Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

sauberporahora

sauberporahora

20/04/2013 20:48

Queeeeeee?? rendirme yo ante unos gatitos que nomas no la hacen? permiteme reirme un poco...jajajaja.
Por supuesto que va la apuesta mi estimado @alfa158 y para que veas lo confiado que estoy voy a empezar a tomarmelas de una vez, como la ve camarada?

PD.Es el cumple de la dueña de mi dinero y de todo lo demas asi que los voy a dejar por hoy para ayudar en los preparativos del festin y si, ya empece a tomar a costillas del bien aventurado y valiente felino.

6 0

telmex

telmex

20/04/2013 21:26

@jcrufi
Un saludo mi estimado, de acuerdo con tu comentario, pero ya es hora de que Sergio, aunque traiga una madre de auto, debe de andar en la zona de puntos, y no es que quiera que se marche de Mclaren, lo veo mas por negocio $$$$, y bien sabes que los numeros son frios, ellos no dicen quien tuvo la culpa, solo que el que no dio resultados para fuera, y por ahi lei que es mas facil quitar a un piloto que a 5 o 10 ingenieros, y asi como estan las cosas en lugar de ingenieros Sergio necesita urgente esto :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

telmex

telmex

20/04/2013 21:43

Mi querido Sergio, si no sacas un buen resultado en este GP, te daremos de regalo una encerrona de 3 noches, con sus respectivos 3 garrotazos diarios con:

5 1

DoctorSimi

DoctorSimi

20/04/2013 21:56

Nada raro en el horizonte, si Ferrari sufrió enormidades con la suspensión Pull-Road, McLaren esta perdido. Dijeron haber encontrado los errores pero sinceramente ninguna solución ha funcionado. O no identificaron bien o simplemente no pueden entender como corregir.

Yo le deseo a Sergio muchísima suerte, que esta vez sea la suerte quien le de un pequeño impulso para tomar confianza y empezar a sentirse mas cómodo y trabajar mas enfocado.

Es el momento mas complicado de su carrera deportiva, y es aquí donde debe sacar las fuerzas para seguir en la pelea. Es un momento crucial en su futuro como piloto.

Así pues toda la suerte del Mundo.

Cordial saludo a todos.

4 0

f1racer

f1racer

20/04/2013 22:15

Colegas aquí les dejo este link de un super simulador de carreras, yo lo estoy corriendo y está bárbaro!

http://steamcommunity.com/app/211500

Para competir podríamos usar nuestros nickname del rincón y a lo mejor podríamos organizar algo, la competencia es por tiempos y la clasificación es por mejor vuelta y es a nivel mundial...

A ver que les parece!

6 0

Kaliman

Kaliman

20/04/2013 22:49

Comparto totalmente el estado de ánimo de Telmex, cuando Checo llego a McLaren, pensé que estaría peleando por los primeros 5 puestos pero esto es una decepción y le están cargando de mas (lo están quemando), la escudería no lo está cobijando bien, en lugar de cargarle la presión a Button que es más experimentado.

@ExoticF1 Buena memoria.

Saludos.

4 0

RodrigoMx

RodrigoMx

20/04/2013 23:03

Bueno ya me esperaba algo asi : (
de Esteban no esperaba nada, porque con la penalizacion ya sabia que iba a salir ultimo o por esos lados, y Checo pues por lo menos estuvo ahi pegado a Button, y revisando los tiempos hacia abajo, me doy cuenta qe por poco y la caga machin ! miren

10 - Jenson Button: 1:33.702
11 - Romain Grosjean: 1:33.762
12 - Sergio Perez: 1:33.914
13 - Daniel Ricciardo: 1:33.974
14 - Nico Hulkenberg: 1:33.976
15 - Valteri Bottas: 1:34.105

Con 2 decimas qe se hubiera equivocado hubiera ido a parar hasta el 15 ! pero lo bueno esqe la libro jaja, y pues mañana lo mas seguro esqe va a estar corriendo ala defensiva como las ultimas carreras, pero ojala qe consiga puntos, para no separarse tanto de Button.

