Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

deco185

deco185

26/05/2013 18:58

los nacionalismos estan bien, pero la realidad tambien y hay que reconocer que Sergio hoy se paso los limites de la seguridad de este circuito que se ha demostrado que no esta preparado para estos coches de hoy dia con mucho glamur , pero para el mundo del automovilismo creo que ha sido aburrido ver el trenecito de los bolidos. Epero que haya la valentia de quitar este circuito del mundial.

6 1

alamdz1622

alamdz1622

26/05/2013 19:16

Raikkonen ha resibido una reprimenda de parte de la FIA
A Roman Grosjean le ha sancionado con 10 puestos para el GP de canada.
Falta esperar con cuantas posiciones penalizan a Perez

5 5

Richie

Richie

26/05/2013 19:36

.

Buenos días amigos, un poco frustado por la arriesgada maniobra de Sergio que le costó la carrera
con un grán resultado que llevaba hasta ese momento.

Impresionante el pilotaje de Sergio Pérez en el GP de Mónaco, se mostró agresivo intentando rebases
con éxito y también fracasando en su intento por superar a Kimi Raikkonnen que le cerró el espacio en
el angosto circuito de Mónaco.

Disfruté la emoción y capacidad de Sergio para conducir, ojalá esta experiencia le sirva para
mejorar aún más, evitar accidentes y lograr un mejor resultado en Canadá.

Algunas imagenes.

Sergio Pérez superando a Fernando Alonso.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sergio Pérez abandonado sin frenos en Montecarlo.

Mucha suerte para Canadá.
.

5 1

Oscareliud

Oscareliud

26/05/2013 20:05

Lo que me encontre en marca, que estan que se los lleva la fregada: Típica actitud del Alonsista ardido:

Alonso lucha por ganar el campeonato, los demás luchan porque Alonso no lo gane^_^

6 3

OvihSapiens

OvihSapiens

26/05/2013 20:07

Alonso es uno de los claros favoritos al título, por eso han puesto la noticia así.

¡Saludos! :)

8 1

Teiboler0

Teiboler0

26/05/2013 20:18

El equipo Mclaren tambien tiene parte de la culpa seguramente por telemetria vieron que los frenos estaban madreados y siguieron alentando a Checo a que pasara a kimi cuando le tubieron que decir que conservara la pocicion y que solo cuidara de Sutil ya solo faltabn muy pocas vueltas la sexta pocicion en Monaco sabia agloria por delante del Cabezon y de Jenson hubiera salido en Hombros del Principado por tremendos Rebacez ni Modo como dicen en mi Pueblo Hechando a perder se aprende Como le hedicho antes sino hay carro para Luchar el Mundial el Objetvo es Terminar por delante de Jenson

3 4

elALIENveloz

elALIENveloz

26/05/2013 20:49

Lo que no entiendo es porqué hay insultos hacia Raikkonen. He oído ''Borrachonen'' ''El bebido de Lotus'', ''Kimi LLoronen'' ''KamiKimi''... etc. Esto es F1, y en la F1 hay incidentes de carrera. Y más aún en un circuito como Mónaco, donde apenas hay escapatorias.

Checo lo hizo genial con Button y con Alonso, adelantamientos increíbles dignos de un gran piloto. Pero con Raikkonen se equivocó. La estrategia de Pérez era pasarse de frenada una y otra vez para que los otros pilotos tuvieran que, o A) frenar y dejarse pasar, o B) saltarse la chicane y luego dejar paso al Mexicano. Estrategia genial, hay que aplaudirle por ello.

Pero cuando intentó hacer lo mismo con Kimi, el finés fue listo y se volanteó hacia la izquierda (antes de que Sergio intentase el rebaso por esa zona) y chocaron. Error del de Mexico que le privó de unos buenos puntos.

7 4

alamdz1622

alamdz1622

26/05/2013 22:14

No hay penalizacion para Perez. La FIA lo ve como un incidente de carrera. A quien le han dado una reprimenda es a Raikkonen por cerrarle de esa forma el camino a Perez.

En mi opinion Perez se ha pasado de listilo y le ha costado caro, al menos una reprimenda si que se merecia.

Saludos

7 5

leonf1

leonf1

26/05/2013 22:20

@alamdz1622 de donde sacas la información amiga?

4 0

alamdz1622

alamdz1622

26/05/2013 22:24

@Leonf1 de Twitter @TheF1.com

4 2

Teiboler0

Teiboler0

26/05/2013 22:24

En mi opinion y trato de ser lo mas objetivo posible Checo solo faltaban nueve vueltas el 6to lugar estaba bien rebazando a Fernado y a Jenson si hubiera mantenido el 6to lugar no era un pesimo resultado quedando por delante de 2 campeones del mundo Checo intento 1 vez adelantar a kimi y no pudo es decir Kimi ya sabia por donde checo le podria a pasar colo lo dice carlos jalife ir detras de u carro mucho tiempo te hace que te dregade mas los neumaticos y se sobrecalienten los frenos cosa que le sucedio a checo por otra parte si es un incidente de carrera por que checo tenia el aleraon delantero ala altura de las llantas traseras de kimi y se tocaron es decir que kimi no dejo espacio por no lo habia

5 0

alamdz1622

alamdz1622

26/05/2013 22:28

@Shackerf1 Asi es , Perez no debia ir haciendo eso en un circuito tan complicado como Monaco. Y el lo sabia, se lo busco, Kimmi lo advirtio y lo cumplio.

