Me apendeje mucho en la madrugada con los primeros libres se me fue la onda y puse mi despertador a las 4am y los libres iniciaban a las 3am u.u jajaja despierto bien chingon alas 4 y cuando veo en twitter y en facebook ya estaban dando noticias de los libres -.-
Pues dudo mucho que mejoren Sam MIchael dijo en antena tres que todavia van a tardar unoas dos otres carreras para mejorar y que toda la mañana y tarde estaban llegando piezas nuevas y eso de romper el toque de queda es como un acto desesperado sobre todo por que no hay nada en juego
oigan me acorde que el mclaren tooned sale en este gp, no han oido nada al respecto?, el wikipedia dice que el primer capitulo saldra en el gp de españa.
Saludos y la neta una verdadera decepcion OTRA VEZ MCLAREN chingaos ¡¡¡¡¡, pero bueno ojala y checo nos regale un gran espectaculo y podamos disfrutar esta carrera.
Como dice @jcrufi en un comentario, si en estas carreras no se ve una clara mejoria mclaren deberia pensar en abandonar el mp4 28 y poner al 27, para que desperdiciar todo una temporada y perder millones valiosisisissimos solo para perfeccionar un coche que nacio muerto, saludos a tdos y al rato les paso a dejar mi pronostico
AAndress1 jajajaja me gusto el termino "nacio muerto" pues en realidad si, no entiendo para que complicarse la vida si tienen un MP4-27 que se esta empolvando y que podria dar batalla con algunas mejoras.... ya viendo lo de hoy en españa siento que McLaren se vendra decantando en experimentar para la temp. 2014... que decepcionante....
Buenos dias a todos los colegas Fans de la F1, Terminaron los Libres3, malos augurios para Sergio con problemas en la suspension delantera derecha, no pinta bien para la carrera, Esteban se ve mejorando, esperemos que saque puntos en Barcelona. Suerte para los dos, un saludo amigo Telmex.
Mi pronostico Veferra #83 Sergio Sale 14 llega 8 Esteban Sale 16 llega 10