Hola, saludos a todos, esos de willians si que no veo que levanten, pobre Pastor y Bottas que pueden hacer con un carro así, pues ni modo ya quedaron fuera en la Q1. Esperemos que checo pase a la Q3.
Pues ya lo vimos, Checo pasó a la Q3, que bueno ahora esperar la mejor posicion en carrera que pueda lograr, ese MP-428 si que no le veo que halla progresado mucho miren ahora Button quedo fuera, creo que hubo pequeñas mejoras pero los demás equipos también mejoraron y adonde quedó mcLaren, los que veo bien son a los toro rosso le ganaran facilmente a los de Sauber que veia que pintaban mejor y han quedado eliminados los dos.
Pues se acabó la Q3 e impresionantes los Mercedes, pole de Nico y le acompaña Hamilton en 2do., que mala onda que por cuidar neumáticos Checo no saliera a pista pues va a arrancar de la posición No. 10. Ya no le a tiné a la porra ahora espero que la llegada si le pegue en algo por que solo sumo los puntos por participar y esos son pocos.
Sauber no tiene con que pelear y mclaren esta casi a ese nivel,salva checo los fierros y jenson debe estar llorando. gutierrez pegado a su compañero pero muy atras, suerte a el y sergio para mañana.
Pues ojalá los de McLaren hayan trabajado para tener un auto para la carrera y no tanto para una vuelta rápida, me da gusto que Sergio termine por delante de Button para qué siga creciendo en confianza y autoestima.
Esperemos que Esteban ya tenga más consistencia en esta carrera porque aquí ya estuvo corriendo con el Sauber y por lo tanto no desconoce la pista, pensé que podría haber quedado más adelante pero por fin ya pasó a la Q2, que también ya le hacía falta.
Mañana estaremos viendo una buena carrera, al menos ahora en un horario más decente para los que estamos de este lado del charco.
Por cierto el ritmo de este hilo ha disminuido considerablemente, en algún momento creí que durante la temporada le íbamos a sacar el doble al hilo de Mercedes.
Mucho del trafico de este hilo se ha ido por el trolleo, ya estan en un lugar mucho mejor ;)
No puedo creer que me fallo el pronostico por 1na pocision, aun asi siento que veremos el primer podio de Checo en esta carrera. Estoy muy emocionado por ver la carrera mañana, casi tanto como en Australia, pero con esperanzas de mucho mejores resultados.
Colegas, por favor haganle llegar el mas respetuoso y atento abrazo a sus mamas, esposas e hijas que han tenido a bien la bendicion de ser madres, un dia atrasada la felicitacion pero si, muchas felicidades!
@Orko ha disminuido por que ya está abierto el nuevo rincon y ahora algunos comentamos en los dos y otros solamente en el nuevo.
Y volviendo a la calificación, yo pense que Checo largaria desde la 10mo. y ahora me alegro verlo desde la 9na. posición.
Y el coche sigue para llorar esperemos que Checo le siga exprimiendo todo el jugo a esos fierros y que nos regale otra formidable carrera para el día de mañana.
Saludos.
Editando:
En mi porra le di bien a la salida de Esteban, espero que para la llegada le de a los dos y veamos el primer podio de Sergio.
Esta para llorar, pero Checo no es alguien que este acostumbrado a que se la dejen facilita, el sabe maximizar el potencial de las situaciones para sacar el máximo provecho, la verdad estoy convencido de que llegara 3ro, tengo esa cosquillita que sentí en Monza. Deberíamos de reunirnos a desayunar para ver la carrera todos juntos, ojala nos podamos poner de acuerdo antes de que acaben las de Europa
Bien Checo! haciendo milagros con esa cafetera como dice el colega "Sauberporahora". en verdad que lo de McLaren sobrepasa el pesimismo..Yo los veo muy mal, considerando que deberían estar peleando la pole...=(
Guti mejorando al igual que Sauber... La verdad veo un mejor pronóstico para Sauber.
Colega TELMEX una pregunta...Checo saldrá 8 (según leí) aunque califico 9 ..cual es la buena?
Un saludo a todos, por el castigo que le dieron a Esteban y Massa, hasta ahorita oficialmente la salida queda de esta menera Sergio en 8º y esteban en 19º, estos seran los lugares que se tomen para la porra/ pronostico del GP de España, siempre se ha procedido asi, hasta en los resultados finales hemos modificado los resultados, cuando hay algun castigo, un abrazo a todos
Cada vez quiero mas a Martin, ya casi lo siento como de la familia.
Alguien me puede explicar la diferencia entre in-lap y out-lap? digo, entiendo el significado en traduccion, pero a que se refiere? Gracias colegas!
Edit: No puedo creer que hoy haya sido la super Q y que el foro este vacio, independientemente de si van o no al rincond, pa mi que todos festejaron mucho a sus mamas ayer
Estimados Amantes de la Formula Uno, en México, Reciban un Cordial Saludo, desde Venezuela/: @telmex, Saludos:
Excelente Trabajo el que Realizo Sergio Peréz, en la Sesión de Clasificación. Anhelo que Tenga Mucho Éxito Mañana en Carrera. Esteban Gutíerrez, de Momento No Posee un Buen Monoplaza y Hasta Ahora la Fortuna le ha Sido Esquiva. Pero Estoy Convencido que Dará lo Mejor de si y Realizará una Buena Carrera.
Dios Bendiga a Sergio Peréz!!!: Dios Bendiga a Esteban Gutíerrez!!!:
@alexis29 Mi estimado, muchas gracias por tu deseos, y esperemos que los nuestros tengan un buen resultado, por desgracia que MAL esta el Williams, por que tanto Pastor como Bottas estan pegados, eso no es mas que la "pendejada de el Williams" no sirve para nada, ya comente que ojala y PDVSA considere su patrocinio para el año que entra con Williams, un abrazo hasta tu qurida tierra Venezuela.