Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

21/04/2013 21:29

Aquie la entrevista de SKY que les hicieron a Martin y a Button

7 0

JONAS83

JONAS83

21/04/2013 21:58

Exelente carrera de Checo

10 0

pptc31

pptc31

21/04/2013 23:05

@alamdz1622 admirable mujer.......... me tengo que conseguir una que también siga la F1.. seria feliz.

Por otro lado...CARRERON de CHECO.....ahora siiii se vio el talento, ni button puede decir algo malo.

SALUDOS AMIGOS

7 0

telmex

telmex

21/04/2013 23:13

Un saludo mis queridos paisas, tengo una gran duda, esta foto me llama mucho la atencion, vienen los 2 Carlos Slim, y Sergio tiene su mejor resultado hasta ahorita, pensemos mal, ¿vinieron a poner un poco de orden en Mclaren? a que me refiero, !! si no le dan el mismo auto a Sergio y Button, no hay Telmex el proximo año ¡¡ ¿que opinan? :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

10 0

GASL

GASL

21/04/2013 23:24

@telmex permíteme decirte q sospecho tienes la boca llena de razón ,
Los Slim no son ningunos tontos, son los más ricos del mundo y nada
Absolutamente nada de ellos esta para perder sin pelear... No creo q
Hayan ido para advertir con palabras, con su presencia basta!!!
Saludos!!!!

9 0

arturolopez

arturolopez

21/04/2013 23:24

Eso es saber cuidar sus intereses de parte de Slim.

10 0

PEREZF1

PEREZF1

21/04/2013 23:30

@telmex No me extrañaría, Sergio siempre ha estado cuidado por los Slim.

7 0

AAndress1

AAndress1

21/04/2013 23:55

@telmex, si creo que esta muy sospechoso, los slim no se dejan ver asi, los recuerdo haber visto al padre en el palco de austin, al hijo le e visto antes momentos antes de la arrancada, pero juntos ahi antes y despues de carrera, algo sospechoso....al fin y al cabo negocios...

independiente de cualquier cosa, ya nos hemos podido dar cuenta del potencial del checo, y de que puede batir al bulton en cualquier carrera, ojala y en españa las mejoras realmenten mejoren el auto , y podamos ver al checo peleaar la 1 posicion con vettel o con alonso o con cualquier otro...
saludos

7 0

taitaglider1

taitaglider1

22/04/2013 00:01

Pero creo que esta imagen que posteo @foxmoy6.
Tiene algo mas que decir.
Directamente Slim Jr. Con Whitmarsh.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

9 0

Richie

Richie

22/04/2013 00:02

.
Saludos, telmex y amigos del rincon.

McLaren y sus pilotos mejoraron en Baréin y ponen la temporada más interesante.

Hoy Sergio fué notablemente más rápido que su compañero en la pista, sin embargo Jenson no quizó
admitirlo hasta que Sergio logró rebasarlo y sacar distancia.

Hubo riesgo las veces que se tocaron y la invasión de carril de Jenson para sacar de pista a Pérez.

En las tomas se notó la preocupación de Martin Whitmarsh al observar los contactos, pero fiel a sus
palabras aguantó el riesgo y los dejó luchar en la pista sin órdenes de equipo, excelente.

Ojalá como menciona Sergio, conversará con Jenson para hacer equipo y no desgastarse entre ellos
cuando uno sea más veloz que el otro. eso ayudaría mejor al equipo y a sus propios resultados.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Grán trabajo de Sergio y su equipo, suerte para España.
.

7 0

Teiboler0

Teiboler0

22/04/2013 00:28

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/sergio-perez-silencio-unas-cuantas-bocas

