Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider1

taitaglider1

23/04/2013 15:46

Hola @telmex.
Te envié un correo, para que pudiera checar.
Ya lo hiciste?
Saludos

P.D. OK

8 0

telmex

telmex

23/04/2013 16:35

@taitaglider1
Un saludo, ya vi el correo, pero ya habia podido entrar, lo que pasa es que por firefox no meda el link, y por internet explore si, yn abrazo y despues comentamos por tel.

5 0

progiyo

progiyo

23/04/2013 16:35

Estimados amigos mexicanos: No intento ser condescendientes con ustedes, pero, dado los problemas de posible atentado en el GP de Barhein, los dichos de Ecclestone primero criticando al gobierno de ese país y ahora queriendo renovarles el contrato, a esta altura México es mucho más merecedor de una fecha en el calendario que, por ejemplo: Corea, India (o hasta Barhein con sus problemas políticos). Y ni siquiera se cumple con las 20 carreras prometidas para la temporada. Además pienso que deberían establecer circuitos suplentes, que ante la posibilidad de caida de algunas de las fechas titulares, puedan ser reemplazadas por estos. Espero que las declaraciones de Ecclestone de estos días sobre el GP de México den frutos y no queden en dichos. América merece más fechas. Saludos @TELMEX y a todos desde Arg.

8 0

alextreme

alextreme

23/04/2013 16:52

Amigo @telmex saludo recibido y reciproco, tienes mucha razon en ambos comentarios, en juntas hemos solicitado una mejor capacitacion tanto para las tomas de las camaras como para los comentaristas pues sus imagenes y narraciones nada que ver y con muchisimos errores.

De rogelio (auto#48) la forma mas tonta de terminar una carrera y curiosamente dice que le pegaron y que cerraron la salida de forma inesperada, afortunadamente hay una toma donde se ve claramente lo que paso, el auto 15 ya estaba en la salida totalmente detenido, llego el auto 5, salio de su cajon el auto 24 y atras el 48 que fue el que no freno.

Tal vez en tv no se vio pero el contacto que tuvo hizo que se derramara mucha gasolina y fue un momento de mucha adrenalina pero todo OK

Estimado @Arturolopez es permitido que lo reparen, el auto no necesariamente tiene que estar paralelo al cajon o todo adentro, en Nascar tienen permitido dejar unicamente la llanta trasera derecha fuera del cajon.

Y lo de homero increible literal traia avion, solo que al final rafa no solto y en la recta trasera lo emparejo, aqui es donde se reconoce quienes son pilotos profesionales y los que son consentidos (recuerdan la carrera del DF)

Y por supuesto que nos vemos en aguascalientes el proximo 26 de mayo, de entrada necesitaria tu correo para contactarte e ir preparando la posibilidad de que estes en el FAN DAY si te es posible

Slds

7 0

jcrufi

jcrufi

23/04/2013 17:10

Conversación entre Slim y Whitmarsh.......

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Carlos: a propósito Martin, cómo ves a mi ahijado?
Martin: ooohh! muy bien, en cualquier momento le vá a ganar a Jenson, el ser very good driver, and he will can the next world champion in Mclaren-Telmex team 2014
Carlos: no no no no no.... querrás decir, Telmex-Mclaren team
Martin: ok!, tú todou lo entiendes, así será...
Carlos: mientras tanto, porqué le han dado un auto inferior al de Jenson?
Martin: ohhhh, mmmmmmmmmmmm, esque solou tener una pieza de cada componente nuevou, pero ya para hoy serán iguales ok?
Carlos: por cierto, qué hora es?, no he ajustado mi reloj desde que salí
Martin: la hora que tú quieras Charlie!!!, tu nada mas dime y la cambiamos, lo que tú quieras
Carlos: bueno, hablemos de negocios... cuánto vale tu changarro!
Martin: cajum cajum!!!.... para Usted? quiero decir para tú?... tí?.... una baba de perico, sería como quitarle un pelo a un gatou de angora!!!
Carlos: mientras el perico no sea muy baboso verdad?... y en cuanto al gato, no se confíe, ya lo mandamos rapar, mientras tanto, hechos son amores y no buenas intenciones, dále el mismo trato a mi muchacho, estamos?
Martin: Ok, patroncitou.. very well, lo que tí digas, beso su mano...
Carlos: ya ya ya ya ya!.... no sea lambiscón, no sea barbero!!!, vámonos Checo, asunto arreglado.

