes a dos kilómetros sobre sus laderas. Foto Cenapred.
-
Saludos . . .

5 0

flaco61

flaco61

18/06/2013 05:17

Amigos mexicanos, esa noticia del volcán, ¿qué tan preocupante es? un volcán no es poca cosa... ¿Y tendrá que ver con el sismo reciente?

Saludops y que estén todos bien.

6 0

tiger44

tiger44

18/06/2013 05:39

Amigo flaco61;
Salimos igual ya que es frío seco y no se siente tanto, de -10 para arriba es lo mismo, el único problema es el viento ya que ahí si se te caen los mocos por la nariz ja ja.
Las casas tienen calefactores a gas y el clima se mantiene cálido 15 grados aprox, si ningún tarado olvida cerrar la puerta...
Y manejar en la calle, es divertido, todo suave y calculá bien la distancia de frenado, pero si tenés traccíon trasera olvidate, dejá el auto en casa y salí a pata.
Un abrazo amigo y por que te crees que hay tantos finlandeses en F1, una vez me manejás en hielo todo te parece fácil en seco ja ja (chiste)

4 0

flaco61

flaco61

18/06/2013 07:11

Amigo tiger44, algo de razón llevaras con eso de los finlandeses y el hielo, ja ja. Supuestamente Ayrton era tan bueno en agua porque practicaba mucho en su pista con aspersores de regar la grama dirigidos al asfalto.

Fijate que todos los días uno aprende algo, ni idea tenía que con tracción trasera no se podía ir en hielo, se derrapa sin control? Y sólo con delantera si se puede? o tiene que ser doble tracción necesariamente?

Oye y en casa imagino que se darán cuenta enseguida cuando un tarado dejó la puerta abierta...Cuenta, ya no existen las calderas en el sótano como me comentaba mi suegro que era por los años 50 y 60. Me da mucha curiosidad conocer toda clase de detalles que puedas comentar al respecto. Por ejemplo, calientan mas la habitación donde van a dormir? o es igual para toda la casa?

Por acá está refrescando mucho debido a las lluvias pero no baja de 28ºC, calculo yo, porque no usamos termómetro, me guío por lo que le cuesta al A/A llegar a los 24ºC que es donde lo tengo puesto. Como comprenderas, no tenemos muchos problemas con el frío.

Saludos mi estimado tiger44.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

18/06/2013 07:13

Aqui en Monterrey ni enterado estaba del temblor ni de la bocanada del Popocatepetl, es que vivimos en una burbuja jeje

@tiger44 aquí en mi ciudad con todas las condiciones favorables para manejar bien somos tan malos como la carne de puerco jajaja, no en serio al dia hay mas de 100 accidentes y si llueve olvidate es un caos circular porque no sabemos medir nuestra distancia, no sabemos manejar defensivamente, no tenemos la cortesía de usar las direccionales y si llueve igual le pisamos como si estuviera seco y toda la culpa la tienen nuestras instituciones de tránsito vehicular que sueltan licensias de conducir a diestra y siniestra con mordidas debajo del agua con decirte que en toda mi vida nunca me han asaltado pero si e sufrido accidentes en el transporte público que son el pan de cada día pero en fin es mi México, lindo y querido.

5 0

tiger44

tiger44

18/06/2013 08:07

@Oscareliud
@flaco 61
Amigos yo los entiendo ya que viví 39 años en el norte de mi país y en el 97 me destinaron al sur y 3000 km de distancia yendo para la Antartida cambia mucho el clima.
Acá no existe el aire acondicionado ni los ventiladores de techo, hay calefacción en todos lados, supermercados, comercios,etc.
Lo ideal es la calefacción central con agua y radiadores, pero mi casa tiene 4 dormitorios y 4 baños aparte del quincho el living y el lavadero, así que lo piloteamos con calefactores grandes con salida al exterior y tu pregunta flaco es muy importante por que muchos usan calefactores en los dormitorios pero a mi no me gustan por cuestiones de seguridad, así que a taparse bien y dejar la puerta abierta o te sale vapor por la boca cuando respirás de noche ja ja y no es joda.
Con respecto a los autos conviene la tracción delantera o usar gomas con clavos, cadenas no ya que si no hay mucho hielo destruís el pavimento y si tenés trasera 4x2 cuidado por que ahún doblando despacio se te puede ir de cola y te hacés pelota, aparte si te estacionas, cuando querés salir el vehículo queda patinando y no se mueve.
Yo tuve el gusto de trabajar en el campo y todos los días hacía 100 km para relevar la guardia que terminaba el turno por un camino de montaña y te digo que cuando nieva mucho es precioso yo manejaba una Toyota SRV 4x4 d/c y siempre la usaba en alta ,salvo que la subida fuera muy empinada y era una camioneta muy noble, jamás me dejó a pata y eso que era yo el que hacía la primer huella del día por camino de rípio nevado.
Bueno, les explique algo de lo que es la vida en el frío cualquier duda pregunten.
Un abrazo

4 0

Lucio1

Lucio1

18/06/2013 08:26

-
Estimado @flaco61, y @tiger44,

Si bién el Volcán Popocateptl se ha mantenido, con actividad de baja intensidad durante algunas
centurias, en los ultimos años a incrementado su actividad y entre 5 a 10 ocasiones al año libera
energia, principalmente expulsando vapor y ceniza y se vuelve a taponar en forma natural.

Hace unos 5 años tubo una explosión mayor que me hizo recordar Pompeya ya que nos cayó una
gruesa capa de ceniza que cubrió los parabisas por completo, recuerdo que tuve que encender los
limpiadores del auto para poder ver ya que cubría por completo el parabrisas en hora de tráfico.

A continuación coloco un video y el enlace de la nota.

Enlace:

http://mx.noticias.yahoo.com/explosi%c3%b3n-de-popocat%c3%a9petl-no-caus%c3%b3-da%c3%b1os
--reportan-cuatro-estados-003240129.html

Saludos . . .
-

4 0

jcrufi

jcrufi

18/06/2013 15:07

P5 BRA-MEX______GANA BRA

P6 ITA-JAP_______GANA ITA

P7 ESP-TAH______GANA ESP

P8 NIG-URU______GANA NIG

2 1

Oscareliud

Oscareliud

18/06/2013 15:47

Porra Copa Confederaciones Brasil 2013

Jornada 2

@oscareliud______P5-BRA__P6-ITA__P7-ESP__P8-URU

@flaco61_________P5-BRA__P6-ITA__P7-ESP__P8-EMPATE

@telmex_________P5-BRA__P6-EMPATE__P7-ESP__P8-NIG

@jcrufi___________P5-BRA__P6-ITA__P7-ESP__P8-NIG

Invito a los amigos del Rincon a participar.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

18/06/2013 16:59

Buen dia a todos y todas!!!
Jornada 2 de la confederaciones:

P5-- BRA--- MEX--- Gana: MEX

P6-- ITA----- JAP---- Gana: ITA

P7-- ESP--- TAH---- Gana: ESP

P8-- NIG---- URU---- Gana: NIG

3 0

ray1972

ray1972

18/06/2013 18:21

@oscareliud A qui va mi pronóstico

JORNADA 2

P5 BRA-MEX______GANA MÉXICO

P6 ITA-JAP_______GANA ITALIA

P7 ESP-TAH______GANA ESPAÑA

P8 NIG-URU______GANA NIGERIA

@tiger44 muy buena información del lugar donde vives, yo no se que haria con una temperatura tan baja, de seguro no saldria de la cama.

Saludos a todos y por aqui nos leemos.

4 0