Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

22/04/2013 02:56

@Doctor Simio, totalmente de acuerdo contigo amigo, también para mí fué la mejor carrera de Checo, aquí si le sudó ganarse cada puesto, no le regalaron nada y tomo más riesgos perfectos que en ninguna otra carrera.
@telmex, te comenté que Sergio no estaba solo, la gente que está detrás de él no lo vá a soltar, saben que el diamante está casi totalmente pulido, también igual que muchos de aquí creo que la presencia de los Slim no fué coincidencia, si a Sergio le dan las mismas oportunidades sí que le gana a Button, el toque contra Button fué pura maña de Jenson que aceleró tarde para provocar la frenada de Checo o el toque, no hay que olvidar que Button es un viejo lobo, para mí eso realza el trabajo e inteligencia de Checo.
Saludos y a festejar las primeras probadas de éxito de Sergio.

9 0

JoMaro

JoMaro

22/04/2013 03:13

Reciban todos un afectuoso saludo.

Servido don Sir Button ! El postre se le servirá en España.

Salud.

10 0

DoctorSimi

DoctorSimi

22/04/2013 03:25

@Telmex amigo en cuanto a la foto de los slim y tu pregunta, me llamo la atención lo que dijo Sergio en la entrevista con Fossaroli.

"Así es en McLaren para un mexicano" insinuando que el trato en la escuderia para Sergio y Button no es el mismo...
Como bien dices los Slim posiblemente fueron a poner orden.

otra pregunta mi amigo, ¿cuantos puntos se dan por atinar un resultado?

Cordial Saludo a todos.

6 0

telmex

telmex

22/04/2013 03:40

@DoctorSimi
Un saludo mi estimado, los puntos de la porra son asi, 2 puntos por participar en cada GP, 4 puntos por acertar la salida, y 8 puntos por acertar la llegada, asi que si llegara a acertar todo lo maximo son 26 puntos por GP, y no me estrañaria que los Slim pusieron sus condiciones a Mclaren para el año que entra, saludos

5 0

leonf1

leonf1

22/04/2013 04:30

De esto era lo que hablaban jaja
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

11 0

Teiboler0

Teiboler0

22/04/2013 04:38

Bueno amigos lo que me acabo de encontrar por si no lo vieron el post carrera en SkySports lo que comentaba @ElRorris y @ taitaglider
primero minuto 4:30 seg habalndo de los Slim

Luego la entrevista Con Martin que el que dijo anteriormente que hubiera fichado a Hulck

10 0

f1racer

f1racer

22/04/2013 04:39

Colegas no sé si es solo percepción mía, pero en la entrevista de FOX Sports a Checo lo veo muy feliz y confiado enfatizando mucho el apoyo de México hacia el....Más que en otras ocasiones hizo mucho énfasis en el apoyo de México....Será que si le llegaron los comentarios de apoyo del Rincón?

Saludos!

9 0

Teiboler0

Teiboler0

22/04/2013 04:49

Drivers Reaction minuto 2:40seg

y Martin y Jenson chequen la cara de Jb sacado de honda

Minuto 1:04 segundos el culpable de todo esto es Martin dice Jb continua "tu nesecitas ser mas agrecivo creo que fueron tus palabras la ultima semana"

6 0

saulpg18

saulpg18

22/04/2013 04:53

Teiboler0

Apoco Martin dijo eso??? de que mejor hubiera fichado a Hulkenberg???

7 0

Teiboler0

Teiboler0

22/04/2013 04:58

Bueno no lo dijo en esta entrevista lo comento no recuerdo el lunes o martes de esta semana Lo dijo Martin Brandlue el Comentarisata de SkySports no Martin Witsmart el Team principal de Mclaren para que no haya confuciones

7 0

Tlacaelel

Tlacaelel

22/04/2013 05:00

Hola felices rinconeros.

Yo igual, feliz, y aún con la sensación del temblor (¿alguien lo sintió?) de hace un rato. En lo particular no me asustan gran cosa los temblores, es más, me gustan, pero no les pierdo el respeto.
Bueno, volviendo a la felicidad por la carrera que dio Checo hoy elevará mucho la confianza de varios por aquí que ya notaba muy desanimados, en buen momento llegó esta actuación con ese estilo que le extrañábamos a Sergio, lo que nos mantuvo a sus seguidores al filo del asiento.
Gocemos éste día y mañana seamos mesurados. Realmente el auto no mejoró gran cosa, se logró lo de hoy mucho gracias a la estrategia de preparar éste para la carrera sacrificando el rendimiento a una vuelta (que realmente no sacrificaron gran cosa) y eso permitió que Checo estuviera en mejores condiciones de demostrar su capacidad, importante después del alud de críticas de la última semana. Vendrán mejoras más importantes para España en el auto, pero no creo sean aun suficientes para pelear el podio en igualdad de circunstancias que RB, Ferrari y Lotus, pero si se acercarán algo más. Posiblemente más emparejados con Force India y con Mercedes.

Lo de Guti no me extrañó mucho el rendimiento, pues se notó que el auto no les ayudaba ni a él ni a Nico, no se les veía velocidad.

