Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JONAS83

JONAS83

17/05/2013 16:43

Bien por mis Azules ¡Bravo!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

JONAS83

JONAS83

17/05/2013 17:14

Esperemos que este sea la buena amigo @alfa158

3 0

telmex

telmex

17/05/2013 18:37

@JONAS83
Un saludo y tambien voy Cruz Azul

!!! Apuesto ¡¡¡:

!! Para campeon el ¡¡:

5 0

JONAS83

JONAS83

17/05/2013 18:44

Por ahy dicen amigo @telmex, que cuando el Leon ascendiera a primera divicion el Cruz Azul seria Campeon, espero y se cumpla xD

4 0

telmex

telmex

17/05/2013 18:47

@JONAS83
Esa es la mentada maldicion del Cruz azul, el Leon ya cumplio, ahora le falta al Cruz Azul, con ese 3-0 ya tiene un pie en la final, y de seguro sera con el America, un abrazo y que gane tu equipo.
PD: la verdad yo le voy al Leon, pero el Cruz Azul me gusta para campeon en este año.

4 0

JONAS83

JONAS83

17/05/2013 18:58

Si sabia amigo @telmex que le vas a los Panzas Verdes de Leon, Gracias por los buenos deceos espero que asi sea.

6 0

sauberporahora

sauberporahora

17/05/2013 21:46

Buenas tardes a todos y todas!!!

Veo que se a conjugado todo un complot en contra del America, pero aqui estoy yo para sacar la casta y si deveras le tienen tanta fe al equipillo chafa solo acepto de 5 para arriba a ver si muy chinampas en tiempos de aguas.

3 0

telmex

telmex

17/05/2013 22:09

@sauberporahora
Jajajajaja, pero mi estimado no es nada contra el America, solo que le veo mas ganas al Cruz Azul, aparte ya le toca, y mira que si le voy un poco al America, y es por mi hijo, el dia que se caso jugaron aqui el Leon y el America ¿recuerdas? y te dejo una foto de mi hijo el dia de su boda para que veas su aficion al America, saludos

saludos

5 0

potrorosso

potrorosso

17/05/2013 22:32

JONAS83

yo no soy futbolero, pero con esa bandera y el perchero voy a estar en el estadio muy seguido, yo creia que no habia nada que ver en el fut.

Saludos telmex, creo que viviendo a 100 mts de la cueva del leon es un agravio la camisa agulilla, estas dentro del santuario de la fiera , y luego viviendo en guadalajara , creo que no lo educaste bien XD .

Pd saludame mucho al kikis y sra.

7 0

JONAS83

JONAS83

17/05/2013 23:20

La ronda 6 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se correrá del 23 al 26 de mayo en el Circuito Mónaco de 3.340 km. Carrera se disputada a 78 vueltas.

6 0

telmex

telmex

17/05/2013 23:58

Porra/pronostico de Sergio y Esteban, espero tu respuesta aqui o en http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,22.new.html#new :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

Lucio1

Lucio1

18/05/2013 00:35

-
Mi Porra para Mónaco.

24 - Lucio1

Sergio: sale 9 y llega 7

Esteban : sale 16 y llega 14

-

Estimado @telmex y colegas del rincón.

A una semana para los libres del GP de Mónaco. y entusiasmados con las posibles
mejoras de McLaren y Sauber para el GP de Mónaco. para ver a Sergio y Esteban
nuevamente muy competitivos.

Al parecer todo mundo se entusiasma con esta carrera, sin embargo, el circuito de
Monte Carlo me parece inadecuado para el espectaculo de la F1. por lo estrecho y
carente de espacios para rebasar con o sin DRS y Kers.

El paseo de los autos atrás del Saffety Car se hace frecuente por los contactos, y
piezas sueltas en la pista. Veremos a que celebridades llevan para compensar por
el desfile de autos que por momentos se torna aburrido.

Esperemos que Esteban y Sergio si logren hacer rebases para obtener un buén resultado
sumando puntos.

Humor F1 Trolling:

Traducción:

"Quién quiere otra, a quién no le ha tocado todavía " ¡ - Ha ¡ aquí tenemos algo para cada uno
- En el listado se puede leer, "catalogo de penalizaciones" :-)

Saludos . . .

10 0

Lucio1

Lucio1

18/05/2013 07:00

-
Estimado @alfa158, gracias por compartir tu opinión, en realidad coincides con el entusiasmo
que muestran los equipos y pilotos por correr en Mónaco. Martin Whitmarsh le llama "La joya de
la Corona" al GP de Mónaco.

Sin embargo, en los ultimos años me he quedado con las ganas de observar más rebases y
que hubiese menos vueltas con Saffety car.

Aún tengo fresca la imagen del año anterior de Jenson Button con su McLaren luchando sin éxito
vs. Heikki Kovalainnen con Caterham toda la carrera sin poderlo rebasar.

