Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider1

taitaglider1

27/04/2013 01:42

Hola @teibolero eso es lo que comentabas, pues ya casi esta.

Por la mañana y ahorita que son las 6.00 aprox, se escuchan los motores del HR.

Y esto es lo que deberian de enternder algunos Foreros que están en contra de México y Telmex.
Hay 3 Venezolanos corriendo este fin de semana en el HR.
Francisco Cerullo, José Lopez y Antonio Apicella.
Y para el Troll Guatemalteco, Sebastian Arriola.

13 1

jcrufi

jcrufi

27/04/2013 01:51

Estimado @JONAS83, #14883, estupenda comparación y vaya que modificaron el pontón, la del ala por más que la he buscado no la encuenrto, pero no ha de ser muy importande desde el momento que Sergio corrió con un aletín roto (modificado por Jenson, jajaja) y siguió siendo igual de rápido y sin problema con los frenos, Si Pérez promete un podium para Barcelona será porque algunas modificaciones importantes van a llevar, como dijo José Feliciano a Ray Charles en una manita de póker: "eso quiero verlo"

12 1

tiburonblanco

tiburonblanco

27/04/2013 02:07

@Telmex, Felicitaciones por la página de Internet de Sergio y Esteban, va por buen camino, de paso ya les mandé mi solicitud para ser seguidor de la página vía Facebook, ya que el twiter no me llama la atención.

Saludos desde la blanca y calurosa, Mérida Yucatán.

9 1

BastianMX

BastianMX

27/04/2013 02:16

Si les puedo ayudar avisenme, estoy en el DF, algo se de hacer páginas y si no es necesario, preparo buen café ja ja

11 1

BastianMX

BastianMX

27/04/2013 02:19

Edito, no se porque se repitió el post, disculpen.

11 1

Alberts

Alberts

27/04/2013 02:40

Checo a los 5 años. . .

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos!

12 1

Lucio1

Lucio1

27/04/2013 03:06

.

Boletin de las practicas de la Súper Copa Telcel

Ricardo Pérez de Lara inicia actividad en el Hermanos Rodríguez Categoría: Súper Copa Telcel

Publicado el Viernes, 26 Abril 2013 17:44
Ciudad de México, 26 de abril de 2013.- Ricardo Pérez de Lara, piloto del Telcel Racing, inició actividades
este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez y con ello, las hostilidades de la primera fecha de la
Súper Copa Telcel.

/index.php/boletines-menu/23-super-copa-telcel-boletines/535-ricardo-perez-de-lara-inicia-actividad-en-el-hermanos-rodriguez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

12 1

sauberporahora

sauberporahora

27/04/2013 03:15

yo no tengo feis ni tuiter asi que tendre que quedarmeen esta pagina ni modo!

11 1

tiburonblanco

tiburonblanco

27/04/2013 03:23

@sauberporahora, no es necesario tener Facebook o twiter para poder seguir la página, con que le des al link que han colgado de la página y después la guardes en favoritos en tu compu, entonces podrás acceder a ella las veces que quieras.

10 1

sauberporahora

sauberporahora

27/04/2013 03:27

@tiburonblanco en efecto colega pero yo me refiero al registro y los comentarios que al parecer se haran por medio de la redes antes mencionadas y yo no tengo ninguna y no pienso tener,motivo? sobran!

11 1

tiburonblanco

tiburonblanco

27/04/2013 03:36

@sauberporahora, pues yo acabo de comentar en la página y solo te piden que escojas un nombre de usuario y que pongas tu correo para poder comentar, ellos te dan la opción de seguirlos vía twiter, facebook o youtube pero en ningún momento mencionan que sea obligación.