Saludos :p

4 0

Richie

Richie

20/04/2013 23:21

.
Una vez terminada la clasificación para el GP de Baréin, Sergio Pérez comenta en su FB:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez compartió la foto de Vodafone McLaren Mercedes.

Hace aproximadamente una hora.

Con los ojos puestos en la carrera de mañana. @schecoperez

With Qualifying at an end, all eyes now turn to tomorrow?s race.

Team reaction from FP3 and Qualifying here: http://tinyurl.com/d4s4hev

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Feliz Cumpleaños - Happy Birthday Adrian Fernandez

Animo y a disfrutar el GP de Baréin.
.

P.D. para algunos amigos, no m&m's, quedense tranquilos, la temporada apenas comienza, el
MP4-28 está lejos de estar listo, incluso dudo que lo logren para el GP de España. Sergio Pérez
continuará al menos toda la temporada ya que McLaren sabe que los pobres resultados son a
causa del auto. y otro piloto es probable que no lo hiciera mejor y los dejaría en una evidencia
mayor de que quizá no están trabajando en la dirección correcta como aseguran. Habrá que esperar.

5 0

jcrufi

jcrufi

20/04/2013 23:21

Estimado @telmex, estoy totalmente de acuerdo con el castigo, siguiendo la misma línea esta sería para el Guti,

sssss total !......... a gato viejo... ratón tierno!

5 0

flaco61

flaco61

20/04/2013 23:41

Hola compañeros. Me parece que les está ganando la partida la ansiedad porque el Checo figure. No se desesperen por eso, en la temporada completa. A mí parecer no tendría nada de extraño que Button supere al Checo en todos los GP, por varias razones:
1.- Button es un campeón no es un novato.
2.- McLaren tiene en Button a su 1er piloto (aunque digan que no es así, es una empresa que vela por sus intereses y hasta Mr Slim comprenderá su posición, ya que es un hombre de negocios).
3.- Mientras McLaren sale del foso donde se encuentra debido a la suspensión (recordemos Ferrari al principio de 2012) utilizarán al Checo para hacer pruebas de elementos nuevos y lo que funcione al auto de Button. En Europa tendremos la posibilidad de que fabriquen por duplicado los elementos y se lo puedan colocar al Checo, debido a la relativa cercanía con la fábrica.
4.- En mi opinión, seguiran usando al Checo hasta para probar la duración de las gomas sacrificándolo cuando lo necesiten en aras de favorecer a su 1er piloto, como pasó en el último GP, que entró a hacer su primera parada en pits a cambiar al compuesto que no sabían cuanto iba a durar en pista para saber cuando tenían que meter a Button a hacer su última parada. Yo lo veo más bien como un honor que se le hace al Checo ya que al parecerse los estilos de conducción respecto al cuidado de las gomas (recordemos que el único piloto capaz de cuidar las gomas como lo hace el Checo es justamente Button, ningún otro piloto es capaz de hacer lo mismo) lo toman de parámetro bien fidedigno.
5.- Tenía otras hace un rato pero ya el alemán que me esconde los papeles está haciendo su trabajo.

En el interín espero que en cualquier momento Sergio pueda brillar, aunque supongo que tendremos que esperar un mal día de su compañero de equipo. Por favor, no me lo tomen a mal, saben que el Checo es de mis preferidos, de hecho el 2do, pero me parece que le están exigiendo más de lo que se debe.

Después les cuento uno de vaqueros, je je je. No, quiero decir respecto a Esteban.

Saludos para todos.

5 0

angeluam

angeluam

20/04/2013 23:50

No se si alguien la había posteado pero les dejo esto

5 0

flaco61

flaco61

20/04/2013 23:52

Telmex, amigo mío, relax, tranquilo, hombre, que eso de que se va de McLaren, ni de broma...Si ya al principio de temporada se habló en McL que la relación con el Checo era a largo plazo, por lo de Vodafone y Telmex (o Claro o la que sea) y querían a un piloto joven para terminar de formarlo, no olvides que pertenecía a la Ferrari Drivers Academy o algo así, y éstos tampoco son unos pende&os.

