Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

PEREZF1

PEREZF1

05/05/2013 07:34

@tiger44 Exactamente por estas cosas muchos abandonaron o abandonaremos la pagina.. por mi parte comentare en el rincon creado por los compañeros de este foro, si lograras entrar verias la tranquilidad con la que se comenta, la calidad humana que existe en el nuevo foro.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 07:35

@ElSamurai
Colega, yo no te puse ningún negativo, cuando tengo una duda me la saco respondiendo el comentario y como escribí antes te pido disculpas ya que en donde yo vivo internet no funciona como en otros lugares y tu noticia quedó tal cual la pusiste y no supe que era una broma, ya te pongo un positivo y nuevamente disculpame.
Saludos.

5 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 07:48

@PEREZF1
Amigo, hoy leí tu comentario en la nota de Checo, cuando hablabas de la poca cantidad y de la buena calidad de las opiniones, un rato más tarde se desubicó uno y enseguida lo acomodamos, esto es así y como escribió @patoruzito, hay de todo, pero es parte del sistema y de paso un entretenimiento, yo no me enojo, simplemente reacciono y respondo de forma educada, lo que se a logrado en el rincón , no tiene precio y hay que mantenerlo , al igual que la nueva página, ya que se pueden compartir los dos sitios y no dejar que el trabajo de @telmex y de todos los amigos se pierda por unos inadaptados ya que en definitiva saldrían ganando.
Es solamente una humilde opinión.
Un abrazo

5 0

PEREZF1

PEREZF1

05/05/2013 07:55

@tiger44 Tendras razon, de todo hay en la viña del señor. Y hay que aprender a convivir con ellos, yo por mi profesion he aprendido a lidiar con gente que quieres lanzarte a su cara y rompersela a puñetazos, pero sin embrago tienes que controlarte y seguir los protocolos. En fin un abrazo igual.

4 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 08:12

@PEREZF1
No entiendo la agresividad de tu comentario pero lo acepto, con respecto a tu profeción lamento que sea tan violenta, pero si conocés a @flaco61@telmex@Lucio1 y varios amigos más, preguntales y te enterarás que la mia no es también muy tranquila,pero no tiene nada que ver con el rincón y los buenos modales.
No me gusta discutir con nadie pero respeto tu punto de vista y no me cabe duda que puedo estar equivocado y si molesto a alguien que me lo hagan saber y me retiro amablemente.Aparte te aclaro que es la primera vez que me pasa algo así en este lugar.
Saludos cordiales

5 0

PEREZF1

PEREZF1

05/05/2013 08:19

@tiger44 ¿agresividad? nada mas lejos de la realidad, si me molesto de vez en cuando, pero para nada estoy molesto en este momento. Lamento que mi comentario te pareciera agresivo.

Saludos

4 0

wankelfer

wankelfer

05/05/2013 09:41

Un saludo a todos y quiero preguntarles como activar mi nick en el nuevo foro, solo he comentado una vez y leído comentarios pero no encuentro donde activar este nick.
Me siento un poco desubicado pero creo que será cosa de irse acostumbrando al formato, ¿será la edad ?
Les agradezco de antemano su respuesta y nos leemos, saludos.

4 0

taitaglider1

taitaglider1

05/05/2013 15:25

Hola @wankelfer al final de cada articulo están las casillas para darse de alta.

Saludos

4 0

pptc31

pptc31

05/05/2013 22:55

@ElSamurai huy amigo..... perdón por el negativo peroooo..... me sacaste un.(imagínatelo...jajajaja).....¡¡¡¡¡ ..... se me fueron los chones hasta el piso....

SALUDOS AMIGOS

PD: ya falta poco...... para ver las mejoras....

6 0

angeluam

angeluam

06/05/2013 00:16

@patorusito que buenas fotos esa del wrc en argentina y que envidia que ustedes si tuvieron a Loeb.
Y felicidadez por la victoria de Perez en las 6 de Spa

8 0

maldonadof1

maldonadof1

06/05/2013 02:30

¿Reducción de potencia como sanción en 2014?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Ingenieros de Renault trabajan en un turbo para el nuevo motor 1.600 de la F1 en 2014

Por ahora es sólo un rumor, pero hay fuentes que indican que ala FIA estudia reducir la potencia de los motores turbo como forma de penalización a tal o cual piloto en la Fórmula Uno en 2014. Con la nueva normativa de motores, que verá el estreno de los nuevos V6 de 1600 centímetros cúbicos con turbo, la FIA piensa en esto como sanción parcial cuando un piloto infringiera alguna regla. Actualmente, las penalizaciones básicas suelen tratarse de , ?stop and go?"pase y siga? o una suma de tiempo al total de carrera.

La sanción sería reducir la potencia que entrega el turbocargador durante un cierto tiempo para castigar infracciones menores. Con la entrada de los nuevos motores y todo lo que ello representa, desde dirección de carrera se puede monitorear el turbo y la potencia que entrega, por lo que sería fácil regularla.

Esto se haría a través de la unidad de control electrónico (ECU en inglés) y haría posible el hecho de reducir la potencia de un coche durante varias vueltas para penalizar a un piloto que, por ejemplo, hubiera causado un incidente con otro piloto. Estando en pista, seguiría compitiendo y podría defender su posición, aunque con la evidente desventaja de tener menos potencia.

6 0

saulpg18

saulpg18

06/05/2013 04:28

COLEGAS tengo un inconveniente no me a llegado el correo de confirmacion/activacion para el nuevo foro...

