De Esteban creo que TODOS esperábamos una mejor calificación, la vá a tener muy difícil mañana, primero tendrá que no cometer errores, segundo, buscar inmediatamente el mejor ritmo, tercero, tirarse a una sola parada. Sergio la tiene mejor, sólo que se cuide de la primera curva, la primera vuelta, lo demás le vendrá por añadidura si no comete errores.
Todo el apoyo a Checo y Guti, que estoy seguro nos van a hacer sentir muy orgullosos de tenerlos ahí representándonos y demostrando que todo lo que tienen lo dejan en la pista.
Muy buen trabajo de Checo, ligera la mejoria del Mc.L. Esperaba una calificacion mucho mejor para Esteban, pero quien sabe que le paso,como que su confianza no esta al 100%. Ojala mejore porque de seguir asi, lo cortan de Sauber. Mucha suerte mañana para los 2, a por todo Checo!! Un saludo@ todos los amigos y amigas del rincon. Cuidense!
Otra vez compadres estan criticando de mas a Esteban, comprendan que es su temporada de debut, lleva tiempo adaptarse a un auto completamentre nuevo y sobre todo a otro sistema de competencia.
Si a checo le costo un uevo y 3/4 partes del otro adaptarse al mclaren y eso que ya tenia experiencia, como no le va a costar a un novato adaptarse a un auto de f1, porfavor contextualicen la situacion esteban es novato , ademas que esta en plena etapa de aprendizaje ademas de que el sauber no le ayuda en nada ,si nico a rescatado unoos cuantos puntos es por que es un pilotazo, pero incluso a el le esta costanto pelear por entrar en top 10
Porfavor colegas no empezamos a criticar ni a condenar a un piloto que todavia no se adapta correctamente, esto lleva tiempo, a chco le costo casi una temporada y media. Saludos
Espero que Esteban demuestre su potencial, de lo contrario su asiento podría estar en riesgo, leí que los de Sauber andan buscando patrocinios y si se encuentran con un patrocinador fuerte podrían pedir el asiento de Esteban, sobre todo porque no sabemos cual vaya a ser la participación de Telmex como patrocinador ahora que también va con McLaren.
De momento es hora de ir a hacer la meme para estar bien desde las 6 de la madrugada.
@AAndres1, @BastianMX, de acuerdo con ustedes, no creo que haya sido culpa de Guti ese tiempo que hizo, algo le hicieron mal al auto para la calificación que lo dejaron sin agarre, en las practicas no se vio tan lejos de Hulkenberg.
HOrrible, checo se arriesgo demasiado y kimi le pondra bronca , lastima de maestria que habia mostrado, le falto calma y tiro grandes puntos. creo que kimi tambien se excedio en el cerron pero a checo le volvio a pasar lo de CANADA? con hamilton, le puedes hacer el corte una vez pero en la segunda te cerraran la puerta.
Lamentable lo de Checo la verdad, de regalarnos una alegria se fue directo ala MIERDA, no sabe controlarse, se salio de la Chicane como 4 veces, merecido abandono la verdad, POR PENDEJO espero y aprenda de esto y se lleve una buena regañada, porque esto ya se le ha visto varias carreras y ojala en Mclaren logren corregirlo porque si no, la verdad no lo veo como Campeon, me va a dar diarrea la neta del coraje y luego el pendejo del Chaco Lopez diciendo que ese si es un verdadero manejo etc, digan las cosas como son, es un manejo muy estupido .
La rego y feo Sergio, mejor un 6º a nada lastima, esperemos que esto lo calme un poco, auque en esta "pinche pista" todo puede pasar, miren a Pastor sin deberla ni temerla lo dejan fuera, y que me dicen de Grosjean, lo unico resacatable es Esteban, adelanto 6 puestos, esperemos mejores resultados para Canada, un abrazo
- Sergio Pérez estaba haciendo una carrera genial logrando superar a Jenson y Fernando, pero con la presión de Adrian Sutil, arriesgó de más para rebasar a Kimi provocando un accidente que envió a Kimi a pits y le arruinó su propia carrera.
De Sergio para los amigos del rincón:
Esperemos que en el futuro no le sucedan este tipo de accidentes y consiga asegurar puntos para el campeonato.
Checo la surro, y que? ni modo a esperar a la siguiente carrera que lllegan las modificaciones.... Decepcionante resultado, pero una gran actuacion de Guti, y ademas de Checo, fue talvez muy agresivo pero tambien kimi lo enbarra en la pared, no fue muy amable tambien el, se nnota que checo quiere evitar el contacto pero kimi tenia ganada la posicion y lo fue acorralando poco a poco y powwww golpe¡¡¡¡¡
wow el expresidente apoyando a los pilotos un muy buen gesto de el... Me voy al fut ¡¡¡¡, a cerrar heridas
Una maniobra "E-S-T-U-P-I-D-A"................................................................................................ Esos son los errores que no me gustan de Checo, buena carrera, buen pilotaje, muy buenas ganas........ PERO ESA MANIOBRA ARRUINO, NO SOLO LA CARRERA.... EL BUEN TRABAJO QUE VENIA HACIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el primer intento debieron obligar a kimi a ceder la posición ya la tenia ganada Checo y en el segundo intento ya lo esperaba iceman y le cerro la puerta bien muy bien por Checo
Haber, vamos a desglosar la situación Checo venia haciendo un carreron porque fue junto con sutil los que arriesgaron y no así los campeones mundiales que se quedaron en la comoda mediocridad del trenesito sin siquiera intentarlo, ahora en la ultima bandera amarilla le informan por radio a Kimi que esta perdiendo agua y sobrecalentando el motor, si a checo le avisan de esto que esperaban pues se lanza con todo para beneficiarse de la situación porque Kimi empezo a alejarse de Hamilton y Sutil venia presionando, ahora ¿quien debía cuidar el auto para llegar al final? pues ¡¡ Kimi.!! entonces porque pelear la posición con Checo si tenia que ser conservador pero no, quieren justificar una cerrada arruinando la carrera para los dos;
Que no se les olvide que Checo no provoco ninguna de las banderas amarillas y de no ser por estos rebases de sutil y Checo la carrera hubiera si una de las mas aburridas de la historia, yo no se porque no mejoran este circuito que me parece esteril para el espectáculo.
Sea lo que sea, no se si deba decir porque va a sonar a TV notas; pero para mi que Kimi le trae coraje a Checo, ya de antes, mucho antes, y seguro le trae algo a McLaren.
La verdad esa misma maniobra es la misma que le aplico Button a Checo, pero Checo evito el contacto siguiéndose de largo en la Chicane sin darle importancia a la concecuencia automatica, la sancion por los Marshalls.
Después con Alonso, quien seria esta vez el penalizado, nuevamente ambos evitando el contacto.
Pero cuando le toco el Finlandes como oponente no cedió hasta provocar el alcance, que de verdad creo que Kimi con su experiencia y habilidad tranquilamente pudo haber evitado.
En mi opinión Kimi sabia que Checo ya lo tenia, y no solo Checo, si no que si pasaba Perez también lo pasaba Sutil; ya que estos dos tenían el mismo ritmo de carrera. El Sr. Bonice hubiera caído hasta la 7ma posicion rebazado por el novato mexicano de McLaren y el auto de Force India. Estoy seguro de que ese pensamiento fue la principal causa del accidente.
Quien me quiera inventar que no lo vio en los retrovisores, que no lo acorralo, francamente no vio la misma carrera que yo.
Ustedes que opinan? me estoy volviendo paranoico? o justifico exageradamente? ayudenme a salir de la duda