Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiger44

tiger44

02/06/2013 08:04

@amigos
Les subo un video de un paisano que vivía en Sante Fe como yo y eligió el frío y la nieve ....

Disfruten de su clima hermanos del norte
Un abrazo.

.

7 0

Richie

Richie

02/06/2013 08:06

.
Estimado @telmex y amigos del rincón.

Para mi que Sergio volverá a pelear con los Lotus y Esteban sumará puntos en Canadá.

Sergio sale 8 y llega 5

Esteban sale 14 llega 10

El circuito de Canadá tiene largas rectas ideales par el uso de DRS, es abrasivo con los neumáticos,
exigente con los frenos, por lo que creo que McLaren y Sauber podrían mostrar un mejor desempeño
en la carrera.

Dejo una nota de Esteban, les comento que ha sido poco visitada y llena de rojos para los que se
atreven a comentar.

Esteban Gutiérrez, sobre Canadá: "Es difícil juzgar lo competitivos que seremos"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte.

7 1

JessLoy

JessLoy

02/06/2013 09:15

¿Qué pasa con los seguidores de Raikkonen? es la primera vez que entro a leer en ese subforo y me parece que se manejan con una total doble moral.
Por una parte suben imágenes en donde se ridiculiza a Sergio Pérez y a todos les causa mucha gracia y se burlan de ese piloto,
más adelante alguien sube imágenes de Kimi en una aparente actitud homosexual y todos se indignan y se le lanzan a la yugular a quien las posteó.
Además en toda esa telenovela que se armó por el incidente en Mónaco entre ambos pilotos he visto que la mayoría de seguidores de Pérez acepta que ambos pilotos tuvieron cada quien su parte de culpabilidad. No así los fans de Kimi, que le echan toda la culpa a Pérez y hasta elogian las groseras y desproporcionadas declaraciones de Raikkonen.
En mi opinión en ese caso en particular Pérez abusó de ingenuo y Kimi abusó de malintencionado.

Yo invito a los seguidores del piloto europeo a ser más autocríticos y no encerrarse en esa esfera de fanatismo en la que los veo inmersos.
Hay que aprender a reírse de sí mismos un poco, no pasa nada.

Todos sabemos que Kimi no es puto, lo hemos visto con mujeres hermosas, lo que pasa es que a veces el culo lo traiciona...... es broma!........es broma!!

Mucha suerte para Checo en Canada, cada vez veo más cerca el podio. Saludos!!

10 2

alamdz1622

alamdz1622

02/06/2013 15:36

Mala suerte para Vale, Bautista a perdido la moto y se lo ha llevado a Rossi.

Aca el video

Una lastima lo que ha pasado ...y la carrera de nuevo ha sido Lorenzo-Pedrosa

Marc se a caido faltando cuatro vueltas cuando iba segundo. :(

Hoy no ha sido un buen dia

5 0

JoMaro

JoMaro

02/06/2013 22:48

Reciban todos un afectuoso saludo

Madrugando con mi porra pa Montreal. # 51

Checo sale 10. Llega 6
Guti. Sale 15. Llega 12

Salud.

4 0

Lucio1

Lucio1

02/06/2013 22:57

-
Estimados @telmex, @Sauberporahora, @JessLoy. #15748 y demás amigos.

Al igual que algunos de ustedes ya también la colega @alamdz1622 nos reclamó por el humor de algunas
imagenes y noticias que hacen actual al Hilo Lotus F1 Team. un lugar para consultar y comentar en un
buén ambiente.

Sabemos que la rueda de la suerte gira y en ocasiones como esta los resultados son malos, pero espe-
ramos que mejoren para Canadá.

Lo que siempre me ha gustado del rincón es que a los colegas que particpamos, apreciamos la F1. y
somos fans de Sergio o Esteban además de otros pilotos.

Independientemente del mal resultado, al igual que ustedes aprecié el lance de Carrera de Kimi y Sergio
que costó el abandono de Sergio y una grán perdida de puntos a Raikkonnen.

Disfruté la acción del enfrentamiento de voluntades que le dió emoción en la carrera aunque a un precio
alto para los pilotos y sus equipos pero de que fué el lance más emocionante de carrera en mucho tiempo,
no me quedó duda.

