Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

24/04/2013 20:21

@JONAS83
Un saludo mi estimado, y no dudes que tendremos ese GP de Mexico para el 2014, y toda la suerte a Sergio y Esteban, para España y los GPs que faltan.

#13850

9 0

sauberporahora

sauberporahora

24/04/2013 20:23

#13851

8 0

PEREZF1

PEREZF1

24/04/2013 20:26

Esteban no se va de la F1, este chico llego para quedarse, a pesar de los malos resultados, yo no lo veo fuera. Cierto que no lo sigo a Esteban como segui al Checo desde que estaba en la formula 3 britanica. Pero si estoy seguro que Esteban llegara lejos y en un futuro tendremos duelos por el campeonato entre los dos pilotos Mexicanos.

Veo mas fuera a Maldonado que a Esteban

#13852

8 0

alamdz1622

alamdz1622

24/04/2013 20:59

@PEREZF1 @JONAS83
No sabia que Esteban tenia contrato por 3 años en Sauber, aun asi me parece que le falto un año mas en la GP2, y no os lo digo para molestaros, pero quedar por detrás de un Catheram no es nada bueno para un debutante en Sauber. Sergio Perez en su debut quedo 7 con un peor coche que el de este año.
De verdad deseo que Esteban Gutierrez nos calle la boca a todos los que dudamos de el. Porque aunque no lo creáis os considero como familia :)
Saludos.

#13854

8 0

arturolopez

arturolopez

24/04/2013 21:17

@sauberporahora Gracias por la receta, el Zarandeado me encanta, lo voy a tratar de hacer y te dire como me quedo.

#13855

6 0

jcrufi

jcrufi

24/04/2013 21:24

UNO DE AUTOMOVILISMO...............
Llegó un afamado piloto de F1 a su casa después de haber estado ausente por las competencias en Asia y Medio Oriente, entró a horas de la madrugada, y se sorprendió al ver luz en la recámara. Su señora estaba tendida en la cama, exhausta y agotada, con el cabello y las ropas en desorden. "¿Qué sucedió, mi amor?" -le preguntó asustado. "Entró a la casa un hombre -respondió ella-. Se llevó varias cosas, y me hizo objeto de sus peores instintos de lujuria". "¡Qué barbaridad! -se consternó el esposo-. ¡No debí haberte dejado sola tanto tiempo!". "Eso fue lo que le dije al hombre -añadió la señora-. Él había venido nada más a robar.

#13856

5 0

checochamp

checochamp

24/04/2013 22:06

Saludos a todos
Miren este video, es muy bueno, lo subió el amigo pacific1 en la noticia de perez-buton comentario # 3 esta completo, en lo que he visto lo editan, para que salga lo que ellos quieren, chequenlo espero y no este repetido el video, no se como colocar el link, pero esèro y lo puedan ver.




https://www.youtube.com/watch?v=8a2-iUqoVBQ

#13857

9 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/04/2013 22:26

amigos yo soy pésimo cocinero, pero me están entrando las ganas de tratar de un día hacer alguna receta de las que publican aquí, Ya es justo que mi esposa se tome un día de total relajación, así que mis amigos jaja si pudieran ser mas explícitos.. jaja. Soy del tipo que es capaz de dejar el pescado crudo por dentro y quemado por fuera jaja


Pasando a otro tema la verdad es que es notorio que Esteban no esta lo suficientemente preparado para el reto de F1, se que a mitad de temporada tendrá condiciones de ser mas rápido pero para entonces la presión sera mucho mas grande, mas si tienes semejante competencia en tu equipo.

Creo que debieron esperar en Telmex. Koba y Hulkenberg serian muy buenas opciones. Lo que si es que en Sauber no saben gestionar las oportunidades, a mi me parece increíble que Japon teniendo una de las aficiones mas grandes de la F1, no fuera capaz de financiar la carrera de Koba, y mas increíble que Sauber no le sacara provecho a eso.

