Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alextreme

alextreme

02/05/2013 20:16

Pasando a las noticias de Nascar Mexico, les comento que es muy posible que para la fecha 8 (30 de junio) se suspenda la carrera de monterrey y se corra en chiapas, para los amigos del sur del pais puede ser una buena noticia.

Aun no esta confirmado al 100% pero es un rumor muy fuerte.

Y hablando del AHR ya nos excluyeron de mas informacion, lo que me pude enterar en los ultimos dias es que entre agosto y septiembre es muy posible una visita de F1 a Mexico para evaluar la posible remodelacion y que se comience a trabajar en octubre, esta inversion la haran empresas privadas entre las que destacan Grupo Carso (por obvias razones), se dice que se esta planeando que estos inversionistas compren el AHR al gobierno y que lo manejen ellos incluyendo el foro sol y todo el complejo deportivo, incluso el contrato que se tiene con ocesa que termina en el 2017 como administrador del inmueble no se veria afectado.

Aclaro todo esto son rumores de radio pasillo y se dan en las juntas que tenemos dentro del AHR, asi que como yo no lo creo hasta no verlo

Slds a todo el Foro

3 0

jcrufi

jcrufi

02/05/2013 20:56

Estimado @alextreme, o sea que es casi un "chisme oficial", jajaja!!!, es broma amigo.
Ojalá y sea para comenzar la remodelación, también lo de que el gobierno lo venda, quedaría de 1er mundo.
Gracias por informarnos
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

maldonadof1

maldonadof1

02/05/2013 21:36

mi sentido pesame al compa#ero @artur917, que su corazon y el de toda su familia encuentren pronta resignacion. no es facil perder a un ser querido pero la vida continua y hay que recordar las cosas buenas de ser tan querido que ya no esta con nosotros!!!. Un Abrazo

4 0

maldonadof1

maldonadof1

02/05/2013 21:40

Los ultimos momentos de ayrton senna

Rueda de prensa Michael Shumacher, Mika Hakkinen y ralf Shumacher en italia 2000. Michael empatando el record de victorias de ayrton senna.

4 0

JOJIRA

JOJIRA

02/05/2013 22:19

Un sincero abrazo a @artur917 y mis condolencias a el y a toda su familia.

6 0

Oscareliud

Oscareliud

02/05/2013 22:21

Primero que nada el pésame para @artur917 y toda su familia, después de esto tenia días que no entraba al foro , la ultima vez que entre una chica española muy simpática se reportaba muy enferma espero que se halla recuperado, en otro punto mis @Rayados tricampeones nos vemos en Marruecos Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 1

tiger44

tiger44

02/05/2013 22:43

@amigos
El sur dá para todo, esto pasó hace cuatro dias en mi ciudad...

Saludos

6 0

tiger44

tiger44

02/05/2013 23:32

@rqbaror
Amigo yo estaba en la compu, ni loco ando mirando para arriba con el frío que hace, salió en el diario local y lo subieron a internet, la fuente es confiable ya que lo acredita la Fuerza Aerea Argentina y por estos lares el control de tráfico aereo es estricto.
Saludos

4 0

flaco61

flaco61

03/05/2013 00:14

Hola compas.

Tigerr44, estimado, y qué tan lejos cayó el meteorito? Pudiste ir a verlo? de qué tamaño era?

Saludos.

4 0

tiger44

tiger44

03/05/2013 00:45

@flaco61
@patoruzito
Como comenté antes, pasó el domingo pasado por la tarde y yo me enteré por el diario, seguro que cayó al mar o se desintegró en la atmósfera ya que no hablaron de un punto de impacto.
Aparte si tocó tierra tenemos menos de un habitante por Km cuadrado de densidad, por lo tanto nadie se entera ja ja
Un abrazo

4 0

wankelfer

wankelfer

03/05/2013 00:47

@Artur917

Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia, tengan la seguridad de que tu Sr. padre ya esta descansando muy contento y que esto solo es un hasta luego.
A veces somos egoístas al pensar en los que nos dejan y nos sentimos solos por todos esos lazos que nos unían, pero eso es temporal.
Mucho ánimo mi estimado.

5 0

tiger44

tiger44

03/05/2013 00:54

@amigos
Esto publicó un diario local, a mi me tiene sin cuidado. ja ja

Info General | 28/04/2013
Una bola de fuego apareció en el cielo de Río Gallegos
22:01 - Una bola de fuego se pudo ver en la tarde de ayer, en el cielo de Río gallegos, provocando el asombro, curiosidad y temor, en algunos casos, en la población. Testigos se hicieron eco del hecho en las redes sociales. El video fue capturado por un vecino de la ciudad .

Comentarios (51) | Visto: 18459 |
Saludos

5 0

Richie

Richie

03/05/2013 01:48

-
A proposito del meteorito, Mientras tanto en Monterrey Nuevo León:

Esteban Gutierrez disfrutando con sus amigos mientras llega el GP de España.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un golfito con los amigos por la mañana | Golf with friends this morning

Mucha suerte para Esteban en Barcelona.

6 0

cactuscc

cactuscc

03/05/2013 03:19

A @artur917:
Siento mucho la pérdida que has sufrido. Que Dios te bendiga.

A Tiger 44 y al foro:
Que onda brother, soy de México. No me tomes a mal pero luego no tengo mucho tiempo de conectarme. Sin embargo aquí me tienes.
Sugiero predicciones para el GP de España:

1-Kimi
2-Alonso
3-Webber...

