Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

21/04/2013 04:38

Je je potrorosso, compa y eso del vos? y lo de no soy español? Y la verdad, se me había olvidado el regalito/castigo que le manda el mero mero jefazo telmex al Checo. Con fanáticos así, ¿para qué quiere enemigos el Checo? ja ja ja. Y apiádate de nosotros que tenemos que ver un esperpento como ese, je je.

Padrino ¿ya se te pasó el mal rato? También te salió muy bien la jugada, echándole adelante a tus queridísimos paisanos míos nos ahorraste como 200 comentarios fregando la paciencia, al no tener a quien j*der...

Saludos.

PD: IloveF1, estupendo trailer.

4 0

flaco61

flaco61

21/04/2013 05:01

Ahora lo que quedé a compartir respecto de Esteban Gutiérrez.

A Esteban apenas lo comienzo a ver esta temporada, no acostumbro seguir a ningún piloto ni siquiera a mis compatriotas en otras categorias, de vez en cuando me consigo una transmisión de GP2 y la veo, pero no llegué a ver nada de lo que ha hecho hasta que llegó a F1. Comentando acá en el Rincón, viendo como lo quieren ustedes pues por afinidad con ustedes he comenzado a considerarlo como uno de mis pilotos preferidos. Ahora bien, al menos como persona ya me ganó, con su humildad declarando ante la prensa y reconociendo sus errores cuando los comete, al hablar se le trasluce la honestidad que todavía mantiene una persona jóven y hasta un poco de ingenuidad.

Como piloto, pues todavía le falta mostrarse pero qué carajos, como le pueden pedir que se comporte en Sauber como si fuera el Checo. Apenas le están saliendo vellos púbicos a ese niño!! (Digo esto porque recordé un episodio de The Big Bang Theory donde Sheldon Cooper reconoce que a los 19 años ya le habían salido los fulanos pelos). Esteban, con su edad puede llegar a romper cualquier cantidad de records de precocidad en F1, así como ninguno también. Espero realmente que tenga éxito, pero no le presionen, déjenlo que cometa errores de novato (es justo lo que es) y ya llegará a lo que aspire en F1.

Francamente no me gusta ver que sus mismos compatriotas le exijan un nivel que no puede tener con apenas 3 carreras. Ahora en este GP, saliendo del último lugar, todo lo que haga será ganancia y si logra terminar la carrera, mejor que mejor. Que sume Kms recorridos en un F1 que lo que más me dolió del último GP fue que se perdía la oportunidad de ganar experiencia a bordo del monoplaza.

Bueno, disculpen el barullo pero tenía que expresarlo para desahogarme un poco, ya que no estoy comentando en las noticias y se le atragantan a uno las cosas.

Saludos para todos.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

21/04/2013 05:04

@alfa158 te lo dije: me las tome desde temprano porque ya sabia como iba a terminar esto! jejeje.
Lo siento camarada pero estamos que no creemos en nadie!! ¡ el que sigueee!!

Aqui estamos festejando a la domadora y ya ando en un 55 porciento de ebriedad pero espero que llegado el termino de la pachanga alcence el 110 porciento, por lucha no queda!!

Nos leemos el lunes!!!!

3 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 05:28

@lukatak, @Lucio1, @PEREZF1, @RAMOR, @flaco61, @potrorosso. Ya saben que no tengo nivel para votar. Pero me agradan sus comentarios.

Y lo que comente, no fue para nadie en especial, porque creo que han visto que puedo decir las cosas de frente.
Simplemente es que veo que la desesperación nos está llegando. Simplemente no podemos flaquear en estos momentos, cuando debemos estar más unidos.
Así como disfrutamos los buenos momentos, ahora nos toda "AGUA Y AJO", aguantarnos y jodernos, Sergio no la está cagando. Simplemente está al límite de lo que puede ofrecer el auto.
Sabemos que cuando cometa algún error, nosotros mismos lo aceptaremos. Y lo reprocharemos.
O el error fue haber ido a McLaren?.
Se, deseo y anhelo que todo esto termine muy pronto.

Quien te critica por tu victoria, es porque no ha conocido tu batalla.

Saludos

9 0

leonf1

leonf1

21/04/2013 05:38

y los pumas cenaron whiskas, gano el ame

6 0

Kaliman

Kaliman

21/04/2013 06:01

Ya gano el Canelo ojala le pase pomada a Checo y Guti.

6 0

lukatak

lukatak

21/04/2013 07:06

@taitaglider: Pero por supuesto que estoy de acuerdo con tus comentarios; nadie puede negar que Checo/McLaren pasan por un bache y que muy pronto tanto el auto como el piloto se podran mostrar a plenitud. Que si tiene que tomar más tiempo del que quisieramos, pos' que se va a hacer!!! mientras tanto, a disfrutar del espectáculo; y de Guti, no hay mucho que buscarle, sigue en etapa de aprendizaje ( no creo que nadie esperara un Senna) pero la calidad de piloto que es, ya ha sido demostrada en categorías inferiores y muy a nuestro pesar debemos esperar varios GGPP, aún. Pero de que ambos estaran arriba no me cabe la menor duda; mientras tanto a tragarse las críticas infundadas.

