Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

16/05/2013 06:00

tiger44

tiger44

16/05/2013 06:34

@amigos
Que les parece esta categoría del 2014, lo acabo de bajar del hilo de Lotus.
Fuente: el face de Kimi

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos y los espero ja ja

7 0

alamdz1622

alamdz1622

16/05/2013 06:42

Saludos :)
@Ilovef1 xD Con ese posible diseño del 2015 la escueria se llamara McPerez Honda xD

Lo siento que lo he leido por ahi y me ha hecho gracias. xD

8 0

Tlacaelel

Tlacaelel

16/05/2013 06:57

Hola Rinconeros.

A mi se me hace que el McLaren de 2014 no llevará el emblema de Telmex, solo el de Claró Video y para Sauber se quedan con el patrocinio de Telmex, mmm... o pensandolo detenidamente, le pueden hacer como Santander, patrocinar a los dos. Santander patrocina a Ferrari y continua con McLaren.

6 0

alamdz1622

alamdz1622

16/05/2013 07:20

em chicos, que he entrado al otro foro y pues nada que no puedo responder a ningun tema :(

6 0

tiger44

tiger44

16/05/2013 07:26

@alamdz1622
Colega desde Argentina me pasa lo mismo, por lo que veo el problema es general, con paciencia lo van a ir solucionando ,siempre pasa en los nuevos sitios
Saludos

6 0

alamdz1622

alamdz1622

16/05/2013 07:34

@tiger44 hombre cuanto tiempo de no saludarte :) por lo que veo si es general, ni modo habra que esperar,
Manda un monton besos a tu familia de mi parte
Saludos

6 0

Richie

Richie

16/05/2013 07:59

.
Saludos a los amigos del nuevo Rincón, esperemos que pronto se habilite el programa
para poder publicar comentarios.

Mientras tanto comparto con ustedes algo de información sobre Claro, el nuevo patrocinador
de McLaren.

.
LOGOS YA PRESENTES
'Claro' podría convertirse en patrocinador del equipo McLaren en 2014

Grupo América Móvil

América Móvil es el grupo líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América
Latina y el cuarto más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales.

Opera bajo la marca Claro en 16 países del continente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia,
Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay,
Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Asimismo, como parte del Grupo
América Móvil, se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos y Telcel en México.

Desde su formación, en setiembre del 2000, la empresa mexicana ha expandido con éxito
y solidez su presencia a 18 países del continente americano. Ha impulsado una fuerte ace-
leración en el crecimiento de suscriptores y, por consiguiente, de penetración en casi todos
los países donde opera.
-

6 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/05/2013 10:00

Oficial: El binomio McLaren-Honda regresará a la F1 en 2015

Los de Woking montarán motores y el KERS de la marca japonesa
Se confirma una de las noticias más destacadas de los últimos años en la Fórmula 1; Honda regresa a la Fórmula 1 de la mano de McLaren. El acuerdo entre ambas marcas entrará en vigor a partir de 2015 cuando la escudería de Woking pasará a montar los V6 Turbo de la compañía japonesa. En rueda de prensa para oficializar la relación, el presidente de los nipones, Takanobu Ito, ha anunciado la esperada noticia.

Fuera de la Fórmula 1 desde finales de 2008, Honda ha confirmado hace escasos minutos su regreso al Gran Circo de la mano de McLaren. El mítico binomio de las décadas 80 y 90 volverá a la categoría automovilística a partir de 205, año en el que el equipo de Woking empiece a montar motores V6 Turbo de la compañía nipona. En rueda de prensa, el presidente de la marca nipona, Takanobu Ito, ha confirmado la vuelta de Honda a la Fórmula 1 como suministrador de motores de la escudería británica pero también como proveedor del ERS (Energy Recovery Systems).

Desde Honda agradecen "el gran entendimiento y cooperación" del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, y del magnate de la F1, Bernie Ecclestone, por facilitar el regreso de la compañía a la categoría reina del automovilismo. Los nipones fabricarán sus propulsores en las instalaciones de I+D de la marca en la localidad japonesa de Tochigi, donde ya se han iniciado las tareas de desarrollo de los nuevos V6 Turbo.