Más allá del contundente triunfo de Sebastian Vettel, el Gran Premio de Baréin sirvió como escenario para que el piloto mexicano Sergio ?Checo? Pérez exhibiera sus condiciones detrás del volante. Pérez, quien hasta el momento había sido muy criticado, demostró con hechos, y no con palabras, que no es el segundo piloto de McLaren. A partir de ahora serán muchos los ?expertos? que deberán organizar sus pensamientos antes de expresarlos.
Aunque en Baréin Sergio Pérez culminó en la sexta posición, su actuación resultó sobresaliente ya que fue uno de los pilotos que más peleó por alcanzar posiciones; la disputa más atractiva fue la que tuvo contra su propio compañero de equipo Jenson Button, a quien atacó sin misericordia, inclusive aceptando el riesgo de colisionar y dejar a ambos coches de McLaren fuera de la carrera. La intensidad del ?Checo? jamás disminuyó a lo largo de la carrera, arriesgó y lo logró?
El duelo entre Button Y Pérez resultó el episodio más memorable de la carrera, puesto que ambos, a partir de la vuelta 29, se enfrascaron en una cruenta batalla por la quinta posición. Button, campeón del año 2009, marchaba por delante pero, de manera evidente, Sergio Pérez no respetaba jerarquías. Se advertía que el mexicano no estaba dispuesto a resignarse, a ser considerado escudero del inglés.
Las osadas maniobras de Pérez, de un lado a otro, curva tras curva, mostrando su auto en cada recta, rueda a rueda, variando su trazada y obligando a Button a cambiar la suya, lograron algo pocas veces visto? Que el experimentado piloto inglés perdiera su paciencia y esa tranquilidad que identifica su carácter. Sus quejas (a gritos) para que desde el box de McLaren le exigieran a Pérez que se calmara y que no lo atacara resultaron sorprendentes. Cierto es que ambos monoplazas se tocaron pero cada piloto tiene que hacer su propia carrera y creo que eso ya lo sabe Jenson Button. En Baréin, el respeto interno que tanto pregonaban en McLaren quedó en terapia intensiva. También volvió a demostrarse que la lengua es el castigo del cuerpo.
Tanto Pérez como Button disputaron la posición en igualdad de condiciones y fue el mexicano el que ganó, sin maniobras y sin órdenes. Más allá del resultado final; Pérez sexto y Button décimo, en McLaren tendrán que replantearse unas cuantas cosas. Ahora Pérez supera a Button en puntos y se han desplomado unos cuantos argumentos en su contra. La cara y la intranquilidad de Martin Whitmarsh era obvia pero?es que ¿Acaso no le exigieron a Pérez que fuera más agresivo? ¿Y entonces?

8 0

taitaglider1

taitaglider1

22/04/2013 00:30

Entrevista de Juan F. de Fox con Sergio.
Escuchen en el 1.24.

Gran Carrera de Checo Pérez

Muy bueno @Teiboler0

6 0

telmex

telmex

22/04/2013 00:32

@Teiboler0
Un saludo mi paisa, una pregunta ¿comentas en motor pasion? si es asi con que nombre, saludos

4 0

leonf1

leonf1

22/04/2013 00:34

en la pagina no han puesto nada sobre Mclaren, sera que se hayan resentido por el rebase de checo a su piloto

6 0

telmex

telmex

22/04/2013 00:40

@taitaglider1
Un saludo mi paisa, y seguro que Sergio tiene un pais completo apoyandolo, un abrazo te mando, la foto que colgaste de Carlos Slim Jr, la busque por todos lados y no la encontre, que bueno que la subiste, y lo malo es que estaba aqyui en el rincon jajajajaja, y ahi ando como wey por todas las paginas

8 0

Teiboler0

Teiboler0

22/04/2013 00:41

@telmex no Todania no tengo un NIck name pero yo creo que pronto me hago uno para mi es la mejor pagina o bueno de las mejores de F1 por que sobre todo tiene el mejor criterio calidad por encima de Cantidad

9 0

maldonadof1

maldonadof1

22/04/2013 00:42

felicitaciones colega @telmex gran carrera la de checo hoy, aunque a veces puso en riesgo los puntos peleando posicion con button, pero como dice el dicho el que no arriesga ni gana ni pierde y checo le gano a button!!!!. suerte para espa#a a checo!

7 1

maldonadof1

maldonadof1

22/04/2013 00:49

aqui les dejo otra foto

8 0

snaiperinfpf

snaiperinfpf

22/04/2013 01:44

yo creo que los Srs. Slim estuvieron ahí para dar apoyo tanto a Checo como a Esteban y decirle a Checo "mandalos a chin ........... a su mauser . nosotros te apoyamos.

así debe de correr siempre y lo mismo para Esteban

saludos

7 0

wankelfer

wankelfer

22/04/2013 02:21

Checo, diciendo y haciendo, ¿que más se puede pedir?
Checo cumple con lo que se le pide y tiene la disciplina requerida para esta ardua labor.

Realizó un carrerón en donde peleó con Kimi, Button, Webber, Alonso, le faltó alcanzar a Lewis, este 6º lugar me sabe a victoria porque le ha venido a callar la boca a todos los detractores de su persona que piensan que es un piloto de pago y que fué impuesto y que no tenía las habilidades para estar en Mclaren.

Los ingleses lo van a atacar pero van a terminar reconociendo su valía de piloto y que sí es merecedor de estar ahí.

Esteban Gutiérrez termina la carrera y hace lo que el auto le permite, no podemos exigirle a él si no a Sauber que debe entregar un auto mejor para que los buenos resultados se dejen ver.

Felicidades a ambos pilotos y los apoyaremos siempre, en las buenas y las malas.