10 1

telmex

telmex

27/04/2013 03:39

!!! PORRA/PRONOSTICO DE MICHEL JOURDAIN, PARA LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, COMO EL AÑO PASADO, SUERTE ¡¡¡

MICHEL---------------SALE-----------------LLEGA
@telmex----------------18------------------------8-----
@angeluam------------20----------------------12-----
@motortech------------12-----------------------8-----
@alextreme------------14----------------------15-----
@sauberporahora----15-----------------------5------
@Richie------------------17----------------------12-----
@f1racer-----------------15-----------------------8-----
@artur917---------------17----------------------9-----
@jcrufi--------------------15----------------------12---
@ray1972---------------28----------------------10---
@cesar1976-----------20----------------------15----
@SylarOz---------------18----------------------12-----
@alfa158---------------22----------------------13-----
@rommario------------21----------------------10----
:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

10 1

motortech

motortech

27/04/2013 03:56

.
Buenas noches colegas. Una del Guti:

UN MUNDO VIGILA A ESTEBAN:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Saludos.

PD. Felicitaciones a los creadores del nuevo rincón, la página pinta interesante, ¡enhorabuena!
Otra PD: ¿dónde anda @gastoloco?

Edito: ¿y quien vigila que los Sauber's estén trabajando, empezando por Monisha?

10 1

lukatak

lukatak

27/04/2013 04:07

Saludos a todos!!!

Primero lo primero... Felicidades @taitaglider y @telmex; por fin arrancamos y tenemos ya alrededor de 200 visitas en tan sólo 12 hrs.
De verdad quiero agradecer a mi compadre @taita. Que sin sus consejos y su ánimo (y por sobre todo esa calidez humana) esto jamas hubiese visto la luz.

Él es en realidad el artifice de toda esta onda; el fue el que practicamente me (estuvo jodiendo) convenció para que lo llevaramos a cabo. y con las pláticas que tenemos ( que por cierto duran a veces 5 o 6 horas hasta la madrugada) para ver como se hara esto o aquello, en la página. Siempre aportando ideas para que todos los que seguimos este foro, nos sintamos parte del proyecto. Así que en realidad, la mayor parte del proyecto es gracias a él!!!

También al muy estimado y nunca bien ponderado @telmex, que nos apoyó y nos permitió tomar el nombre de su iniciativa, siempre desde la posición del respeto y la camaradería que emana este foro, el cual intentaremos seguir, apoyados en todo momento en su simpatía y amistad; gracias @telmex!!!

Yo por mi parte; sólo he aportado un poco de mi tiempo y muchas ganas para que la idea no se quedara colgada en el tintero... Y por lo tanto me comprometo a ayudar en todo momento que me sea posible, con el fin de que todo visitante que necesite voz y voto, pueda expresar sus ideas libremente, sin la sensación de sentirse atacado o menospreciado. Agradezco entonces a todos por sus buenos deseos y felicitaciones!!! Y espero entregar de forma recíproca esa buena onda...

14 1

MiguelC31

MiguelC31

27/04/2013 04:07

@telmex, @Lukatak @taitaglider

Felicidades excelente trabajo, gracias a cada uno de ustedes por el empeño que han puesto.

No cabe duda que cuando los mexicanos se unen en un bien común crean cosas excelentes =)

11 1

Zotic

Zotic

27/04/2013 04:28

Hola a todos!

Paso a felicitar a @telmex, @taitaglider, @likatak y todos los demás que hallan aportado en tan excelente idea...

Enhorabuena por ese logro, hay los estaré siguiendo en la pagina y en Facebook...

P.D. No desesperen, todo a su tiempo y los detalles que faltan les saldrán mejor.

Saludos a todos!

10 1

telmex

telmex

27/04/2013 04:44

@lukatak y @taitaglider1
Son ustedes los que se llevan los aplausos y felicitaciones, si no fuera por ustedes, no habria el inicio de la pagina, que esperemos terminarla lo mas rapido posible, pero como dicen "todo con calma, sale mejor" y si este Rincon es el mejor de F1 al dia, que nustra pagina (y no hablo de @lukatak, @taitaglider1 y @telmex, si no de toda la comunidad del Rincon) con el favor de ustedes ¿no podremos hacerla grande?, claro que podemos, como siempre lo he dicho, sin ustedes el hilo del Rincon tendria a lo mucho 300 posts y no los 14,905 posts.
Señorita, Señoras, Jovenes y Señores, ahora mas que nunca necesitamos de su apoyo para hacer grande NUESTRA PAGINA, un abrazo a todos y un gran saludo, GRACIAS POR VISITA LA PAGINA

