Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Richie

Richie

25/04/2013 02:27

.

Saludos @MP44, buena traducción de la entrevista, gracias, te la copio para colgarla
en el Hilo McLaren F1 Team.

A continuación dejo una imagen de la monja del Caribe que comenta @Jcrufi.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
.

8 0

sauberporahora

sauberporahora

25/04/2013 03:18

Asi es como los japoneses reconocen a un campeon!!!

Lancer Evo X Edicion Benito Guerra

5 0

alexis29

alexis29

25/04/2013 03:43

Estimados Amantes de la Formula Uno en Mexico, Reciban un Cordial y Sincero Saludo, Desde Venezuela:
@telmex:
Para: Quien Procura la Cordialidad, la Armonia, Profesa el Respeto e Integración de la Comunidad Latina en Apoyo de Nuestros Talentos y Valores a Nivel Global, Os Envio un Mensaje:
Dios Os Bendiga @telmex:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Un Hombre Sabio, Escribio una Vez: "Cada Diversidad es Uniformidad; Cada Cambio es Constancia."
La Vida Obra de Maneras tan Extrañas y Nos Enseña de Formas tan Misteriosas, que Comprender Más Hallá de lo Ordinario, se Torna un Proposito en Este Mundo. Por ello, es Imperativo e Importante para mi, Saber Reconocer y Expresar Solidaridad y Apoyo a quien lo Merece.

@telmex, Os Deseo que Dios Colme con Bendiciones y Éxitos:

Dios Bendiga a Mexico y Venezuela!!!

9 0

telmex

telmex

25/04/2013 04:23

@alexis29
Mi estimado pana, te regreso todos los parabienes, y que Dios bendiga a esos 2 grandes pueblos Venezuela y Mexico, a los panas y paisas, y por ultimo a Pastor, Cecotto, Sergio y Esteban, un gran saludo y un gusto siempre leer tus comentarios dentro del respeto, que estes bien junto con la familia.

9 0

sauberporahora

sauberporahora

25/04/2013 04:23

@rebaror y si es de fiar ese ?

8 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 04:30

@rqbaror Pasa el link para leer la nota o el tweet

Pana telmex podrias subir de nuevo las imagenes de las maquetas con las mejoras del AHR??

7 0

sauberporahora

sauberporahora

25/04/2013 04:37

@rebaror pues habra que tomarlo con calma este borrego( rumor en el argot milite) yo por lo pronto me retiro del aire y ojala mañana me despierte con la buena nueva ya confirmada! San Ojala has el milagro!!

Hasta mañana gente!!!

@alfa158 ya se me estaba olvidando y vienes tu y me lo recuerda justo para irme a dormir, ya ni la ingas hermano! Saludos y que descanses,hasta mañana @alfa158 y todo el rincon!!!

7 0

angeluam

angeluam

25/04/2013 04:41

@sauberporahora me e quedado babeando cuando vi el Evo X Benito Guerra, que lastima que los japos ya no estén en el WRC seguro y le habrían dado un auto oficial. De por si me encanta el EVO y esta edicion me deja con ganas de robar un banco para comprarlo.

7 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 04:42

Credito de la Noticia al Pana @rqbaror

Ya encontre su Twitter

Virutas de Goma F1 ?@VirutasF1 15h
Cuando Bernie anuncie el gepé de México durante cinco años, de 2014 a 2019 y con el apoyo de Telmex, que nadie diga que no se lo avisé...
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Alguien le pregunta
Tolentino ?@F_Tolentino 15h
@virutasf1 Hola, saludos desde Mx, ¿hay algo nuevo sobre ese tema? yo me enteré de una licitación para actualizar el circuito.

Contesto
Virutas de Goma F1 ?@VirutasF1 9h
@F_Tolentino Hole Tolen? la novedad es que parece que el tema se ha firmado ya. Cinco años, en México DF. La pista actual se remodelará

7 0

telmex

telmex

25/04/2013 04:44

@saulpg18
Un saludo mi "Doc" me pusiste a trabajar pero servido, un abrazo

Maquetas de las modificaciones al HR, saludos

8 0

PEREZF1

PEREZF1

25/04/2013 04:55

Muy bueno este rumor sobre el GP de Mexico, eso si les digo que Virutas no se equivoca y si ya prendio la mecha es porque tiene fuentes fidedignas que lo avalan. Ya solo es custion de que afinen detalles y que lo anuncien.

8 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 05:10

@telmex muchas gracias

Se acuerdan hace rato la foto que subi de los Slim hablando con el Viejo Bernie??

