Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JONAS83

JONAS83

26/04/2013 18:04

telmex

telmex

26/04/2013 18:05

Un saludo a todos los paisas, y vean lo que se esta cocinando, con @lukatak, @taitaglider y @telmex, solo les pedimos un poco de paciencia, esto es desde cero,y la verdad sin saber mucho de la computacion, asi que el trabajo es doble, les dejo el link y por que empezo esto, saludos:

!! algo nuevo ¡¡ :

Historia
La idea del sitio surgió a partir de la amistad que entablamos taitaglider y un servidor (lukatak); que al necesitar un espacio más grande para los usuarios del foro: El Rincón de Checo y sus Amigos (creado por telmex) entró en la cabeza de taitaglider crear un espacio, a partir de la idea de un servidor de alojar la Porra/Pronóstico de la participación de los pilotos Checo y Guti en la fórmula 1, en una página distinta al foro.

Fue entonces que al ponernos de acuerdo para llevar a cabo el proyecto, creamos varios sitios flash, donde alojábamos imágenes y un poco de información, pero siempre enfocados a la Porra/Pronóstico de nuestros pilotos; donde el objetivo principal era aminorar el trabajo a telmex (aunque creo que se lo hicimos más dificil)
Luego de varias semanas de abandonar el proyecto, se intensificó por parte de muchos usuarios la necesidad de tener un sitio propio, donde se sintiesen más comodos con respecto a su participación.

Entonces nos hicimos de un hosting y un dominio, al cual le hemos dedicado muchas horas de trabajo e investigación, para que todos tengamos un lugar donde aportar nuestras ideas y nuestra particular visión del mundo del deporte motor.
El sitio no es muy grande por el momento pero con la participación de todos; tendremos un lugar digno de nuestra cultura tan rica e interesante; el cual es tuyo.

15 1

f1racer

f1racer

26/04/2013 18:41

@telmex.@taitaglider,@lukatak Colegas...Muchas felicidades! Excelente trabajo! buen contenido pues es el que nos interesa..=) les está quedando de poca MMM....BIEN COLEGAS!!

Saludos!

9 1

leonf1

leonf1

26/04/2013 19:02

@lukatak, @taitaglider y @telmex, felicidades que buena idea, ya les mande solicitud en facebook

9 1

sauberporahora

sauberporahora

26/04/2013 19:04

@telmex se suponia que hasta que estuviera bien terminado! Nope. No no no no. Saco de no. Diablico

11 1

Bertrand

Bertrand

26/04/2013 19:11

Muchas felicidades!!! el sitio está quedando de lujo, es un gran esfuerzo el que están haciendo los colegas @telmex. @taitaglider1 y @lukatak.

La satisfacción de haber creado esta comunidad debe ser muy grande, pero yo creo que también deberían ver recompensado su esfuerzo, tiempo y dedicación de alguna otra forma, con mucho gusto yo me comprometo a hacer alguna pequeña aportación ($$$) al sitio, aunque sea podemos orgnizar una coperacha para el café, galletas y los lentes que van a necesitar después de las "quemadas de pestaña" que se estan dando.

No me comprometo a aportar nada en la parte técnica por que no tengo ni las mínima ni remota idea de como se hace un sitio de estos, pero si en un futuro se necesita contactar o negociar con colaboradores y/o patrocinadores, con mucho gusto les puedo ayudar.

Yo vivo en Metepec (Toluca) pero todos los días vengo al D.F..

Saludos y nuevamente Felicidades!!!

11 1

Orko

Orko

26/04/2013 19:20

Me da gusto que Checo ya sea toda una celebridad, desde que llegó a McLaren se ha notado su cambio de imagen mas acorde a la sobriedad de los ingleses.

Lo que en algún momento se comentó aquí de que Checo se estaba sintiendo solo y eso le afectaba animicamente lo vino a confirmar en las entrevistas que dio, afortunadamente vino ese bocado de oxigeno.

Felicidades a @Telmex, @taitaglider y @lukatak por la página que están creando.

Saludos.

8 1

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 19:30

@f1racer Gracias como dice @telmex, estamos partiendo desde CERO, solo esperando que sea de su agrado.

OK @leonf1 solo danos un poco de tiempo por favor.

@sauberporahora Eso es lo que teníamos planeado, pero queremos sus opiniones al respecto.

@Bertrand Muchas gracias, cualquier tipo de apoyo es un aliciente.

@Orko Gracias.

El porque hacerlo

8 1

jcrufi

jcrufi

26/04/2013 19:50

Ni qué más decir... felicidades a @telmex, @Lukatak @taitaglider-bis, (por orden de antiguedad) como dice @Bertrand, me gustaría que hubiera una cooperacha de mínimo "lo que sea su voluntad" porque éso cuesta no solo las desveladas, telefonemas, energía eléctrica, regañadas de sus respectivas, gasolina, y muuuuucho tiempo.
Ahora sí, hay que aportar ideas para las megamentadas de despedida.... jajajajajaja!!!.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

7 1

AAndress1

AAndress1

26/04/2013 19:57

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada vez esta comunidad de colegas crece mas y mejora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta nueva pagina me impresiono mucho felicidades @lukatak, @taitaglider y @telmex , est super chingona, les quedo de 10.

Saludos y felicidades a todos los colegas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 1

SylarOz

SylarOz

26/04/2013 20:16

Me hicieron el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @telmex @lukatak @taitaglider esta quedando muy bien, me cae que siento que estamos iniciando una nueva era dentro del automovilismo mexicano, y muchos dia a dia tratan de estar mas informados o por lo menos conectados con la F1, gracias a Ch y ES, este espacio que estan creando ayudara mucho. Gracias, en verdad.

Es menos sobrio que el anterior pero se ve genial!!!! Diran este wey solo critica y no aporta nada jajajaja lo siento, a pesar de mi edad tengo una ortografia del nabo, los conocimientos que tengo del automovilismo son superados por muchos de ustedes(del 89 pa´ca no son muchos como espectador jejejeje), pero con lo que pueda aportar lo hare con mucho gusto!!! De inicio la difucion entre los conocidos.
Mis respetos señores, solo que no veo el espacio para la porra.... otra vez criticando el wey este verdad? jajajajajaja. Esperemos que quede a punto muy pronto.
Un abrazo

P.d Solicitud de FB enviada soy un tal A.S.

8 1

ray1972

ray1972

26/04/2013 20:36

Orale, está quedando muy bién la página del rincón. Felicidades a @telmex. @taitaglider1 y @lukatak. Sé que esto no es facil pero que bueno que ya se empezó y tiene un muy buén avance.

Con lo que respecta a Facebook, twitter y youtube, cuando estoy en el trabajo tengo restricciones por que estoy a trás de un firewall, pero en la casa está libre y puedo checar todo, así que algunas cosas las puedo ver y otras cosas no. Lo malo que en mi casa la Fiera (Es decir mi brujer) a veces se medio encabrita por estar yo en internet pero ya veré como me las arreglo.

Espero y pronto nos mudemos a este nuevo sitio y empezar la Nueva Era del Foro (NEF).

Como por ahí lo dijeron, esto es trabajo y todo cuesta, yo sé que ustedes lo hacen por la satisfacción y pasión que tenemos en la Formaula 1, pero no hay de más una ayudadita, diganos y pasen la canasta para echarle $$$$.

Pasando a las mejoras de esta nueva página como ya lo comentaron no veo donde está la porra y en donde vamos a dejar estos mensajes, espero y lo hagan de la misma manera que en esta página para así poderlas ver desde el trabajo si no hasta que llegue a la casa.

Próximamente inicia la NEF. Estén pendientes habrá sorpresas y regalos, no se permiten troll.

7 1

Lucio1

Lucio1

26/04/2013 20:50

-
Estimados: @taitaglider , @lukatak y @Telmex.

Felicitaciones por la pagina ya les dejé un comentario.

Aprovecho para preguntarles al igual que a @Alberts si asistirán a la supercopa SEAT
este fin de semana en el Autodromo para ver la posibilidad de contactarlos en el
autodromo. les dejo mi correo.

@flaco61, respecto a tu pregunta, te comento que me dediqué un buén tiempo al Marketing
farmacéutico, y Clarityne fué uno de los productos que tuve la oportunidad de preparar el
lanzamiento y manejo para el mercado Mexicano.

Saludos . . .

7 1

jcrufi

jcrufi

26/04/2013 21:08

Estimado @ray1972.......

Cuando te pase esto:

Mejor regresa a "La Oficina"..........

7 1

cesar1976

cesar1976

26/04/2013 21:58

felicidades por la pagina lo que necesiten ya saben en lo que podamos

5 1

Kaliman

Kaliman

26/04/2013 22:33

Se ve muy bien la pagina nueva, felicidades.

7 1

ray1972

ray1972

26/04/2013 23:16

@ jcrufi Me ví en esa foto, así se pone la fiera, pero si le digo que voy a la oficina ya en horas no habiles me va peor que en la foto, jajajajajja. Así que me resigno y a rezar para que la Fiera no se vaya a molestar.

Un chiste colorado para reirnos un rato:

Alcoholimetro de la Cd. de México

Un tipo llegando de provincia va conduciendo por el Centro y lo paran los Policias :

UN agente prepotente de nombre EBER dice :Buenas noches. Esto es un control de alcoholemia, pero tenemos el aparato madreado asi es que le voy a hacer una serie de preguntas para saber si usted esta bebido o no, ?de acuerdo? Esta bien, responde el buen ciudadano.
Va usted por la carretera. De frente ve dos luces que se acercan. ?Que piensa usted que es?
Pues que va a ser! Un auto!
Si, pero ?que auto? BMW, Mercedes, Fiat...
Y, ?como quiere que lo sepa?
Mal empezamos ?eh? Creo que usted no va a pasar la prueba.
Siguiente pregunta: Va usted por la carretera y ve de frente una luz que se acerca, ?que es?
Pues que va a ser! !Una moto!
Si, pero ?que moto? Kawasaki, Suzuki, Yamaha...
Y,como quiere que lo sepa?
!Mare! creo que usted da positivo en la prueba, vamos a tener que llevarlo detenido por conducir en estado de ebriedad sentencia el oficial.
El tipo ya está hasta encabronado y le dice al Policia:
?Puedo hacerle una pregunta? Adelante, hagala.
Va usted por una calle y en la esquina ve una senorita con poca ropa, minifalda, un gran escote que esta apoyada en un poste moviendo su bolso en circulos. ?Que cree usted que es????
!Pues que va a ser! !Una puta!
Si, pero ?que puta? !Tu señora, tu hermana, tu abuela o tu chingada madre?

7 1

JONAS83

JONAS83

26/04/2013 23:31

Muy buena idea para los que quieran unirse a la paguina de Facebook del Rincon

Elrincon D SergioyEsteban

6 1

wankelfer

wankelfer

27/04/2013 00:06

@telmex @taitaglaider @lukatak

Muchas felicidades por esas buenas ideas que han tenido y espero se materialice muy pronto, yo por lo pronto esperaré con impaciencia poder ingresar a este nuevo foro.

Saludos y felicidades.

11 1

JONAS83

JONAS83

27/04/2013 00:13

MCLAREN

El equipo de Woking ha conseguido subir muchos enteros el rendimiento de su montura, más que con evoluciones específicas comprendiendo sus defectos y, como no, sus virtudes. Aún así los británicos siguen un paso por detrás de la cabeza de la actual parrilla de Fórmula 1. Lo que está claro es que en dicha mejoría la evolución técnica ha tenido bastante que ver. De esta manera, hemos podido ver un cambio sustancial en el coche en el chasis, pues tanto los pontones como la tapa motor han mejorado su fisonomía para favorecer los flujos aerodinámicos en esta parte del coche.

El jueves en Bahrein pudimos ver dos versiones del ala delantera, aunque con pocas diferencias. Éstas consisten tan sólo en un torneado más en el flap superior, cerca del endplate. Sin embargo, en carrera se llevó la más antigua, que sólo cuenta con uno de estos torneados.

Por lo demás, no ha habido ningún cambio sustancial, al menos, en el exterior del monoplaza. Lo cierto es que el coche ahora es más competitivo que en el inicio de esta temporada 2013.

12 1

rommario

rommario

27/04/2013 01:11

vaya cuantas paginas nada mas se pierde uno tantito y se queda uno atras (ya no pude poner mi pronostico de barein)

desde pescados sarandeados, nietos (Muchas felicidades flaco), doctores y enfermos (que te recuperes pronto alamdz1622) farmacias bien surtidas, nueva pagina (Felicidades telmex) la primicia de @virutas sobre el gp de México.

Dejo de una vez mi pronostico para las 500 millas

Michell Jourdain JR Sale 21 llega 10

Saludos a todos

11 1

taitaglider1

taitaglider1

27/04/2013 01:24

Hola @Vientodefuego, por el momento no es posible dar de alta, por el proceso que tenemos de terminar el sitio.
Y claro que va ha ser posible hacerlo directamente.
Las Redes Sociales es otra forma de hacer una comunidad, aparte del Foro.
El ejemplo fue el placer de charlar hace unos minutos con @LUCIO1 un tipazo.
Saludos y gracias por tu comentario.

11 1

teibolero

teibolero

27/04/2013 01:30

Felicidades por el nuevo sitio sin duda sera un exito !!!!!!!!!!!!!!!! Por Cierto no se olviden de las edecarnes !!!!!!!!!!!!!

10 1

PEREZF1

PEREZF1

27/04/2013 01:34

Que buena pagina Felicidades. Mi solicitud de Facebook la acabo de enviar , soy Antonio Perez (Homónimo del hermano de Sergio)
Saludos

10 1