Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Zotic

Zotic

04/05/2013 18:50

Un saludo a todos!
Señores @ray @sauberporahora.

Ami tampoco me llego el correo de confirmación, ni me ha llegado, pero yo intente acceder con los datos del registro (usuario y contraseña) y pude entrar.....intentenlo haber si les funciona.

2 0

DoctorSimi

DoctorSimi

04/05/2013 19:15

Amigos, la verdad es que me estoy liando bastante con el nuevo foro. donde se registra? como se comenta?

2 0

maldonadof1

maldonadof1

04/05/2013 21:12

buenas colegas, me podrian informar cual es la nueva pagina o foro para visitarl@?. saludos

2 0

maldonadof1

maldonadof1

04/05/2013 21:24

La FIA estudia un nuevo sistema de sanciones: el carné por puntos, más cerca de la F1

Charlie Whiting se reunirá con todos los equipos en el Circuit de Catalunya

La Fórmula 1 estudia modificar el actual sistema de penalizaciones y acabar así con las multas económicas y sanciones de posiciones en parrilla, que serían sustituidas por medidas más disuasorias que, teóricamente, deberían contribuir al deporte limpio.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Las multas económicas y sanciones de posiciones en parrilla por comportamiento antideportivo podrían quedar pronto relegadas a los libros de historia de la Fórmula 1, ya que la categoría reina contempla ahora la posibilidad de luchar por una competición más limpia y respetuosa de la mano de un nuevo sistema de penalizaciones.

¿Cómo pretenden incentivar el deporte limpio? El nuevo 'código penal' consistiría en un sistema de puntos deméritos que se uniría a las superlicencias de los pilotos, y que podría derivar en la suspensión de los infractores por una cantidad por determinar de carreras en cuanto éstos hubieran alcanzado una suma total todavía por determinar.

La agencia de noticias AFP y el periódico británico The Times han informado estos días de que Charlie Whiting organizará una reunión con todos los jefes de equipo del paddock en Barcelona, ocasión en la que les hará conocedores de unas intenciones que ya existían a finales del año pasado.

"Es una cuestión compleja, y debemos encontrar el equilibrio correcto, ya que suspender a un piloto es algo serio. Debemos asegurarnos de que el piloto merezca de verdad cualquier suspensión", señala el Director de Carrera de la Fórmula 1.

Whiting también explica que se llevará a cabo una simulación de este nuevo concepto para comprobar su efectividad. "Estaremos monitorizando las infracciones y aplicaremos un sistema (hipotético) para ver cómo funcionaría si lo aplicásemos".

2 0

potrorosso

potrorosso

04/05/2013 22:06

jcrufi

jejeje muchachito muy bien, foylan y garrison igualitos !!! las medidas de seguridad no existian , la unica proteccion era el cincho del pantalon ajustado en la panza para que no les rozara el volante, los kg de mas no eran problema, solo le echaban mas caballos al motor y :
señores enciendan sus motores!
se imaginan a froylan o fangio subiendose a un F1 actual , necesitarian sierra para abrir el coche como ostion y ni asi entrarian, los pilotos ahora son como jokey de cuarto de milla.
saludos

4 0

tiger44

tiger44

04/05/2013 22:07

@amigos
Por si no se acuerdan les aviso que el jueves próximo empiezan las PL1 y 2 del......

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GP de España amigos.

4 0

maldonadof1

maldonadof1

04/05/2013 22:19

El eléctrico más rápido

El Venturi VBB-3, el bólido eléctrico que intentará superar los 600 km/h

En 2009 el anterior prototipo consiguió hacerse con el título del eléctrico más rápido del mundo, alcanzando nada menos que 495 km/h. Ahora el VBB-3, su inmediata evolución, tratará de establecerlo en 600 km/h este mes de septiembre.

El fabricante francés Venturi Automobiles tiene como objetivo llevar al límite a los vehículos impulsados por energía eléctrica.Ya en 2009 culminó su primer gran desafío, al batir con el vehículo Venturi BB3 el récord de velocidad de esta categoría FIA, alcanzando los 495 kilómetros/hora de media en el lago salado de Bonneville.

Ahora quieren subir el listón en una nueva cifra: 600 km/h. Para ello la tercera evolución de su prototipo nace gracias a la colaboración con el centro Automotive Research de la universidad de Ohio. Más velocidad implica más potencia y para lograr el nuevo registro se han obtenido 3.000 caballos totalmente eléctricos.

Si lograr batir el récord se lo dedicarán como los anteriores a Camile Jenatzy, el piloto belga conocido como ?Diablo Rojo? que fue el primer hombre en superar los 100 km/h en 1899.

La superación de todo el equipo que forma el proyecto es uno de los pilares fundamentales por las que siguen intentando elevar la marca mundial. Por otro lado estos intentos suponen una gran experiencia que en un futuro podría ser aplicada a coches de calle en términos de eficiencia y utilización de la energía.

