uhhhhh compasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¿ que les dije, hay que tener confianza en checo, y como lo venia diciendo @ElRorris con una configuracion igual a la de Button nos lo comimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Checo le tiene que decir a Button que mejore el rendimiento pues afecta al equipo? jajajaja¡¡¡uhhhhhhhhhhhhhhh Checo le tiene que decir a Martin que si a asi o mas? jajaja uhhhhhhhhhh Saludos wow checo una fiera revazando a cualquie piloto uhhhhhh
CHILLANDO Buton , gran carreron de checo , con autos iguales supero y todavia se dio el lujo de superar a alonso aunque con gran batalla , asi queriamos ver al Chequito una de las mejores por lo dificil. como dijo tornello llego el odio a mclatas y me decepciono button aventando el auto a checo y llorando llamando a su equipo ESTA LOOOOOCO!
Felicidades y a disfrutar , volvere a poner a checo en 22 en la porra gane 16 lugares JAJAJAJAJAJa!
saludos pd Telmex seguro llevaba la foto en el volante ......tengo mieeeeeeedo!
Vengo a mostrar mi respeto al carreron que hizo hoy Sergio, yo prometí que si hacia un podio o una 4 plaza pedirías disculpas al los fans por los comentarios del otro día, pero con la carrera de hoy no hace falta que haga podio... Hoy me demostró que estaba equivocado. Se merece mi respeto. Ese era el Checo que quería ver, ese era el de Sauber de 2012. Yo se que es mejor que Button ahora a por el podio..Suerte..
No hace falta ser Escudero para respetarse en pista, ni Button cumplió la normativa con Pérez ni Pérez con Alonso; ambos fueron sucios; aún así me gustó las ganas y lucha que puso Pérez y la lucha, sucia por parte de Button, que tuvieron los McLaren
Hombre Perez la ha sabido hacer, buena carrera para el, y por mi parte no me causa molestia la sacada de pista que le dio Perez a Alonso. Perez se dio a respetar!!
Tranquilos, tranquilos compañeros, es solo un Gp, que servira tanto para calmar un poco las aguas, como para agarrar confianza!!! Solo hay unos puntos realmente importantes a tomar en cuenta.
---- Checo no le demostro a los panitas veteranos y compañia, tampoco al venerado y respetable (sarcasmo) Sr. Watson de lo que puede hacer con un auto medianamente competente........ al que le demostro es al pobre Jenson, en verdad que esas declaraciones por radio se vio como una linda nena, si claro que a nadie le gusta que el 2° del equipo le pique las costillas, pero esto mismo me preocupa, si Button va a estar de divo, esto le puede afectar a Checo ya que el britanico tiene mas peso en el equipo. ---- Como inicie este post...... TRANQUILOS!!!!!!!!!! en verdad por favor estemos tranquilos, espero que Checo continue con este ritmo en la temporada europea, pero ya la temporada pasada Checo nos dio una buena y 3 o 4 regulares tirandole a malas es solo eso, tranquilidad.
En cuanto a Esteban.... hijole, aun lo considero mejor piloto que Checo, pero no se si este paniqueado de estar en F1 o que? en estas 4 carreras no le he visto una, una en la que este aunque sea un poco cerca del ritmo de Hulk... y en esta tenia la oportunidad de brillar un poco mas.... remontando mas puestos, pero nada!!!!!!!! Aun queda mas tiempo, pero me surgen ciertas dudas y preocupacion por Esteban. Saludos y que esten bien.
Carreron de Checo Felicidades y que bueno que no se deja de nadie que entiendan de una vez por todas no es Escudero de nadie. Button Con otros pilotos no peleaba tanto su puesto pero con Checo las peleaba muchísimo mas. Button Checo is faster than you!
De verdad que carrera vimos hoy, la mejor a mi gusto hasta ahora en esta temporada.
Creo que hoy vimos y vieron lo que CHECO es capaz de hacer, no me quiero imaginar cuando el coche este al 100, se que fueron decisiones muy arriesgadas y podia decir muy atrevidas, pero el que no arriesga no gana, y creo que supo controlar cada decision que tomo CHECO, yo estaba con los nervios de punta solo rogando que no se tocaran, y como dicen gran ejemplo de Mclaren que dejo todo el tiempo que sus pilotos lucharan.
Y fuera del carreron que hizo checo, muy buena carrera la de Alonzo sin DRS y Di Resta.
Bien por los que aceptan el error. Este 6° que ocupa Sergio, fue como lo vimos de lucha muy extrema, poniendo hasta en peligro. Aceptemos el gran cambio de actitud por toda esa presión que tiene. Y que muchos de nosotros le aplicamos también. Saludos y esperemos que siga con mejores resultados.
Carreron, Grande Checo, justo esto necesitabas para callar bocas, y dormir tranquilo hasta España, si fue agresivo es solo para plantarse en la pista y que nadie quiera menospreciarlo.
Esperemos que por la convivencia en el equipo Button no se lo tome tan mal, ya vio que cuando le dan libertad, el Checo maneja mejor.
Ahora a esperar con ansias los comentarios de la prensa Inglesa, no puedo esperar a ver con que salen, de verdad es un misterio, ¿elogios?, ¿Justificaciones? a ver....
Paginas atrás comentaba que esta era una carrera crucial para la confianza y creo que hoy todo se dio bien, detalles con Button que en cierta manera dejan mella en la relación pero me imagino que Sergio sentirá una tonelada menos sobre sus hombros.
Hoy Sergio mas allá de los puntos o quedar delante de Button, se quito la frustración, la impotencia, todo. Aunque el equipo le hubiese ordenado que cesara el ataque, no lo hubiera hecho, tenia que ir a por todas para librarse de esta presión tan asfixiante.
Que mas se puede decir, creo que fue el piloto del espectáculo en esta carrera, se canso de pelear con uno y otro piloto.
Ahora si Hamilton puede seguir diciendo que esta "loco", le pidieron que fuera menos caballeroso y ahi lo tienen, una vuelta mas y también se merienda al moreno.
Por fin, hay motivos para festejar... Felicidades a Sergio..
Titulares de la prensa inglesa para mañana: CHECO ES UN CAFRE!!!, BULTON....QUEDO COMO CHIVO VIENDO EL PRECIPICIO!!! INSOLENTE PEREZ NO RESPETA A SUS MAYORES!!! BULTON.... "me dieron una silla de ruedas"!!! "ME DIERON UNA PALIZA".....Brutton! SERGIO PEREZ: PULTTON YA SABE LO QUE ES UN "CAPIRUCHO"
Checo tuviste un carreron, lo mejor es que no te arrugaste y aventaste la lamina a los grandes, seguro que estas siguientes 3 semanas sera mas tranquilas y sobre los roces con Button solo hay que charlar al equipo no le conviene pleitos, desde ahora nos frotamos las manos para España ya que si ponen las mejoras al auto como prometio MacLaren seguro estaràn en posiciòn de pelear la punta.