Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alamdz1622

alamdz1622

18/04/2013 06:33

Buenos dias a todos colegas!!! os veo bastante apagados, hombre no os preocupeis ya verais como todo se soluciona para Perez , eso si yo siempre he dicho que McLaren no me mola ni un poquitin, a mi me parece que son unos despreciables. Bueno pues no escribo mas que ando apuradisima, pero solo he querido venir a saludaros.

força
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

pd: Ya me he de poner al corriente hoy que cuando regreso del cole vosotros estais dormidos :)

10 1

tiger44

tiger44

18/04/2013 06:57

@amigos: no se olviden que este es un sitio para pasarla bien entre compañeros de todo el planeta..
.

Y esto me enseñaron, cuando tenía 13 años y lo sigo aplicando en mi vida hasta el día de hoy.
Un gran abrazo a tod@s

7 1

tiger44

tiger44

18/04/2013 07:13

@alfa 158
@jcrufi
@flaco61:
Amigos, gracias por tenerme en cuenta en sus comentarios, el viejo tiger no se vá y menos cuando más apoyo se necesita.
@amigos:
Join the forces
Un abrazo

7 2

deco185

deco185

18/04/2013 07:37

Cuando crece un foro es porque se hacen las cosas bien, y este crece .Mi participación en el es leyendo vuestras opiniones y porque siempre se aprende algo;en lo de no participar en otros foros no estoy de acuerdo pues siempre te puedes perder el ver las cosas desde otro punto, me refiero a las opiniones y no a insultos que no van a ningún sitio . un saludos a todos

8 2

saulpg18

saulpg18

18/04/2013 07:39

McLaren estrenará alas, pontones, suelo y tapa del motor en Barcelona

McLaren está determinada a mantener el desarrollo del complicado MP4-28, un auto que por ahora no está a la altura de Lotus, Ferrari y compañía, pero la situación podría cambiar cuando la Fórmula 1 regrese a Europa, fecha en el que los de Woking tendrán todo nuevo de acuerdo a la revista alemana Auto Motor und Sport.La citada revista alemana publica: ?alas, pontones, escape, suelo y cubierta del motor, todo será nuevo?. Aunque habrá piezas claves en las que no se dará paso atrás como ?la nariz que seguirá siendo alta y la suspensión delantera sigue pullrod?.

El jefe del equipo, Martin Whitmansh ya aseguró que no cederán a la tentación de regresar al auto del año pasado, noción en la que Jenson Button coincide plenamente. ?Es verdad que fuimos muy competitivos el año pasadopero es difícil decir si eso hubiera sido suficiente para 2013. En el largo plazo, estamos mejor seguir adelante con lo que tenemos?, declaró el piloto británico para El País.

9 1

tiger44

tiger44

18/04/2013 07:46

@alfa 158;
Amigo, esta imagen responde a tu pregunta, vamos camino al invierno, ja ja
y todavía no nevó....

Un abrazo.

8 1

tiger44

tiger44

18/04/2013 07:48

@saulpg18
Colega, te mandé un correo como lo solicitastes y estoy atento a tu repuesta.
Saludos
@amigos
Mas tarde nos seguimos leyendo, por mis pagos son casi las tres y media, me voy a dormir.
Un abrazo.

7 1

saulpg18

saulpg18

18/04/2013 08:04

@tiger Acabo de contestarle Pana y disculpe la demora!!! No habia visto el correo

7 0

angeluam

angeluam

18/04/2013 08:04

@tiger44 esa foto es de tu tierra wowww Pero qué... esta hemoso ese lugar

8 1

tiger44

tiger44

18/04/2013 08:15

@angeluam
Amigo, linda para ver imágenes, dura para vivir ja ja.
Ya les voy a subir fotos y videos cuando llegue el invierno...
Un abrazo.

