Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Orko

Orko

25/04/2013 18:13

Estimados @angelum y @potrorosso

El nombre del tradicional Porsche Carrera también es derivado de la mitica Carrera Panamericana.

Referente al Mitsu edicion BG, me queda la duda si solo es una edición nacional o es a nivel mundial, de ser lo segundo el honor sería mucho mayor. Yo tambien soy de la idea de que lo debería de patrocinar tal vez Corona, la de las cervezas, porque esta empresa desde la primera fecha del WRC en León apoyó al rallismo, incluso estuvo patrocinando al equipo oficial de Subaru.

Ojalá y pronto encuentre un equipo oficial y tal vez tener de coequipero a Ricardo Triviño o a Pancho Name, nuestros mejores exponentes del rallismo.

Saludos.

7 0

alextreme

alextreme

25/04/2013 18:21

Segun lei en el twitter de mercedes benz @MercedesBenzMx hoy checo estara en mexico en la presentacion del nuevo CLA Intimidante

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

8 0

angeluam

angeluam

25/04/2013 18:31

@alextreme sera encerio que Sergio estara en la presentacion de este mercedes, que extraño segun yo desde que dejaron de ser hermanos mercedes y mclaren los pilotos de working ya no hacen acto de presencia en eventos de la estrella. Pero ojala y tambien trajeran a Michael Schumacher

6 0

Lucio1

Lucio1

25/04/2013 18:31

-

Estimada @alamdz1622, te envío mis mejores deseos para que te recuperes pronto.

Me preocupa la frecuencia de tus gripas este año, ojalá te administren un tratamiento adecuado
y puedas librarte del virus o bacteria de una vez por todas.

Cuidate de las corrientes de aire y los cambios de temperatura, por lo general el reposo y tomar
muchos liquidos, ayuda a superar el padecimiento en 2 - 3 días. pero finalmente lo que diga tu
médico será lo que proceda.

Me dá gusto que el estimado @saulpg18, nuestro médico del rincón, haya recomendado el Clarityne,
un antialérgico que me tocó lanzar hace algunos años en México, también el Clarityne-D, (loratadina
+ pseudofedrina ) tiene efecto descongestivo.

Algunos somos salvajes y utilizamos cefalosporinas para quitarnos rápido el padecimiento cuando ya
hay infección, delatada por fiebre, tos con dolor pulmonar, moco amarillento, debilidad y dificultad para
fijar la vista incluso para ver la tele y decaimiento general del organismo así como nauseas y falta de
apetito.

Saludos . . .
-

5 0

angeluam

angeluam

25/04/2013 19:09

Amigos a los que tienen dudas del Evo x BGR les dejo esta informacion que encontre
En el marco del XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, el piloto mexicano Campeón Mundial de Rally, Benito Guerra Jr., presentó un vehículo de la firma nipona que lleva su nombre.

El nuevo Lancer Evolution X versión Campeón Mundial Benito Guerra Jr. estará disponible en el mes de agosto limitado a 50 unidades y será exclusivo para México.

Este vehículo porta un motor 2.0L con 276 hp y porta placas conmemorativas avalada por la FIA junto con el escudo de la bandera mexicana con la leyenda "Campeón Mundial de Rally de Autos de Producción".

Estas unidades serán entregadas personalmente por el piloto mexicano y para darle un toque extra a los compradores de este bólido, Benito Guerra Jr. podría darles un curso a las personas que adquieran este vehículo para ayudarles a sacarle el mayor rendimiento al Lancer Evolution X.

Y habalndo de autos conmemorativos de mexico les platico, por si no lo saben, que la denominación carrera que tienen los Porsche es en honor a la carrera panamerica e inclusive en la gama de colores tienen un Blue Mexico, a si que cada que vean un Carrera, Carrera S, Carrera 4 o el todopoderoso Carrera GT sepan que el nombre es en honor a nuestra prestigiosa carrera panamericana. Y les dejo unas fotos de un concep car de los 80's llamado PANAMERICANA un auto muy curioso que nunca vio la luz en la linea de producción

@potororosso Disculpa mi ignorancia pero que modelo es es hermoso auto rojo de Alberto Ascari, Maserati o Ferrari?
Lastima que ya no hacen los Solanan yo recuerdo haber visto algunos hace años y la verdad son muy bonitos

6 0

f1racer

f1racer

25/04/2013 19:43

@alamdz1622 querida colega, sigue las recomendaciones de nuestro médico...Siempre es bueno antes de tomar un antibiótico, saber si nos va a funcionar...=) Por otro lado, consume mucha vitamina "C" "A" y "E" y un mineral maravilloso que es el "Zinc" muchas veces creemos que consumir alimentos que contienen estas vitaminas y minerales es suficiente, pero esto no es así, los suplementos alimenticios son "EXTRAORDINARIOS" te lo digo por experiencia personal..=) aaaaahhhh y mucha agua!!!

Un abrazo Colega!

