@Alonso1 Leí tus comentarios en la página y acordate, si sabés interpretarlo, que en este mundo al igual que en la F1 " todo es relativo" y a prepararse si se da vuelta la taba. Saludo
@jcrufi estimado colega, gracias por tus palabras...igualmente me quedo con la sensación grata de habernos contactado...Dios los hace y ellos se juntan....Quién lo dijo? jaja y va igual para todos los colegas del "Rincón" si algo me tiene aquí, es la calidez humana..=)
@Alonso1 aunque sé que las notas amarillistas son las que más venden, como todos sabemos no son las más objetivas... hasta hoy lo único que se puede analizar de cualquier piloto, son tres carreras, pero sé mesurado, yo hasta hoy no apostaría por Ferrari ni por Alonso, esto da vuelta en un abrir y cerrar de ojos, dejemos que las aguas tomen su nivel a medio mundial....Ya veremos! por cierto lo de tu comentario 14253 estimado amigo, se nota que no conoces este hilo, si algo tenemos aquí es la crítica imparcial...Tómate unos minutos y lee comentarios atrás...
Charros, llegue tarde para dejar mis mensajes, ojalá y se tomen la molestia de regresar una respuesta aunque sea solo de agradecimiento. Dejo mi pronostico.
#50 Checo Sale 8 Llega 6
Guti Sale 12 Llega 9
Esperemos que las alegrías vengan pronto para nuestros pilotos.
Esto de los motores si es una reverenda tontería, si bien la idea es acercar los motores a algo que uno encuentra en la calle, es precisamente eso lo que le quita atractivo, uno quiere tener una máxima categoría con una tecnología tan de punta, que no sea algo que se encuentra todos los días en las calles.
La solución mas fácil según yo, solo tienen que permitir mas presión de turbo y aligerar el coche, El MP4/4 de Prost y Senna que gano todas las carreras menos una, tenia un v6 1.5 litros turbo a 2.5bar, y se comió a todos los aspirados de ese año, desconozco las especificaciones para presión de turbo de el motor de 2014, pero relajando las especificaciones, incluso con un 1.6 turbo se podría hacer un auto mas veloz que los actuales.
La Formula 1 tiene que mantener ese estandarte de MAXIMA categoría del automovilismo, no puede permitirse que otras categorías le roben ese lugar.
Si lo de los motores es por consciencia ecológica, entonces todo es una tremenda hipocresía, pues se gastan mas recursos y contamina mas con todos los aviones, camiones, y demás que se usa para transportar los equipos de un lado a otro.
A mi me parece un poco incongruente quitarle a la F1 su máximo atractivo, la velocidad.
De un principio me pareció muy poco sustentado el reducir a V6 por ser mas amigables con el medio ambiente cuando, solo en las ciudades mas importantes del planeta en sus calles se corren millones de GPs todos los días.
@mp4 estoy deacuerdo y no entiendo si quieren que los f1 tengan cercania con los de calle deberian de empesar por quitar el DRS escapes coanda, espaces sopladores o mapeos del motor aunque tal ves esto ultimo si aplique. Suena incongruente lo de los motores cuando ves que todo lo demas parece mas de avion que de auto
La época de los Motores Turbo, fue la mas cara y muchos no funcionaron al 100. Entre ellos Ferrari, que solo salían a dar no mas de 10 vueltas y Kaput.
Por cierto ahora ya esta vienen a reventar al Rincón.
Esto no es mas que una simple provocación. Para salir a buscarlos.
Recuerden NO PODAR LOS ARBOLES PARA QUE TENGAN LEÑA DONDE HACER UNA HOGUERA.
Algo parecido, cuando caminas por la calle y vez excremento de perro y la evitas pisar.
Mi problema fue que yo me encontré con una mojón de estiércol y no lo pude librar.
En una de esas hasta un GP2 Series los alcanza o hace más ruido. Estimado@sauberporahora, al amigo que está en las llantas dormido ya nada más le falta una Pacífico bien sudada. por cierto, ayer me quedé dormido bastante temprano, no sé si por la cerveza que me estaba tomando o por el partido amistoso de México vs Perú. mi estimado @galenosimilar, tienes toda la razón ni qué responder a comentarios necios o tendenciosos, como dice f1racer, "amarillistas". Para pronto llegaron las comadres a poner (-), ahora son tres: La "Tostada", la "Guayaba" y La "Corcholata", bueno, aunque uno usa doble identidad.
veamos, gutierrez es novato lleva 3 carreras,ah¡¡¡¡ entonces deberia de llevar tan siquiera 100 puntos¡, porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOVATO 3 carreras¡¡¡¡¡, cierto que debe de sacar puntos pero primero debe adaptarse bien. apoco ningun piloto a chocado contra otro, WEBBER (china 2013), ALONSO (malasia 2013) , no es justificable pero si es comprensible.
Perez, bueno pues como ya postee hace tiempo debe ver que Checo no tiene ni una configuracion cercana a Jenson, no es posible que checo halla dado tan pocas vueltas para configurar el coche y Jenson casi completamente a eso se dedico (en practicas)....
ya mas no quiero decir porque seria como lanzar un golpe al aire..
y si quieres corregirnos te sugiero colega que muestres argumentos claros, objetivos... Mis mas respetuosos saludos a @Alonso1 y a todos, esperemos que checo tenga una buena configuracion en Barein u yan siquieraa una un poco cercana a la de Button
Autos mas parecidos a los de calle???? la formula 1 es la MAXIMA categoria DEL AUTOMOVILISMO (entiendase la que mas velocidad maneja), el concepto de nascar es basicamente eso Los autos mas parecidos a los de calle, traen exactamente el mismo motor y de las "pocas cosas" que hay de diferencia entre la F1 y nascar es la velocidad punta y la aerodinamica.
Seria una verdadera tonteria que la F1 sea mas lenta que muchas categorias que hoy estan abajo de ella
Angeluam, MP44 y DoctorSimi, compañeros, no quiero llevarles la contraria pero me parece que si los F1 comienzan 5 seg más lentos en 2014 que hoy día no quiere decir mayor cosa, es más, me atrevería a decir que se bajó poco la velocidad. Y seguirá siendo la Máxima categoria, no importando que no sea la más veloz. De hecho no lo es ni lo ha sido. Es la categoria máxima por otras razones: más tecnología, más dinero invertido, mayor cantidad de fanáticos, más universal que ninguna otra, mayor capacidad de reacción de los ingenieros para superar los obstáculos, ... De hecho, esa justamente es lo que buscan, que, sabiendo que se puede ir más rápido, los ingenieros le busquen la forma de hacerlo y seguro estoy que al 2015 ya se estarán batiendo otros tiempos.
@flaco61 Totalmente de acuerdo con tu comentario amigo, yo escribí algo similar en una nota hace un tiempo atrás. Iba a ampliar tu escrito, pero veo por TV que esta la gente en la calle en varias provincias de mi pais protestando contra el gobierno y me sacan las ganas de todo. Un abrazo a todos y vos entendés de estas cosas.