Saludos.

5 0

IloveF1

IloveF1

21/04/2013 00:01

Amigos que tal???

esperemos un buen resultado de los mexicanos ....!!!!

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

21/04/2013 00:09

En cuanto a Sergio es posible llegar a los puntos viendo el lugar desde el cual iniciará, con respecto a Esteban creo que lo máximo sería un 14 o 13 viendo que parte de último, todo lo que haga Esteban será ganancia ya que no tiene nada que perder en la carrera, y pueden arriesgar un poco con la estrategia que yo considero que la ideal para el seria salir con blandos, y de allí poner en la primera parada duros, en la segunda duros y en la última blandos para poder ir a full, en la nota del equipo por allí dan a entender que como estaban concientes de su penalización entonces habían apostado a configurar el auto para la carrera.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán y éxitos para Sergio y Esteban.

6 0

JimRed

JimRed

21/04/2013 00:10

Al terminar la Q3 Fox sports entrevista a checo, y Sergio les platico que configuro el carro para la carrera y por eso batallo para sacar el tiempo, normalmente los carros se ponen en termino medio entre quali y carrerra y en el caso de checo es 100% carrera lo cual le debe brindar un mejor ritmo que el resto de las escuderias de media tabla.

saludos

por cierto hoy damos de comer whiskas a unos gatitos....

7 0

Kaliman

Kaliman

21/04/2013 00:41

Con la amenaza de Elba, seguro llega primero.

6 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 01:55

Ser o no ser.

Creo que para muchos es frustrante ver a los MX, el no estar luchando por los primeros lugares.
Quedando fuera de la Q3.
Esteban viene de una temporada en GP2, y eso de ser el piloto de pruebas de Sauber nunca lo fue.
Por qué solo subió en una ocasión el año pasado un viernes, cuando Sergio enfermo y de ahí hasta este año que paso ser titular en el equipo.
La mayoría de los nuevos pilotos estuvieron en varios viernes practicando un ejemplo Bottas, que tomaba el lugar de Bruno y ahora está mejor que su coequipero.
A Sergio se le tenía muy buen antecedente por el ritmo que tenía y las grandes actuaciones.
El desarrollo del McLaren ha sido un mal paso para la llegada de Sergio, como muchos comentan.
Solo imaginen como estamos nosotros, como estará Sergio.
En un equipo, que no funciona, que apoyan más a su compañero, que no tiene material para luchar con nadie, que el prueba lo que su compañero usa.
Si a nosotros nos carga, él no está de fiesta.
Creo que no somos objetivos en estos momentos, Button no está peleando la punta, dejando en ridículo a Pérez. Si fuera así vendita vergüenza tendría al escribir esto.
Y para qué queremos tener a uno, dos o hasta tres pilotos en la F1 si solo los apoyamos en las buenas y nos vale m@dre en las malas.
Para que queremos un GP en México, que si no ganan les mentaremos la m@dre.
Somos paleros o como te consideras.
En el momento en que McLaren tenga velocidad y este trabajando como un equipo de punta.
Ahí si puedes despotricar por la actitud que tengan los pilotos Mexicanos.
Claro que es cagante el no verlos luchando por los puntos.
Solo recuerda que los resultados, son dependiendo del equipo que tengas.
El campeón no ha podido dominar a la bestia.
Seamos optimistas y congruentes, cuanto tardara en estar de vuelta luchando por los primeros lugares, N.P.I.
Que Sergio puede salir del equipo, no es culpa suya el que estén de la chingada. El no diseño ni trazo el nuevo modelo. Que es un fracaso, eso sería si estuviera manejando un Red Bull, Ferrari, Mercedes hasta un Force India. Y los resultados fueran estos. Si ustedes lo ven así díganme por donde ven las carreras para estar sintonizados igual.

