Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ray1972

ray1972

04/06/2013 19:42

@artur917 Gracias por las palabras de tu Mami, se agradecen y sabes que aqui estaremos comentando y alentando a nuestros pilotos y también a nuestros compañeros como en este caso, pronta resignación por la partida de tu Padre y la Paz sea con ustedes, así como lo mencionó el amigo @jcrufi.

@telmex te mando mi pronóstico para el GP de Canada, espero ahora si hagan su chamba la bola de cristal y el brujo mayor que me han dejado muy mal. Aquí va:

Checo ----> Sale 7 -----> Llega 3
Esteban --> Sale 15 ----> Llega 10

Saludos a todos y nos vemos en el otro foro.

3 0

tiger44

tiger44

04/06/2013 19:46

@alamdz1622
Colega, te dejé un comentario en tu nuevo sitio ya que me gustan mucho las motos.
Espero te mejores pronto de tu gripe, así podés disfrutar a pleno del Gp de Canadá
Un abrazo y mucha suerte...

4 0

biospeedy

biospeedy

04/06/2013 20:13

Mi porra sergio sale 6 llega 3 esteban sale 13 llega 9

3 0

F1MEXICO

F1MEXICO

05/06/2013 02:00

MI ESTIMADO AMIGO @telmex, te dejo mi pronostico

Checo sale 7 llega 4
Esteban sale 12 llega 10

3 0

telmex

telmex

05/06/2013 03:25

Horarios para el continente Americano para el GP de Canada gracias a http://elrincond.com/ :

PD: hasta que nos toca un GP con cerveza en mano, comida, amigos y sol, no que siempre un cafe, pan, el perro a un lado y con frio, jajajaja saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

telmex

telmex

05/06/2013 03:31

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Horarios para conectarse en Infinitum
F1

Práctica 1 Viernes 07 09:00 Vivo
Práctica 2 Viernes 07 13:00 Vivo
Práctica 3 Sábado 08 09:00 Vivo
Calificación Sábado 08 12:00 Vivo
Carrera Domingo 09 13:00 Vivo

4 0

artur917

artur917

05/06/2013 03:57

@alextreme @alamdz1622,@Oscareliud,@Jcrufi,@,Alfa158,@sauberporahora,@tiger44,@potrorosso,@temex,@ray1972, y @todos los amigos en el foro: De todo corazon: Muchisisisisimas gracias de parte mia , de mi mama y de toda mi familia por sus amables palabras, Asi deberia ser este mundo nuestro siempre, no creen?
Con toda esta polemica de las pruebas privadas de Pirelli con Ferrari, me pregunto, realmente que tanta informacion util podrian haber obtenido ? Esto es, considerando que utilizaron un auto 2011, y las suspensiones ,por ejemplo, son muy diferentes, no creo que sea muy facil extrapolar resultados del auto 2011 al del 2013 ,u obtener conclusiones especificas y validas para aplicarlos de inmediato en este campeonato.
Me gustaria saber uds, que opinan?
Un abrazo @todos.

4 0

flaco61

flaco61

05/06/2013 04:15

Artur917, estimado, muchas gracias a tu mamâ por esas palabras hacia nosotros, especialmente por su bendiciôn. Realmente no encuentro como expresar lo que siento en estos momentos.

Saludos.

4 0

artur917

artur917

05/06/2013 04:30

@flaco61: Muchas gracias hermano, como dije antes, si todos fueramos asi siempre, que mundo tan diferente seria este, no? Por lo menos mi familia y yo tenemos el privilegio de tener amigos como ustedes , Un abrazote.

5 0

telmex

telmex

05/06/2013 05:16

@flaco61
Mi querido flaco, tu que ya eres abuelo, te recomiendo que guardes los juguetes de tu nieta, te serviran para esto:
le mando un abrazo a toda la familia.

4 0

leoleon

leoleon

05/06/2013 16:15

-
CON PERMISO PARA MATAR
McLaren Apoya a Checo para que siga corriendo Agresivo

Ha sido una temporada dura hasta el momento de McLaren. El mediocre MP4-28 ha demostrado ser competitivo, incluso en manos de experimentados ex campeón Jenson Button, y el segundo conductor Sergio Pérez del equipo ha sido criticado por lo que algunos dicen que ha habido carreras excesivamente agresivo. Hablando en Vodafone McLaren Mercedes teléfono-in antes de este fin de semana la Fórmula 1 Gran Premio de Canadá de 2013, el director deportivo Sam Michael discutió la situación actual ...

Q: Sam, que parecía haber dado un paso adelante en Mónaco - ¿está de acuerdo?
Sam Michael: Mónaco es un caso bastante especial. El coche se veía bien por allí y fue bueno ver a los dos pilotos que luchan con los Ferraris y lotos. El verdadero ritmo de todos los coches en la delantera se controló bastante debido al ahorro de neumático que estaba pasando, así que era difícil ver exactamente dónde se encuentra. Montreal es un circuito que ha sido muy bueno para McLaren en los últimos años y vamos a ir allí con algunas cosas más para probar. Estamos desarrollando el coche - el coche es cada vez mejor, aunque no tan rápido como esperaríamos. No vamos a volver a formar lo más rápido como nos gustaría, pero nos estamos moviendo en la dirección correcta. Tenemos algunas pruebas para hacer lo que tenemos que encajar en torno a la nueva prueba de neumáticos el viernes - la única cosa que podría lanzar una bola curva para todos los equipos este fin de semana es el tiempo. Hay mucho de la previsión de lluvia.

Q: En cuanto a su coherencia, su regeneración y su percepción espacial, ¿dónde cree que los puntos fuertes de Sergio Pérez se encuentran?
SM: Creo que es bastante bueno en todas las cosas, sobre todo para un joven de 23 años de edad, cuyo compañero de equipo tiene al menos diez años más de experiencia en la F1 que él. Jenson es un campeón del mundo y un tipo difícil de igualar y Sergio está haciendo bastante bien en su contra. Él es un piloto con talento y la forma en que está corriendo en este momento, el apoyo de McLaren lo que está haciendo. Estamos llenos detrás Checo mientras él sigue desarrollando. Definitivamente pasó por una transición en las dos o tres últimas carreras - que ha sido realmente capaz de mezclar en el ritmo de su compañero de equipo y eso es bueno. Técnicamente, él sabe lo que quiere del coche y es muy explícito al respecto con todos los ingenieros y es bueno para el nivel de experiencia que tiene.

Q: Algunas de sus rivales más experimentados se irritó por la conducción de Sergio en Mónaco. Haga que el equipo no sintió la necesidad de sentarse con él y hablar sobre algunos de esos movimientos y quizás de él refrenar?
SM: Es una pregunta interesante, pero en última instancia, él es un piloto de carreras y él es sólo de carreras. Todos los movimientos que hizo [en Mónaco] son ??todos los movimientos que se han hecho por todos los otros conductores en algún momento de sus carreras. La oportunidad de adelantamiento disponible en la chicane en Mónaco se ha utilizado durante mucho tiempo, incluso antes de Checo nació. En última instancia está corriendo por su posición y el establecimiento de sí mismo y de la carrera que está haciendo, todos los otros pilotos han hecho a sí mismos y eso es la Fórmula Uno. Era obvio carreras duras, pero eso es lo que la Fórmula Uno está destinado a ser aproximadamente.

Q: Usted está recibiendo los nuevos neumáticos Pirelli especificación del viernes en Canadá - lo que podría afectar a su programa y la carrera por el fin de semana en Montreal?
SM: Se va a encajar perfectamente bien para ser honesto. Si nos fijamos, en promedio, los primeros 40-45 minutos de una sesión de equipos no utilizan muy fuertemente de todos modos, porque usted está ahorrando neumáticos y esperando para el circuito de limpiar. Será sin duda estar haciendo eso en Montreal debido a que el circuito no se utiliza mucho - es como un circuito urbano y rampas de hasta bastante. Así que creo que vamos a [Monte el nuevo ensayo de neumáticos en] ningún problema en absoluto. Será interesante para ejecutarlos. Los equipos estarán mirando las cosas como el desgaste de los neumáticos, como el perfil de temperatura a través de los cambios de la banda de rodadura, en todo caso, y, obviamente, si hay cambios aerodinámicos, por lo que vamos a utilizar tomas de presión y rastrillos y cosas que ver cómo el flujo cambios.

Q: Al tocar sobre las actualizaciones de Canadá, ¿cómo es el paquete?
SM: Las partes que estamos poniendo en el coche son investigar cosas diferentes en lugar de una actualización completa. Yo lo describiría como pequeños pasos en la dirección correcta. Los últimos pequeños pasos que hemos puesto en el coche han funcionado y mientras seguimos haciendo que a continuación vamos a seguir poco a poco avanzando hacia el frente.

Q: ¿Diría usted que el tiempo en lugar de las mejoras son la mejor oportunidad para que la sorpresa entonces?
SM: Creo que se aplica a todo el mundo realmente. Nuestro coche ha sido bueno en mojado, pero es lo mismo para los otros equipos también. No nos molestamos si está mojado o en seco desde el punto de vista de la calificación o la carrera. Obviamente en mojado puede tener algunos incidentes al azar y puede ser un poco de una lotería, pero que puede funcionar en ambos sentidos - que puede ir en contra de usted.

Q: El Gran Premio de Canadá es una carrera de McLaren tradicionalmente lo hace bien adentro ¿Qué importancia cree que su actuación en Canadá será en la definición de la temporada en general?
SM: Lo más importante cuando eres una especie de en la parte inferior de la cubeta y tratando de trabajar su manera de salir de nuevo - que definitivamente somos - es para asegurarse de que seguir viendo el progreso. Mientras seguimos avanzando y seguimos cada vez más rápido y seguir compitiendo con los equipos que están en el frente, entonces eso es lo que queremos ver. Eso es lo importante. No hay nada significativo acerca de sí Montreal.

4 2

alamdz1622

alamdz1622

05/06/2013 18:16

Saludos chicos, hoy no he comentado mucho en el otro foro, pues nada que he andado un poco descompuesta, ya mi medico ha dicho que no le gusta nada las continuas enfermedades virales , asi que mañana temprano voy a hacerme analisis medico.

Saludos y por hoy me despido , creo me iré a la cama temprano.

Saludos besos y abrazos!!

6 0

sauberporahora

sauberporahora

05/06/2013 20:35

Buenas tardes a todos y todas!!!

@Alamdz ojala y te recuperes pronto y que el chequeo salgas bien y solo sea un resfriado comun.Cuidate!!!

Estoy ansioso por que empiece ya el gp de Montreal!!!! apurate reloj!!!

Mejor me pongo a tomar desde hoy para no sentir el tiempo.

5 0

telmex

telmex

05/06/2013 20:38

@alamdz1622
Te mando un saludo y mucha salud, que todo salga bien con el medico, cuidate

5 0

Oscareliud

Oscareliud

05/06/2013 22:47

Que bueno se puso el tema de la declaración del señor Sam Michael, con tan poquito que muevan el avispero se prende la raza, si algo me gusta de Mclaren que esta cumpliendo es respaldando en todo momento a Checo ya si le llaman la atención pues que sea en privado pero ante los medio lo respaldan, saludos a todos y que se alivie @alamdz que la siguen las gripes. ^_^

4 0

Orko

Orko

05/06/2013 23:31

Que tal amigos, pues ya mas relajados despues de la tensión vivida en el GP de Monaco, yo creo que ahora todos los pilotos punteros cuando vean a Sergio en sus retrovisores van a preguntarse de que lado vendrá el rebase aunque dudo mucho que traten de obstaculizarlo.

Mi pronostico es el siguiente:

Sergio
Sale: 6
Llega: 3

Esteban
Sale: 13
Llega: 10

Saludos.

4 0

JONAS83

JONAS83

06/06/2013 00:04

Mi pronostico

Checo sale 5 llega 3
Guti sale sale 13 llega 10

3 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

06/06/2013 01:49

Mi pronostico para el GP de Canada es:

Checo sale 7 llega 3
Guti sale sale 18 llega 12

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/06/2013 02:48

``

0 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/06/2013 02:49

Mi paloma querida mi paloma adorada... espero que te recuperes pronto y no que sea nada mas que un resfriado comun.

quiza paresca muy gay este video jajajajajajaja, me ire a hacerle compañia a Raikkonen.... jajajajaj broma xD

Saludos

6 0

artur917

artur917

06/06/2013 04:26

@alamdz1622: Todos esperamos que salgas bien en tus analisis,y que resulte ser nada mas que un resfriado o algo asi, cuidate mucho y te mando un abrazo.
saludos@todos los amigos en el foro

5 0

flaco61

flaco61

06/06/2013 05:16

Amigo telmex, te puedo asegurar que ni en broma me pongo a hacer ese tipo de carreras, ja ja. Yo creo que la mayoría de los que hacen eso tienen la mitad de años que nosotros. Vi varias volteretas capaces de partir un brazo o una pierna a cualquiera pasadito de años. De espectador seguro que me divertiría, como los que están alrededor de los que estaban corriendo.

Alamdz1622, mi niña, cuídate y sigue al pie de la letra las indicaciones médicas. Espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.

Saludos para todos.

3 1

Oscareliud

Oscareliud

06/06/2013 15:58

¿Por qué la fila? ¿Qué están regalando?

no se ustedes pero en lo que pasan los días para la carrera me voy a las famosas Tostadas de la Azteca :P :P¿gustan?...

Mas para que se antojen jajaja:
Aquí el secreto de ellas jiji xD xD bien mexicano los colores jaja

3 1

telmex

telmex

06/06/2013 19:35