12 0

alamdz1622

alamdz1622

23/04/2013 17:27

@rebaqueteam ese video esta para pensar, me ha parecido triste...muy triste.
@taitaglider Esas imagenes que te has subido me han dado escalofríos, no me han gustado, sobre todo donde se ve el brazo del piloto calcinado.

@jcruf jajaja xD "Vamonos Checo asunto arreglado" jaja me he partido de risa.

9 0

jcrufi

jcrufi

23/04/2013 18:33

amigo @f1racer, Silvana está para el título "Baby Universe", como dice la canción de Mocedades: "quién quiere comprar conmigo la paz de un niño durmiendo" gracias por compartir la foto.

haciendo una reflexión al duelo Pérez vs Button del domingo, creo que si Jenson no se hubiera desgastado tanto y forzado a Pérez como lo hizo, no sólo Sergio habría terminado por arriba de Hamilton, también Jenson se podía haber colocado más arriba, incluso en 7mo, por eso terminó haciendo una parada más que Sergio y en vez de llevarse sólo 9 puntos, habrían alcanzado 16 ó 18 unidades como equipo (Pérez 5to y Button 7mo ó 6to) y estarían arriba de Force India, aunque debo agradecerle el placer que nos brindó la pelea. Igual a Alonso, en vez de enfrascarse a defender lo indefendible, pudiera haber quedado adelante de Webber, que también se acabó sus gomas defendiéndose de Hamilton.
Moraleja: Si algo tenía Adrián Fernández es que si su auto apenas daba para 5to, lo metía en 5to con la posibilidad de quedar mejor a costillas de los errores de los demás, igual que Kimmi el domingo, que junto a un muy mejorado Grosjean han aprendido a no forzar de más los resultados, como dice el dicho: "vale más pájaro en mano que ciento volando".

9 0

f1racer

f1racer

23/04/2013 18:40

Ampliando un poco sobre el tema de las órdenes de equipo...Muchos consideran que lo que hizo Whitmarsh es arriesgado y tonto pues el no parar a Checo y a Button pudo haber terminado en un desastre, sin embrago yo pienso que todo tiene un límite y lo último que creo es que en McLaren sean tontos, considero que hubo movimientos estratégicos e inteligentes para suavizar un poco la batalla como el llamado a boxes para Jenson y el haberlos dejado ( a Checo y Jenson) aplicar su criterio y sentido común... las lecturas de esta batalla son muchas y todas positivas, y quedo claro que lograron resolver favorablemente para el equipo la situación..Eso vale oro...

@jcrufi Gracias amigo! y más que ahijada de Checo, yo la veo como ahijada del Rincón..=) Un Abrazo.

Saludos Colegas!

8 0

Tlacaelel

Tlacaelel

23/04/2013 18:55

Buen día rinconeros.

Quiero hacer un comentario a ver si no me cuelgan.

Se ha comentado mucho entre los seguidores de Checo (entre los cuales me incluyo e igual tenía la misma percepción), de que si Button no hubiese detenido tanto a Sergio, habría alcanzado a Hamilton y lo habría rebasado y hasta peleado por el podio. Después de ver la repetición de la carrera me he dado cuenta que de igual manera Webber atrasó mucho a Hamilton, que si éste logra rebasarlo antes, se hubiese despegado más de Checo, el cual a su vez tendría que sufrir con Webber para adelantarlo sin la oportunidad que tuvo cuando Hamilton lo rebasó y Checo aprovechó el momento para hacerlo. Ya le hemos visto otros rebases de ese estilo a Checo que aprovecha muy bien esas oportunidades. En fin, los habría no existen y a su vez conllevan otros ?habrían ?. A fin de cuentas solo son hipótesis que no se pueden demostrar, se quedan en suposiciones.