?Estamos consolidando nuestro liderato en el campo de la propulsión eléctrica, pero, aún más importante, estamos innovando con el objetivo de optimizar la eficiencia energética, uno de los mayores retos de la industria del automóvil y de la sociedad en general? dijo el Consejero Delegado de Venturi Automóviles.

4 0

maldonadof1

maldonadof1

04/05/2013 22:32

La telemetría volverá a funcionar en el GP de España 2013

Derek Warwick, comisario ocasional de la Fórmula Uno, ha confirmado a Reuters que Riedel Communications, proveedor del sistema de telemetría en la máxima categoría del motor, les ha asegurado que llevarían una actualización al Gran Premio de España. Con ella, ingenieros y pilotos podrían volver a utilizar el sistema de ayuda e información en tiempo real, cosa que no se les permitió en las cuatro primeras carreras de la temporada.

Con la nueva temporada 2013, Riedel Communications pasó a ser el nuevo proveedor del sistema de telemetrías. Sin embargo, durante las cuatro primeras citas del año, dirección de carrera prohibió su utilización ya que no ofrecían información veraz a ingenieros y pilotos, con continuos fallos. De esa forma, entre otros inconvenientes, los pilotos tuvieron que volver a fijarse en las banderas que ondean en la pista, algo menos efectivo que los indicadores del volante que se usan actualmente.

Para el Gran Premio de España parece que los responsables del sistema llevarán una actualización que solucionará todos los problemas anteriores. Así lo ha confirmado Derek Warwick, ex piloto de Fórmula Uno y comisario ocasional del Gran Circo. ?Nos han dicho que tienen una actualización para llevar a Barcelona, y luego trabajaremos a partir de ahí?, dijo Derek a Reuters.

Warwick aseguró que los comisarios se han sido algo más indulgentes en cuanto a las sanciones por banderas en pista, aunque no por orden de la FIA. ?No se puede culpar a un piloto, si tenemos en mal estado los módulos de apoyo? dijo el comisario. ?La FIA nos pidió que fuéramos claros en las sanciones a los pilotos, pero todavía tenemos las mismas herramientas disponibles para otros castigos?, declaró el ex piloto de Fórmula Uno.

3 0

AAndress1

AAndress1

04/05/2013 23:28

colegas tengo problemas, no me a llegado el correo de confirmacion para unirme al foro? alguno me podria ayudar a ver que pasa?

2 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 02:04

@patoruzito
Nuevamente gracias, ahora me puse al día paisano.
Por otro lado una positiva, en la nota de Checo, hasta ahora ( toco madera) no hubo trolls, pocos comentarios pero de buena vibra. lo escribo por que hay que resaltar lo malo, pero también lo bueno, a mi criterio.
Un abrazo a todos.

PD. toco madera, es una expresion que significa que no ocurra,..

5 0

telmex

telmex

05/05/2013 02:22

!!! PORRA/PRONOSTICO DE MICHEL JOURDAIN, PARA LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, COMO EL AÑO PASADO, SUERTE ¡¡¡

MICHEL---------------SALE-----------------LLEGA
@telmex----------------18------------------------8-----
@angeluam------------20----------------------12-----
@motortech------------12-----------------------8-----
@alextreme------------14----------------------15-----
@sauberporahora----15-----------------------5------
@Richie------------------17----------------------12-----
@f1racer-----------------15-----------------------8-----
@artur917---------------17----------------------9-----
@jcrufi--------------------15----------------------12---
@ray1972---------------28----------------------10---
@cesar1976-----------20----------------------15----
@SylarOz---------------18----------------------12-----
@alfa158---------------22----------------------13-----
@rommario------------21----------------------10----
:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.: ***Te esperamos donde ya sabes***

3 0

telmex

telmex

05/05/2013 02:41

@maldonadof1
Mi estimado pana, un saludo te mando, el linck de la nueva pagina es: http://elrincond.com/ , y lo mismo que aqui, ahi solo pedimos respeto, queremos una pagina con armonia, ahi si estamos aplicando el "Tolerancia Cero" y esto no lo digo por ti, se que tu siempre estas dentro del respeto, lo digo por los "panas y paisas de mala voluntad", en la pagina si queremos calidad y no cantidad, un abrazo y te esperamos en El rincon d.

4 0

telmex

telmex

05/05/2013 02:46

@patoruzito
Un saludo mi estimado "che" espero que la familia completa "patoruzita" este bien, y gracias por los aportes del WRC, un abrazo te mando
!! te esperamos donde ya sabes ¡¡

3 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 03:12

@patoruzito
Paisano, se vé que no me expresé bien, lo que traté de dar a entender fué lo bueno de los comentarios ya que estamos acostumbrados a otras cosas (trolls y demás yerbas).
Con respecto a ver visto de todo te entiendo ya que me a pasado lo mismo y no solo en el rincón, sinó en la vida también.
A diferencia tuya me comuniqué telefónicamente y por correo con muchos colegas y es una experiencia nueva y agradable para mí a pesar de ser abuelo ja ja.
Un abrazo para vos y lo tuyos desde Rio Gallegos Santa Cruz Argentina

7 0

telmex

telmex

05/05/2013 03:15

@tiger44
Mi querido amigo "Gelido" un gran abrazo te mando, por falta de tiempo no he podido comentar pero ya me dare un tiempito y seguiremos comentando, un saludo y te espero ya sabes donde.