Bien por Maldonado, mejoró y luchó también. Muy buena carrera de Alonso, Vetel y Kimi. Al Sebas no se le reconoce su real capacidad por tener tan buen auto, pero hace ocho días Alonso ganó con igual holgura con un auto superior a todos y se le catalogó de gran piloto. No critico a Fernando po esa victoria, fue muy buena, critico a los periodistas y fans que no le dan el mismo crédito a Seb en las mismas circunstancias., ahora lo hace Vetel y dicen que es la superioridad del auto.

En fin, gran carrera la de hoy.

11 0

taitaglider1

taitaglider1

22/04/2013 05:39

@telmex, la foto de Slim Jr, Pérez y Martin. No la subi yo. El crédito es de @foxmoy6.
Me atreví a postearla, aclarando que es de @foxmoy6.

Saludos

6 0

checochamp

checochamp

22/04/2013 05:41

Saludos a todos, todavía con la emoción de la carrera. GUUUUUUUUUAAAAAAUUUUU

Estaba viendo la carrera por repetición en fx3, por que no la pude ver en la mañana y empezó a temblar, pero con la emoción, ni me inmute, estaba peleando checo con buton y solo pude decirle a mi familia que se salieran al jardín, no sabia si eran mis piernas que temblaban o era la taquicardia que tenia o el temblor que se presento.

Excelente carrera, no se si sea mi percepción, tengo que ver lo tiempos por vuelta, pero trataron de separa a checo y buton en las entradas a pits, en la tercera parada llamaron a buton como cinco vueltas antes y checo perdió distancia, al regresar con los neumáticos nuevos creo que fueron como 6 o 7 vueltas de diferencia, las ordenes no fueron directas por la radio, pero si se tardaron en llamar a checo a pits, el mismo comento, pierdo potencia en el auto y lo pasaron muy fácil, después de esto, entro a cambiar llantas y al final de la carrera, no se vio que perdía potencia, creo que al llamar tarde a checo pudieron separa a los McLaren y evitar la pelea entre coequiperos y sacrificaron a checo con las mismas llantas por mas vueltas prediendo distancia con los punteros.

es mi punto de vista espero y me puedan aclarar mi observación.

7 0

arturolopez

arturolopez

22/04/2013 05:53

Pues ahora si que mi compadre el Checo le puso sal y pimienta a la carrera, muy angustiante y con los nervios de punta, pero como la disfrute, mas de un momento pense ya valio y afortunadamente todo acabo bien (no quiero pensar que en el toque hubieran abandonado los dos mclatas), por momentos si lo vi un poco al limite pero eso fue lo que le pidieron.

Nos esperan 3 semanas de ayuno de F1 entonces como nos recomendo nuestro amigo @telmex no caigamos en provocaciones, saquemos para compartir nuestras mejores recetas, chistes, anecdotas, fotos, etc., eso de andar de ociosos no deja nada bueno.

El final de la Nascar de la Nascar México en Queretaro estuvo muy emocionante, espero el reporte de nuestro enviado especial @alextreme.

Saludos.

7 0

tiger44

tiger44

22/04/2013 05:58

@alfa 158
Amigo, ante todo felicitaciones para vos y todos @amigos del rincón por el exelente trabajo de Checo, el tigre mostró las uñas ja ja.
Alfa yo vivo en Santa Cruz 3000 km al sur de Santa Fé, acá el agua es de dehielo y se pesca con mosca con equipos especiales, como comenté meses atrás yo pesco en el mar, es totalmente distinto.
Hoy me levanté a las 6 y media , luego de madrugar toda la semana y que pasó...... 15 minutos antes de empezar la carrera se cortó la luz ja ja , la calentura que me agarró solamente Dios sabe. Terminé viendola en diferido a las 16 por Fox , sin saber el resultado...Entre Checo y Lotus Renault me alegraron la tarde.
Un gran abrazo...

8 0

MiguelC31

MiguelC31

22/04/2013 06:08

Buenas noches a todos.

Excelente carrera la de Checo, veo la repetición y aun me emociona y me pone de nervios, la lucha que tuvo con Button.

Me quedo con un comentario que hizo Pedro de la Rosa, tal vez por eso Sergio lo quería en McLaren.

"A Sergio lo han criticado por ser demasiado blando ¿qué quieres que haga? pues demostrar que no lo es. Que si alguien no es blando en carrera es Sergio".

10 0

Moytalacho

Moytalacho

22/04/2013 06:18

Excelentes videos @teibole0

Gracias por compartirlos en el rincon, saludos

6 0

AAndress1

AAndress1

22/04/2013 07:18

interesante tu comentario @checochamp, creo que la estrategia que uso checo fue para dos cosas, quitarlo del trafico y tratar de darle llantas mas frescas hasta el final, aunque igual que tu creo que el ritmo se hubiera mantenido unas 5 vueltas mas.La estratefia y la configuracion de checo fueron las optimas
Saludos Compa @checochamp, y saludos a todos

pd. vieron al fossaroli y a los de televisa en los videos de @teibolero..

