Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

26/04/2013 02:54

-
Estimado @telmex, gracias por el aviso de la Supercopa SEAT, si puedo me doy una vuelta, es una
exhibición de mañana viernes al Domingo, con entrada libre al Autodromo Hnos. Rodríguez.

Participa Ricardo Pérez de Lara, actual campeón de la serie, un piloto joven del que ya han comentado
en el Hilo y en el enlace.

P.D. como dicen los colegas, que gusto tener 2 pilotos Mexicanos corriendo en la F1, habrá que
disfrutar sus logros y sufrir sus derrotas en su proceso de evolución.

Quedan 15 fechas, por disfrutar la emoción de cada carrera, y recuerden que los pilotos son Sergio
y Esteban, nosotros en el rincón solo somos sus amigos. ¡ animo, seguramente el codo de Peter
Sauber abrirá la cartera para conseguir alguna mejora para el C32 de cara al GP de España.

Saludos . . .

3 0

telmex

telmex

26/04/2013 03:17

@lucio1
Un saludo mi estimado, si vas a ir al HR, ponte de acuerdo con @lukatak, @taitaglider y @Alberts, creeo que ellos si van, espero que se junten y se conozcan, y si se juntan se toman unas " frias" a mi salud, un abrazo les mando

3 0

Lucio1

Lucio1

26/04/2013 03:25

-
Gracias @telmex, ya te comentaré y desde luego que amerita tomar unas cervezas frias
a tu salud en el Autodromo, ahora que si te animas nos ponemos de acuerdo.

Saludos . . .

3 0

telmex

telmex

26/04/2013 04:50

@flaco61
Mi estimado, ya te veo asi, dentro de poco, como todo un abuelo querido, saludos a tu poker de reinas

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

saulpg18

saulpg18

26/04/2013 04:52

Se arma el Revuelo otra vez xD

Nunca me disculpé con Button: 'Checo' Pérez

Sergio Pérez, piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, aseguró que no tenía razón alguna para disculparse con su compañero de equipo, Jenson Button, por lo sucedido el pasado domingo durante el Gran Premio de Bahréin y negó que haya conflictos entre ambos.

?Tuvimos la oportunidad de hablar, lo cual fue muy bueno para mí, el equipo y Jenson. En muchos lados se comentó que yo había pedido disculpas y en ningún momento fue así, no le pedí ninguna disculpa, creo que no era necesario?, comentó ?Checo? durante la presentación del nuevo Mercedes CLA en la Ciudad de México.

El tapatío y el inglés tuvieron un roce durante la vuelta 30 del GP de Bahréin. Cuando Pérez intentó rebasar a Button, su monoplaza rozó una de las llantas traseras del coche del ex campeón del mundo. Al final, ?Checo? logró pasar a su colega y se quedó con el sexto puesto en la carrera.

Tras la carrera, el jefe del equipo Martin Whitmarsh se mostró contento con el resultado del mexicano, aunque cuestionó su carácter ?demasiado temerario?, que pudo costarles un abandono y los puntos a ambos pilotos.

?La disculpa se la debíamos los dos al equipo y fue así como lo hablamos, yo le pedí disculpas al equipo porque arriesgamos mucho, fuimos muy agresivos los dos. La relación con Jenson está bien?, agregó.

Pese a conseguir el sexto lugar en el circuito de Sakhir, ?Checo? afirmó que el McLaren MP4-28 está muy por debajo del nivel esperado, un obstáculo que, sumado a la presión de estar en uno de los equipos con más historia en la F1, le impidió conseguir mejores puestos en las tres primeras carreras de la temporada

?No ha sido nada fácil llegar a McLaren, estoy en un equipo inglés, con una prensa inglesa que ha sido bastante dura y un compañero inglés, entonces hay momentos donde me siento solo?, indicó.

La siguiente prueba para ?Checo? es el Gran Premio de España, que se llevará a cabo el 22 de mayo en el Circuito de Cataluña, donde el tapatío espera extender el buen momento que vivió en Bahréin.

?Estoy muy feliz porque llegó un gran resultado este fin de semana, aunque es sólo un sexto lugar, sabe mucho porque McLaren está lejos de estar en esos lugares.

