Hola felices rinconeros.
Yo igual, feliz, y aún con la sensación del temblor (¿alguien lo sintió?) de hace un rato. En lo particular no me asustan gran cosa los temblores, es más, me gustan, pero no les pierdo el respeto.
Bueno, volviendo a la felicidad por la carrera que dio Checo hoy elevará mucho la confianza de varios por aquí que ya notaba muy desanimados, en buen momento llegó esta actuación con ese estilo que le extrañábamos a Sergio, lo que nos mantuvo a sus seguidores al filo del asiento.
Gocemos éste día y mañana seamos mesurados. Realmente el auto no mejoró gran cosa, se logró lo de hoy mucho gracias a la estrategia de preparar éste para la carrera sacrificando el rendimiento a una vuelta (que realmente no sacrificaron gran cosa) y eso permitió que Checo estuviera en mejores condiciones de demostrar su capacidad, importante después del alud de críticas de la última semana. Vendrán mejoras más importantes para España en el auto, pero no creo sean aun suficientes para pelear el podio en igualdad de circunstancias que RB, Ferrari y Lotus, pero si se acercarán algo más. Posiblemente más emparejados con Force India y con Mercedes.
Lo de Guti no me extrañó mucho el rendimiento, pues se notó que el auto no les ayudaba ni a él ni a Nico, no se les veía velocidad.
Bien por Maldonado, mejoró y luchó también. Muy buena carrera de Alonso, Vetel y Kimi. Al Sebas no se le reconoce su real capacidad por tener tan buen auto, pero hace ocho días Alonso ganó con igual holgura con un auto superior a todos y se le catalogó de gran piloto. No critico a Fernando po esa victoria, fue muy buena, critico a los periodistas y fans que no le dan el mismo crédito a Seb en las mismas circunstancias., ahora lo hace Vetel y dicen que es la superioridad del auto.
En fin, gran carrera la de hoy.