Checo queda 4 o 5

Esteban sube a 12

Vettel se queda en pits

7 1

alexis29

alexis29

03/05/2013 03:57

Estimados Amantes de la Formula Uno en Mexico, Reciban un Cordial Saludo, desde Venezuela:

Estimado Usuario, @artur917 (#15076), La Vida Obra de Maneras Tan Extrañas, que en Este Momento Tan Dificil, Pido a Dios que su Presencia te llene de Paz y Fortaleza:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Dios Os Bendiga a @artur917 (#15076):

6 1

IloveF1

IloveF1

03/05/2013 04:56

@artur917

que Triste noticia su perdida...!!!! :( te envio un GRAN ABRAZO desde esta parte del mundo, en estos momentos cualquier palabra que te diga no hara que te sientas mejor. Pero toda la fuerza del mundo, y rogamos que DIOS te de el consuelo que necesitas en estos momentos a vos y a tu familia

6 0

leonf1

leonf1

03/05/2013 05:57

@artur917 siento mucho lo de su sr padre ojala y encuentren pronto consuelo a tan irreparable perdida, yo perdí a mi padre hace 4 años. yo apenas tenia 16 años y la verdad es bastante difícil de superar la perdida, pero animo el ya esta descansando

6 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

03/05/2013 06:06

De igual manera que otros colegas del foro, a veces por cuestiones del trabajo y familiares no puedo entrar seguido a la sección del foro, sin embargo.

@artur917 Le envio mis más sinceras condolencias, se que no hay palabras que puedan mitigar lo que está sintiendo usted y los suyos en este momento, sin embargo dios les va a proveer la fuerza, la paciencia, y sobretodo amor y aceptación para que pronto puedan salir adelante.

6 0

SylarOz

SylarOz

03/05/2013 06:12

Me alegra ver a todos los del rincón unidos deseando cosas a @artur

Pasando a otro tema, en @F1fanatic me encontré este articulo, me parece muy interesante, ya ven que casi no aporto nada, pero podría estar en el rincón (el nuevo), y, a ver si el buen @alexx no da sus impresiones y comparativas de como se manejan en uk y acá.

How to become a motor sport marshal

Saludos y que estén muy bien

5 0

tiger44

tiger44

03/05/2013 07:32

@cactuscc
Saludos hermano mexicano, amigo acá en el rincón cada uno opina cuando y como quiere, solo se pide buena fé y respeto por l@s colegas, ya el amigo @telmex tomará tu pronóstico,
Un gran abrazo y esperamos tus visitas más seguido.
Espero no te haya molestado mi comentario y las preguntas cuando escribistes hace unas semanas, en caso de ser así te pido disculpas.
Nuevamente Bienvenido..

4 0

ray1972

ray1972

03/05/2013 17:03

@Artur917 A cabo de entrar al foro a ponerme al día y mira que triste noticia, me gustó que sus hijos y la mayoría de nietos estuvieron con él en sus últimos momentos, que buen detalle de toda su familia, que más puedo decirte que todo lo que ta han mencionado aquí los amigos del foro y recuerda que aquí estamos y en lo que se pueda te ayudamos, QEPD tu señor padre.

4 0

ray1972

ray1972

03/05/2013 17:14

Pasando a otras noticias, ya que el 1 de mayo fué festivo, estuve un poco ocioso en mi casa y me acuerdo que en comentarios anteriores me habian recomendando la pelicula de Senna y la de Lemans, pues las bajé y en mi descanso vi la pelicula de Senna, muy buena pelicula para los amantes de la F1, toda una biografia de la vida de Sennan y buenas imagenes de los GP y de los lamentables accidentes. La pelicula de Lemans todavia no la veo pero la tengo ahi para un rato de relax y luego les aviso que me pareció.

Ahora a esperar:

'Rush', la película sobre James Hunt y Niki Lauda

También les comento que estos días me conecté en mi casa y por fin pude darlos de alta en el face y el twitter, quedó pendiente el youtube por que no encontre canal con el titulo del rincon.

Saludos

Desde Villahermosa, Tabasco, México, siendo las 10:14 Hrs. del día Viernes 3 de mayo de 2013.

Editando:

Por ahí leí comentarios que hay dos peliculas de Senna, ¿es cierto? yo solo ví la que dura como hora y media, dicen que hay una más completa que dura tres horas, alguien me puede informar si es cierto y en donde la puedo ver o bajar o cual es el titulo para buscarla y más o menos el año de su lanzamiento, gracias..

3 0

jcrufi

jcrufi

03/05/2013 17:33

Estimado @Tiger44, el mismo día fueron vistos 3 meteoritos brillar en el cielo, uno en E.U, otro en Centroamérica y el de la Patagonia, el más impresionante es el de tu tierra que seguramente cayó al mar si no se desintegró antes, en lugares remotos como donde vives hay muchas probabilidades de encontrar uno con un detector de metales, algunos llegan a valer mas de 20 veces su peso en oro, el año pasado tuve la suerte de encontrar uno de 14 cm, el más común (acondrita) y son los de menor valor, no creo que me dieran más de 200 US Dlls. por él en el mejor de los casos, pero si ése mismo fuera uno de los raros podría alcanzar un precio de varios miles de dólares americanos.
en E.U hay muchas personas que sólo se dedican a buscarlos en desiertos y algunos han hecho buenas fortunas, se han construído vehículos todo terreno o cuatrimotos a los que les atan un pequeño remolque con un detector de metales poderoso, con uno que encuentren se paga el equipo, además de ser una actividad muy divertida y sana, la puedes hacer cuando te venga en gana. Como ves, nunca falta un marciano al que le gusten estas cosas, a mi me apasiona la astronomía porque aparte de que el lado académico es muy basto pues tiene muchas disciplinas, el lado práctico está lleno de actividades.
Les voy a poner un ejemplo, Cómo capturar micrometeoritos?..... ver este enlace:
http://www.astrolituenigo.com/recursos/micrometeoritos/micrometeoritos.html
Saludos.

6 0