Presente en la rueda de prensa también ha estado el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh,quién ha comentado al respecto: "Juntos durante los 80 y 90, McLaren-.Honda ganó 44 Grandes Premios y ocho campeonatos del mundo. En 1988 creamos el monoplaza más exitoso de todos los tiempos, el MP4-4, que consiguió 15 de las 16 victorias posibles con Ayrton Senna y Alain Prost. McLaren-Honda está a punto de iniciar una nueva aventura juntos. Estoy encantado de dar la bienvenida a Honda al deporte".

En el comunicado oficial de McLaren, el británico añade: "Estamos orgullos y emocionados de unir fuerzas una vez más para enfrentarnos al mundo de la Fórmula 1. Mientras las dos compañías somos conscientes de que nos embarcamos juntos en un viaje muy exigente, estamos muy comprometidas al éxito de la asociación y pasaremos los próximos 18 meses trabajando juntos para asegurar que estamos bien establecidos y somos competitivos de cara a nuestro primer Gran Premio juntos en 2015".

"Los nombres de McLaren y Honda son sinónimos de éxito en la Fórmula 1 y, para todos los que trabajan para las dos compañías, el peso de nuestros logros pasados recae en nuestras espaldas. Pero es una marca de la ambición y la determinación que compartimos de que queremos que McLaren-Honda regrese al pináculo del éxito en la F1. Juntos tenemos una gran herencia y estamos muy comprometidos para mantenerla".

El inicio de la relación McLaren-Honda en 2015 deja a los de Woking con un único año por delante como socio de Mercedes, actual proveedor de motores de la escudería de Woking. "Es apropiadoreconocer que hasta final de 2014 mantendremos un total compromiso con nuestro actual socio, Mercedes-Benz, por el que tenemos mucho respeto y con quién tenemos la intención de trabajar de forma diligente y profesional. McLaren-Mercedes ha ganado hasta el momento 78 Grandes Premios y cuatro campeonatos del mundo".

La entrada de Honda deja a McLaren como cliente de Mercedes únicamente hasta 2014, por lo que un año después ya montarán los V6 Turbo de la compañía japonesa. El anuncio evoca a la mítica colaboración entre las dos marcas en la década de los 80 y 90 y, especialmente, a la época de Ayrton Senna. Confirmado el anuncio, los británicos y japoneses iniciarán una nueva relación con el objetivo de repetir los ocho títulos mundiales y las 44 victorias logradas entre 1988 y 1992. Precisamente fue 1992 la última temporada de colaboración entre las dos marcas.

Seguiremos ampliando la información.

5 0

taitaglider1

taitaglider1

16/05/2013 15:23

De nuevo tuvimos algunos inconvenientes ahora en el Foro.
Pero ya están solucionados.
Una disculpa por esta situación.

Saludos

5 0

taitaglider1

taitaglider1

16/05/2013 15:27

@sauberporahora #15468

¿Porque me han baneado en los foros de elrincond.com?

No solo fue a ti, si no a todos.
Fue un problema General.
Pero ya esta solucionado.
.
Mil disculpas.

5 0

flaco61

flaco61

16/05/2013 15:58

Mclarenporahora, ya te desbanearon, ahora promete que te vas a portar bien...ja ja ja.

Amigo taitaglider, que bien que solucionaron el problema. Deberías llevar una bitácora de problemas presentados y solución encontrada, yo creo que ayudaría en el futuro. Hombre y si nos la publicas, pues veríamos las que pasan por entretenernos. Amigo lukatak, no creas que me olvido de tí, seguro estoy que eres el artífice de las soluciones.

Saludos para todos.

