Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 17:36

Pues @Teiboler0, tomo una foto que posteo @foxmoy6

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

Teiboler0

Teiboler0

21/04/2013 17:37

Gracias Alfa no ve la pierdo por nada nos leemos mas tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESta claro que Checo y Button no tenian los carros iguales esto le ayuda a checo a Tomar confianza solo falta que Rossi gane en Austin para Cerrar con broche de oro el Fin de semana !!!!!!!!!!!!! Exelente foto @taitaglider si los Slim cedieron a checo tendria que haber un trato equitativo como hoy a mi se me hacia raro que en las primeras tres carreras no se hubieran asomado

les pongo unas buenas rolas que la Bbc y Sky ponen en sus programas

6 0

f1racer

f1racer

21/04/2013 17:40

Aqui les dejo algunos comentarios de fans ingleses usuario de yahoo.

Michael:
Button crying over the radio "calm perez down" really made me laugh

Chi-town:
Checo's the man.. One of the best driver in Formula 1.

Loheswaran:
Perez had to stand up for himself, and needs to show he's not Buttons number 2. He should perhaps learn to calm down a bit, but in the heat of the moment he did what he had to. He wasn't penalised by any race stewards, and showed 'elbows' as per Witless' instructions. I think Button thought he was gonna be the McLaren number one - at McLaren ... there is no number one...LOL

Matthew McInerney:
Great race full of fantastic driving through the entire field. I think we have just seen today that Kimi, Hamilton, Alonso and Vettel are a class above the rest of the field. Kimi didn't look great in the first half but was fantastic to get up the field to second, Vettel made a superb move and Alonso and was unstoppable from then. Hamilton with his penalty still managed to beat Rosberg who had severe tire issues and grab a fantastic 5th and Alonso with no DRS and two early pit stops coming from the back to actually challenge Webber, Button, Perez, Hamilton and Rosberg shows his class also. What happened Massa? Two tyre delamenations on the right rear ruined his race, and Lewis had the same thing on Friday. Questions will be asked of Pirelli yet again after today.

son algunos de varios interesantes comentarios de aficionados que les agrado que Checo atacara a Button.

Saludos!

6 0

Kaliman

Kaliman

21/04/2013 17:40

@Oscareliud

Estas en lo correcto Button hizo 4 paradas y Checo 3

7 0

flaco61

flaco61

21/04/2013 17:41

Qué bueno tu comentario alfa158! Se te notan los años de disfrute de F1...

Checo haciendo un carrerón y callando bocas, bocotas y boquitas!!!

Ahora amigos míos, a dejar el desespero porque Esteban haga puntos, sí termina carreras de ahora en adelante es más que suficiente para que agarre la experiencia necesaria para lograr una buena carrera. Déjenlo madurar a su tiempo.

Saludos para todos.

6 0

flaco61

flaco61

21/04/2013 17:57

F1racer ojalá esa sea la tónica de la mayoría de los comentarios de los fanáticos ingleses.

Saludos.

6 0

f1racer

f1racer

21/04/2013 18:07

@flaco61 de hecho en lo que he leído, yo diría que de cada 10 comentarios 7 están de acuerdo con la actitud de Checo y 3 no, hay unos cpmentarios muy duros contra Button diciéndole que no merece estar en McLaren....Eso si que es duro!

Saludos!

5 0

sauberporahora

sauberporahora

21/04/2013 18:08

Buen dia a todos y todas!!!

Rompiendo la norma de los domingos ( este domingo ha sido de romper reglas, si no preguntenle a Jenson xD xD) entro para felicitar al ahora apodado Sergio "el loco" Perez jajajaja.
Gran carrera vimos esta mañana en la que "el loco" Perez gano mucho, y no me refiero a los puntos si no a su persona, como profesional del volante, a su imagen que estaba o la tenia muy golpeada, gano en quitarse como 3 mil kilos de presion que lo tenian asfixiandose por que no le salian las cosas, en fin, quisiera decir muchas cosas pero a la hora de escribir no las encuentro.

Gracias "loco" por regalarnos este carreron!!!

Tambien quiero hacer mencion del carreron que hizo Alonso, sin palabras!!!

6 0

PEREZF1

PEREZF1

21/04/2013 18:13

Chicos atentos! Esa sacada de pista de Fernando no gusto mucho en esta pagina, así que tendrán que tomar las cosas con calma cuando lean a un Alonsista ofendiendo a Sergio. Incluso la presa Española criticara mucho. Así que ya saben que esperar.