7 0

angeluam

angeluam

22/04/2013 07:35

8uenas compañeros yo no concuerdo mucho con lo que dicen de que Slim fue a poner orden, en estos GP's golfo persico siempre asisten estrellas y multimillonarios que son invitados por los reyes y jeques de esta region y no dudo que los Slim sean grandes amigos de algun jeque o del rey de Bahrein, despues de todo nosotros no tenemos idea de esos circulos sociales ultramillonarios. Hace mucho tiempo lo dige y lo sigo sosteniendo en McLaren puede haber un favorito pero siempre le dan el mismo material a sus pilotos y si no se casaron con Lauda, Prost, Senna, Hakkinen,Kimi, Alonso o Hamilton dudo mucho que lo hagan con Jenson. Button es campeon del mundo pero esta lejos de tener el talento que tienen los antes mencionadosy en McLaren lo saben, si no lo hubieran fichado en lugar de Raikonen, Montoya u Alonso.
Disculpen si no concuerdo con ustedes pero para mi el exito en este GP ha sido que la puesta apunto fue para carrera y que en los otros GPs parte del sufrimiento es por que se experimento para tener mejoras que se adapten a checo, recuerden ese auto esta casi hecho para Button y sumado a un mal estado animico de Checo. Recuerden McLaren sera ingles pero mucho del personal que trabaja ahi es de todas partes del mundo por eso no me creo mucho eso de favorecer aL chico HUGO BOSS

6 0

Tlacaelel

Tlacaelel

22/04/2013 14:55

@angeluam, concuerdo contigo en que los Slim no estaban precisamente para poner orden en el equipo, no son los dueños ni accionistas, por lo menos no por el momento, si acaso, futuros patrocinadores principales, pero como tales si creo que influyeron para que no hubiese ordenes de equipo y le dieran más libertad a Checo, recordemos que este año su imagen está principalmente en Sauber.

Por otro lado, creo que van a tratar en McLaren de contener nuevamente a Checo para las próximas carreras, por lo menos un poco. Aún tienen presente el final de temporada pasada en donde el ímpetu de Sergio le jugó malas pasadas, y tampoco van a permitir que se le suba a las barbas tan pronto a su piloto estrella. Lo bueno de esta carrera es que los demás pilotos le van a tener más respeto.

Buen día a todos.

5 0

jcrufi

jcrufi

22/04/2013 15:02

Estimados @migos, hay que añadir que Pérez corrió agripado, igual que en sus podios del año pasado.

7 0

potrorosso

potrorosso

22/04/2013 15:27

jcrufi entonces hay que inocularle a checo el h1n1 o como lo llama elba esther nh1tntwxloquesea aviar y tendremos canpeon!

angeluam puede que no hayan ido a eso pero de que cuidan sus inversiones y son exigentes con lo acordado , tienen fama y por algo estan donde estan , apuestan para ganar , de cualquier modo es divertido hacer la telenovela y adivinar que decian en las fotos, Martin parece con cara de "si patroncito lo que USTE diga" le prometo que les doy coches iguales
un abrazo y a soñar con europa!

6 0

PEREZF1

PEREZF1

22/04/2013 16:59

Viendo la repetecion de la carrera, me di cuenta que a partir de la vuelta 29 Chacho Lopez no hablaba, y me lo imagine en la oriillla de la silla a punto de desfallecer, resando porque el Checo no finalizara la carrera antes de tiempo... me hizo gracias.

10 0

angeluam

angeluam

22/04/2013 17:16

espero que puedan abrir la nota por que puse el enlace desde mi celular, si no buequenla en la pagina de f1 caranddriver
En McLaren quieren que Pérez
continúe con la actitud que
mostró en Bahréin

7 0

motortech

motortech

22/04/2013 17:25

.
Qué tal colegas. Que buen ambiente se respira hoy en el rincón, creo que a más de uno el Checo nos hizo el fin de semana. Ayer en la tarde vi una parte de la repetición de la carrera y en la parte de los rebases de Sergio con Jenson y Fernando recordé aquel rebase del campeonato pasado que el mismo Checo le recetó a Lewis una vez, la segunda vez que lo intento no lo logró terminando en abandono ¿recuerdan? Ayer vi al Checo temerario de aquella ocasión, pero con la grandísima diferencia de también ser más precavido y paciente, a leguas se nota que aprendió aquella lección propinada nada menos y nada más que por el rudo Lewis Hamilton: esta vez el Checo la jugo bien.

Del tema de los Slim en Baihrem pienso que nada más se dieron una vueltecita a disfrutar del GP y de paso hacer una visita de cortesía al corral, ya ven que a "ojo de amo engorda el caballo" y que psicológicamente le cayó bien al Checo en su confianza lo mismo que a los cab...ezones de McLaren, como quiera que sea la presencia de los protectores de Sergio impone, tal como cuando nuestros papás nos hacían el paro en la escuela con algunos pinchis profes ojeis que a veces nos tocaban de "maistros".

Espero que de hoy en adelante la actitud del Checo sea la misma y los buenos resultados sean más consistentes y en ascenso.

Que tengan un excelente inicio de semana. Saludos a tod@s.

7 0