Lo bueno es que ya se conocen y si McLaren logra darle un mejor auto a Sergio, seguramente veremos
con frecuencia a Kimi y Sergio luchando por posición.

El que se lleva se aguanta, así que será en las pistas donde nos demostrarán quién finaliza adelante
y no con dichos, diretes o imagenes chuscas que circulan en las redes.

¿ Les parece,? Mucha suerte para Kimi y Sergio en Canadá, me daría mucho gusto verlos pelear por la
punta al final del GP. Saludos . . .
-

5 1

potrorosso

potrorosso

03/06/2013 04:12

telmex va mi pronostico para canada

checo sale 8 llega 4
esteban sale 16 llega 10

alfa . todo bien en el wobi , mañana me entregan las fotos y subire algunas. mañana te marco por la noche.
saludos

6 0

Moytalacho

Moytalacho

03/06/2013 18:53

Buen dia a todos, mi pronostico para el GP de Canada.

Checo Perez ...::.........Sale...8vo ..Llega en 6to.
Esteban Gutierrez.....Sale...15to LLega en 12vo

Saludos y que tengan una excelente semana

4 0

saulpg18

saulpg18

03/06/2013 21:39

buen análisis alfa158

4 0

telmex

telmex

04/06/2013 01:29

Pronostico Sergio Esteban para el GP de Canada, espeoro aqui tu respuesta o en http://elrincond.com/ saludos
PD: por favor ponme el # que tienes en la tabla gracias
:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

artur917

artur917

04/06/2013 06:43

Mi estimado @telmex, estos dias posteriores al Gp de Monaco, no he estado muy activo por aqui ni en el rincond, mas que nada por cuestiones de trabajo, veras que son casi las 12 de la noche y apenas ahora puedo tomarme un ratito mientras formateo otra compu. Vamos ,que ya ni comente sobre las incidencias de Monaco y como ya es un poco fuera de tiempo, solo dire que por supuesto me enojo que Checo no terminara la carrera, pero definitivamente prefiero verlo asi de aguerrido que convertido en un Webber por ejemplo. En cuanto a Kimi, pues, no que Iceman? al guey se le sube la calentura y comete una estupidez, simplemente porque piensa: "por aqui no pasas niño", y despues le echa toda la culpa a Checo y sale con su mariconada de: "Alguien debiera darle una bofetada", guevitos le faltan para intentarlo el mismo, en fin dejo de lado la F1, quiero comentarles @TODOS en este rincon, que me tome la libertad de mostrarle a mi madre todos los mensajes de apoyo y de condolencia que tan amablemente nos hicieron llegar por este medio,inmediatamente despues del fallecimiento de mi padre- hace poco mas de 1 mes- y ella me ha pedido que les hiciera llegar lo siguiente:
Seguidores del foro de S.Perez: Estoy profundamente agradecida por las muestras de afecto que nos han mostrado por el deceso de mi esposo. Emocionada hasta las lagrimas leo y releo sus mensajes. Increible que recibamos tanto de personas que solo por este medio nos conocen, -mas que de muchos familiares y amigos-. Dios los bendiga,reciban todos un abrazo y que conserven por siempre esos buenos sentimientos! Que bueno saber que los foros de este medio sean usados para nobles causas, y no solo para cosas vanas y hasta groseras. Atte. Sofia Lujan Treviño.
Un abrazo @todos los amigos y amigas de este foro.

9 0

alextreme

alextreme

04/06/2013 06:48

Sin palabras amigo @artur, el abrazo es muy bien recibido y va de vuelta para ti y tu familia, cuidense mucho y que se pena dia tras dia vaya siendo superada.

Slds

6 0

alamdz1622

alamdz1622

04/06/2013 07:32

@artur

Los que comentamos aqui nos hemos convertido en una gran familia, que aunque no apoyemos fisicamente apoyamos moralmente. Con palabras y frases que no se pueden decir en persona, en ocasiones con solo una imagen pero aqui estamos.

Mando unas rosas a tu mama

Saludos abrazos y besos :)

4 0

Oscareliud

Oscareliud

04/06/2013 09:33

Que bueno tenerte de vuelta @Artur917 y gracias a tu mami que se tomo la molestia de escribirnos, que dios los bendiga.