Saludos compañeros y compañeras del rincón.

7 0

IloveF1

IloveF1

22/04/2013 02:28

jajajaja asi estaba Button, GRANDE CHECO ...!!!

10 0

DoctorSimi

DoctorSimi

22/04/2013 02:36

A mi me pareció que Button trato de hacer lo mismo que hizo en China, mientras sergio cambio totalmente la estrategia, nada de desfasarse o tratar de limitar las paradas en Boxes.

Se fue a las paradas normales y tratar de hacer lo que hizo muy bien, sin miramientos ir a por las posiciones, por cierto que preciosa arrancada de Sergio, al puro estilo de Alonso, milimétrico pero agresivo, siempre cuidando los espacios.

Es un arrancador muy bueno Checo cada vez lo hace mejor. incluso se merendó a Kimi que también es muy bueno en las arrancadas.

¿estamos todos de acuerdo que este fue el mejor GP de sergio hasta el momento en su carrera de F1...?

9 0

Moytalacho

Moytalacho

22/04/2013 02:48

Gran carrera de Chceco Perez, felicidades para el y a disfrutar todos sus seguidores, gran trabajo, sin intimidarse con ningun otro piloto y peleando codo a codo, con agresividad pero siempre dentro de los limites permitidos, me parece que le aquejo falta de velocidad punta al McLaren porque en ocaciones aun cuando traia el DRS activado y pilotos delante de el sin activarlo su velocidad punta no alcanzaba para ser supuerior al del auto que intentava pasar, claramente se vio en la lucha con Alonso que el español aun sin activarlo al final de la recta principal no era sufciente, con todo esto excelente trabjo de Checo, ojala y sea el reinicio de una nueva temporada para McLaren y Checo y apartir de ahora empiecen a sumar mas puntos, En hora buena.

Me pregunto que tanto espera la administracion de F1aldia para poner la nota de McLaren

Saludos

8 0

telmex

telmex

22/04/2013 02:52

Saludos a todos, calificacion de la porra/pronostico de Sergio/Esteban, despues de 4 GPs corridos, saludos

1º LUGAR CON 44 PUNTOS @alamdz1622
2º LUGAR CON 28 PUNTOS @Halcon5, @Williams67
3º LUGAR CON 24 PUNTOS @lloveF1, @Bertand, @JoMaro, @taitaglider, @potrorosso, @AlmaFuerte, @Danymex11, @F1ver
4º LUGAR CON 22 PUNTOS @DoctorSimi, @Yazoo, @Bebeto1975,
5º LUGAR CON 20 PUNTOS @angeluam, @flaco61, @Orko, @kofmaster, @alextreme, @afueratodos,
6º LUGAR CON 18 PUNTOS @pilincho
7º LUGAR CON 16 PUNTOS @Oscareliud, @f1racer, @AlbertoGahan, @Lucio1, @jcrufi, @Kaliman, @TeibolerO, @zotic, @NicoRojo
8º LUGAR CON 14 PUNTOS @rqbaror, @RAMOR,
9º LUGAR CON 12 PUNTOS @telmex, @Moytalacho, @CDCmotor12, @MiguelC31 @tiger44, @cesar1976, @artur917, @ray1972 @tiburonblanco, @SylarOz, @lukatak, @Tlacaelel,
10º LUGAR CON 10 PUNTOS @MAURICIOVV, @Amatcor, @DyNiJo, @rommario, @pacof1, @joanfesa, @saulpg18, @Nano12, @biospee
11º LUGAR CON 8 PUNTOS @Jhon16, @alfa158, @JONAS83, @motortrch, @Richie, @sauberporahora, @pptc31, @wankelfer @snaiperinfpf, @f1prost, @JOJIRA, @checochamp, @GASL, @Veferra
12º LUGAR CON 6 PUNTOS @Alonsenna, @Charlygreen, @juanatkins, @patoruzito, @AAndress1, @alexis29, @BastianMX, @Frankie80
13º LUGAR CON 4 PUNTOS @don2sombras, @SPEEDYAZTECA, @MR2010, @visitmexico, @F1MEXICO, @arturolopez
14º LUGAR CON 2 PUNTOS @elbarreth, @FABELA, @imp1, @Rayb3r, @Pacheli, @fangeles, @gangnamstyle, @jckool10, @JaimeF1, @SirSan
@maldonadof1, @Incendiario, @Collective,
15º LUGAR CON 0 PUNTOS @robertoeduardo

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.: @alamdz1622 PRIMER LUGAR DE LA PORRA/PRONOSTICO, CON 44 PUNTOS:

12 0

BastianMX

BastianMX

22/04/2013 02:56

Para mi el mejor podio y carrera siempre será Monza

8 0