4 0

RodrigoMx

RodrigoMx

21/04/2013 18:16

No mameeeeeeeeees, casi se me sale el p*to corazon JAJAJA, siempre qe se iba a comerciales, casi casi resaba para qe al regreso no salieran con qe Checo se toco con Button o algo asi, y luego cuando lo toco por la parte trasera ahi si dije, YA VALIO MADRE ! pero lo bueno qe no le poncho la llanta, muy buena carrera de Checo, se arriesgo al maximo !

por ultimo les dejo este team radio de Button al final de la carrera:

Checo was quick! Good to get the points on the board
"Checo estuvo rapido! bien por obtener los puntos en la tabla"

Saludos Ricon !

7 0

ElRorris

ElRorris

21/04/2013 18:19

@sauberporahora

los fanaticos ingleses concuerdan contigo:

(@rjoconnell)
"High point of the race for me was Pérez driving like a maniac to 6th. Everyone complaining about him racing Button too aggressively, I don?t get it ? McLaren has always been the billed team that lets their guys race and that?s what you got out of that."

Traducción (medio chafa)
"Lo mejor de la carrera para mi fue Pérez conduciendo como un loco por el 6° lugar. No entiendo como todo el mundo se queja de que corrió muy agresivamente con Button- McLaren siempre ha sido catalogado como el equipo que deja a sus pilotos pelear y eso es lo que obtuvimos."

10 0

RebaqueTeam

RebaqueTeam

21/04/2013 18:34

Muy buena carrera la de Checo , sorprendio a mas de uno.

6 0

GASL

GASL

21/04/2013 18:37

Se le pidió a checo que peleara hasta con los codos y saco hasta la uñas ...
A huevo!!!!! Perdonen la expresión pero sigo emocionado !!!!!
Carreron de checo y mis respetos para Fernando que sin drs dio lucha intensa!!!

6 0

juanatkins

juanatkins

21/04/2013 18:57

Bertrand

Bertrand

21/04/2013 18:57

Felicidades a Sergio!!! como ya lo dijo @sauberporahora lo mas importante de este resultado es el "puñetazo" en la mesa que da Sergio, demostrandole a propios y extraños que tiene todo lo necesario para pelearle de tu a tu a quien se le ponga enfrente, empezando por Jenson.

Personalmente, solo quiero decir que esta carrera por momentos me recordó a los grandes duelos de Sergio en la GP2, categoría en las que los autos son mas parejos y la diferencia esta en las "manos" y agallas de los pilotos.

Saludos a todos

6 0

Cardex94

Cardex94

21/04/2013 19:21

Hola como están, vengo a dar mi humilde opinion de Perez en la carrera de hoy:
Sin intenciones de ofender, si no mas bien de alagar!
PEREZ SE VOLVO LOCO, fue increible esta carrera, mas para él. Yo no podía creerlo, estaba defasado completamente, manejo como en Monza el año pasado, Capaz mejor.
Mis felicitaciones para Perez, espero que vengan mas actuaciones como las que vimos hoy, Increíble.

7 0

telmex

telmex

21/04/2013 19:25

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

telmex

telmex

21/04/2013 19:56

@patoruzito
Un saludo mi estimado, solamente colocaste tu porra/pronostico en los GPs de Australia y China, en los cuales no atinaste a nigun resultado, se esta dando 2 puntos por participar, por eso tienes 4 puntos, ahora en los GPs de Malasia y Bahrein no colocaste tu porra, epero haberme explicado, saludos a toda la familia

2 0

telmex

telmex

21/04/2013 20:11

@patoruzito
Un saludo y pido perdon, ya checando tu pronostico tienes razon , si la colocaste por lo cual tienes 2 puntos mas o sea 6 puntos en total, gracias por ver mi error, y por favor a todos los colegas chequen su porra, recuerden que se dan 2 puntos por participar, 4 por la salida, y 8 por la llegada, saludos

4 0

alamdz1622

alamdz1622

21/04/2013 20:19

alamdz1622

alamdz1622

21/04/2013 20:24

Sergio Perez fue sexto

Checo' Pérez, blanco de muchas críticas la pasada semana por su pobre rendimiento a los mandos de un McLaren, dio hoy una clase magistral de conducción, garra y agresividad en Sakhir y finalizó en sexta posición, después de superar en las últimas vueltas al español Fernando Alonso (Ferrari) y al australiano Mark Webber (Red Bull).

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

telmex

telmex

21/04/2013 20:25

alamdz1622

alamdz1622

21/04/2013 20:36

@alfa158 gracias :) No me han podido alejar del TV xD ya solo MotoGP y a descansar

8 0

ExoticF1

ExoticF1

21/04/2013 20:53

Telmex hermano sin palabras por la pelea que dio sergio a uno que conosco. ASI es que me gusta!
Un saludo.

7 0

saulpg18

saulpg18

21/04/2013 21:19

MilI3r o bien que Perez le de unas demostraciones a tu ingles preferido... despues de las actualizaciones en barcelona ;)

Tranquilo, checo ya se quito presion de encima viene lo mejor, eso te lo aseguro... Nosotros calmados y tu nervioso ;)

8 0