Jona: respecto a lo que dice Hamilton; lo malo es que eso le pido Martin el que "pelara con los codos" pero como vas a poner a pelear con alguien que tiene mejor auto Vs kimi y Vs Alonso... en parte eso es inaceptable que le pidan eso; y eso hace que cometa ese tipo de errores aunque Kimi tambien fue demasiado optimista al pensar que podia pasar por ahi...
Yo entenderia este mensaje viniendo de Button (Que es un caballero en pista) pero de Lewis Hamilton que en 2011 demostro lo que es pasar los limites, esa delgada linea que el menciona, el no tiene la autoridad moral para criticar a Sergio por defender su posicion, rudo pero no sucio, como yo si he visto a Hamilton. Pero bueno ya se le olvido el 2011, incluso los pilotos se reunieron para hablar sobre lo peligroso que era Hamilton en pista.
Recordemos Canada 2011 que en una vuelta tuvo un toque con Webber, un choque con Schumacher, y otro con Jason Button. En una sola vuelta!!!
Con respecto a lo que comenta el conguito yo vi esa parte de la carrera en Antena3 y Pedro de la rosa Dijo Perez salio peleon pero lo hizo bien tampoco se la va aponer facil esta entodo su derecho de defender su pocion hulck estubo mas al limite con kimi en Malasia y nadie dijo nada como he dicho antes no todos miden con la misma vara
¡Este si que es el colmo! Lewis Hamilton dando consejos de lo que se puede hacer y de lo que no se puede en la pista!!!!! Ya se ha llegado al limite de lo aguantable!! de Kimi te lo paso,de Alonso te lo paso,de Weber te lo paso, pero de ste cabron? que se le borro la memoria o que pasa?
Y pense que iba a tener una mañana tranquila pero no,tenia que salir este polarizado a cagarla!!
Un saludo a todos los paisa, y caray preocupante lo de Sergio, no se si es el auto o Sergio con las presiones que trae, esperemos que en este GP tenga un muy buen resultado, para que llegue a la temporada Europea sin tanta presion, y de Esteban que siga aprendiendo pero no con choques, suerte a los 2 pilotos Mexicanos, saludos
Complicado se ve el panorama para los nuestros, esperemos que trabajen muy duro y corrigan en el transcurso de la tarde y noche para tener un auto mejor preparado de cara a la Calificacion y Carrera, por lo mostrado hoy, no se ve por donde puedan aspirar a los puntos ninguno de los dos, triste pero cierto
Dejo mi pronostico Checo sale 12 acaba 11 Estaban sale 20 y ternina 14
Yo creo que Lewia esta en su derecho y es alguien que puede hablar de manejo agresivo, desesperado y tonto despues de todo el lo dejo de hacer hace un año y por ese manejo no ha ganado mas campeonatos
Hola, antes que nada un saludo a todos los colegas del rincon.
Dejo mi pronostico, estoy en el # 45 de la tabla
Checo sale 10 llega 7 Esteban sale 20 llega 10
En lo personal creo que Checo es un muy buen piloto y que pronto mostrara su potencial en esta misma temporada terminandola en puntos similar o mejor que Button, al tiempo.
@amigos Buenas tardes a todos, pasé la noche en vela viendo las PLs, recíén me levanto, ventajas de ser viejo, Checo está por lo que ví avanzando en ese equipo tan " britanico" como es Mclaren y tengo el presentimiento que el auto va a ser consistente en carrera, no sabía que aparte de tener que pelear contra las adversidades que se presentan cuando cambias de escudería, también tenés en tu contra a la gente del país que representa el equipo. Guti sigue aprendiendo y ojalá consiga terminar la carrera; y si fuera dentro de los puntos sería exelente ya que le tocaron estas gomas tan complicadas encima el viento y la arena hacen de Bahrein un circuito muy cambiante, creo que es uno de los peores años para un debutante en la máxima categoría que ví en mi vida dadas las condiciones nuevas que nos plantean las reglas de juego. Un gran abrazo a todos y vamos para adelante..