Ya veremos que nos depara la carrera este año. Saludos . . .
-

7 0

telmex

telmex

18/05/2013 20:35

!!! Calificaciones de las 500 millas de Indianapolis, ahora ¡¡¡ :

http://racecontrol.indycar.com/

7 0

tiger44

tiger44

18/05/2013 21:00

@patoruzito
Paisano, te acordás que nuestros colegas mexicanos nos habían invitado al GP de Mexico y bueno, nobleza obliga por eso los invité a tu casa ya que yo vivo muy lejos ja ja
Hablando en serio, si llega darse lo de la Formula e (categoría que estoy siguiendo a fondo ya que todo apunta a la ecología en un futuro mediato, a pesar que no van a tener sonido y en vez de cambiar neumáticos en boxes, reemplazan el auto ,con un límite de tres por carrera), yo por lo menos voy a recibirlos si quieren venir y seguro que vos tambien, ya que de algún modo le buscaríamos la vuelta y ni pensar lo bien que lo pasaríamos.
Un abrazo paisano.

8 0

telmex

telmex

19/05/2013 16:14

telmex

telmex

20/05/2013 20:47

Jourdain Jr no estará en las 500 Millas :

Gracias a todos untedes por participar pero por desgracia nuestro piloto no di el tiempo, una verdadera lastima, esperemos al proximo año, saludos[
@telmex----------------18------------------------8-----
@angeluam------------20----------------------12-----
@motortech------------12-----------------------8-----
@alextreme------------14----------------------15-----
@sauberporahora----15-----------------------5------
@Richie------------------17----------------------12-----
@f1racer-----------------15-----------------------8-----
@artur917---------------17----------------------9-----
@jcrufi--------------------15----------------------12---
@ray1972---------------28----------------------10---
@cesar1976-----------20----------------------15----
@SylarOz---------------18----------------------12-----
@alfa158---------------22----------------------13-----
@rommario------------21----------------------10----
@ Joanfesa------------20----------------------10---
@Tlacaelel--------------19---------------------11---
@rqbaror---------------15----------------------5----
@patoruzito-----------26---------------------14----
@tiburonblanco------20---------------------14-----
@Vientonegro-------19-----------------------7-----
: :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

6 0

jcrufi

jcrufi

20/05/2013 21:06

Si no existiera elrincond ya habríamos llegado a los 16 mil mensajes.
Buen fin de semana de carreras y futbol nos espera, ayer volví a ver la de Mónaco del 2012, fué desesperantemente desesperante oir a cada rato que ya mero llovía, que 5 vueltas más, etc, etc, todos aguantaron sus stints lo más que pudieron con la esperanza de que al caer la lluvia entraran por gomas de mojado y ahorrarse una parada, nada qué, no llovió, Pérez tiró sus pocas esperanzas de alcanzar los puntos arrancando desde el fondo junto con Crashtor y mereciéndose un Drive-throuth por cerrarse a Raikkonen para entrar a boxes, luego hizo la vuelta más rápida pero de nada le valió, llegó 11, Button se la pasó peleándose con su auto mientras que Hamilton terminó 5to luego de arrancar 4to, prácticamente casi que todos fueron a solo una entrada por neumáticos, corrieron con blandas y superblandas, haber cuánto duran ahora, pero no creo que sirva una estrategia de una sola parada.
@Telmex, gracias por informar lo de Indy, lástima que Michel no vá a participar.

8 0

JONAS83

JONAS83

21/05/2013 00:33

5 0

Oscareliud

Oscareliud

21/05/2013 00:33

Es increíble Pero qué... como a bajado la cantidad de comentarios no entiendo porque, que los inviten a la pagina nueva no quiere decir que dejen de comentar aquí total solo es copiar y pegar no se tarda uno nada yo por lo pronto seguiré comentando aquí porque me es mas cómodo seguir en este foro mas grande y que nuestra opinión llegue a mas gente y no lo contrario; @jcrufi ya me diste un buen plan para la tarde veré la carrera del año pasado total ya eliminaron a mis Rayados Sniff :_( y que lastima por Jourdain seguramente fue por falta de ritmo, desconozco si compite en alguna otra categoría.

En otro orden de ideas porque si el año pasado fue una de las mejores temporadas de los últimos años porque cambiar los neumáticos en esta, yo recuerdo que el año pasado hubo muchos ganadores, hubo muchos nuevos pilotos en el podio, varios pilotos mas pudieron haber peleado el campeonato salvo por sus mismos errores o fiabilidad y hasta checo pudo hacer muchos mas puntos (recuerdo como pastor lo dejo fuera en una carrera que seguro obtenia muchos puntos, en Spa habían obtenido la mejor calificación para Sauber el y Kamui creo en 4 y 2 respectivamente) el año pasado lo que se comentaba era que los neumaticos tardaban en tener temperatura pero con el pasar de las vueltas lo resolvían, lo único malo de la temporada pasada fue que en las ultimas carreras decidieron usar mas las del compuesto duro y eso beneficio mucho a red bull; en fin saludos a la banda y espero sigan comentando para que siga creciendo el Rincón.

¿Alguien sabe porque es especial esta foto en esta pagina? xD xD

6 0

telmex

telmex

21/05/2013 03:16