5 1

IloveF1

IloveF1

06/05/2013 04:42

Amigos la pagina les quedo super buena..!!! , muchisimas felicidades por el emprendimiento :) desde hoy ya ando por ahi tambien, ahora casi no tengo tiempo, pero cada vez que puedo estoy por aqui

6 0

flaco61

flaco61

06/05/2013 05:42

Doctorísimo saulpg18, intenta entrar con el usuario y la contraseña que ingresaste al hacer el registro en el foro. La autorización la hicieron manual y no se enviaron correos. Si la tuya entró en ese grupo deberías entrar sin problemas. Avisa si no puedes entrar para advertirlo allí.

Saludos.

7 0

AAndress1

AAndress1

06/05/2013 06:39

]Que ovo compas, les comparto dos videitos que me enccontre.
el primero es el clasico movimiento para tomar la cuerda, como me gusto ese movimiento evito que jenson lo superara y al mismo tiempo rebaso a Nico

el segundo muestra como el checo saca de la pista a alonso, y al contrario de lo que dijeron en fox sport (transmision) alonso nunca toca a checo.

8 2

alexis29

alexis29

06/05/2013 18:01

Estimados Amantes de la Formula Uno, en Mexico, Reciban un Cordial Saludo, Desde Venezuela:

@telmex,
En el día de Hoy, he Tenido la Oportunidad de Visitar de Manera Breve (por razones de tiempo) el Sitio Webs, http://elrincond.com/.: Sinceramente, Os Felicito a Todos, Porque Tanto la Iniciativa como la Presentanción del Citado Sitio es Muy Buena.

@telmex, OS Deseo Fuerza, Constancia y Éxitos:
Dios Bendiga a México y a Venezuela:

4 0

biospeedy

biospeedy

06/05/2013 18:35

La porra para las 500 millas

Michell sale 13 llega 5

Porra para el gp de españa

Checo sale 7 llega 3 primer podio para el mexicano en MacLaren.

2 0

biospeedy

biospeedy

06/05/2013 18:36

Me falto la de Esteban

Esteban sale 13 llega 8

2 0

alexis29

alexis29

06/05/2013 19:13

Estimados Amantes de la Formula Uno, en Mexico, Reciban un Cordial Saludo, Desde Venezuela:

@telmex,: Mi Aproximación para el Gran Premio de España, es la Siguiente:

_____PILOTO______/__LARGA__/_FINALIZA_/:
__Sergio Peréz______/____7_____/____3_____/

_____PILOTO______/__LARGA__/_FINALIZA_/:
__Esteban Gutíerrez__/____13____/___10_____/

Dios Bendiga a México y a Venezuela:

3 0

Moytalacho

Moytalacho

06/05/2013 21:47

@patoruzito

Excelentes fotos del WRC de Argentina, increible lo que hace Loeb, mira que regresar y ganar con autoridad a Ogier que venia dominando con su VW Polo, es de otro planeta Sebastian Loeb, simple y sencillamente el mejor de la historia en el Rally. IMPRESIONANTE

4 0

Richie

Richie

06/05/2013 21:49

.

------------------------------------------Ultimos días para inscribirse---------------------------------------------

Nueva porra pronostico de Sergio Pérez para 2013.

Porra No. 2. Participa 5 puntos por acierto.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. pole, 1er. Podio y 1a. Victoria,

-------------------------------------------------1a. Pole.-------------1er. podio--------1a. Victoria

@Richie...............................................Canadá...................Italia.................Alemania

@patoruzito..........................................Gran Bretaña.........Canada............Italia.

@RAMOR..............................................Italia........................Canadá............Italia

@OvihSapiens.......................................Bélgica...................España...............X

@LucaDoe.............................................Japón......................Hungría...............X

@sauberporahora..................................Austin.....................Canada............Monza.

@motortech...........................................Canada...................España............Belgica

@Tlacaelel.............................................Italia........................España..............Italia

@Lucio1.................................................Italia........................Canadá..............Inglaterra.

@rqbaror................................................Austin.....................Inglaterra............Monza

@jcrufi....................................................Monza.....................Barcelona...........Canadá

@ray1972..............................................Silverstone..............España................Mónaco

@JONAS83............................................Monaco..................Canada...............Belgica

@AAndress1..........................................Monaco...................Monaco..............Monaco

@Bertrand..............................................Canada....................Monaco..............Belgica

@angeluam................................................x..........................Monaco..............Canada

@IloveF1................................................Inglaterra..................Mónaco...............Canadá

Requisito: inscribir tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team 12 hrs. antes de las pruebas de
Calificación para el GP de España.

Nos reservamos el derecho de admisión o eliminación de participantes en el hilo.

Mucha suerte.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

Moytalacho

Moytalacho

06/05/2013 21:54

Saludos a todos, mi pronostico para el GP de España es el siguiente:

Checo Perez Arranca en 9no y termina en 7mo y Esteban Gutierrez arranca en 15vo y termina en 13vo.

3 0

cactuscc

cactuscc

06/05/2013 22:28

@tiger44

Me da gusto saludarte. En respuesta a tu último post dirigido a mi te digo que no es fácil que yo me ofenda cuando hay un nivel de debate inteligente como el que me ha tocado ver por aquí, acuérdate que estoy aquí para aprender si ustedes me lo permiten. Te mando un abrazo.

Comparto con todos que estoy sorprendido del número de posts que hay desde mi última aportación. Que padre encontrar un foro así de activo

Depués de la falsa "noticia" de la sustitución del Checo les dejo esto para que se rían un rato. Les recomiendo toda esta serie ( a ver si no llego tarde)
https://www.youtube.com/watch?v=cg2cz_83a_U

Un abrazo pa' todos.

4 0

saulpg18

saulpg18

07/05/2013 01:21

@Richie -------------------------------------------------1a. Pole.-------------1er. podio--------1a. Victoria
--------------------------------------------------------------- Spa--------------------Monaco---------------Spa

2 0