?El objetivo es que para Barcelona podamos tener un salto de calidad. Todas las mejoras nos funcionen en el coche y podamos empezar a pelear por victorias?, finalizó.

Sergio Pérez marcha en el undécimo puesto del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 con 10 puntos, producto del noveno sitio conseguido en Malasia y el sexto en Bahréin.

6 0

motortech

motortech

26/04/2013 05:07

.
Bien colega @saulpg18, esta del Checo si te la creo. Está bien que Sergio saque tambien las uñas: que no lo quiera agarrar de su güey el Puttón Jenson o Jenson Burrón o como se llame...

4 0

telmex

telmex

26/04/2013 05:20

3 0

potrorosso

potrorosso

26/04/2013 05:34

mi estimado jcrufi a mi me enseñaron a tomar con medida, y nunca me paso de este limite:
Don Julio Research Company y como la lucha libre, a tres caidas sin limite de tiempo
SAAAAAAALUD !

saulpg18 yo creo que si andas bien desvelado y crudo , ya hasta soy PANA , no tengo nada contra los panas pero soy panzaverde de ancestros jaliciences medio mariachis asi que lo de pana PA"NADA saludos y suerte en tus examenes!

6 0

flaco61

flaco61

26/04/2013 06:29

Je je je potrorosso, no te me pongas (bueno, a mí no, con el Doctorísimo del Rincón) tan quisquilloso con lo de panas, tu paisano estoy seguro que no te lo dijo por mal...aunque a mí tampoco me gusta mucho el términito ese.

Y, ya que estamos hablando como los locos ( expresión para significar que hablamos de todo un poquito), les cuento que cada vez que hablaba con mi suegro de que tenía gripe me regañaba diciendo "Dios te guarde de una gripe, lo que tienes es un resfriado común" y me explicaba que la gripe es una enfermedad que diezma poblaciones (por decir lo menos) cuando ataca. Por acá confundimos los términos, no se si por allá en México y/o en España se utiliza también.

Mi niña, alamdz1622, guarda reposo, mientras más reposo tengas más rápido te recuperas. Te cuento que mi suegra, médico pediatra, le indicaba a algunos niños o mejor dicho a sus padres (a veces no es posible el mismo tratamiento para todos) únicamente reposo, que el organismo por sí mismo se defiende y se repone, cuando se trataba del resfriado común, puesto que cualquier medicamento que le prescribiera lo que hacía era tratar los sintomas (aliviando) y el niño no sintiéndose enfermo comenzaba a jugar y hacer travesuras propias de la edad y después el cuadro clínico empeoraba, luego ella piensa que lo apropiado (en un rango razonable) es que el niño que se siente enfermo guarde el reposo apropiado, por supuesto, esto tiene sus variantes.

Saulpg18, con los años de experiencia, entenderás que un buen médico tiene mucho de sicólogo para tratar a sus pacientes, mi suegro (qepd) que era geriatra (especialidad totalmente contraria a mi suegra) era también contrario a indicar muchos remedios, sin embargo, en el pueblo donde pasaba consulta (toda su vida profesional ejerció allí como médico general) tenía que indicarlos puesto que decía que los pacientes necesitaban que les mandara un medicamento sino pensaban que no habían ido al médico.

Y por último, que ya se me olvidaba, agradecer a todos los compañeros del Rincón por las felicitaciones.

Saludos para todos.

PD: Lucio1, disculpa la pregunta, ¿Eres médico regente, farmaceuta o? Lo digo por lo del lanzamiento del Clarityne.

4 0

saulpg18

saulpg18

26/04/2013 06:42

Flaco gracias por el consejo!!

Potrorosso el mensaje ya a sido editado por panza verde hahaha saludos!! :D

5 0

flaco61

flaco61

26/04/2013 06:42

Releyendo mi comentario anterior parece que estuviera regañando, nada que ver, eh? soy muy basto para expresarme y mi sentido del humor es bastante malo, no pretendo sino hacerles partícipes de vivencias mías, por favor no me malinterpreten.