Se me hace que ellos fueron a afinar detalles, y para despues confirmar la fecha en mexico

7 0

potrorosso

potrorosso

25/04/2013 05:28

saulpg18 yo creo que le endosaron un cheque por la f1 COMPLETA , estoy seguro que los Carlos jubilaran en poco tiempo al malquerido bernie, creo que lo mandaran como reserva para las momias de gto.
saludos

angeluam no recuerdo una edicion especial de algun campeon o corredor mexicano ,alguien sabe si la hubo?

9 0

Lucio1

Lucio1

25/04/2013 06:44

-
Estimado @telmex y amigos, el juego de los asientos F1 para 2014 se ha puesto divertido.

Incluso por un momento al leer los comentarios me sorprendieron las opiniones de algunos
colegas que no ven a Esteban Gutíerrez en la F1 2014.

Al pensar que vamos por la 5a. Fecha de 19 GP´s, y ya se hacen ese tipo de comentarios
pensé en reirme, pero al notar que entre los que así opinan, son conocedores de lo que
sucede en la F1. me pareció interesante.

Pudiera ser que Sauber mejore el C32 para ser más rápido y por lo menos dar pelea a los
Toro Rosso y mantenerse adelante de Williams como hasta ahora en el campeonato, los
Mercedes y Force India parecen muy lejos por el momento.

En caso de que no lleguen las mejoras del C32 para el GP de España, será muy complicada
la temporada para Sauber y sus pilotos.

Por el momento, Nico Hulkenberg va 14 con 5 pts. y Esteban Gutíerrez vá 17, sin puntos, atrás
vienen los pilotos de Williams, de los novatos solo Jules Bianchi de Marussia vá adelante y aún
faltan muchas fechas.

Nada mejor para Esteban que pilotar en la F1, mejor experiencia no puede tomar en ningún otra
categoría. y a diferencia de una bella y alegre castañuela, a mi si me parece que Esteban Gutíerrez
continuará con Sauber en 2014.

Mucha suerte para Esteban y todos sus fans. Saludos . . .
-

8 0

angeluam

angeluam

25/04/2013 07:30

@potororosso por mas que hago memoria no recuerdo un automovil que sea conmemoriativo de un piloto mexicano, ni siquiera porsche tiene ediciones de Pedro con todo y que le dedican una sala en su museo. Lo mas parecido son los autos Solana que fabricaba la familia del gran Moises Solana.
Benito debe sentirde orgulloso me parece es el primer mexicano con este privilegio e insisto que es una lastima que no patrocinen a uno de los tres mejores pilotos que tiene Mexico, yo no se por que los Slim no le quieren entrar al WRC y prefieren NASCAR deberian de tomar el ejemplo de red bull que es campeona en los dos certamenes. O no entiendo por que una empresa cervecera o de otra cosa mexicana no se anima a patrocinar a tan buen rallysta, segun televisa lo ficho por un buen rato pero no lo vi en Portugal

9 0

alamdz1622

alamdz1622

25/04/2013 08:02

Buenos dias colegas hoy he amanecido un poco descompuesta, que me ha dado una gripe tremenda ( Hmmmmmm. como cada quince dias), no se que me pasa que ultimamente me enfermo un monton

Pasando a otra cosa, chicos si en verdad existe la posibilidad dee un GP en Mexico os felicito. En verdad deseo que la F1 valla a Mexico, asi dejais flipados a varios Venezolanos que os molestan tanto..

Saludos y os quiero

pd: @Lucio vale ya me ha quedado claro, Esteban estara dos años mas en Sauber. Pero como ha dicho @angeluam y @rqbarror debe demostrar que merece el asiento Saludos :)

Edito; :) No ire al cole, Realmente hoy amaneci mal y yo regreso a la cama a seguir durmiendo mientras espero al medico. ( Hmmmmmm. con lo tardado que es)

8 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 08:29

alamdz1622

Yo tambien no ire a a facultad hoy, ya termine mis clases, pero estoy en lo mas dificil con mis examenes Ordinarios(Finales) te cuento que en México son la 1.20 y no puedo irme a dormir aun Anestesio es mi sig materia que me evaluaran

Si te baja/escurre demasiado "moco" compra Clarytine/Loratadina y si tiene molestias de dolor de cabeza y cuerpo cortado Paracetamol..

Hay veces que la gripe puede ser de origen viral y en 3 dias se te quita, pero cuando es bacteriana necesitas antibiotico..

7 0

alamdz1622

alamdz1622

25/04/2013 08:52

@@saulpg18 Gracias por la receta :) paracetamol si tengo por aquí, y para el "moco" xD uso loratadina, pero intentare con el que acabas de mencionar.