Se que Hulk es un piloto muy bueno, que pinta para grandes cosas, pero me parece que no aporta nada a la escuderia. entonces hoy el dinero lo pone Esteban y Hulkenberg las manos. Yo me pregunto como una escuderia con grandes oportunidades para dejar de ser una demedia tabla siga peleando atrás.

Para mi Hulk debió seguir en ForceIndia, mostrando la enorme calidad que tiene con este auto extraordinario. Koba en Sauber junto con Guti. Menos presión para el mexicano.

Cordial Saludos mis amig@s

#13858

9 0

saulpg18

saulpg18

24/04/2013 22:39

checochamp ya habia visto esa entrevista pero no le entendi mucho xD

seria bueno que alguien pudiera traducirla

#13859

5 0

jcrufi

jcrufi

24/04/2013 23:09

Yo tampoco le entiendo pero me imagino que vá así:

Checo: podrían decirle por favor al señorito Jenson si me puede dejar pasar como yo a él le dí chance las 3 fechas anterioreees? (en tono cantadito y educadamente)
Pit: haz lo que se te mandó, usa los codos si es necesario!!!
Checo: Díganle al señorito Jenson que me está estorbando,.... cero y van dos!!!
Pit: no hay órdenes de equipo, no seas tan "caballeroso"
Checo: conste eh?... luego no digan que no lo pedí cortesmente, cero y van tres!!!
Pit: -----------------------------------------------
Button: Vieron eso???, Checo me dió un llegue por "Detroit" !!!, está loco!!!!, díganle que se calme!!!
Pit: -----------------------------------------------
Button: Otra vez de nuevo quiere pasarme, díganle que tengo derecho de antiguedad, que soy mayor que él, que fuí campeón del mundo, lo que sea, párenmelo!!!
Pit: noooooooooo Jenson... para eso está Jessica, pídeselo a ella
Checo: conste que el mismo Jenson dijo que me faltaba ser más agresivo, pero no entiende,.... ahí tá, ahí tá, ya lo dejé atrás.
Pit: ------------------------------------------------
Button: de dónde sacó este loco más velocidad que yo???, qué me cambiaron el auto???
Pit: negativo Jenson, por andar disfrazándote de oveja estás saliendo trasquilado... estás arruinando tus gomas, entra por nuevos cauchos, te vamos a meter del duro!!!
Button: me están albureando o vá en serio... si quieren me estaciono y nos vemos en mi camper!!!
Pit: no seas goloso, nos referimos a los cauchos.... pero lo tomo como una promesa aprovechando que no vino Jessica.
Checo: mmmmmmmmm, ya se me hacía raro.... muy raro!!!, se me hace que a este le gusta el batido de chicloso!!!
Button: es un cafre.... un loco... me recuerda a mi novio.... yo loco-loco y ella loquita y lo quita!!!
Button: sucio!!!, cochino!!!, apestoso!!!
Checo: si es adivinanza es tu asterisco, si no .... ing@ tu ma.....

Más o menos no?????

#13860

11 0

sauberporahora

sauberporahora

24/04/2013 23:22

@jcrufi jajajajajajaja.....jajajajajaja....jajajajaja.

Me dolio el estomago de tanto reirme! Solo espero que checo no la cague feo porque que estrelladon nos vamos a dar jajaja.

@doctorsimi no le tenga miedo al fuego, usted avientese a la cocina y vera que no es nada dificil y la ventaja de esto es que cuando no esta la que manda no tiene que andar comprando pizzas para microondas jejeje pero lo mejor de todo es que cuando llegue tarde y bien feliz ya no se quedara sin cenar jajajaja

#13861

4 0

MP44

MP44

24/04/2013 23:26

A ver si ahorita traduzco ese video, denme chance

#13862

8 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/04/2013 23:32

@jcrufi

Ídolo, jajajajaj me muero de la risa jajaajajajja... no puedo parar de reir. Genio y figura jajajja..