Recordé un chiste malo, que creo que me lo contó la suegra de uno de sus profesores de Buenos Aires (Argentina):

Llega el enfermo a consulta con el susodicho resfriado:
-Dr, Dr, cúreme ésta gripe, que me está matando...
-A ver, se va usted a bañar esta noche como a las 2 am y sin secarse va a salir al patio de su casa a recibir el sereno hasta que amanezca...
El buen hombre le dice -Pero Dr. usted lo que quiere es que yo agarre una pulmonía, con el frío que hace a esa hora?
-Bien amigo, a eso sí lo podemos curar...

(estimado jcrufi, agrégale los modismos que tu sabes y manejas muy bien y seguro que será más gracioso...)

Saludos para todos.

4 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 07:47

Hola.
Chequen a nuestro nuevo galán de la TELERA, con piloto Ingles a lado.

Saludos @juanatkins

6 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 10:53

Son las 3:49 y estamos en chinga el compa Luka y yo.
Les paso esta nota.
Que ni aqui la tienen todavia.

Ron Denis Sin derecho a voto en Grupo McLaren

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

7 0

potrorosso

potrorosso

26/04/2013 13:34

saulpg18 me agarro el insomnio y a no tener que hacer estoy leyendo los post de la semana que son un chi.....ngo y no hay problema con lo de pana , solo que telmex me quisiera banear por ese pequeño detalle JAJAJAJAJAJAJAJA!

viejo61 de ningun modo me senti regañado , es un gusto tener un amigo venezolano respetuoso y conocedor de F1 y lo de pana tampoco se que significa pero aca podemos ser "cuates" "compa" y otras que equivalen mas menos a amigo, lo cual seria un honor.

saludos

7 0

potrorosso

potrorosso

26/04/2013 14:23

edito

3 0

jcrufi

jcrufi

26/04/2013 15:10

Mi estimado @flaco61, cómo está nuestra nieta????, hacía cuánto que no te levantabas a calentar un biberón?, jejejeje!!!, lo increíble es que un bebé con sólo una sonrisita te paga todas las desveladas.
Psss ya qué... uno de Doctores.....

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia....
Llega una señora con el doctor, quejándose que le duele la garganta, la señora venía vestida ufff!!!, tacón, medias de malla, falda a la rodilla y un poco arriba, blusa semitranslúcida negra con "bra" color carne, peinado de salón, perfúmen "eternity", no no no no no.... estaba de revista "only" para caballeros, el facultativo le indicó que se quitara toda la ropa, mientras claro... él caballerosamente iba acomodando prenda por prenda sobre la silla, se tardó como una hora en la evaluación general y luego de ello pronunció: me temo mi estimada señora que llegó la hora que le diga algo verdaderamente terrible.- la señora se alarmó... dígame dr, qué tengo!!!, no me angustie más se lo suplico... el galeno muy serio: no se preocupe, no tiene nada.... mas bien tiene todo.- entonces que es lo terrible que me vá Usted a decir?... mmmmmmmmmmmmm!! que ya puede vestirse!

6 0

telmex

telmex

26/04/2013 16:15

Porra / pronostico para el GP de España. suerte y saludos:

3 0

telmex

telmex

26/04/2013 16:40

!! Entrevista a Sergio Perez, aqui en Mexico ¡¡:

3 0

telmex

telmex

26/04/2013 16:45

!! Los mini driver, GP de Bahrein ¡¡:

3 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 16:48

Hola buenos días.

Les dejo esta nota como complemento a la de @telmex.

Verdad o Mentira?

5 0

leonf1

leonf1

26/04/2013 17:08

Nunca me disculpé con Button

Notese la cara del reportero como si estuviera estreñido jaaja

y checo tiene guaruras lo digo por los tipos que estaban detrás suyo

6 0

telmex

telmex

26/04/2013 17:24

@taitaglider1
!!! tienes mal colgado tu telefono, a no ser qu lo esten reparando ¡¡¡

3 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 17:35

Gracias @telmex estaba mal colgado.

4 0

JONAS83

JONAS83

26/04/2013 17:38

Pérez: "El objetivo es tener un salto de calidad en Europa"

"Mi llegada a McLaren ha sido difícil, estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés y la prensa inglesa ha sido muy dura conmigo"

7 1