8 1

angeluam

angeluam

18/04/2013 08:32

Imagino que la vida debe ser dura por los climas extremistas pero por el paisaje creo que vale la pena, yo vivo en el D.F y desde mi casa se alcanzan a ver los volcanes popocateptl y el Iztazihuatl, estan a mas de 100km pero son enormes, y me emocionado al verlos no imagino mi cara si tuviera una vista como la que tienes la fortuna de tener

Y en otra cosa les comento que el rallyta mexicano Benito Guerra Jr. confirmo en el noticiario primero noticias que correrá el rally de Italia, que buena noticia pera nuestro campeón mundial

7 1

lodi

lodi

18/04/2013 09:01

Leí el articulo de tv azteca. Que por titulo lleva Button le pide a Pérez Un mejor rendimiento. Si un titulo polémico que levanta ampula pero que no tiene nada que ver con lo que el dice. Que por cierto es lo que esta entre comillas y no lo que interpreta el seudo periodista que hiso la nota.

Habla de que es un equipo que tiene mucha presión menciona claramente que el auto no esta para ganar. Que si fuera así entonces si la presión por resultados seria mayor. ( esto es logico ya que en este momento la resposabilidad es compartida si el auto es ganador y no gana entonces es solo del piloto ) Que Checo Sabe que esta bajo presión (siempre lo supo ) Que un error cuesta tres posiciones. ( no dice de quien el error. Pero supongo que se refiere a una llanta mal puesta, una estrategia en neumáticos mala. Puede costar 3 posiciones y hasta mas.)

Despues habla Que están perdiendo puntos importantes. Supongo también que habla de que el campeonato del mundo se les escapa como pilotos por no tener una reacción rápida en resolver sus problemas de ingeniería y diseño. Tampoco menciona nada de Checo.

Y por ultimo confirma que las mejoras aun no son suficientes.

En donde le pide a Checo que mejore su rendimiento . yo no lo encuentro y lo que si encuentro es una interpretación donde se ponen palabras nunca dichas por Button y que solo son la opinion de alguien que solo busca el escándalo intencionalmente. Que lastima dan los medios. y sus pseudo periodistas.

Será que la guerra entre las tv y Slim sigue y ya se enteraron de algo que les incomoda. Mucho.

Por otro lado Chacho es mas moderado pero igual poco objetivo (El no creo que sea mal intencionado) pero escucharlo en la tv me causo gran molestia cuando culpo sin objetividad a Checo del incidente con Raikkonen. Estoy seguro que si hubiera sido a la inversa Checo persiguiendo a Kimi y pegándole por atrás. Hubiera sido también culpa de la impaciencia y desesperación de Checo. así que sus opinion es en base al nombre y los títulos de piloto y no de la experiencia en carreras ni de pilotaje.

Esto se para los medios de comunicacion mexicanos no creen que seria genial que por una vez en la vida pensaran si no seria genial que en lugar de hechas tierra y meter mas presión a los que están intentando hacer cosas grandes en el deporte se dedicaran solo a decir la verdad y solo la verdad objetiva. Desgraciadamente No es mal solo de automovilismo si no en todos los deportes son iguales en el fútbol. En los juegos olímpicos en todos siempre a la misma cosa antes de un evento alaban al punto de hacerlos dioses y a la mas mínima oportunidad los linchan como criminales hasta que los unen sin importar que para ello tengan que no ser objetivos. En nuestros medios es mas valiosa la polémica que la objetividad. Que lastima me dan los medios de comunicación.

Espero no caer en su manipulación ni en su juego nunca.

Saludos Mi apoyo total A Checo y Esteban y QUE VIVA MEXICO aun que les duela a los mediocres medios de comunicación deportiva mexicana.