Deberías hacer mas traducciones jajaja, talento natural.

Edito..

@Sauberxahora..

Mi amigo seguiré tu consejo. Eso de la pizzas congeladas ya me esta pasando factura.

@MP44

Mi amigo, tu sabes como se hace para poner subtitulos a los vídeos de youtube? Veo que debajo del video esta una leyenda "CC" ahí se activan, pero como se hace para integrarlos?

Cordial Saludo.

#13863

7 0

Teiboler0

Teiboler0

24/04/2013 23:41

Notese en el video que no nos va hacer el amigo Mp44 favor de traducir la cara de Damon Hill hacia Jenson Putton cuando le dice que lo saco de la pista y Putton no le puede aguantar la mirada y la agacha y pone cara de p..n..d..j..

#13864

7 0

JONAS83

JONAS83

25/04/2013 00:03

@jcrufi xD

#13865

6 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 00:27

Que buen video me encontre!!! lo que mas me llama la atencion es que todos los de ahi se lo tamaron como si fuera una carrera real manoteando y no solo los pilotos sino tambien los que estaban atras hahahaha

#13866

8 0

telmex

telmex

25/04/2013 00:52

!!! PORRA/PRONOSTICO DE MICHEL JOURDAIN, PARA LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, COMO EL AÑO PASADO, SUERTE ¡¡¡



MICHEL---------------SALE-----------------LLEGA
@telmex----------------18------------------------8-----
@angeluam------------20----------------------12-----
@motortech------------12-----------------------8-----
@alextreme------------14----------------------15-----
@sauberporahora----15-----------------------5------
@Richie------------------17----------------------12-----
@f1racer-----------------15-----------------------8-----
@artur917---------------17----------------------9-----
@jcrufi--------------------15----------------------12---
@ray1972---------------28----------------------10---
@cesar1976-----------20----------------------15----
@SylarOz---------------18----------------------12-----
:


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#13867

8 0

potrorosso

potrorosso

25/04/2013 00:57

alamdz1622 te mando un saludo desde leon .

Lo de la disculpa con button por supuesto que no procede pero el checo es un chavo educado y ademas es politico como martin lo llamo de mala leche, y con alonso menos, el rebase fue de ley como hemos visto muchos, el problema de fernando es que teme que se vuelva costumbre, ademas no tenia el coche que requeria para pelearle en ese momento a checo y su rabia debe ser con el equipo que le compro un aleron chino.

FLACO felicidades por tu nieta y un abrazo a toda tu familia y al abuelo motorizado!

TELMEX O"NTAS? en gdl o leondres?

@jcrufi NO MA.........cayu me cai que tu sabes leer las fotos JAJAJAJAJAJAJa!

#13868

7 0

jcrufi

jcrufi

25/04/2013 01:02

Bueno.... ya hasta me acordé de un cuento:

Se casan dos inditos, él de nombre "Nabor" y ella "Fulgencia"
(bueno chingá... así e llamaban... yo qué!)
el caso es que después de la boda se montan en sus burros para ir al pueblo más cercano donde sale el camión para llevarlos a su "Honney Moon"
Don Nabor, fiel a sus costumbres vá por delante de Doña "Fulge"
Llegan a un cerro algo empinado y toman vereda
casi por llegar a la mitad del cerro se detiene el burro de Nabor y este le dice: ánda "Pantaleón" (así se llamaba el burro), ánda que si nos vá ser di noche tú!!!
el cansado "Equus asinus" (nombre taxidérmico del burro) no se quiere mover y Don Nabor saca su fusta, le dá un toque en las ancas diciendo: VÁ UNO!!!
El pobre Pantaleón prosigue camino y pasando la mitad del cerro se vuelve a detener
Nabor le dice con paternal voz: ánda Pantaleoncito... ánda... qui nos vá coger la nochi!!!
Como no se mueve ni un milímetro, Nabor saca su fuete y le aplíca un fuerte fuetazo diciendo: VAN DOS!!!
Pantaleón continúa la cansina cuesta.... y ya para llegar a la punta del cerro otra vez se detiene
Nabor, algo ofuscado le soba cariñosamente la nuca y le pide con amorosa voz: ándile Pantita... ándile.... ya falta poquito di al tiro!!! síguele!!!
El fatigado burrito se queda más que quieto, ... no mueve ni el rabo...., Nabor saca su pistola y al tiempo que le dispara tres plomazos le dice: TE LO DIJE,....VAN TRES!!!! pum, pum, pum!!! cae muerto Pantaleón....
Nabor toma sus cosas para pasarlas al burro que montaba su mujer y Fulgencia algo tímida y aclarándose la voz pregunta:
Cajum, cajum!!! Naborcito, porquí matates al burro??? óra cómo nos vamos a ir???
Nabor sólo atina a contestar: cállese vieja!!! VÁ UNO!!!

