Pasando a otras noticias, ya que el 1 de mayo fué festivo, estuve un poco ocioso en mi casa y me acuerdo que en comentarios anteriores me habian recomendando la pelicula de Senna y la de Lemans, pues las bajé y en mi descanso vi la pelicula de Senna, muy buena pelicula para los amantes de la F1, toda una biografia de la vida de Sennan y buenas imagenes de los GP y de los lamentables accidentes. La pelicula de Lemans todavia no la veo pero la tengo ahi para un rato de relax y luego les aviso que me pareció.
Ahora a esperar:
'Rush', la película sobre James Hunt y Niki LaudaTambién les comento que estos días me conecté en mi casa y por fin pude darlos de alta en el face y el twitter, quedó pendiente el youtube por que no encontre canal con el titulo del rincon.
Saludos
Desde Villahermosa, Tabasco, México, siendo las 10:14 Hrs. del día Viernes 3 de mayo de 2013.
Editando:
Por ahí leí comentarios que hay dos peliculas de Senna, ¿es cierto? yo solo ví la que dura como hora y media, dicen que hay una más completa que dura tres horas, alguien me puede informar si es cierto y en donde la puedo ver o bajar o cual es el titulo para buscarla y más o menos el año de su lanzamiento, gracias..