Les comento que yo puse como mi página de inicio, la página del "Rincón..." así cada vez que abro el navegador sumo una visita mas al sitio (espero que funcione así). La página se ha convertido en mi primer lugar de consulta para las noticias de automovilismo, despues consulto a la "competencia española" de esta página y algunas otras, la página de F1aldia la dejo al final, así ya no hago corajes leyendo las sandeces que escriben los "trolles". En esta página ya solo entro al foro.
Que tal @taitaglider, gracias por la invitación al AHR, voy a organizarme con mi esposa e hijos a ver si los podemos acompañar.
Buenas tardes a todos amig@s, por cuestiones de trabajo no me he conectado estos días, si alguien me pudiera poner al tanto de los movimientos. Que llevo dos horas y no encuentro el hilo jeje..
@todos mis amigos del rincon: Con tristeza pero tambien con tranquilidad en el alma, les comparto que mi Sr. Padre fallecio en los primeros minutos del Lunes 29 de abril. Afortunadamente todos sus hijos y casi todos sus nietos estuvieron tanto en el velorio como en la ceremonia de cremacion. Mi papa seguramente estaria -esta- contento por esto, y mi madre se sintio bien cobijada y apoyada en estos momentos muy dificiles, sobre todo para ella -56 años juntos! nada mas- y bueno, ahora me toca estar muy al pendiente para que no se nos deprima en exceso. Les agradezco de todo corazon sus palabras de apoyo y sus buenos deseos que en repetidas ocasiones me expresaron durante la enfermedad de mi jefecin. No hay duda de que lo mas valioso que este rincon tiene es la calidad humana y la calidez de @todos ustedes.. Un millon de Gracias amigos .
@artur917. Comparto de corazón este momento, esperando que pronto tu Mama y todos los integrantes de tu familia encuentren la paz. Te mando un abrazo, y hazlo extensivo para cada uno de ustedes. Sinceramente y de corazón J.A.T.C.
Al igual se unen todos los colaboradores de elrincond, en la fallecimiento del Sr. Padre de nuestro compañero @artur917.
@artur917 Mi querido paisa, estamos contigo en estos momentos dificiles, que por desgracia asi es la vida, hoy estamos mañana ya no, te mando un gran abrazo y una pronta resignacion para ti como para toda tu familia, el tiempo es lo unico que "cura" estas heridas, mandale un beso por favor con todo respeto a tu Señora Madre, cuidala ahora que que ya no esta su compañero de por vida, 56 años de casados se escriben muy rapido, pero vivirlos juntos fue una bendicion de Dios, mi estimado oraciones para tu querido Padre, QEPD.
artur917 que tu y tu familia encuentren la paz y la tranquilidad en estos dificiles momentos, les mando un cordial abrazo y mi solidaridad, que dios los bendiga :
Terrible noticia; espero que toda la familia encuentre consuelo entre tantos recuerdos hermosos que seguramente compartieron, después de un largo andar por la vida siempre es momento de retroceder un poco y pensar en todas esas cosas tan bellas que pasamos juanto a nuestro ser amado. Quién sabe??? tu padre ahora pudo estar presente en el cumpleaños de Senna y ahora mismo esta contandole de su hijo que tiene una gran pasión por algo que el tambien amaba (lo digo con todo respeto)
Espero que encuentren consuelo en los demás miembros de la familia. Saludos!!!
Mis mejores deseos, se que en estos momentos la pena es muy grande, que cualquier palabra, puede sonar irrelevante, pero de corazón te extiendo a ti a toda tu familia mi pésame y un fuerte abrazo.
@arturo Esta claro que no hay palabras , pero te aseguro que con el tiempo dolera un poco menos. Os mando un abrazo, a ti y a tu familia. Saludos y os deseo pronta resignacion.
Estimado @artur917, mis más sentidas condolencias, también estarás en mis oraciones junto con tu familia y por supuesto tu papá que esté gozando de la gloria de Dios. Un sincero abrazo amigo.
@artur Mi mas sentido y sinccero pesame, espero que tu familia y tu puedan sanar el dolor de la perdida pronto, que las mas hermosas memorias de tu padre te acompañen a ti y a los tuyos, y que dios lo tenga en su gracia.
@Artur917, Que la paz, la tranquilidad y sobre todo la resignacion lleguen pronto a tu corazon y al de tu familia, te expreso mi mas sentido pesame y te mando un abrazo reconfortante.
Amigos de del Rincon viendo algunos videos de Senna y el autodromo Hermanos Rodrigues Senna se metio unos buenos chingadazos perdon por usar esta palabra pero es la verdad en otras partes lei que era el Monza de America les pongo un ejemplo
aqui en la peraltada Esta curva llevó a Ayrton Senna a pedir que le quitaran el peralte porque era casi un acto suicida entrar ahi a fondo.