4 0

telmex

telmex

16/05/2013 21:23

!!! PORRA/PRONOSTICO DE MICHEL JOURDAIN, PARA LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, COMO EL AÑO PASADO, SUERTE ¡¡¡

MICHEL---------------SALE-----------------LLEGA
@telmex----------------18------------------------8-----
@angeluam------------20----------------------12-----
@motortech------------12-----------------------8-----
@alextreme------------14----------------------15-----
@sauberporahora----15-----------------------5------
@Richie------------------17----------------------12-----
@f1racer-----------------15-----------------------8-----
@artur917---------------17----------------------9-----
@jcrufi--------------------15----------------------12---
@ray1972---------------28----------------------10---
@cesar1976-----------20----------------------15----
@SylarOz---------------18----------------------12-----
@alfa158---------------22----------------------13-----
@rommario------------21----------------------10----
@ Joanfesa------------20----------------------10---
@Tlacaelel--------------19---------------------11---
@rqbaror---------------15----------------------5----
@patoruzito-----------26---------------------14----
@tiburonblanco------20---------------------14-----
@Vientonegro-------19-----------------------7-----
@Oscareliud----------18----------------------8-----
:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

telmex

telmex

16/05/2013 21:39

!! LOS MINIDRIVER Y EL GP DE ESPAÑA ¡¡ :

4 0

Oscareliud

Oscareliud

16/05/2013 22:01

Amigo Telmex podrias decirme la fecha de la carrera de Jourdain y la hora por favor y si aun puedo poner el pronostico aqui va sale 18 llega 8, cualquier puesto dentro de los primeros 10 seria un gran logro, saludos.

4 0

telmex

telmex

16/05/2013 22:09

@Oscareliud
Un saludo, y la carrera es el Domingo 26 de Mayo y a las 11:00 am hora de Mexico, normalmente las pasa ESPN, un abrazo de todos modos checa el domingo 26

3 0

fesc4unam

fesc4unam

16/05/2013 22:56

ni modo el color plata de ese bello McLaren Mercedes desaparecera esperemos que no le pase como el nuevo reencuentro de williams-renault se extrañara el color, motor y logotipos de Mercedes Benz en el nuevo mclaren al igual que hamilton, y paddy lowe me cambiare al equipo Mercedes Petronas (como seguidor) 90% fan de Mercedes-Benz

4 0

tiger44

tiger44

17/05/2013 05:08

@alfa158
Un placer leerte amigo espero andes bien, yo ando como vos entro un ratito todos los días.
Un abrazo
@alamdz1622
Colega, muchas gracias por tu amable saludo, igualmente muchos cariños para vos y los tuyos.
@amigos
Están todos invitados a la casa de @patoruzito para el GP de la Formula E de Argentina en el 2014 ya que por lo que ví en la imagen que subió al otro rincón es grande y entramos muchos, incluyendome je je
Un abrazo desde la gélida patagonia austral.

5 0

flaco61

flaco61

17/05/2013 05:23

Amigo alfa158, dentro de lo que cabe, todo bien, gracias a Dios. Te leí que te habías mudado nuevamente. Acaso te gustan las mudanzas, después de viejo, jaja. Mira que las dos cosas mas estresantes en la vida son los divorcios y las mudanzas. En todo caso, tomátelo con calma, mi estimado. Lo mejor para tí.

Saludos.

PD: tiger44, amigo gélido, como está la nevada? se complicó mucho?

4 0

tiger44

tiger44

17/05/2013 05:30

@flaco61
Compa, un placer, con respecto al clima,todo tranqui , hoy subió la temperatura bastante ahora hace más frío en el norte que acá ja ja. Espero todo ande bien con tus cosas amigo, si necesitas algo avisame..
Un abrazo

3 0

telmex

telmex

17/05/2013 05:35

@tiger44 gelido y @flaco61 tropical
un saludo mis estimados, tengo amigos totalmente opuestos con sus temperaturas de sus pueblos, un abrazo les mando y que esten muy bien.

3 0

tiger44

tiger44

17/05/2013 06:13

@telmex
Amigo, no se si leiste el tema que subí de la Formula E, ya que tiene 8 paises en su calendario 2014 y una fecha es para Argentina, así que preparáte que te espero.
Dale una ojeada ya que es una categoría muy interesante, yo subi material acá y en el hilo de Lotus por una noticia que subió Kimi en su face, un abrazo y aguante abuelo¡¡ ja ja

6 0