-
Estimados @telmex, @Sauberporahora, @JessLoy. #15748 y demás amigos.
Al igual que algunos de ustedes ya también la colega @alamdz1622 nos reclamó por el humor de algunas
imagenes y noticias que hacen actual al Hilo Lotus F1 Team. un lugar para consultar y comentar en un
buén ambiente.

Sabemos que la rueda de la suerte gira y en ocasiones como esta los resultados son malos, pero espe-
ramos que mejoren para Canadá.
Lo que siempre me ha gustado del rincón es que a los colegas que particpamos, apreciamos la F1. y
somos fans de Sergio o Esteban además de otros pilotos.
Independientemente del mal resultado, al igual que ustedes aprecié el lance de Carrera de Kimi y Sergio
que costó el abandono de Sergio y una grán perdida de puntos a Raikkonnen.
Disfruté la acción del enfrentamiento de voluntades que le dió emoción en la carrera aunque a un precio
alto para los pilotos y sus equipos pero de que fué el lance más emocionante de carrera en mucho tiempo,
no me quedó duda.

Lo bueno es que ya se conocen y si McLaren logra darle un mejor auto a Sergio, seguramente veremos
con frecuencia a Kimi y Sergio luchando por posición.
El que se lleva se aguanta, así que será en las pistas donde nos demostrarán quién finaliza adelante
y no con dichos, diretes o imagenes chuscas que circulan en las redes.

¿ Les parece,? Mucha suerte para Kimi y Sergio en Canadá, me daría mucho gusto verlos pelear por la
punta al final del GP. Saludos . . .
-