Y con muchas ganas de comentar las tantas polémicas de la carrera de Mónaco y las tranzas de los Test de Mercedes y Ferrari secretos ¿Qué casualidad que Ferrari hace unos test antes de la carrera de España y posteriormente la Gana? ¿Y que casualidad que Mercedes hace unos test antes de Mónaco y también la gana? A McLaren le caerían como anillo al dedo unos test como los que se avientan estos, a poco no.Saludos.

5 0

jcrufi

jcrufi

04/06/2013 14:34

Estimado artur917, lo más bello de los seres humanos es que somos capaces de dar sin recibir, de amar a nuestros enemigos, de perdonar y de ofrecer perdón, en todos los escritos del Evangelio no se vé que Jesús o sus discípulos le deseen suerte a otro o simples buenos deseos, siempre ofrecen algo que sí está en nuestras manos dar con una frase: "la paz este contigo", con ella se entiende una muestra de afecto, un buen deseo y sobre todo unión y apoyo para salir adelante. Nos tocó estar juntos en este mundo, a quién más podemos dar paz y afecto?.
Recibe paz para tu querida madre, para tu familia y para tí con mucho afecto.
Javier

6 0

sauberporahora

sauberporahora

04/06/2013 17:18

Buen dia a todos y todas!!!

@Artur es bueno tenerte otra vez por aqui camarada y de paso le mandamos un abrazote a tu señora madre y gracias por las palabras bonitas de su parte hacia este rinconcito de amigos.

Se acerca el gp de Canada y veremos que tanto a mejorado o avanzado el equipo mclaren con respecto a Barcelona, estoy seguro que estaran luchando dentro del top 5.

5 0

alamdz1622

alamdz1622

04/06/2013 17:34

@alfa158

Abri un hilo en la otra pagina (Gracias a los admis por la ayuda), eres cordialmente invitado, seguro y solo seremos tu y yo comentando xD

http://foros.elrincond.com/smf/index.php/board,15.0.html

Saludos

4 0

tiger44

tiger44

04/06/2013 17:39

@alfa158
Saludos amigo, nuevamente coincido con vós , qué nuevos roces tendremos en Canadá ? pero eso es lo bueno de la F1 y le pone pimienta a los comentarios, lo importante es tomarlo con madurez y la calentura dejarla de lado.
Un abrazo
Pd@artur917
Lo mejor para vos y tu familia en esto duros momentos, un cálido abrazo desde mis frías tierras.

4 0

tiger44

tiger44

04/06/2013 17:51

@alfa158
Yo ando con una gripe madraza, ya se viene el invierno, ahora andamos rondando los cero grados y te voy a mandar un glaciar así se refrescan un poco los hermanos del norte ja ja.
Nos vemos en el otro sitio.
Un abrazo

4 0

potrorosso

potrorosso

04/06/2013 19:08

Mi estimado ARTUR917, UN abrazo a ti , a tu señora madre y a toda tu familia, de gusto leer las palabras de tu mama y saber que en este foro se disfruta y comparte con respeto y cariño aunque no tengamos la fortuna de conocernos fisicamente nos podemos llamar orgullosamente
AMIGOS del rincon.

Alfa , muy buenos comentarios de Monaco , ahora si estoy con menos chamba y te llamo en la noche, ayer quede de pasar a casa de telmex pero se me hizo tarde y no quise importunar muy noche , si esta en su casa hoy te marcamos

saludos

4 0

alamdz1622

alamdz1622

04/06/2013 19:17

@tiger44 Saludos colegas Yo tambien me he vuelto a enfermar Hmmmmmm. pues nada que tengo un dolor de garganta fortisimo. ufff estoy cansadisima de enfermarme cada 15 dias. Saludos

4 0

telmex

telmex

04/06/2013 19:39

Señora Sofia Lujan Treviño.
Reciba por favor de esta humilde comunidad 1 saludo, 10 abrazos y 100000000000000.............. besos con todo respeto, esperemos se encuentre bien y un poco mas resignada, el tiempo es la unica medicina para estas heridas, que tenga mucha fortaleza y mas salud, saludos desde Leon Gto, a un pasito donde vive Usted, que Dios me la bendiga.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0