Bueno... San Lunes llegó al fin y con este seguramente veremos el comentario No. 15,000
Estimado @telmex..... ya viste lo que hiciste?, en poco tiempo haz hecho muchos amigos y hecho feliz a éstos con este hilo!!!, cuando llegues a Gdl habrá aquí más de quince mil entradas a tu hilo con constancia por escrito. Felicidades amigo y gracias nuevamente a tí y a todos los que nos hemos hecho de este un espacio para convivir, platicar sobre nuestra pasión automovilística y sobre todo conocer nuevos (as) amistades.
Ya se me estaba escapando, quien no tenga gusto por los chistes lea hasta aquí y sáltese al otro comentario que advertido está.
Don Rogaciano tenía un solo vicio.... fumaba puro!!!, su mujer ya estaba harta del aroma que impregnaba toda la casa, ropa, y peor aún hasta la cama. a punto tal estaba harta que le puso un ultimátum: o el puro o yo!!!, tú eliges.
Don Roga acudió a un especialista en dejar vicios,... no funcionó, luego fué a ver a un médico y tampoco resultó, por último le habían dicho de un brujo que curaba casi al 100% todos los casos de manías, tics, malos hábitos y vicios.
El brujo le recomendó un truco muy poco usual pero efectivo, le dijo: "mire amigo, para que no se le antoje el puro, cuando tenga ganas de fumarse uno, antes de todo métaselo por su trasero y verá que ya no se le vá a antojar"
Don Rogaciano siguió al pié de la letra la recomendación, pasó un día, dos, tres, una semana, dos, un mes y su mujer asombrada hasta decidió hacerle una cena especial recibiéndolo en casa en ropa ligerísima y escasa... transparente pues!
después de cenar la mujer le preguntó: mi vida, mi cucurrucú... mi moyocoyo..... cuéntame cuál fué tu secreto para dejar el puro?, don Roga le confesó que por 15 días había seguido la recomendación del brujo y había resultado.... pero que ahora se le antojaba mucho.
Su esposa se enfadó en demasía y casi a gritos le ordenó: ni se te ocurra eh?... ni se te ocurra prender un puro en esta casa,
El pobre hombre solo contestó, nooooo vieja, ya no se me antoja fumar, lo que se me antoja es nada mas seguir la receta para dejarlo.