Una disculpa si los comentarios de los nuevos, se tardaron en salir. Pero hay fue día de Carrera en el AHR. Y pues se reunió una pequeña Bola del Rincón.
@telmex; @angeluam: Ofrezco una disculpa por no haber respondido ayer, pero sólo pegué mi comentario y apagué mi equipo. Son las 21:45 y tengo tiempo en estos momentos (espero que puedas leerlo) supongo que me iré a dormir en unas tres horas.
Si gustan les abro una cuenta ahora y les ayudo a entender un poco el proceso.
Vamos a necesitar el programa irfanview y sus PlugIns Sólo para redimensionar y quitar EXIF a las imágenes y lo demas lo haremos a mano.
Muy bien @taitaglider veo que se fueron a la latam Series ese evento se pone Chingon la copa seat la copa porche las motos y demas ese evento viene a Puebla para finalizar el campeonato por que aqui esta la armadora lo que mas me gusta es que llevan muchas edecanes de todos los provedores que tiene la Wolkswagen mas lindas que las que vez en la nascar Mexico !!!!!!!!!!!!! el año pasado no fui por que casualmente era el mismo dia de la carrera de Interlagos de la F1 la que mas me gusto fue la de traje completo esta tremenda
por cierto cuidado con el troll me bloqueando mi maquina el infeliz me esta trabando el firefox