7 1

elbarreth

elbarreth

27/04/2013 05:08

Hola mi querido @Telmex, que gusto me da poder saludarte, y a todos los del hilo.

estaba fuera de país y la verdad

me daban ansias de no poder ver las 4 primeras carreras, y por lo que veo han pasado muchas cosas,
y este hilo a crecido tanto que me sorprende lo que se ha multiplicado, tratare de ponerme al corriente
para poder opinar y entrarle de lleno a los comentarios un fuerte abrazo a ti y a todos tus amigos del hilo
osea la banda del rincón, saludos a tod@s

8 1

taitaglider1

taitaglider1

27/04/2013 05:16

Pues no es hora de los cebollazos, pero a @sauberporahora, @Teiboler0 por apoyar.
Al buen @telmex.
@Richie por tener decisión de emigrar al igual que otros más.
Me es difícil el enumerar a cada uno de ustedes.
Pero quien tiene la mayor responsabilidad es @Lukatak por aportar tanto tiempo como $$$.
Pero estoy seguro, que lo hace por placer y gusto a todo esto que se esta formando.
Y el pastel es de todos. unos lo hacen, otros lo decoran, posteriormente lo sirven y muchos mas lo disfrutan.
Simplemente agradesco cada una de sus palabras pero mas, el tiempo que toman en escribirlas.
Un saludo a todos.

9 1

telmex

telmex

27/04/2013 05:19

@elbarreth
Mi estimado paisa "doble" un gran saludo y que bien que ya estes de regreso, te mando un saludo hasta la bella Celaya Guanajuato, y tendras que leer mucho, el hilo corre como los F1, dejas un dia o dos, y para ponerte al corriente le sudas jajajaja, un abrazo

8 1

flan

flan

27/04/2013 05:42

Saludos a @telmex y los demas que esta haciendo la pagina.

5 0

alamdz1622

alamdz1622

27/04/2013 06:23

Buenas dias!
Chicos muchas gracias por vuestros buenos deseos :) ya he amanecido mucho mejor.

@f1racer he leido el comentario que me has dejado en el face :( gracias , un beso a tus precioso hijos.

Y a otra cosa...FELICIDADES POR VUESTRA PAGINA !! :) ya envió mi solicitud a la pagina de Facebook del Rincón. Y cuando la pagina oficial del rincon este 100% lista estare comentando por alla, donde estoy segurisima no se me ofendera.

Saludos colegas..os quiero un mogollón.

ciao ciao

Pd: @flaco61 dale un beso a tu querida nieta de mi parte :)

EDITO: Es verdad que se ha hachado de menos a @gstolocof1, que me hacia reir un monton.

REEDITO: Por cierto @saulpg18 le he dicho a mi medico del medicamento, me lo ha recetado y me ha funcionado de maravila

8 0

saulpg18

saulpg18

27/04/2013 06:52

alamdz1622 me alegra que ya te sientas mejor

Yo estoy a punto de irme a dormir por que estoy "muerto" de cansancio... solo duermo bien esta noche y mañana a ponerme al 100 para mi siguiente examen...

7 0

Richie

Richie

27/04/2013 08:10

-
Saludos amigos del rincon de SPérez, EGutíerrez y sus amigos.
Felicitaciones por la inauguración de la pagina, un grán trabajo de taitaglider, Lutakat y telmex .

Excelente la presentación del proyecto, será divertido participar y actualizarse con las noticias
y el formato de este nuevo lugar para compartir.

Mucha suerte.

8 0

angeluam

angeluam

27/04/2013 08:39

muchisimas felicidadez por la pagina, solo la he avierto en el celular pero luce bien ya mañana la checo a fondo en la PC, igual y les sirve alguna de las sugerencias que tengo en mente

7 0