Hola a todos, por lo que se vió en las prácticas 1 y 2 a falta de velocidad promedio, Mclaren se vá a tirar a cachar puntos buscando rendimiento en neumáticos y ritmo de carrera, así que no creo que salgan a arriesgarse demasiado, el mp4-28 no dá para más y lo que agarren será bueno. Increíble verdad?, McLaren diciendo: "Vamos por puntos", mientras Lotus, Ferrari, Redbull y hasta Mercedes pueden aspirar a podium, Force India no estará para podium pero si podrían un top 5, la pura verdad es que Mclaren no lo veo en puntos a menos que haya abandonos o errores adelante de ellos. Sigo pensando qué necedad haber continuado con el mp4-28 después de lo mostrado en Australia, mientras desarrollaban el MP4 28-B hubieran sacado el 27-B y estarían mucho mejor, están como el que busca una culpa ajena, excusa o pretexto antes que pedir perdón, ya ni la chin. Notaron el patrocinio nuevo en los costados? o ya lo habian sacado antes y no me fijé, de qué es esa marca? La carta la envié con 27 comentarios de apoyo, el escudo y cartel del Rincón, el website del hilo y una invitación a que nos pasen a saludar, no espero que la contesten pero si lo hacen la subo inmediatamente. saludos.
todo pinta del color de hamilton pero checo debe mostrar el caracter en la pista y con lo que tiene que es mucho,
Jcrufi yo tambien cambio mi porra
checo sale 21 llega 22
esteban sale 22 llega 21
Asi gozare cada lugar que supere estos puestos aunque no le atine a la porra a final de cuentas tienen (tenemos) una temporada para adelante y partiendo del 22 todo es ganancia!
que hipocrita me vi , la verdad tambien quiero llorar.
Sam Michael Saco a Hamilton del box de Mclaren en Jerez escuche algo de Checo con el piloto con cara de barbie Chilton alguien me puede decir que paso ??????????
bueno mi pronostico Teiboler0 #77 checo sale 13 llega 8 El cejas sale 19 llega 12
Amigo @potrorosso, como diría Pedro Inflante: "Estamos en las mismas condiciones...." No sacan el MP4-27-B porque sería aceptar ante los sponsors el gran fracaso, lo primero que les preguntarían, ¿qué no fuíste a Jerez y Barcelona para darte cuenta?, para qué gastar millonadas en un auto nuevo que no funciona?, mejor saca el anterior y guárdate el dinero para el 2014 en que TODO será nuevo, los más inteligentes fueron justamente Lotus y Ferrari que continuaron con una versión mejorada. Que el MP4-27-A ya no daba para más???, pues al menos los tiempos de ése auto en la práctica 1 de Bahrain 2012 eran de:1:33.572 con sólo 11 vueltas de Luis Hamilton y 1:34.277 de Button y eso que las gomas eran más duras. Sin hacerla tanto de tos, con el auto de principios de la temporada pasada, nada más. Pero traerlo ahora sería aceptar que el nuevo lo diseñaron mientras estaban en el "trono donde el rey vá sólo" y sobre una revista o papel higiénico. Ése segundo y medio que necesitan ya lo tienen en el auto anterior versión A, no el B (ése fué más rápido al final de la temporada).
@sauberporahora de verdad esperas que Esteban califique en el lugar 6 y que arranque en el 11, valla que le tienes mucha fe al chico o te gana el corazon. YO creo que Esteban debería agarrar el mismo ritmo que Hulk, pegarsele atrás y seguir la misma estrategia de entradas a pits, saludos.
Estimados Amantes de la Formula Uno en Mexico, Reciban un Cordial Saludo, Desde Venezuela.: @Telmex, Saludos!!! Dado los Resultados Observados en las Practicas Libres, es un Hecho Notorio que el Monoplaza del Equipo Mclaren, Aun Presenta Problemas de Rendimiento y al Parecer la Solución No se Vislumbra de Manera Inmediata. Lamentablemente, los Equipos Donde Participan Nuestros Pilotos Latinos, Han Iniciado la Temporada con Monoplazas que Carecen de Rendimiento y Competitividad. Sin Embargo, Equipos Como Mclaren Siempre Evolucionan. Disculpen, pero Debo Ajustar mi Estimación para el Gran Premio de Barein:
PILOTO________/_LARGA_/_LLEGA/
Sergio Peréz___/___11____/__5___/
PILOTO_________/_LARGA_/_LLEGA/
Esteban Gutierrez_/__18___/__13___/
Éxitos Sergio Peréz!!!!: Éxitos Esteban Gutierrez!!!: Éxitos Pastor Maldonado!!!: