Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JimRed

JimRed

09/05/2013 19:02

tengo problemas para entrar al rincon alguien mas los tiene?

#14350

4 0

telmex

telmex

09/05/2013 19:04

@JimRed
Si yo tambien los tengo, dejanos ver que pasa, saludos

#14351

3 0

JONAS83

JONAS83

09/05/2013 19:09

Amigo @telmex no puedo entrar con mi cuenta a los foros de la paguina del Rincon me aparece esto

Un error ha ocurrido!

Tu cuenta de email necesita ser validada antes de que puedas ingresar

#14352

4 0

motortech

motortech

09/05/2013 19:14

.
Buen día colegas.

@telmex y @administradores del nuevo rincón, les reporto que no puedo hallar la página. Saludos.

#14353

4 0

tiger44

tiger44

09/05/2013 19:44

@Administradores del nuevo rincón
Logré ingresar a los foros luego de varios intentos, coloqué mi ávatar y se borró y hoy no me reconoce la contraseña, lo comento simplemente a titulo informativo ya que entiendo que es nuevo y demasiado han logrado en tan poco tiempo ya que el cambio es grande.
El sitio es muy lindo y muy avanzado tecnológicamente, aparte yo vivo en el trasero del mundo y no puedo pretender demasiado, lo único que quiero dejar en claro es que no comento por que no puedo, no se trata de mala voluntad y tampoco escribo acá (en el rincón, por razones que ya expuse anteriormente), salvo cuando veo a un amigo o para responder una pregunta.
Un gran abrazo a todos y mucha suerte...

#14354

5 0

alamdz1622

alamdz1622

09/05/2013 19:45

@rqbarror saludos :) pues por motivo de clase no podre ir en la semana, pero seguro que el sabado y el domingo me doy una vuelta por el circuito, aunque solo sea para oir los motores, pues los ahorros que teniamos para las entradas y gastos se fueron en aquel desagradable choque que tuvimos mi novio y yo. Pero igual llevare mi camara y vere a que puedo tomarle fotos
Saludos

#14355

5 0

taitaglider1

taitaglider1

09/05/2013 19:47

Hay problemas por el momento, pero pronto estaremos en linea.
Saludos


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#14356

4 0

alamdz1622

alamdz1622

09/05/2013 19:47

Chicos respecto al nuevo foro, todas las veces que he intentado entrar, extrañamente me causa problemas de conexion y tengo que reiniciar el ruter. Van cuatro veces que me ha pasado.

#14357

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

09/05/2013 20:10

Para los que tienen problemas con el nuevo foro, yo tengo de buscador el Mozilla Firefox y acabo de ingresar sin ningún contratiempo.

Saludos e inténtelo.

#14358

3 0

taitaglider1

taitaglider1

09/05/2013 20:23

@tiburonblanco Yo con ningun navegador puedo ingresar.
@Luka esta tratando el problema ya que es con el servidor.

#14359

3 0

jcrufi

jcrufi

09/05/2013 20:46

Estimada @alamdz1622, no será que te está pasando lo que a la del chiste?.... ahí te vá:

Estaban una muy dulce y feliz pareja de novios cuando de pronto ella se pone seria y le dice a su pareja: Venancio, creo que tú y yo hemos terminado!!!
el pobrecito "Veni" se quedó asombrado, ... pero porqué mi amor?... porqué????, no recuerdas que cuando te caíste de la escalera de tu casa yo te cargué cuidadosamente, te llevé al hospital y pagué la cuenta del médico para que sanaras?..... y cuando fuimos a dar un paseo en yate que resbalaste por la borda y te fuiste al mar que estaba helado, yo me tiré a tu rescate????, y cuando estábamos en el parque saboreando una paleta que nos asaltaron y el bandido se llevó todo tu salario que acababas de cobrar pero para consolarte yo de mi cuenta te reembolsé lo que te habían quitado????, y hace unas semanas que íbamos en tu auto y chocaste con un camión dejando inservible el vehículo fuimos a la agencia y te compré uno nuevo????, no te acuerdas????, ya no tienes memoria????
Si mi Venancio, claro que me acuerdo y te estoy muy agradecida, pero por eso mismo te dejo, desde que somos novios me haz traído pura mala suerte!!!!.

#14360

6 0

jcrufi

jcrufi

09/05/2013 20:49

Tampoco yo puedo acceder al foro, mientras tanto comento que ojalá y Checo llegue con gripe al GP, creo que le trae buena suerte, jajajaja!.

#14361

4 0

sauberporahora

sauberporahora

09/05/2013 20:57

Buen dia a todos y todas!!!

Como cuando le van a tronar el... a alguien : "no eres tu, soy yo!"

Asi estaba yo hace rato cuando queria entrar al otro rincon jajaja no sabia si era yo o eran ustedes!! jajaja.

Ando un poco mal hablado este dia, asi que no se ofendan por favor que no es mi intencion hacerlo, solo que de repente me dan ganas de hablar asi.

#14362

4 0

angeluam

angeluam

09/05/2013 21:11

@telmex hay problema si publico en la seccion de rallies tu nota de ricardo triviño, como no tengo internet nopude subir algo del tema.

#14364

2 0

ray1972

ray1972

09/05/2013 22:03

Saludos a todos y ya falta poco para las primeras libres del GP de España, hagan sus apuestas o manden su pronóstico con el amigo @telmex y con el amigo @Richie.

Aqui leyendolos, y tienen razón varios de por aquí, estoy tratando de conectarme a la nueva página del foro y no puedo, como por ahi dicen hay un error en el servidor, espero y pronto lo arreglen.

Y entones a esperar, la noticia que colocaron por ahí de que iban actualizar el carro del año pasado el MP4-27, yo creo que fué un error de redacción o alguien se confundió, si realmente fueran a utilizar el del año pasado ya lo supieramos, no lo creen?.

Bueno me voy y por aqui estamos pendientes por que el nuevo foro esta hoy de descanso.

#14365

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

09/05/2013 22:18

@taitaglider1 y demas colegas que tienen problemas para entrar, se me hace raro ya que al menos conmigo no está pasando esa situación y ya probé ingresar con Mozilla, google chrome, y el internet explorer, de momento ninguno me está dando problemas.

Me he tomado la libertad de buscar a que se refiere el error que les aparece y esto es lo que encontré en la wikipedia y otras páginas practicamente coinciden.

HTTP Error 404 o no encontrado es un código de estado HTTP que indica que el host ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el fichero que ha sido pedido. Por ejemplo, si se accede a la URL http://wikipedia.org/xyzjk el servidor de Wikipedia devolverá una página de error y el código de error HTTP 404. Este error no debe ser confundido con "servidor web no encontrado" o errores similares en los que se indica que no se ha podido realizar la conexión con el servidor.

Cuando se establece una comunicación HTTP se pide al servidor que responda a una petición, como un navegador web solicitando un documento HTML (una página web). El servidor responde con un código numérico de error HTTP y un mensaje. En el código 404, el primer "4" indica un error del cliente, como una URL mal escrita.
Junto al código de error 404, el servidor suele enviar un texto en que explica el motivo del error. La especificación HTTP sugiere la frase "Not Found" (No encontrado).1 Muchos servidores por defecto muestran una página web que incluye el código 404 y la frase "Not Found". Los servidores pueden ser configurados para mostrar cualquier página en caso de que la pedida no exista.
Sin embargo, Internet Explorer y Chrome, por defecto no muestran estas páginas de error a no ser que ocupen más de 512 bytes, mostrando una página de error "amigable".
A menudo los servidores devuelven un error 404 cuando las páginas se mueven o se borran. En el primer caso, una respuesta más correcta sería devolver un código de error 301 (Movido permanentemente). En el segundo caso se debería devolver un error 410 (Borrado). Como las dos opciones requieren configurar el servidor específicamente, la mayoría de los sitios no hacen uso de estos códigos.
Los errores 404 no deben ser confundidos con errores de DNS, los cuales aparecen cuando parece que la URL apunta a un servidor web que no existe. Estos no son errores 404, que siempre son devueltos por un servidor.

Les reitero intenten con el Mozilla o el Google chrome.

Saludos desde la blanca y calurosa, Mérida Yucatán.

#14366

2 0

lukatak

lukatak

09/05/2013 22:22

Saludos!!! Justo cuando más se les necesita, algunas empresas hacen de las suyas. Estamos teniendo problemas para accesar al sitio, sin embargo este no está caido. El problema es que nuestro servicio de hosting (hospedaje) decidio dar hoy mantenimiento a las resoluciones de DNS (es algo así como: la dirección de una página es 192.168.24.250 entonces existen un tipo de ordenes que le indican al servidor, que cada vez que alguien solicite esta dirección lo enlace con otra llamada elrincon.com y este es el bendito problema, pero me dicen que antes de las 16:00 pm estará resuelto)

Por lo pronto si alguien necesita revisar algun comentario se puede acceder desde un proxyweb:

proxsafe.net y en la caja de busqueda teclean: elrincond.com o foros.elrincond.com


Disculpas por el mal rato...

#14367

2 0

JONAS83

JONAS83

09/05/2013 22:32

Mi pronostico

Checo sale 8 llega 4

Guti sale 15 llega 10

#14368

1 0

Teiboler0

Teiboler0

09/05/2013 22:58

Conferencia de prensa fia Catalunya 2013

#14369

4 0

telmex

telmex

09/05/2013 23:27

@angeluam
Mi estimado, ningun problema, publica la nota, saludos

#14370

2 0

telmex

telmex

09/05/2013 23:42

pronostico/porra para el gp de españa, espero tu respuesta en: http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,22.0.html :


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#14371

2 0

MARC2705

MARC2705

09/05/2013 23:49

Hola a todos! Tampoco he podido entrar al rincon.. Si de por casi no opino ahora menos jejeje

#14372

2 0

Richie

Richie

10/05/2013 00:14

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Nueva porra pronostico de Sergio Pérez para 2013.


------------------------ ¡ Participa no te quedes fuera ¡ ---------------------------



Porra No. 2. Participa 5 puntos por acierto.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. pole, 1er. Podio y 1a. Victoria,

-------------------------------------------------1a. Pole.-------------1er. podio--------1a. Victoria

@Richie...............................................Canadá...................Italia.................Alemania

@patoruzito..........................................Gran Bretaña.........Canada............Italia.

@RAMOR..............................................Italia........................Canadá............Italia

@OvihSapiens.......................................Bélgica...................España...............X

@LucaDoe.............................................Japón......................Hungría...............X

@sauberporahora..................................Austin.....................Canada............Monza.

@motortech...........................................Canada...................España............Belgica

@Tlacaelel.............................................Italia........................España..............Italia

@Lucio1.................................................Italia........................Canadá..............Inglaterra.

@rqbaror................................................Austin.....................Inglaterra............Monza

@jcrufi....................................................Monza.....................Barcelona...........Canadá

@ray1972..............................................Silverstone..............España................Mónaco

@JONAS83............................................Monaco..................Canada...............Belgica

@AAndress1..........................................Monaco...................Monaco..............Monaco

@Bertrand..............................................Canada....................Monaco..............Belgica

@angeluam..................................................x..........................Monaco..............Canada

@IloveF1................................................Inglaterra..................Mónaco...............Canadá

@biospeedy............................................Monaco...................España................Monaco

@elbarreth..............................................Canadá....................Italia....................Mónaco

@saulpg18..............................................Belgica.....................Monaco...............Belgica

@alextreme.............................................Belgica....................Canada................Italia

@telmex....................................................Italia........................Canada................Italia



Requisito: inscribir tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
Calificación para el GP de España.

Nos reservamos el derecho de admisión o eliminación de participantes en el hilo.

Mucha suerte.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#14373

0 0

taitaglider1

taitaglider1

10/05/2013 00:36

@tiburonblanco Quien es tu proveedor de Internet?
Saludos

#14374

2 0