@lodi ami también me molestan esos periodista pero la prensa deportiva de este pais esta llena de villamelones y no hay mejor ejemplo que Javier Hernandez, que un dia para ellos es tan bueno como Hugo Sanchez y cuando falla segun estos "periodistas" es peor que cualquier delantero de la liga mexicana
Esto lo puse en na nota yo estoy necio y casado con esta opinión muy personal.
Yo recuerdo que en pretemporada Checo menciono que el desarrollo del auto y primeras mejores no estaban hechas para el, si no ara Button por que ya tenía unos meses de desarrollo con ese auto. Y creo que en 2009 Fishichella nos dio la muestra de que cuando un auto no esta hecho para ti ni ni con la ayuda de dios estarás agusto y darás resultados, ese mismo año recuerdo a un Lewis Hamilton que con el numero uno en su auto estuvo lleno de problemas y malos resultados hasta que McLaren evoluciono lo suficiente el MP4-23, en 2009 me di cuenta de que tan importante es la maquina, Kimi, Massa(cuando era cabron), Hamilton y Alonso no aspiraban mas que a un 5to lugar, mientras Webber Rubens y Button que ya pintaban pal retiro por fracasar inenarrables veces, vencían y dominaban el campeonato, y desde ahi para mi esa es la prueba de que sin buen material no eres nadie, n o menciono a Vettel por qeu el ya habia ganado con unmodesto toro rosso era obio que ocn red bull conseguiría victorias mas seguido.
Hoy todos hablan maravillas y casi casi eyaculan cuando se refieren a Hulkenber, que si yo también pienso que apesta a campeón mundial, pero hace un año se lo comían en criticas, decían que su pole fue por suerte y que Franck no se había equivocado en correrlo, que en mi opinión fue el mas grande error de Williams, y como yo si tengo memoria recuerdo que Paul lucio mucho mas que Nico en la primera mitad del campeonato, todos los "expertos" aclamaban por Sutil. Despues vinieron las mejoras y Hulk ya estaba adaptado al equipo y que paso, el alemán se comió a Di Resta y magicamente ya todos se subían al barco de la victoria y bueno ni por que Checo tiro un tercio de temporada Hulk pudo alcanzarlo en puntos y algo que llamo mucho mi atención fue que tanto Checo como Hulk la cagaron cuando tenían un triunfo en sus manos, mas Nico por que Perez termino en el podio.
Y si no han captado lo que quiero decir les explico que si Hulkenber estuviera en McLaren, estaría en el oyó igual que Sergio, ya lo demostró hace un año cuando Force India estaba en las mismas, tal vez con unos puntos mas por que creo que Nico esta en un mejor momento anímico, creo que Perez y Nico son pilotos que están en el mismo nivel y si les das un auto que no esta fabricado a su medida y que encima tiene muchas carencias estaran enla calle de la amargura. Hulk termino superando a Di Resta pero creo que Checo la tienen difícil por que Button es un campeón de F1 no de DTM, pero creo que terminara la temporada superando a Button en Carrera cuando el auto este mas adaptado a su estilo de manejo.
Y si me molesta ver tanta critica pendeja a Serrgio a si como me cagaba ver tanta critica estúpida a Nicolas, por que me ha tocado verlo correr desde el 2007, es de mis favoritosy como ya dije apesta a camepon mundial.