Saludos @telmex y amigos del rincón, buena carrera de Sergio el Domingo en Baréin, me dió gusto verlo ganar posiciones incluso ante la reticencia de su compañero.
Esperemos que sea el inicio de una nueva actitud competitiva de Sergio en cada carrera.
A continuación pongo un aviso.
Nueva porra pronostico de Sergio Pérez para 2013.
Porra No. 2. Participa 5 puntos por acierto.
----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013:
Llove jajajajajaja si Checo no le hubiera peleado asi a Alonso el titulo de la Nota seria "En Mclaren no hay ordenes de equipo, Gran batalla en Shakir" o algo parecido pero como el perjudicado fue alonso las cosas cambian!!!
Estimada señorita @llovef1 esa noticia no merece ni la importancia de colgarla en el foro, es perdida de tiempo, solo hay que ver de que cadena televisiva es, yo no perdería mi tiempo en colocarla, pues es exactamente lo mismo que se viene hablando en todas partes, solo que como la prensa Española le gusta joder a cualquiera que ose tocar a Alonso, hacen el encabezado mas amarillista. Saludos
@Ilovef1Bueno no sabría responderte, yo no veo canales de Televisa ni de TVAzteca, yo veo las noticias por Viva Sport o ESPN o Fox Sport y hasta ahorita no he visto ninguna critica hacia Checo, al contrario hablan de la buena carrera que realizo. Saludos
Aca en Mexico la prensa llega a ser a veces un poco canibal con los nuestros, y hasta cierto punto esta bien, los mantiene mas imparciales, en las primeras carreras de este año, la prensa mexicana le metio muchisima presion a checo, aca no se acostumbra excusar los resultados deportivos, igual con el futbol, si juega mal la seleccion como lo ha hecho, los periodicos al dia siguiente lo recriminan, es cierto que a veces es demasiada critica, podria parecer que no se apoya a los deportistas, pero en perspectiva es mejor eso que excusarlos y querer "tapar el sol con un dedo"
Creo que esto es en toda latinoamerica, pues igual cuando Massa no rinde, la prensa brasileña no lo excusa.
La verdad ignoro como sea la mayoria de la prensa en España, pero al menos cadena3 con Lobato, es todo menos imparcial.
¿Tu podrias comentarnos como es la prensa con los pilotos Españoles?
Hola amigos....Fantástica carrera de CHECO , ahora siii se vio que tiene mucho potencial y una vergüenza la de Button de tacharlo como "sucio" si el fue el primero en quererlo sacar y retrasar a checo en pista.
Button se quejo de las maniobras de CHECO como un niño a su mama.......ojala y esto no afecte en un futuro a CHECO.
@f1racer Un saludo mi paisa, y muy bonita, chula, bella, tierna etc etc la ahijada de Sergio, mandale muchos besos, y saludos a la comadre de Sergio, se ve que salio muy sana Silvanita, y que bueno , un abrazo te mando
@telmex Gracias colega! gracias a Dios salió muy comelona mi princesa..Y después de ver a su padrino Checo volar en Bahrein, se dispuso a tomar este coyotito para sacar el estrés jaja
@f1racer Mi paisa, ahorita que coma lo que quiera, ya despues que no coma tanto, no me gustaria que se pusiera como mi prima la "flaca" ¿si sabes de quien hablo? jajajajaja saludos y salud a silvana
Jajajajajaja bueno tienes razón, no te preocupes colega, estaremos pendientes en ese crucial momento...para que no le tengamos que decir "La flaca" jajajajaja
@saulpg18 Un saludo y si corren juntos pero en la Fórmula Renault Británica, donde corre tambien el nieto de Fitipaldi, pero en esta nueva Formula 4 solo corre Menchaca y Fitipaldi, y la verdad no sabia de esta formula, un abrazo
@alextreme Mi estimado, ayer que vi la Nascar por Fox, (televisa deveras que no saben nada) y vi el accidente a la salida de los pits, me imagine que tu manipulabas el semaforo, y ya lei que si fuiste tu, que manera de perder una carrera del piloto, un abrazo y saludo que estes bien
Que bueno que Fox ya este pasando la Nascar Mexico. @alextreme porque dejaron a los mecanicos de Rogelio López reparar su carro todo cruzado en su pit que no se supone que para eso esta el cuadrito??? Y que frustracion para Homero dominar casi toda la carrera y al último que se la sacan.
Que les dijeron en la junta de pilotos que todos se portaron muy bien, casi no hubo amarillas.
Hola @RebaqueTeam. Esta historia esta muy buena. Entre la desaparición por tratar de salvar a su amigo y la confusión entre la asistencia termino calcinado Williamson. Se que las imagenes son muy fuertes, pero esto es lo que pasa cuando el equipo de seguridad no tiene experiencia. Saludos