#13869

8 0

MP44

MP44

25/04/2013 01:14

Les dejo la traducción del video, no vi que era tan largo jeje





MW = Martin Whitmarsh
JB = Jenson Button
XX = Reporteros
DH = Damon Hill


0:05 MW Fue duro, perdimos algo de tiempo como consecuencia de ello, pero aparte de golpear a tu compañero por detrás, lo que esta fuera de lugar, el resto de ello fue rudo pero razonable.
0:16 xx Jenson argumento que había arruinado su carrera, sus llantas traseras
0:22 MW Jenson, Jenson No ha de estar conforme, no he hablado con el todavía, pero Jenson es un adulto, podrá lidiar con eso, si el estuviera detrás de Checo y le dijera retrocede, no compitas porque estamos perdiendo tiempo y dañando tus llantas y sus llantas, se que no estaría cómodo con eso, el es un piloto de careras, si le dijera eso y el contestara que esta bastante relajado con ello, no sería un piloto de carreras, entonces, ya sabes, no espero que este feliz, también se que es un hombre maduro y que no esperaba ordenes de equipo. Ellos de verdad no quieren competir con ordenes de equipo, quieren ser capaces de competir, entonces fue dicifil.
1:08 xx Para el propósito de los televidentes en la casa asi es como se escucho el Radio de equipo desde la perspectiva de Jenson
1:17 JB Me acaba de pegar atrás, calmenlo.
1:28 JB Moverse en la recta y golpear llantas, por favor chicos
1:37 xx Calmenlo, fue lo que dijo, seguro lo escuchaste "Mas tranquilo, mas tranquilo, creo que es en español"
1:44 MW Es "Prueba tequila, prueba tequila"
1:48 xx ¿Y que harás?, ¿los sentaras juntos?
1:50 MW si, ya he hablado con Checo, le he dicho que una de las maniobras estuvo mal, que pudo haber sido una calamidad para ambos, y el lo sabe, me dijo que estaba algo incomodo, pero aparte de eso, tu sabes, es un conductor joven
2:13 JB Te estaba viendo en la TV, y vi a Martin titubear... no Martin esta en lo correcto, para mi, no senti que fuera la carrera mas limpia entre Checo y yo, pero creo que es genial que nos permitieran competir, Martin es genial en eso, no fue la mejor carrera para mi, después de la curva 4 chocamos ruedas y eso no es como normalmente me gusta competir, pero siendo honestos, una gran carrera para Checo, obtuvo buenos puntos para el equipo, y eso es lo que nos llevamos de este fin de semana
2:48 xx: Sera que ahora van a sentarse con checo, mas tu (Jenson) y decirle, ok, quiero correr, quiero correr contra ti, buen trabajo esta vez, pero golpear ruedas, esta definitivamente fuera de orden, incluso cuando te golpeo por detrás y perdió parte de su alerón, te pudo causar una ponchadura, vas a decirle genial pero....
3:08 JB: Para serte sincero culpo totalmente a Martin por todo "Necesitas ser mas agresivo" creo que fueron tus palabras la semana pasada, no se por que lo dijiste o por que razón
3:20 MW: Pero no contigo, Es correcto, le dije a Checo que golpear a Jenson por atrás paso el limite, Es un piloto muy Joven y tenemos a un piloto muy experimentado aquí, y tuvo un comienzo difícil, y es difícil ¿Quiero que pase eso durante una carrera? claro que no, pero hasta el momento Jenson ha superado en manejo, inteligencia a Checo en este equipo, y es muy difícil para un joven estar junto a alguien que ha hecho un gran trabajo como el (Jenson), por eso vemos, ustedes han visto la presión que ha crecido en Checo, yo creo que ahora se calmara un poco, como dijo Jenson, tuvo un gran resultado se extralimito un poco, se va a sentar con Jenson, y lo bueno es que Jenson es un Adulto
4:15 xx: Este es el lado que no habíamos visto de Checo en muchos aspectos
4:20 JB: Se que es emocionante hablar sobre compañeros de equipo pelear, y sobre lo que dije en la radio; eso es parte de la carrera, la adrenalina esta bombeando, aunque todavía estoy de acuerdo con lo que dije, pero creo que después de todo no voy a denostarlo , hay que ver su carrera, fue una excelente carrera, bueno estoy imaginando que fue una excelente carrera desde fuera, con grandes peleas, solo hay que ser cuidadosos, hay una pequeña linea entre dar un gran show e ir demasiado lejos, eso es todo, es dificil encontrar esa linea para todos nosotros.
4:59 xx: Antes de que te vallas...podemos darle un par de audífonos, el Piloto pelirojo como tu lo llamas va a analizar tu batalla con Sergio
5:27 xx: Si vamos echar un vistazo de como tu compañero te adelanto....Esto es por la recta principal, Jenson trata de defenderse pero Perez toma el interior en una maniobra limpia y Jenson se mantiene en el interior, no sabe a donde ir y para este punto ha de estarse riendo, pero nada de chocar ruedas, todo bien calculado, pero ahora Sergio trata de hacer de lo que habiamos hablado de Vettel, Y como Sergio piensa que Jenson va a llegar con mucha velocidad a la curva, cruzar la linea y acelerar antes, pero Jenson se da cuenta de esto, el es un Zorro astuto, desacelera a mitad de la curva, y nos interrumpe el camino, y ahi es donde chocamos, asi es que de verdad esto fue lo que paso, asi que fue mal calculado por Sergio si lo quieren ver así, y mas tarde tenemos este momento al que se referia Jenson, aproximandonos a la curva 4, y es el momento en el que ambos coches se tocan, Jenson mantiene su linea, y sergio es quien hace contacto. Ahora tratamos de ir por afuera pero Jenson sigue ahi y nos deja sin espacio y saca de la pista, entonces, que estabas pensando en ese momento Jenson?
6:53: JB: Por alguna razón mi microfono no sirve correctamente ehh, mi radio
6:55: xx: Si...si...si..
6:58: DH: Existe una regulación acerca de dejar espacio cuando un coche corre junto a ti
7:00 JB: No puedo escuchar
7:02 DH: Por supuesto que no....
7:04 JB: En serio
7:10 DH: Hay la idea de que correr así arruino las estrategias de ambos ¿Puedes empujar y correr? ¿te acabas las llantas?
7:15 MW: Si, perdieron tiempo
7:22 xx: ¿Pero perdiste tus llantas traseras?
7:28 JB: ehh... pudieron haber durado un poco mas, pero no quiero dejar pasar a otros, probablemente me afecto mas a mi en la carrera, para ser justos cuando estas atrás de alguien es mas fácil, en las rectas tienes DRS, y al sobrepasar eres menos rudo con las llantas, pero no pensé eso en la carrera, solo trataba de evitar que me pasaran, de todas maneras eso fue la segunda parada en pits, pare después y para mi paramos muy tarde, y después tuve que pelear, y ahí dañe mis llantas, pero siendo sinceros Checo es muy rápido en carrera, fue mas rápido que yo en carrera, no fue uno de mis mejores días en términos de cuidar las llantas
8:15 xx: Apreciamos tu tiempo y que hubieras venido hasta acá a hablar Jenson, van a ir a Europa ahora con un paquete de actualizaciones y esperemos que sea ahi donde puedas despegar y tener un empujón para el campeonato.
8:24 JB Bueno, todos estamos trabajando fuertemente en el MTC (Mclaren technology centre) con suerte esto sera algo grande para nosotros, ira a Europa con las nuevas partes, pero no sera solo instalar las partes y seremos rápidos, sabes, creo que mejoraremos pero también nos va a ayudar en términos de puesta a punto y de como podemos configurar el auto, y esa es una gran ventaja para nosotros cuando volvamos a Europa
8:53 xx: Gracias chicos aprecio su tiempo.




