Hola compañeros: Je je Sauberporahora te gusto lo del "loco", espero que no se le quede pegado.
Estoy viendo que les está gustando jugar a especular quien correrá en que equipo. Eso es algo harto complicado, hoy dicen algo, mañana piensan otra cosa y pasado mañana hacen otra distinta. Y así es ese mundillo de la F1. Cuando yo sea dueño de un equipo les cuento como es, ja ja ja.
@flaco61 !! Faco ¡¡, de veras que se nos paso a todos lo de tu nieta, espero que todo haya salido bien, me imagino que si, al decirnos que subiras una foto de ella, un saludoa tu "poker" de reinas, saludos
Todo bien amigo telmex, gracias a Dios y gracias por preguntar. Llegamos hace un rato de la clínica. La bebé se llama Caterina Alejandra, ¿verdad que es linda? Y como alguien escribió por ahí: ¿como se compra la paz de un niño cuando duerme?
:
Saludos paera todos.
PD: ya me dijo la abuelita "y ahí aparece con el ceño fruncido..."
Los 3 zarpasos de Perez Vs Button en la carrera y como lo dejo!!
PD@flaco61 felicidades por la nieta!!
con lo que dices de la paz de los bebes cuando duermen cuando estoy estresado y tengo guardia en el hospital siempre me doy una vuelta por los cuneros y verlos a ellos me tranquiliza!!
. Felicidades al @flaco61 y familia por la cría, los bebés siempre traen dicha al hogar. Un gran abrazo amigo flaco61, nada pues, que faltan los chocolates!
Un saludo mi querido "abuelo veloz" y muchas felicidades por Caterina Alejandra, alias con todo respeto, aqui en la pagina "@flaquita13" y como aqui ya tenemos a la ahijada de Sergio, creeo que Caterina Alejandra sera la ahijada de Esteban, mi flaco que gordita se ve la niña, y muy chapetiada, ¿cuanto peso, y si fue parto normal?, mandale por favor un gran saludo a la Madre y a toda la familia, FELICIDADES y a disfrutar a tu nieta
Hola amig@s, muchas gracias por las felicitaciones.
Yo creí que ya había puesto esos datos, amigo telmex, pero es que como muchos de mis amigos me lo preguntaron, de tanto decirlo pensé que ya lo había posteado. La niña pesó 2,8 Kgs y 51 cm de talla. Fue por cesárea porque traía circular de cordón y ahora los médicos no les gusta correr riesgos. (Saulpg18 cuenta como hacen por allá). Me cuentan que cuando nació e hizo el primer berrinche, en pabellón, se le llegó a oir a varias calles, ja ja. Yo estaba comprándole un regalito de bienvenida para que mi hija lo viera cuando regresara a la habitación.
Ahora, les presento sus chocolatitos, espero que los disfruten, je je.
Respecto al juego de especulaciones, como dice @flaco61, te pregunto @ray1972, ¿dónde dejas a Alonso y Kimi? que de seguro continuarán para 2015 y 2016.
Alguien comento por aquí que habría que idear algo para entretenerse en el inter en que llega el G.P. de Barcelona, y pues ésta es una idea aceptable, a fin de cuentas ¿no es lo que hacemos con las porras?
@flaco61, ya me estoy comiendo un chocolate en honor a tu bella nieta, felicitaciones.
@sauberporahora. Tlacaelel fue un sacerdote Mexica que era heredero al trono, del cual dimitió en favor de Moctezuma I, pero quedando con mayor poder que el mismo emperador. Fue el artífice, junto con Nezahualcoyotl, de la sublevación en contra de los Tecpanecas de Azcapozalco, quienes dominaban el Valle de México en ese entonces. Hay un libro sobre él que te recomiendo y de seguro te gustará, está bastante entretenido y se aprende mucho del imperio Azteca. El titulo es homónimo.
Gracias amigo telmex...Honor que me haces (y a mi nieta) nombrándola como ahijada de Esteban. Con respecto a los cambios, pues que te digo que ya no sepas, aunque no creo que me tome esas atribuciones (darle biberón, cambiarle pañales, entre otros que no quiero recordar) esas se las dejo a mi esposa, a la madre y a la tía (algún beneficio tenía que tener lo del trío de reinas, ja ja) pero seguro que tendré muchos cambios en el futuro próximo. Todavía no la he cargado en mis brazos porque estoy resfriado y no quiero enfermar a la beba pero ya tendré tiempo para malcriarla.
