@oscar a mi me pasa lo mismo en f1tv. Sepa la jodida a que se debera.
Con respecto a tu punto de vista con el asunto de la colega @Alamdz te digo que ojala y no me toque que me defiendas porque serias mas perjudicial que de ayuda ¿ no seras abogado de casualidad?
@oscar y @sauber lo que pasa es que esa pagina se super satura en el dia pero intentelo como eso de las 9 o 10 pm y carga bien asi le hago es mas ya me baje la carrera onboard de italia 2012 y el post carrera no mamen en el post carrera todos hechandole flores al checo una lastima que no haubieran subido el post carrera de la BBC por que ahy entrevistan al checo en el motorhome de sauber y cabron se hecha sus caballazos de tequila bueno espero que le les sirba el consejo o intenten poner un complento para bajarse los videos con Mozilla firefox
Amigo Telmex ¿Cuándo fue esa carrera? que final tan espectacular y lo padre fue que todos respetaron su carril pero el de atrás aprovecho el rebufo del auto blanco y logro unos cuantos kilómetros mas, que pilotazo.
Que paso amigo Telmex, ya no comentas nada solo publicas notas que friiiioooo se a vuelto usted, pero no se apure que nosotros cuidamos el changarro
@Oscareliud Un saludo muy "regio" mi estimado, pero si comentamos, lo que pasa es que prefiero subir notas, pero cuando me preguntan calro que contesto, esa carrera fue hoy en Indianapolis, como pre de las 500 millas, un abrazo
Bien mi Checo ese McLaren es todo lo que da y el señorito a tragar torta ahogada de nuevo. No es consuelo estar delante del Sir Button , pero por lo menos así enfada menos la prensa inglesa. Ah y que tal del Caterhan eh?
Que lastima por Esteban no es el lugar que le correspondia por el ritmo que mostro en todas las practicas, tal vez encontró trafico en su vuelta lanzada, nadie pronostico ese lugar.
Ojala y no halla una arrancada como la de la GP2 que fue un caos provocada por un tal Cecotto que se llevo un buen castigo prohibiéndole correr el domingo, que arrancando en la primer fila conlleva una gran responsabilidad y el imprudente se le cruzo en la primera curva a su coequipero, esperemos un buen arranque.
Descripción grafica del accidente provocado por Cecotto
Estuvo de pelos esta quali y checo se vio muy bien apañando el 7o lugar por delante de Jenson, ojala que la carrera sea igual o mas emocionante y checo nos de alguna sorpresa ( pero de las buenas!!) pero por lo pronto debera largar con la cabeza fria y con la vista al frente y no como en gp2 que el piloto iba comiendo un buen trozo de v... y ya vieron el despedorre que armo.