4 0

motortech

motortech

25/04/2013 20:12

.
Que tal colegas.

Presión para Sauber y Esteban:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Saludos y deseos de pronta recuperación para la amiga @alamdz

3 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 20:14

Jenson debe dejar de quejarse - John Watson

jajajaja se acuerdan de este señor criticando a Pérez diciendo "que no sabia que tanto aportaba checo a la escuderia" ahora se le lanzo al cuello a Jenson... hahaha lean en la parte de abajo las criticas de los ingleses a Jenson :S

6 0

GASL

GASL

25/04/2013 20:54

@alamdz1622 leo que estas enferma y que es con frecuencia tu caso y pues te comento que benditio sea dios aca en mi pais hay un metodo que te cura y mantiene la salud de cualquier persona en optimas condiciones... Se que suena surealista pero lo unico que puedo decir es que el universo es tan basto que de ahí uno obtiene todo lo que el cuerpo humano necesita para una salud plena!!!!!

Se que mi pais te quedara muy lejos pero tambien se imparten cursos por Europa asi que solo seria cuestion de investigar un poco como son los metodos por alla!!!!!!

Te dejo la pagina para que veas un poco de lo que te hablo: http://www.fuerzaintegral.com/sp-zn-infgn.htm aunque te dire q de todo lo que puedas leer o escuchar lo unico trascendente es que algun día lo practiques para que nadie te cuente lo que es esto... como dato y ya para no aburrir te comparto que en mi familia lo practicamos todos pero mi mama fue un caso especial porque padecia de HIPERTENSION PULMONAR, fue algo realmente grave pues medicamente no le daban mas de 10 años de vida y de esto ya hace 15 años, hoy gracias a dios y a esa técnica no solo esta viva sino completamente curada!!!!!

Bueno pues me despido y espero no incomodar a nadie con esto ... claro que nunca esta de mas seguir las recomendaciones de el "medico del rincon" osea el buen DR @saulpg18 ... Un saludo a todos y si alguien gusta saber mas a fondo de lo que compartí pues con gusto les colaboro...

4 0

potrorosso

potrorosso

25/04/2013 21:51

angeluam
el de alberto es un ferrari 340 MEXICO del 52 , el porsche azulmexico parece un bugie , por lo visto los alemanes no son muy buenos "TUNEANDO" o cambiando lineas, lo suyo es de largo plazo y lentamente van perfeccionando los diseños VW, AUDI ,MERCEDES etc tienen lineas de tiempo muy largas comparado a los americanos e italianos,

alamdz1622

no hagas mucho caso a los medicos, mejor curate y disfruta esta receta mexicana , que cura todos los males y las penas .
saaaaalud ! es lo que te deseo

pd: saul y lucio, no es personal pero hay que recetar lo hecho en mexico XD un abrazo

7 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 22:24

jajajaa por eso dicen que los doctores son los mas necios para tomar un tratamiento...

yo uso el metodo del paza verde Potrorosso pero ya cuando pasan varios dias entonces ya antibiotico!!

4 0

sauberporahora

sauberporahora

25/04/2013 22:58

Por eso a mi muy rara vez me da gripa xD xD

5 0

jcrufi

jcrufi

25/04/2013 23:02

Estimado Dr. Potrorosso... es Usted muy acertado en la receta, sólo una preguntita.... de qué laboratorio la compro: Laboratorios Cuervo? La Herradura Pharmaceutical?... Don Julio Research Company?, dígame cuál por favor Dr.
bueno dos preguntitas.... de cuántos litros compro la ampolleta?
chingao... tres preguntitas... y la pozología? estamos hablando de 1/4 cada 4 ó 6 horas?
Ya por último Dr., es cierto que está contraindicado tomarlo con leche, frutas y verduras?.... que sólo botana en lo que uno se alivia?, haber si en la farmacia: "Las glorias de Baco" encuentro la medicina.

6 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 23:13

@jcrufi xD xD xD xD

jajaja en un tiempo potrorosso me va a quitar la chamba xd

5 0

MP44

MP44

25/04/2013 23:40

Yo también apoyo la cura que proponen tomate un TESALIM, tequila, sal y limón,

el único inconveniente es que creo que por España solo se consigue fácilmente tequila cuervo, pero para fines prácticos igual funciona.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

26/04/2013 00:03

Señores aqui en mi tierra esta haciendo un calor de la jodida y no quiero desperdiciarlo, voy a tomarme unos botes bien helados. Ya no tardan en llegar los camaradas de armas para irnos a la parranda, saluud!!

@alamdz1622 recuperate pronto!!! yo le voy a hacer la lucha por ti xDxD

3 0

saulpg18

saulpg18

26/04/2013 00:15

Ya estoy hasta la madre de leer Hmmmmmm., mi trasero ya hasta esta plano de tanto estar sentado hahahahaxD

Sauberporahora invita unos :)

4 0

AAndress1

AAndress1

26/04/2013 00:19

nada mas fuera de lugar, creo yo, que empezar a criticar a Esteban y a empezar a dudar de el, no le encuentro logica alguna, hay que analizar sus resultados y no porque no tenga velocidad su coche va a ser un mal piloto, recuerdo que en las primeras carreras se vio bien, y viendo las graficas de tiempo su ritmo no va tan mal, eso solo cuestionde esperar, y RECUERDEN es su primera temporada...