Un saludo y si no mal recuerdo hemos tenido el nacimiento de 3 niñas en el Rincon, la hija de @f1racer, la nieta de @patoruzito y ahora la nieta de @flaco61, ¿se me olvida alguien? pero lo que veo es que vamos 3 a 0 favor de las NIÑAS, saludos :
Estimado @Sauberporahora, con qué carne se hace el "sarandeadito"???, el de la foto no hacia "miau" verdad?, sube la receta no? o qué... nada más el @taitaglider-bis es tu cuate? Estimado @flaco61, qué linda nieta, felicidades a los papás y abuelos, que te recuperes rápido de tu resfriado, una buena receta para cuando te sientas con el cuerpo cortado: un trago de tequila con el jugo de medio limón y listo, si no se te quita se te olvida, un abrazo Porra para Indy 500: Michel sale 15 llega 12 por último, @CDCmotor12, creo que DiResta y Sergio son como mis "tzigotes", llevan mucho tiempo juntos pero nunca se han hablado, así que no creo que hagan dueto, quién podría ser?... quién sabe, pero me gustaría que fuera de nuevo Kobayashi.... digo, si me las voy a tronar, que sea golden no?
Ya casi es miercoles y yo apenas comentando del GP de Sakhir, lo hice el mismo domingo todavia con la taquicardia en pleno gracias a Checo y la mejor carrera que he visto en un buen rato, pero no se que rollo tiene la compu de su pobre casa y me borraba todo antes de enviar, en fin. Y mi hija se quejo mas tarde de los gritotes que estuve pegando.jajaja , Gracias Checo Gracias!!! . Era indispensable un golpe de autoridad asi, y ahora que si le dieron los mismos fierros que a Bulton, perdon! Button, ya se empieza a vislumbrar de que cuero saldran mas correas, a lo mejor en esto de darle las mismas armas a los dos algo tuvieron algo que ver los Slim, como algunos dicen, o que no podran? jejeje! y si fue asi pues ,bien por ello. Para mi sorpresa en la noticia en BBC, los comentarios de los lectores -supongo que en su mayoria britanicos- muy pocos critican a Sergio, mas aun, lo alaban y dicen que ese es el tipo de piloto que quieren ver en McL. y en cambio critican la actitud de Jenson , sus lloriqueos por la radio y las pesimas declaraciones al finalizar la carrera, tambien hay un comentario de Coulthard -aunque con diplomacia- apoyando las acciones de Checo y apuntando que de hecho fue Bulton quien actuo mal,sacando de la pista a Checo . Jenson pensaba que Checo iba a ser simplemente su escudero,ehh? pues estaba muy equivocado. Jenson: Checo is faster than you, do you understand? Un Abrazo @ todos en el super-rincon
Mi estimado @telmex: te dejo mi pronostico para Michel Jourdain: arranca 17 termina 9. @ray1972: En un post cuyo numero no recuerdo me dejaste buenos deseos para mi jefe, Lo mismo que @telmex y algunos otros amigos del rincon Se los agradezco de todo corazon,son ustedes la buena onda , la buena vibra! Mi jefecin aun esta en el hospital con pequeñas complicaciones, y pues,ni hablar tenemos que esperar a ver como evoluciona. @flaco61: Mil felicidades por tu nietecita Caterina Alejandra, Dios te la conserve y la llene de bendiciones siempre. @Jcrufi: Que sea golden? jajajajajajaja! saquen pa'star igual,no? Un Abrazo@ todos y cuidense!
@amigos: Les mandé un video para que se rían un rato, pero lo borré por que puede ofender a alguien, ya les paso el enlace, se trata de las experiencias vividas por un argentino del norte de mi país donde hace calor como el que tienen mis hermanos mexicanos y decide irse a vivir a un clima frío como el de su servidor patagónico.... https://www.youtube.com/watch?v=ojmm829ajdM Veanló, es muy bueno, Un gran abrazo a todos
Se han Limado las Asperezas Internamente en McLaren entre Jenson y Pérez
Traduccion:
JB: Importante charla ayer con @ SChecoPerez Para limpiar el aire. Como equipo, vamos a seguir adelante y vivir para luchar otro día;) rodando en Barcelona,
Contestación de SP: @ JensonButton espero que la próxima vez podamos luchar por el 1 - 2! Gracias de nuevo a @ thefifthdriver por permitirnos luchar, buena lección para otros equipos ;)
@rqbaror Amigo, es de Dady Brieva, los argentinos lo conocen. Se llama " que linda es la nieve", lo que pasa que insulta a un país del norte y es medio fuerte, lo edité por respeto, pero es tan real ja ja ja Un gran abrazo de nuevo y contame si te gustó por favor....
@amigos Pasando al extremo triste, esta canción describe la carta que un soldado de mi país le manda a sus padres, cuando por horas, el 24 de Diciembre del 78 casi entramos en guerra con Chile . Un abrazo y si aburro, disculpen,