Por cierto creo que para poner el subtitulo en el video hay que ser el que lo subió, por eso esta solución medio chafa de mi parte.

Saludos

#13870

11 0

jcrufi

jcrufi

25/04/2013 01:14

Este está buenísimo:

Llega Pastor Maldonado a un pueblo y entra a la cantina preguntando:
En este pueblo hay pingüinos?
le contesta el cantinero:, nombre amigo, qué pendejadas dice, estamos en el Caribe!!! aquí no hay pingüinos!!!
Ah chingá chingá chingá,.... entonces creo que me atropellé a unas monjitas!!!

#13871

7 0

Teiboler0

Teiboler0

25/04/2013 01:33

@jcrufi xD xD xD muy bueno me pareceque para hubicarnos mas en el caribe deveria empezar asi "Oiga uhte" xD xD @mp44 se agradece mucho el tiempo dedicado a la traduccion muchas gracias esta exelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#13872

7 0

saulpg18

saulpg18

25/04/2013 02:03

@MP44 Gracias por la traduccion tenia una idea de algunas cosas pero esto me queda mas claro..



Miren lo que me encontre... Los Slim no solo charlaron con Checo o con Martin tambien platicaron con el Viejo Bernie

Ponganle titulo a la foto xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

se han de estar poniendo de acuerdo para el GP de México xd

#13873

7 0

angeluam

angeluam

25/04/2013 02:17

@alamdz1622 A mi también me preocupa la situación de Esteban, desde finales de la temporada pasada algo paso que su rendimiento se fue abajo. Pense que debutando en la F1 las cosas cambiarian y regresaria a su forma abitual. Lo que mas me preocupa es que yo no veo que los Slim se acerquen a el de la forma que lo hacian con Checo, yo creo que los Gutierre si hablan con el pero no es lo mismo, tal vez sea por que Esteban hasta hace un par de años era el piloto semioficial de telmex pero oficial de BMW y ART.
Empiezo a creer que lo debutaron muy pronto y que era mas combeniente que estuviera un año mas en GP2, por que ART realmente lo necesita no esta encontrando los resultados con Calado. Espero que hablen con el y le den la confianza que al parecer no esta teniendo y que sea el mismo piloto que se llevo aplausos por su conducción en lluvia en su primer calificación y que deje de ser el primer eliminado en Q1, por que con algo así a cualquiera se le olvidan sus chispazos de talento, no quiero que este en la F1 por el dinero, como ciertos pilotos, quiero que demuestre su valía; la ultima vez que lo vi así de perdido fue en la F3 euroseries pero al otro año salio campeón de la GP3 ojala y no tarde un año en recuperar la brujula por que eso podría ser el fin de una prometedora carrera

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#13874

9 0