# 25 La contra-porra: Checo sale: agripado Llega: fresco delante de Jenson Button sale: tranquilo Llega: preocupado Pastor sale: adelante Llega: de milagro Bottas sale: cruzando los dedos Llega: con los dedos cruzados Raikkonen sale: serio Llega: más serio Grosjean sale: de milagro Llega: con grúa Vettel sale: obediente Llega: desobedeciendo Webber sale: molesto Llega: más molesto Alonso sale: quejándose Llega: hablando maravillas Massa sale: bien pero con ganas de hacer pis Llega: bien pero mojado Rosberg sale: en la pole Llega: pidiendo permiso Hamilton sale: 2do Llega: 1ro gracias a Ross Hulkenberg sale: desde pits Llega: apenas a pits Esteban sale: penalizado Llega: noveno (con una sonrisota) Paul Di Resta sale: hablando Llega: hablando de más Sutil sale: calladito Llega: calladito y en los puntos Vergné sale: Haber qué pesca Llega: pescando a Riccardo Riccardo sale También a pescar Llega: oliendo a pescado
Pues viendo los primeros libres, como que McLaren y Sauber no mejoran lo suficiente, unas poquitas décimas. Esperaba que en Mónaco se notara mayor mejoría, que por lo menos ya estuvieran al rededor de un segundo atrás McLaren y, Sauber ya más parejo con Force India, pero pues ná?, a seguir penando.
Ya cambié de adivino, pero este no me da buenas expectativas. Asegún su consejo, dejo mi porra.
@telmex Estimado, ando a full, de tal manera que ni me enteré hasta recién que las que las PL1y 2 fueron hoy, en fin...... # 33 Checo sale 9 llega 6 Guti sale 12 llega 10 Un abrazo
@Potrorosso, estimado amigo, dicen que dos cabezas piensan más que una, hicimos la misma porra a Sergio y Esteban, salen y llegan, asi que ojalá y salga cierta. Ya nada más para desempatar entre tú y yo.... quién es el primer piloto entre ellos en entrar por gomas: Bulton
saludos a todos los fans de checo y guti y entre para que entre todos les mandemos buena vibra a los pilotos aztecas que montecarlo nos traega sorpresas agradables y felicidades por este ricon mexicano !!!!
Gracias telmex, estarê pendiente de verlo, por ahora estoy teniendo problemas con mi compu, el monitor no quiere encender por lo visto llegô al mâximo de su vida ûtil y estoy usando una computadora apple ya un poco viejita y dice que el adobe hay que actualizarlo y no me deja ver que colocaste.
Aprovecho para colocar la porra, no vaya a ser que se me olvide
flaco61 # 07 Sergio sale 10 y llega 6 Esteban sale en 16 y llega 10.
Saludos para todos.
PD. me iba a copiar de alamdz1622 pero no creo que se pueda ser tan optimista. Dios, pero si la pega estoy seguro que muchos estariamos contentos.
alfa : que mala suerte que no me encontraste, Telmes tiene tu numero de celular?, el no esta en leon pero creo que llega en la tarde, te llamo por la noche.
Jcrufi , no te confies mucho, yo no le atino a un trailer a 2mts con rifle de precision JAJAJAJA! me hiciste reir mucho con tu pronostico de salidas/llegadas.
recuerdas como atacaban a kimi y decian que no haria nada en f1 , calladito le cierra la boca a todos, para mi es candidato junto con Alonso y Sebas, ayer demostro que Lotus esta para mas y maneja como campeon.
Saludos , vere si el fin de semana me puedo dar de alta en el rincond porque veo pocos comentarios ya en f1aldia, aunque como decia alguien ya me acostumbre a este formato y como no soy precisamente rapido con la compu pues la verdad me ha dado hueva y aparte he tenido algo de chamba.
En este circuito la zona de DRS está en el sector 3, empieza al salir de la última curva (19) pasa por la línea de meta y termina justo antes de entrar a la curva 1.
Tenia rato sin comentar por aqui y decidi venir a dar una vuelta.
1er.Punto: Hirieron al aguila pero no pudieron rematarla, no tuvieron con que y esa va a ser su perdicion! 2o. Punto: A la compañera @Alamdz le tupieron duro y macizo ayer y anteayer creo en la nota de Pastor aunque los moderadores ya tomaron cartas en el asunto. 3er.Punto: Conociendo el punto anterior creo pertinente dejar a un lado las confrontaciones esteriles y groseras con los panas pues siento que somos algo responsables de lo que le sucedio a la siempre querida @Alamdz. 4o. Punto: Voy a desayunar al rato regreso.
Gracias JessLoy por la pronta respuesta supongo que sirve de muy poco para rebasar aun asi me gusta el circuito. Por otro lado amigo sauberporahora ya he visto en otras ocasiones que ataquen a alamdz pero yo creo que es lo suficiente inteligente para defenderse yse tuvo que haber acostumbrado a que le entren por un oído y le salga por el otro y si nos ponemos a rebatir a ciertos trolles se desvirtua el tema principal y solo los alimentamos y nos amargamos, saludos y esperemos una buena carrera. Una ultima pregunta ¿alguien me puede corroborar que no es mi internet el que no puede cargar la pagina de videos F1tv porque tengo 12 megas y aun asi no se me cargan los videos pues tengo que dejarlo en pausa para que pasado media hora solo se haya cargado 5 minutos?. ¿a los demas les pasa lo mismo? o otra pagina que me recomienden con mejor calidad.