Por cierto; no te ha llegado la entrada para la página??? te abrí acceso de admin. Avisame si no, para enviartela por correo nuevamente ( estoy suponiendo que has estado ocupado y sin tiempo pa' nada) ya metí unas cuantas entradas y necesito meter muchas más para probar los "widgets" aún qué, sigo probando la disposición de los mismos, que me siguen saliendo movidos y se nesecita pulir. Date una vuelta, pa' que veas como va.

Saludos a todos! dejo una cap. del home:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

21/04/2013 07:20

6 0

saulpg18

saulpg18

21/04/2013 11:42

Me he despertado un poco Optimista, pensando que checo hoy saldra agresivo, no ce por que pero presiento que hoy terminara delante Button ya sea que le gane en la largada o en algun rebace... y por que no que termine en un 6to lugar aproximadamente..[ojala y se toquen los que estan en las primeras filas jajaja, No se crean] que sea una carrera limpia saludos!!!

PD; escribiendo esto recorde que en invierno me imaginaba que checo al principio de la temp. estaria peleando por los primeros puestos "codo a codo" con los mejores... Obviamente pero con un buen auto.... y vuelvo a leer lo que escribi y pienso que mediocridad pensar y "rezar" para que quede 6to... eso era para cuando estaba en sauber -.-

8 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 12:40

@Lukatak no he. No tengo ningún correo tuyo.

Entrada al Paddock del Circuito Internacional de Bahrain

Conferencia de Sam Michell

6 0

Orko

Orko

21/04/2013 13:02

Faltando una hora para que empiece la carrera, mi cuerpo todavía pide cama pero mi corazón pide velocidad.

Buenos días / tardes, a todos.

Desafortunadamente sólo voy a podr ver media hora de la carrera, pero regresando lo primero que voy a hacer será meterme al hilo para ponerme al tanto, esperemos una buena carrera de nuestro pilotos latinoamericanos.

Ojalá Checo tenga una buena arrancada y una buena estrategia para estar más allá de los últimos puntos.

Saludos.

5 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 13:07

Parte de la mística Historia de Pink Floyd, a dejado de existir.

Storm Thorgerson creador de muchas de las portadas de los Albuns falleció. En un comentario Gilmour hizo extenso su amor, admiración y respeto por el fallecido artista, a quien reveló, lo conocía desde la adolescencia.

6 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 14:45

Creo que el McLaren esta un poco mejor, de o que había estado en los anteriores carreras.
Checo luchando con todo lo que se ponga frete del MX.
Así es como lo queremos ver.
Pero con un auto mucho mejor.

4 0

SylarOz

SylarOz

21/04/2013 15:02

Querian pelea????????????????
Pinky Checo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja
Un poco arriesgado, pero demuestra pantalones

5 0

saulpg18

saulpg18

21/04/2013 15:02

Button le pedia rendimiento a Perez pues ahi esta

Martin le pedia que peleara hasta con los codos ahi esta

Perez le toco a Button: culpa de Perez

Button lo llevo al limite a perez y lo saco culpa de quien?? de Button

Ahora que pasará????

Una enemistad mas????

Quien pierde mas???

Espero me repondan jajaja

7 0

leonf1

leonf1

21/04/2013 15:07

El espectáculo lo están dando los Mclaren veremos quien sale victorioso

5 0

fesc4unam

fesc4unam

21/04/2013 15:08

como ven la carrera button de niña diciendo que calmen a perez pero pues por eso perez perdio con hamilton y grosjean

5 0

Kaliman

Kaliman

21/04/2013 15:42

Qué buena carrera de Checo

6 0

leonf1

leonf1

Checo el mejor de la carrera

5 0

taitaglider1

taitaglider1

Alguna duda de lo que puede hacer Sergio, con un auto mejor.
Por lo visto Alonso es cliente de Pérez.

6 0

telmex

telmex

21/04/2013 15:43

!!! Asi es como queremos ver a Sergio ¡¡¡ muy buena carrera, y de Esteban al menos recupero 4 lugares, esperemos que les vaya mejor en España, saludos

5 0

Teiboler0

Teiboler0

21/04/2013 15:44

Que BUena carrera de checo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 0

saulpg18

saulpg18

21/04/2013 15:44

UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF que carrera!!!!

Aun estoy con taquicardia ventricular con esas maniobras...

Esperemos que Button asi como es de "caballero" acepte que perdio con Pérez

10 0

telmex

telmex

21/04/2013 15:46

"""Mi querido Sergio, si no sacas un buen resultado en este GP, te daremos de regalo una encerrona de 3 noches, con sus respectivos 3 garrotazos diarios con:"""

JAJAJAJAJA FUNCIONO LA AMENAZA A SERGIO:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

11 0

lukatak

lukatak

21/04/2013 15:47

La lucha en McLaren acaba de comenzar! Recien esto fue una muestra de lo que veremos durante la temporada. Checo se metió un carrerón mostrando apenas un poco de su calidad.

Estan seguros de estar listos, para ver todo lo que hará Checo???

9 0