7 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 03:22

@telmex
Amigo ya le dije a @jcrufi, no tengo ni face ni twiter y vos lo sabés por que hablamos en persona que la computación no es mi fuerte, de todos modos voy a intentarlo por las vías normales.
Un abrazo mi cálido amigo.

7 0

flaco61

flaco61

05/05/2013 04:28

Tiger44, estimado, no hace falta que tengas twitter ni facebook para entrar al foro. Sólo necesitas una cuenta de correo activa y un nick.

Saludos.

6 0

motortech

motortech

05/05/2013 04:31

.
@tiger44

Es cierto lo que dice el amigo @flaco61, puedes usar la misma cuenta de correo que usaste para f1aldía y hasta el mismo nickname, anímate @tiger.

Saludos.

6 0

AAndress1

AAndress1

05/05/2013 05:02

que tal colegas como les va?, les queria comentar acerca de la nueva pagina, creo que "debemos" hacer algo para aumentar el trafico, sino esta pagina tan bonita se vendria abajo con el paso del tiempo, cosa que no queremos.

Ademas esto serviria para que mas compas interesados en f1 y fanses del checo y el guti puedan venir y compartir cosas, claro que vendran compas de mala voluntad, pero ahora se tiene completo control de la pagina.
Esta cosa de la publicidad la podriamos hacer nosotros, si en las redes sociales recomendaramos el sitio, talvez que saquemos un videito en youtube, o otras cosas.
que opinan ? podriamos mejorar el trafico en esta pagina?

6 0

ElSamurai

ElSamurai

05/05/2013 06:00

Heikki Kovalainen sustituirá a Sergio Pérez en McLaren desde el Gran Premio de Mónaco
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

http://www.noticiasbbc.com/leer/195/heikki-kovalainen-sustituira-a-sergio-perez-en-mclaren-desde-el-g-p-de-monaco/

.

6 12

AAndress1

AAndress1

05/05/2013 06:20

Una imagen publicitaria asi como esta ( no ta tan chigona, fue de rapidin, pero ustedes me entienden)

Claro publicidad mejor pero esta sirve de ejemplo que dicen?
Colega @tiger esa noticia es broma, cuando entras al link lo dice

7 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 06:52

@ElSamurai
Colega hoy es la segunda vez que pido cordialmente a los camaradas que suban noticias CONFIRMADAS, no supusiciones o deducciones de mala entraña.
Lo que subiste no tiene ningún sustento serio y si estoy equivocado por favor demostrámelo.
Saludos

3 0

tiger44

tiger44

05/05/2013 07:18

@amigos
@flaco61
@motortech
Humildemente les digo que entré varias veces al sitio e intenté poner mis datos pero tuve cero resultados, por mi naturaleza facebook y twiter no me van, a mi me gusta opinar entre amigos de cualquier tema que se nos cruce y con toda la calidez y respeto que siempre a identificado el rincón y en eso todos tienen que ver por que se nota que son buena gente. Idiotas o trolls hay en todos lados pero eso ayuda a entretenerlos un rato y se van solos.
Yo nunca había estado conectado tan intimamente con colegas de otros paises, no solo por la página, sinó tambien telefonicamente y por correos, mis perspectivas cambiaron por que veo que tenemos más cosas en común en muchos aspectos de la vida que con mis propios paisanos y eso es bueno. En fin no quiero aburrirlos, pero lo voy a volver a intentar, lo que no quiero que piensen es que no me interesa el nuevo sitio ni nada de eso, sé que soy uno más del montón y mi precencia no marca ninguna diferencia, pero cuenten conmigo como siempre ya que nunca falto a mi palabra.
Un abrazo.

4 0

ElSamurai

ElSamurai

05/05/2013 07:23

tiger44

¡Ouch!

Si entras a la nota y esperas 5 segundos te saldra el mensaje ''Esto es una broma''. No es nada más que eso una simple broma tomatelo con humor................................. o tan tenso esta el ambiente? Pero gracias a todos por los votos Negativos.

Saludos.

4 1

tiger44

tiger44

05/05/2013 07:27

@ AAndress1
Saludos amigo, pasa que ando medio calentito con la gente que sube novedades estúpidas con el ánimo de molestar, hoy intercambié comentarios con un colega al que respeto en una nota de Lotus Renault ya que no soy de los que se quedan callados y llégo al rincón y veo tamaño estupidez y cuando trato de abrir el link no lo logro, lo pasé por google y tampoco obtuve información,.por eso mi repuesta, disculpas por que por tu intermedio me entero que es un chiste, pero es mi forma de ser.
Un abrazo

4 0