@Rebaque team, que crudo el video y loable la actitud de David. ¿Sabes de quién es la estatua ? por que David se merecería una.

@Telmex, que buena noticia la de Chivas, ojalá se concrete.

@jcrufi, genial lo que puedes percibir de una foto.

@F1racer, felicidades por tu bebé, está hermosa.

7 0

motortech

motortech

23/04/2013 19:10

.
Buenas tardes colegas.

En McLaren reparto de culpas y ahora todos contentos:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Saludos.

6 0

alextreme

alextreme

23/04/2013 19:40

Amigos del Foro, Extra extra..... Si desean y quieren tomar un curso para ser oficiales del automovilismo en mexico, me acaban de mandar un tip de que este 25 de abril se llevara a cabo el primer curso para oficiales rookie o bien para los que quieran ser oficiales.

La pagina es omdai.org y se tiene que regstrar como aspirantes...

CURSOS 2013 ? 25 de Abril 2013
Nivel ROOKIES
18:50 - Registro
19:10 ? Inicio del curso
Tema 1: Introducción ? Fernando Gutierrez (15 minutos)
Tema 2: Prerrogativas de seguridad en Automovilismo ? Jorge Rodriguez (35
minutos)
Tema 3: Banderas ? Filiberto Loranca (35 minutos)
20: 35 ? Examen
20:55 ? Fin del Curso

nos tenemos que ir preparando para cuando llegue el GP de Mexico, igual y quien quita tenemos la suerte de estar dentro de la pista

slds

7 0

telmex

telmex

23/04/2013 20:16

Michel Jourdain vuelve a las 500 millas de Indianápolis :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

!!! Y DE UNA VEZ VA LA PORRA/PRONOSTICO DE MICHEL JOURDAIN, COMO EL AÑO PASADO, SUERTE ¡¡¡

MICHEL-----------SALE-----------------LLEGA
@telmex------------18------------------------8-----
@angeluam--------20----------------------12-----
:

8 0

sauberporahora

sauberporahora

23/04/2013 20:22

Señores ya hay que pasar pagina de este rollo,por supuesto que muchos estaran encontra pero tambien son muchos los que estan a favor.

Para calmar los animos y para ir cambiando de tema aqui les dejo algo para que vean que hasta en las llantas hay rebeldes y alineados:

Una buena chica:

Una chica rebelde:

7 0

saulpg18

saulpg18

23/04/2013 20:24

Lean esta nota es una Viruta de Car&driver esta muy buena recomendable

HERMANOS A LA CARRERA?

Y esta otra es de Chacho Lopez; "McLaren, en 2 frentes"

Guerra, así se podría definir. ¿De qué otra forma hay que tomar un ataque tan violento como el de Checo? ¿Cómo pensar que Button fue una víctima cuando deliberadamente cerró la pista para echar a Pérez? Que nadie se queje? esto es la Fórmula Uno, la lucha por la superioridad en un auto de carreras, batalla interminable contra los tiempos, contra ti mismo y, ¡claro!, contra tu compañero, ¿por qué no?

Frente "cinco"
Al calor de la carrera, una de las cosas que me sorprendieron más en el duelo entre Jenson y Sergio fue la capacidad del británico para dejar de pelear la posición contra Fernando Alonso. Fue muy evidente que el sitio en pista representaba un interés secundario para Jenson, pues al menos en las 'eses' habría tenido la oportunidad de hacerle ancho el auto al piloto ferrarista, y fue lo contrario. Pero la violencia del asalto de Checo, el toque en la pista, la lucha rueda a rueda, cumplieron su finalidad, Button siempre tan lleno de propiedad se descompuso, por unos instantes, pero fue asaltado por la rabia, enojo y vinieron las reclamaciones. Lo que no deseaba Button era el fracaso de su estrategia personal frente a Pérez. ¿Cuál es? Minar la confianza, ponerse sistemáticamente por delante de Sergio para no perder la posición de liderazgo en el equipo.

Esa parte había funcionado hasta ahora, con el aprovechamiento infalible de los recursos que domina Button al interior de McLaren, conocimiento humano, técnico y de los procedimientos. Por ejemplo, no es casualidad que siempre después del mejor tiempo de Pérez, Button siempre tiene una nueva oportunidad, las tablas de posición lo confirman. Y está bien, porque esa es la forma en que se manejan los duelos dentro de las escuderías, todo eso es válido y para Checo es un aprendizaje que, a la larga, terminará también por aplicar frente a otros pilotos. Es la lucha por la superioridad y esas fueron las primeras movidas de Button sobre el tablero de ajedrez, ahora las cosas han pasado al plano de la realidad, cruda y abierta.

Frente "seis"
Impulsado por la presión, la pasión, declaraciones intimidantes y el duro criticismo de la semana anterior, Pérez no hizo otra cosa que cruzar la línea invisible que separa el problema de la solución. Para mí fue una verdadera declaración, un llamado a la lucha como si hubiera dicho ¿para qué discutimos, si podemos pelear? Y fue a la pista por el elemento clave: su compañero.
Checo tomó el toro por los cuernos, trabajó para sacrificar la calificación y lograr un auto medianamente decente para pelear por las posiciones y lo hizo a fuerza de un gran manejo y mucha determinación, pero, ¿fue solamente cuestión de garra y coraje? No, se mostró fuera del esquema en que se le encasilló a su paso por Sauber como "cuidador" de neumáticos y esta vez fue más allá al mantenerlos toda la carrera, sí, pero en situación límite sabiendo conservar el extra necesario para poder pelear.

La estrategia del auto seis, tan arriesgada como la del cinco, requería no solamente compensar la falta de velocidad punta con el KERS y el DRS, sino hablar los dos idiomas que son habituales entre los grandes campeones: administración y agresividad. Checo lo hizo y dominar esa parte le ganó el signo de aprobación, "Keep going!" le decía su ingeniero tímidamente al principio, pero luego fue un claro y emocionado "It's time to push! Push, push!" con lo cual Pérez deja nítidamente establecida su jerarquía interna.

Es cierto que un sexto lugar en McLaren debe saber a poco. Pero hay que mirar este resultado a través del filtro de las circunstancias. Checo, podría pensarse, iba a luchar aquí por mantenerse con vida en la escudería algunas carreras más. Pero no, fue por todo y se embarcó en esta guerra, llegó al territorio de Jenson y clavó su bandera. Ahora, a defenderla.

Las críticas
Estas contiendas han sido el alimento natural de los grandes éxitos en McLaren, por eso me extrañan ahora las palabras de Martin Whitmarsh, quien dijo que al compañero no se le golpea y habló de ?afinar? los momentos de agresividad. Ojalá que lo de Whitmarsh sea pensando en que la mediocridad del MP4-28 ya no le sirve a sus guerreros que necesitan parque. Pidió levantar el juego, ahí lo tiene al máximo. Las demás críticas, son parte del juego.

Pérez dio el bastonazo, ahora vendrán los golpes fuertes y juicios más duros, muchos de ellos más injustos. Pero así es la Fórmula Uno, así es el camino de los grandes.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

10 0

taitaglider1

taitaglider1

23/04/2013 20:44

Hola @sauberporahora, estoy queriendo hacer unos zarandeados.
Te envié un correo.
Saludos

7 0

sauberporahora

sauberporahora

23/04/2013 20:50

@taitaglider para cuando los quieres hacer? por el momento no puedo entrar a mi correo, formatearon la compu y pusieron el skipe y no se como ingados abrir la bandeja de entrada de correos, pero al rato a ver si consigo que me preste mi hija la suya ( hay que rezar!!) y te contesto!!

6 0

arturolopez

arturolopez

23/04/2013 21:05

@alextreme mi correo es [email protected]

La llanta bien portada impresionante parece que iba maneja a control remoto, hasta se acomodo la cabrona y de la otra ni hablar (yo creo eran del mismo equipo jajaja)

Zarandeados, donde hay que ir????? yo llevo el six!!!

saludos!

8 0