creo que checo termina en 4to o 5to si el coche anda bien, si las mejoras del coche son increibles peligro y este en el podio :) de igual forma animo a Checo y a Guti que sta cerca de los puntos
k tal colegas como vi que muchos les preocupa donde va a quedar el checo me tome la libertad de hacer una imagen tomada del gp anterior y ponerles los lugares de salida desde rosberg hasta checo
:
No se si sea igual este gp, lo mas probable es que si, disculpas si no es asi.
Saludos y como creen que acabe el checo?, yo le able a walter mercado, y a madame sasuu, y me dijeron que me esperaba algo sorprendente, quien sabe ¡¡¡¡¡¡¡
pues que mas decir? sin ritmo y con degradacion excesiva que se puede hacer?, este gp daba muchas esperanzas pero nomas nanay, lo bueno es lo del patrocinio de slim domit, y pues nos volvio a ganar el botton...
ni modo la arrancada espectacular, pero la diferencia en la degradacion otra vez me hacen especular, porque jenson tuvo mucho menos?... Saludos y ojala domit interceda para que le otorgen un coche mejor configurado a checo, nosotros ya lo vimos, con un coche masomenos ccheco espectacular.
Quedo checo por detras de button por obediente, le dijeron que no atacara y cuidara llantas, para mi debio de atacar faltando 3 vueltas, estaba a tiro con el DRS, pero quien sabe como quedaron los acuerdos internos entre los 2 para estos casos, igual y ya no los dejan pelear en el ultimo stint, o algo así.
que buena carrera de Esteban, poco a poco empieza a brillar.
Resultados de la porra/pronostico del GP de España, ya estan sumados los puntos, recuerden que son 2 puntos por participar y 4 por arcertar la salida y 8 por arcertar la llegada, si tengo un error favor de decirmelo, saludos:
IloveF1 eso parece una bloqueada, entonces el button de nuevo freno de mas en alguna curva o varias, y checo tubo que bloquear, es que es imposible con llantas frescas queden así, de seguro button a cada rato frenaba de mas en las curvas, y checo siguiendo las ordenes de equipo, de no pasar a button pues las llantas quedaron asi por tanta frenada
@OvihSapiens Seguro que no pudo con el? ,me refiero a Perez con Button, a mi me habla mas bien del profesionalismo de Perez al obedecer a su equipo, me gusta que un piloto primero piense en su equipo y despues en la victoria personal. Saludos.
He visto cuatro transmiciones entre España Latinoamerica y britanicas y todas hablan de las carreras artificales de las Pirellis esto ya es preocupante si la llanta se revienta a 300k*h puede haber un accidente grave que las regresen al compuesto del año anterior
Que chinaderas las gomas, la F1 YA NO ES UNA COMPETENCIA DE VELOCIDAD es de resistencia pero de hora y media, Tá cabrón, eso no es espectáculo, es circo. la frase de Hamilton es para enmarcar: "NO PUEDO IR MÁS LENTO"
Amigos foreros: no caigamos en simplicidades, los cauchos Pirelli son iguales para todos y la competencia sigue siendo la misma, el que llegue primero (o sea el más rápido de todos) gana. El mismo Raikkonen lo dice.
Los equipos en F1 siempre han tratado de hacer una parada menos: así lo hizo Kimmi y llegó al 2do, Alonso exprimió un poco más y logró la ventaja suficiente sobre Kimmi para hacer una parada más y todavía seguir en primer lugar. Algunos diran que Pirelli favorece a Ferrari pero si fuera así no harían una parada menos igual que el Lotus? Más bien, al contrario al endurecer las gomas "supuestamente" favorecen a Red Bull pero aparentemente no fue suficiente.
Ahora bien, que el Mercedes (para mí el que peor trata a los cauchos pero con mucho) no pueda tener ritmo en carrera y sus pilotos digan "no puedo ir más lento" o "qué hago? cuido la posición o las gomas?" (y comicamente le respondan "haz las dos cosas") no creo que Pirelli tenga la culpa, es del diseñador del monoplaza que no logra balancear la rápidez con el comportamiento general del monoplaza.
Espero que no ofenda a nadie con el comentario y poder debatir al respecto.
Se me olvidó comentar la carrera: Sergio muy bien corriendo buena parte de la carrera hasta que por la estrategia del equipo llegó a la cola de su compañero, hasta ahí llegó su carrera, como buen profesional tiene que obedecer al equipo y cuidar de ambos. Desafortunadamente.
Con Esteban me encantó su carrera. (suena medio cursi pero así fue). Lo mejor que ha hecho hasta ahora y creo que no logró el 10mo porque su propio equipo lo debe haber frenado. Iba con un ritmo endiablado. Me imagino que su propio muro le diría que lo hecho hasta ese momento era suficiente y que no arriesgara más de lo debido. Realmente muy buena carrera la de Esteban, incluso lideró circunstancialmente pero muchos no logran ni eso.
saludos a todos , magnifica carrera, alonso para mi es el mejor pero mi favorito es kimi ( CLARO que daspues de checo y esteban) Guty lidereo la carrera sin despeinarse, su promedio fue constante y no lo podian alcanzar hasta que sus gomas ( parecen ricolino, se deshacen hasta con saliva) no dieron mas. Checo bien pero extraño las carreras donde atacaba menos y al final tenia resto por los neumaticos bien conservados , no que no quiera que ataque pero el muleto mclatas ( se acuerdan de cuando se usaban?) no da pa"mas, la estrategia de Jenson fue mas al estilo CHECO/SAUBER y le pago.
la buena noticia es que Slim anda de compras en la f1 y ya le tiene auto azul a checo pa"l 2014 bien por TELMEX
por cierto saludos telmex,jcrufi,motor tech, lucio,taitaglider,alfa, flaco y toda la vieja guardia (y tambien la nueva)