@alamdz1622 tambien para mi fue un placer conocerte, y como te escribi en un comentario en tu facebook, eres muy bonita con todo el respeto que te mereces, mi esposa coincidio con migo, eres como una chica soñada, buen caracter, muy guapa y con amor por lo fierros. Saludos
Saludos a todos, como veo sigue la página mejorando, no he tenido tiempo de conectarme en la casa para darme de alta en face, twitter y youtube, pero en las primeras de cambio lo hago.
Una pregunta para los administradores de la página (La nueva), ¿Cómo le hago para que salga mi foto, van varias veces que comento y no sale mi foto? o será que los tenga que dar de alta en face y twitter, si es eso, esta semana los doy de alta y si no es eso diganme como le hago por que ya le busque y no veo la manera de anexar mi foto o de registrarme con foto, solo piden nombre, correo y pagina pero no piden foto.
Y esperando los dias para el GP de España, ya queremos ver esas actualizaciones de McLaren a ver si ahora si les dan esas décimas que se necesitan y puedan competir con los de punta.
Espero que a Checo le vaya mejor que lo que le fué en Barein y Esteban mejor que lo que le fué en Malasia. Esta temporada Europea esperamos se pinte de Latinos, lo mejor para Massa y Pastor que los de William este año si no dan una.
@telmex Felicidades por los 15,000 si que vamos veloces como la F1.
Y me da gusto que se hallan podido reunir en el AHR, a ver que dia se me hace coincidir con algunos del foro, esperemos y se nos haga pero en el GP de México del 2014, entonces pues ahorrar que para eso todavia nos falta más de un año, y a programarnos y hacer un gran grupo para esas fechas que espero estemos super organizados a como estamos ahora y con algunos ejemplos muy buenos de organización como lo es la nueva pagina del foro.
Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México, Martes 30 de Abril de 2013 siendo las 10:54 Hrs.
Creo que podrían aumentar el tráfico de la pagina si postearan vínculos a las notas en el Rincón en lugar de copiarlas A f1aldia, no se si ya se registraron en google, pero también es posible pagar para que el Rincón sea una de las primeras opciones cuando se presentan los resultados en el buscador,y el costo es bajo.
Una sugerencia, me encanta el look de la pagina, pero creo que mientras menos "inviertan" en diseño mejor será el desempeño en equipos móviles.
He visto los posts de nuestro amigo telmex en muchas otras páginas de automovilismo, considero que nosotros los fororeros podríamos comprometernos a hacer de menos 2 menciones del rincond en las páginas que visitemos semanalmente para atraer público que este interesado en los temas de la pagina.
Por último, los departamentos de comunicaciones mantienen un contacto directo con la prensa, para acceder al privilegio de recibir las notas de primera mano con derecho de publicación lo único quite tienen que hacer es registrarse como prensa en las diferentes escuderías, marcas u organizaciones y ellos con gusto ayudarán a crear un sitio con información de primera mano.
Cómo ya antes lo había comentado, cuenten con mi apoyo, solo avísenme y con gusto colaboraré haciendo el café o poniendo las modelos a enfriar. Sigamos adelante, que esto pinta Pa`bueno.
@alamdz1622 hola que tal, hace unos días me mandaste una solicitud en mi face y vi tu nombre y dije quien es pero después entre al foro y vi un post tuyo entonces, me fije que tu nick name del foro y tu verdadero nombre se parecen un poco, jaja un gusto conocerte aunque sea por fotos jeje te escribo por aquí ya que no te puedo mandar mensajes ni escribir en tu muro del facebook, como si estuviera bloqueado, saludos
Hola, ya ví que se la pasaron súper los que fueron al AHR, qué gusto ver que se hacen amigos por culpa de esta afición, créanme que hay que darle mucho valor, no todos los días se hace uno de un amigo, ojalá y sean amistades largas, sinceras y que trasciendan. saludos. P.D., en el portal de yahoo apareció esta nota interesante:
El que tenga un Schuco, tiene un tesoro, de los que yo tuve de niño todavía se consiguen en mercado de pulgas, algunos pueden costar mucho, hace unos 15 años pasé por un apuro económico y un juguete de éstos me sacó del problema, me dieron más dinero que una escopeta.
@BastianMX: Saludo; He visto tus mensajes y es notoria tu intención en participar en el sitio. Sin embargo vamos con pies de plomo, y el desarrollo que tenemos está siendo un tanto lento, no obstante, intentamos darle seguimiento a cada una de las sugerencias y comentarios que recibimos (en nuestra área de contacto, hemos recibido una buena cantidad de comentarios y sugerencias, que aún no hemos podido responder de forma personal; lo haremos en unas horas). Por otro lado te explico que tenemos una pequeña política de acceso en cuanto a los que participarán de forma dirécta; las cuales te puedo explicar si dejas un mensaje en el área de contacto con un número telefonico y el horario en que podemos hacer contacto (es necesario que sea el de tu casa; para asegurarnos que hablamos con alguien serio)
Respondiendo a tus preguntas: El copiado de las notas es algo que no hemos controlado aún, por falta de comunicación. No hemos registrado el sitio a ningún servicio de indexado y no lo tenemos planeado aún; estamos implementando el servicio de SEO pero aún nos falta investigar. El tema que estamos usando es "Responsive" y sin importar el dispositivo en el cual lo visites, siempre será adaptativo al movil, sea tableta o telefono, por tanto el desempeño no es afectado por el diseño. Incluyendo imágenes y video, todo se adapta al dispositivo de forma predeterminada. Sobre las menciones, agradecemos cualquier promoción, después de todo la intención es que todos seamos parte de esto. Sobre la parte de "prensa" realmente nos encantaría poder ascender a ese nivel. Pero ahora mismo estamos a años luz de ello; aún falta corregir mucho el modo en que se presentan las notas, no deja de ser un sitio de aficionados (jamas renunciaremos a ser mejores) y tenemos bastantes problemas de tiempo. En el sitio no manejamos y no lo haremos en un buen tiempo "adds" queremos mantener el sitio lo más limpio posible, que de crecer será algo necesario.
Como te comento, si quieres podemos tener un charla más personal sobre lo que podemos ofrecer y lo que puedes aportar; siempre desde el punto de vista aficionado; envía tus datos y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo. Saludos!!!
@alfa158 Amigo, espero que hoy te quedés hasta más tarde ya que mañana es feriado, por otro lado estamos viendo con @patoruzito sí podemos meter algún candidato en las próximas elecciones de EEUU, así completamos el triunvirato ja ja. Tantos personajes argentinos en el mundo y tenemos un despelote en casa.. Un abrazo y cuidado con el alemán Alze..... ja ja
Pd. Estamos viendo con Bernie, si podemos correr el GP de Argentina en el Vaticano o Amsterdam, en breve te comunico como van las negociaciones....
Hola compañeros foreros. Reportándome al foro para saludarlos. Parece que hay un bajón de comentarios, supongo que sea producto de la falta de noticias y la atormentante espera del GP de España. Ahora es cuando sería bueno reactivar alguna de las ideas que dejamos pendiente para estos días tristes...Pero el alemán amiguito de mas de uno por aquí, ese fulano que creo que se llama Alzheimer me juega un mal rato y no puedo recordar cual fue el tópico que dejamos pendiente y revisar es una locura puesto que al ritmo que vamos (15 mil y pico) a lo mejor fue alrededor de los 10.000, vaya usted a saber.
Si alguno recuerda cual era la pregunta a debatir...
@elALIENveloz madre mia en mi opinión se ve horrible la combinación del cromo con el azul de telmex, que le dejen el rojo y le pongan publicidad de Claro
@taitaglider1 Un saludo mi estimado y si traigo chamba demas, trabajas mas y ganas menos, aparte tego broncas con el internet a qui en Gdl, por eso no me podia conectar ni en las noches, del correo que me mandaste ya los estoy viendo apenas, el viernes te hablo por telefono para las dudas, que estes bien
Muchas gracias @Bertrand, por este tipo de apoyo. Esperemos estar en contacto, para el próximo mes hay de nuevo un evento en el AHR, si gustas podrías acompañarnos. Para hacer mas grande el numero de RINCONEROS. Gracias de nuevo por tu propuesta.
Hoy 1ro de Mayo les deseo a todos un buen dia de descanso, aunque se me hace una incongruencia no trabajar el día del trabajo pero pues así es esto de los días festivos.
Por suerte solo nos faltan 11 días para la F1, la verdad odio la tortura de la espera para la proxima carrera pero me consuela el pensamiento de que muy probablemente porfin podremos ver a los McLaren en donde deben de estar, y por supuesto me emociona mucho el que Checo tiene en España la oportunidad dde confirmar su habilidad ante J. Button.
Espero que todos esten bien, y que la poderosa internet le conceda al amigo Telmex su gracia y le permita conectarse en la perla tapatia.