5 2

Richie

Richie

26/05/2013 22:29

.
Saludos @alamdz1622. #15618

Muy buena nota, podrías x favor anotar tu fuente en relación a las sanciones.

Sergio Pérez, declarado no culpable por la Fia en el GP de Mónaco.

Al parecer le salió muy caro a Kimi el cerrarle el paso con alevosía a Sergio, una
lástima echo a perder la carrera de ambos por testarudo.

Mucha suerte.

7 1

alamdz1622

alamdz1622

26/05/2013 22:31

@Richie Colega en la cuentas de Twitter @TheF1.com :) entre los varios periodistas que estan atentos a lo que hace la FIA y lo publican por Twitter

5 1

alamdz1622

alamdz1622

26/05/2013 22:51

Bueno chicos yo me retiro al sobre, ya mañana me enterare si es verdad el rumor de Twitter :)
Saludos

5 1

Richie

Richie

26/05/2013 23:16

.
Bueno habrá que esperar el reporte oficial de la FIA respecto a a las apreciaciones de Sergio y Kimi.

Suerte.

7 1

flaco61

flaco61

26/05/2013 23:18

Amigo alfa158, 100% de acuerdo contigo, en tus dos últimos comentarios... Checo pecó de optimista al intentar el rebase de la misma manera que la vez anterior y, como cabía suponer, le cerraron la puerta. Me alegra que no te domine el nacionalismo para defender a tu paisano. Aunque ya ví que hay varios de tus compatriotas que piensan igual, también los hay que se exceden en los improperios hacia Button y Kimmi, incluso hasta con Alonso. Entiendo la calentera hacia Kimmi, por el cerrón que le da pero contra Button, que se dejó pasar? no lo entiendo.

Saludos.

8 1

JoMaro

JoMaro

26/05/2013 23:33

Ahhh Checo.que mala onda, aunque en mi opinión el Kimi también le puso algo
al asunto, lo "rescatable" es que el Checo esta imponiendo condiciones en su equipo
tal como lo hiso en Sauber.

6 0

AAndress1

AAndress1

26/05/2013 23:44

Saludos colegas... que creen? perdi en el fut... todo me salio mal hoy

Todo salio mal hoy pero ya viendo el video con detenimiento se ve como kimi debio de respetar la posicion de perez, iban llanta con llanta y Kimi le cierra, primeramente kimi tenia el lado externo y perez el interno, perez tenia derecho a tener ese carril pues iba llanta con llanta, al dar vuelta kimi no le da el espacio suficiente y pow, golpe.
eso lo podemos comprobar en el segundo 0:02
y en el segundo 0:11
chequenlo y haber si no es cierto

No escuso a perez, perez debio de conformarse con esa posicion y no intentar rebasar a esta bestia y mal piloto
Saludos y chinga perdi en el fut...

6 0

telmex

telmex

27/05/2013 00:01

Resultados de la porra/pronostico del GP de Monaco, los espero para Canada, saludos:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

tiger44

tiger44

27/05/2013 00:45

@alfa158
@flaco61
Amigos, carreras son carreras, pero hay que ser justos en nuestros comentarios, aunque se que no es fácil cuando es un preferido nuestro el que protagoniza los hechos
Un abrazo a ambos.
@Richie
Amigo, no se puede quedar bien con Dios y con el diablo, con todo respeto te lo digo y puedo estar equivocado, en ese caso me disculpo.
Saludos

7 1

IloveF1

IloveF1

27/05/2013 00:57

Amigos que tal????, les digo que a mi particularmente me encanto la carrera que estaba haciendo Checo, me gusta cuando es asi, la carrera iba a ser tannnn ABURRIDA sin las maniobras de Checo, primero contra Alonso , y luego contra Kimi ( por cierto los dos con comentarios no muy agradables despues de la carrera, pero era de esperarse) , Esperemos que en Canada pueda tener tambien una gran actuacion y poder terminarla :P

4 1

Lucio1

Lucio1

27/05/2013 02:25

-
Terminó Mónaco y ahora viene la Fecha 7 con el GP de Canadá, esperemos un mejor
resultado.

Mientras tanto un cambio de humor deportivo.

Chicas del Futbol americano.

jajaja, ya no hay pudor. . .
-

5 1

Orko

Orko

27/05/2013 03:36

Que carrera la de hoy, me da gusto que Checo sea agresivo pero creo que todo tiene un límite, en lo particular como que presentía que Checo se podría tocar porque estaba arriesgando mucho en un circuito obsoleto, ya había hecho mucho y es lo que tenía que haber cuidado. Ojalá y para las siguientes carreras pueda conservar lo que ya haya logrado, porque sus acciones también repercuten en los resultados del equipo y el trabajo de los mecánicos.

En fin, a esperar el Gran Premio de Canadá.

6 0

potrorosso

potrorosso

27/05/2013 07:02

yo creo que ICEMAN se derritio de coraje y le cerro la puerta con alevosia, y aunque me declaro fan de Kimi hoy me decepciono, claro que checo paso de optimista y ya tenia enchilado al EX-ICEMAN que chillo como BUTON , se tienen que defender en pista y no "pasar el chisme" con sus ingenieros esperando que los ayuden los marshall de rebote , creo que se comportan como divas, se me cerro!, me avento el coche!si es mi compañero! vaya pilotos<!

checo ; necesitas paciflorine , podrias alcanzar a buton con esos puntos, sin embargo valio la pena ver un par de rebases magistrales,
asi son las carreras y ni modo

suerte para la proxima y bien por gutierrez paso a paso mejorando

alfa , como podemos comunicarnos, cambiaste celular?

6 1