6 0

Lucio1

Lucio1

26/04/2013 00:33

-
Estimado, @potrorosso me hiciste reir al igual que los comentarios de algunos compañeros.

Aunque es tradicional en Mexico el remedio que propones para la gripa, siempre causa algunas
dudas como las que manifiesta @Jcrufi cuando se refiere a la dosis.

A continuación dejó una imagen con varios recipientes dosificadores para que el Dr. @Saulpg18
pueda recetar la dosis adecuada.

Yo prefiero el recipiente D. para el tequila de preferencia helado.

Como se aplica el remedio en Europa:

En todo caso si no se te quita la gripa al menos se te olvida que la tienes como le sucede a @sauberporahora,
@MP44 y seguramente a nuestro amigo @telmex entre otros.

Al final si no se te quita, quizá la gripa avance a Bronquitis o neumonía, lo bueno que ahora hay opciones de
antibioticos en tabletas para admnistración ( oral o bucal ) y no necesariamente se requieren inyecciones.

Mucha suerte y cuidense de las gripas. Saludos . . .

5 0

telmex

telmex

26/04/2013 00:44

@potrorosso
Un saludo compadre, !!! ahora resulta que las nuevas "farmacias" son estas ¡¡¡:

4 0

saulpg18

saulpg18

26/04/2013 00:46

jajaja es que por via Intramuscular (nalga/pompa) tiene mejor absorcion que por via Oral.. por que por via oral hay una desventaja, que las personas se toman el medicamento y antes han comido algo ya sea el desayuno, comida o la cena y cuando tu pruebas bocado el pH del estomago de estar acido se alcaliniza y entonces cuando despues te tomas el medicamento el pH esta alcalino y no hace reaccion ya y tiene mucho menos absorcion... es por eso que traten de tomarse el medicamento antes de la comida asi el medicamento se absorbera bien

Y otra, un ejemplo: si tienes gastritis y tomas una capsula de Omeprazol de 20mg y no se te quita el dolor lo que hace la mayoria es tomarse otra no? pues eso esta mal, no por que se tomen 40mg de omeprazol va a aliviar el dolor,,por que los farmaceuticos ya "experimentaron" que con 20mg es con lo que va a aliviar... igual la misma recomendacion esa traten de tomarsela en ayunas y por la mañana...

Nota: aunque hay algunos medicamentos que si se pueden administrar dosis mayores por que es la dosis que se necesita para hacer el mismo efecto...

jajajajaja asi voy a estar mañana

tratando de exprimir mis neuronas!!

4 0

telmex

telmex

26/04/2013 01:03

!! Espero que Sergio, y mas Esteban, ya nos den buenos resultados de aqui en adelante, si no, me tendre que hacer un miembro ferviente mas de: ¡¡¡¡ :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:jajajajajajaja:

4 0

Tlacaelel

Tlacaelel

26/04/2013 02:17

Hoola.

¿Qué pasa con este foro?

Antes de la carrera en Bareín leí a muchos rinconeros desanimados por las actuaciones de Checo, y comentaba que había que darle tiempo, que teníamos que esperar a las actualizaciones en Barcelona para ver su real nivel (no esperaba yo que en Bareín ya lo hiciera), y ya ven el carrerón que se recetó, y ahora si, todos contentos.
Ahora andan con las mismas con Esteban, como comentan @Lucio1 y @AAndress1 no lo crucifiquemos antes de semana santa, no ha ido tan mal para el auto que trae, si vemos las estadísticas no está tan alejado de Nico, es más, en la ultima carrera por momentos ligeramente mejor que él. Lleva solo tres GP?s y cachito, démosle tiempo, el auto no está ayudando para brillar, ni a Hulk., se esperaba que de principio estuviera atrás de Nico, todos lo sabíamos, así que a tener calma y más bien redoblar las buenas vibras, que para eso es este rincón. La temporada es larga.

Respecto a la receta contra la gripe, ¿el @doctorsimi contará con los remedios que aconsejan?. Si es así, ¿otorgará descuentos a los miembros del foro?, o por lo menos ¿tendrá GI?, (GI, el mismo efecto, pero más baratos).

La ?farmacia? del amigo @Telmex se ve muy bien surtida, con tantos antibióticos adiós bacterias, de seguro las matas de una borrachera.

4 0

AAndress1

AAndress1

26/04/2013 02:28

@Tlacaelel concuerdo contigo, no hay que bajar los animos, arriba mexico, y arriba nuestros pilotos que no han mostrado todo su potencial.

Saludos colegas

4 0