Y que tarde que es alla!! madre mia yo no soporto ni siquiera a las hasta las 11:00 pm. ufff menos ahasta las 2 de la mañana. Sin duda para ser medico se necesita ser muy entregado. Respetare mas mi medico aunque sea un caradura xD

EDITO Y como se que tipo es? porque yo me he enfermado 6 veces en lo que va del año Hmmmmmm. y he adelgazado casi 4 kg porque me enfermo y nada mas no pruebo bocado, y me da por bajarme seguido la presion. Eso tiene algo que ver??

Saludos

6 0

potrorosso

potrorosso

25/04/2013 09:00

angeluam

los solana fabricaban sus propios autos y escalas para niño ,al parecer ya no los hacen. pero como compañia grande ningun piloto tenia el honor de llevar su nombre en una edicion especial , a lo mas que llegamos es a la denominacion de porsche PANAMERA en recuerdo de la pana , que por cierto es el unico porsche 5 puertas y dicen que es un tanque con un gran motor y el ferrari 340 mexico 1952

saludos

pd LUCIO 1 es una vacilada lo de los asientos a estas alturas de la temporada, aunque esteban tendra que demostrar en las primeras carreras de europa por que esta ahi. Debe der dificil aguantar a la monisha, acuerdate como traia a checo cuando algo no salia bien, pero al final de la temporada todo estara bien ( espero ) animo esteban !

8 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 09:07

Bacteriana- que tengas mas de 4 dias con los sintomas de gripa y aparte tengas tos, dolor de garganta e hiperemia en las amigdalas , y el "moco" sea color amarillento y tambien que tengas fiebre...

La viral- que tengas escurrimiento de moco hialino abundante, estornudos, que te ardan los ojos es que cada vez que te da gripa viral es un virus diferente por que no te puedes enfermar del mismo virus por que se supone que tu cuerpo ya creo una resistencia a ese virus

11 0

alamdz1622

alamdz1622

25/04/2013 09:17

@saulpg18 Sin duda bacteriana! madre mía no quiero inyeccion!! Sniff :_( Sniff :_(

Muchas gracias por la explicación :) yo me retiro porque realmente me siento mal, y te deseo lo mejor en el examen.

Saludos mi querido medico. :)

10 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 09:41

Gracias recuperate pronto...

Lo que te podria aconsejar es que te hagan un cultivo con las secreciones de moco o que te hagan un exudado faringeo(si tienes tos) y con ese cultivo que hagan un Antibiograma para saber que Bacteria tienes "cultivada" y que antibiotico la mata mejor... es que aveces ya hay bacterias resistentes al tipo de antibiotico usual... asi con el antibiograma vas a la segura...

Mira te muestro este es un cultivo de una bacteria con un antibiograma hay lugares "blancos/transparentes" que es donde esta el antibiotico y esta transparente por que esta matando a la bacteria o no las deja reproducirse

7 0

telmex

telmex

25/04/2013 16:08

!!! PORRA/PRONOSTICO DE MICHEL JOURDAIN, PARA LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, COMO EL AÑO PASADO, SUERTE ¡¡¡

MICHEL---------------SALE-----------------LLEGA
@telmex----------------18------------------------8-----
@angeluam------------20----------------------12-----
@motortech------------12-----------------------8-----
@alextreme------------14----------------------15-----
@sauberporahora----15-----------------------5------
@Richie------------------17----------------------12-----
@f1racer-----------------15-----------------------8-----
@artur917---------------17----------------------9-----
@jcrufi--------------------15----------------------12---
@ray1972---------------28----------------------10---
@cesar1976-----------20----------------------15----
@SylarOz---------------18----------------------12-----
@alfa158---------------22----------------------13-----
:

7 0

JONAS83

JONAS83

25/04/2013 16:52

7 0

jcrufi

jcrufi

25/04/2013 18:02

BUENAS NOTICIAS.............
Acabo de leer en el Tweet de Adrián Fernández:

Adrian Fernandez ?@AdrianF007 19h Next 4 weeks Barcelona and Monaco I will be with @SChecoPerez he promised me he will win his first GP :)
Traducción: Las próximas 4 semanas estaré en Barcelona y Mónaco con Checo, él me ha prometido que ganará su primer GP
en otro Tweet menciona que también estará en Inglaterra.

Digo yo: pss de una vez en Canadá no Adrián?

Si me dieran a escoger cuál me gustaría que ganara primero, diría que Mónaco por la relevancia y tradición, pero si lo hiciera en Silverstone sería genial, se ganaría a la prensa inglesa y muchos bonos para su autoestima y confianza.
En lo personal y antes de leer el tweet, creo que Sergio está por ganar su 1er GP muy pronto, no sé si le dé para España con las supuestas mejoras para el auto, ojalá que sí, pero los 3 siguientes GPs serán más fuertes pue ya habrán encontrado más mejoras y maximizado los cambios.

6 0