Simplemente SER O NO SER. Espero y deseo no incomodar a nadie.

Saludos

10 0

lukatak

lukatak

21/04/2013 02:03

6 0

Lucio1

Lucio1

21/04/2013 02:16

-
Buenas tardes @telmex y amigos del rincón de Sergio y Esteban, a unas hrs. de que inicie
el GP de Baréin, paso a desearles que disfruten y aprecien los esfuerzos de nuestros pilotos
en la carrera de mañana.

Mucha suerte para Sergio Pérez y Esteban Gutíerrez, esperemos que remonten posiciones y
nos brinden un buén espectaculo terminando la carrera.

Saludos . . .
-

P.D. Estimado @patoruzito, hermosa tu nieta con el trajecito, ve comprando uno para tí porque
seguro los extrañarás y pronto viajarás a los frios pagos, para verlos. un abrazo.
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.

6 0

PEREZF1

PEREZF1

21/04/2013 02:23

Tengan cuidado! porque de las desepciones nacen los antis...si no..preguntenle a Alonso. Sus seguidores mas acerrimos se volvieron sus mas crueles criticos.
Saludos.

7 1

RAMOR

RAMOR

21/04/2013 02:28

Hola amigos:

Amigo @Taitaglider, completamente de acuerdo contigo. A muchos nos pareció que esta temporada era un sueño hecho realidad por tener a dos mexicanos en la F1 y, sobre todo, a Checo en un equipo importante como es McLaren. Pero no hay felicidad completa y el inicio de la temporada ha sido harto difícil, y es posible que la mejoría llegue hasta Cabadá. Pues ni modo, creo que debemos confiar en que Checo brillará en cuanto McLaren soluciones sus problemas de diseño y lo mismo pasa con Esteban, después de todo son carreras de autos, no de personas.

Esta situación no debe servir para subestimar el gran logro de nuestros pilotos. Muchas de las grandes trayectorias de la F1 pasan por trances como éste. ¡Suerte para Checo y Esteban!, el éxito llegará más temprano que tarde.

Saludos, amigos.

6 0

flaco61

flaco61

21/04/2013 02:31

Taitaglider1, estimado compañero, 100% de acuerdo con tu comentario. Al parecer los comentarios míos no agradaron mucho pero vienes a reforzar mi idea, claro, no soy mexicano como la mayoría acá y probablemente no supe expresarme en los términos que ustedes manejan diariamente pero que quede bien claro que al Checo lo apoyo totalmente y más ahora que le hace falta el apoyo de sus fans.
Recuerden que a los amigos se les reconoce en las malas, en las buenas todo mundo quiere ser tu amigo. También espero que no me lo tomen a mal, apoyemos al Checo!!!

Saludos para todos.

7 0

potrorosso

potrorosso

21/04/2013 03:55

TAiTAGLIDER;. FLACO61 de acuerdisimo con vos ( y no soy español ) el checo necesita buena vibra y no pesimismo, si entrara en la pagina(que espero que lo hiciere) se saldria volando nomas de ver el castigo que el jefe telmex le quiere endosar, mejor muerto que bien peinado ,no manches telmex ni Dante se imagino un infierno como ese , hasta el diablo le tendra miedo.

acuerdense de massa todos lo querian bajar -incluido yo- y con coches similares no anda tan mal y ayuda al equipo al grado que ya no se habla mal de el, para mi checo tiene mejores condiciones que massa y pronto lo veremos.

Esteban tambien llegara alto, hasta nuestro querido equipo Leon anda en ultimo de la tabla , asi que ANIMO y PARRIBA PARRIBA SPEEDY!!!

asi se siene checo en maclatas (POR AHORA)

7 0

IloveF1

IloveF1

21/04/2013 04:16

amigos no se si ya vieron este trailer...!!!! yo lo acabo de ver y muero por que llegue la fecha...!!!

5 0