9 1

angeluam

angeluam

18/04/2013 10:57

@lodi ami también me molestan esos periodista pero la prensa deportiva de este pais esta llena de villamelones y no hay mejor ejemplo que Javier Hernandez, que un dia para ellos es tan bueno como Hugo Sanchez y cuando falla segun estos "periodistas" es peor que cualquier delantero de la liga mexicana
Esto lo puse en na nota yo estoy necio y casado con esta opinión muy personal.
Yo recuerdo que en pretemporada Checo menciono que el desarrollo del auto y primeras mejores no estaban hechas para el, si no ara Button por que ya tenía unos meses de desarrollo con ese auto. Y creo que en 2009 Fishichella nos dio la muestra de que cuando un auto no esta hecho para ti ni ni con la ayuda de dios estarás agusto y darás resultados, ese mismo año recuerdo a un Lewis Hamilton que con el numero uno en su auto estuvo lleno de problemas y malos resultados hasta que McLaren evoluciono lo suficiente el MP4-23, en 2009 me di cuenta de que tan importante es la maquina, Kimi, Massa(cuando era cabron), Hamilton y Alonso no aspiraban mas que a un 5to lugar, mientras Webber Rubens y Button que ya pintaban pal retiro por fracasar inenarrables veces, vencían y dominaban el campeonato, y desde ahi para mi esa es la prueba de que sin buen material no eres nadie, n o menciono a Vettel por qeu el ya habia ganado con unmodesto toro rosso era obio que ocn red bull conseguiría victorias mas seguido.
Hoy todos hablan maravillas y casi casi eyaculan cuando se refieren a Hulkenber, que si yo también pienso que apesta a campeón mundial, pero hace un año se lo comían en criticas, decían que su pole fue por suerte y que Franck no se había equivocado en correrlo, que en mi opinión fue el mas grande error de Williams, y como yo si tengo memoria recuerdo que Paul lucio mucho mas que Nico en la primera mitad del campeonato, todos los "expertos" aclamaban por Sutil. Despues vinieron las mejoras y Hulk ya estaba adaptado al equipo y que paso, el alemán se comió a Di Resta y magicamente ya todos se subían al barco de la victoria y bueno ni por que Checo tiro un tercio de temporada Hulk pudo alcanzarlo en puntos y algo que llamo mucho mi atención fue que tanto Checo como Hulk la cagaron cuando tenían un triunfo en sus manos, mas Nico por que Perez termino en el podio.
Y si no han captado lo que quiero decir les explico que si Hulkenber estuviera en McLaren, estaría en el oyó igual que Sergio, ya lo demostró hace un año cuando Force India estaba en las mismas, tal vez con unos puntos mas por que creo que Nico esta en un mejor momento anímico, creo que Perez y Nico son pilotos que están en el mismo nivel y si les das un auto que no esta fabricado a su medida y que encima tiene muchas carencias estaran enla calle de la amargura. Hulk termino superando a Di Resta pero creo que Checo la tienen difícil por que Button es un campeón de F1 no de DTM, pero creo que terminara la temporada superando a Button en Carrera cuando el auto este mas adaptado a su estilo de manejo.
Y si me molesta ver tanta critica pendeja a Serrgio a si como me cagaba ver tanta critica estúpida a Nicolas, por que me ha tocado verlo correr desde el 2007, es de mis favoritosy como ya dije apesta a camepon mundial.

10 1

jcrufi

jcrufi

18/04/2013 16:10

Buenos días México, Venezuela, Argentina Uruguay, buenas tardes España,
acabo de mandar la carta de apoyo a Sergio y Esteban, haber si tienen la ocurrencia de contestarnos con lo que sea su voluntad.
muchos y muy buenos comentarios cada día, ayer tuve el gusto de mandarle un mail a F1racer el papá de Silvanita y que desarmó su autopista para hacerle espacio a la bebita, y autor del escudo del Rincón, pero más gusto me dió recibir su pronta respuesta y sentir en sus palabras la calidez de un amigo nuevo que no todos los días sucede, nuevamente recibe un abrazo @f1racer y besos para Silvanita la osita comelona.
Ayer colgaron un artículo Bruno y Manuel Ángel en #10magdamientos, es totalmente ferrarista según veo y por fin se les está haciendo ver a Alonso regresar por sus fueros, lo que no me gustó fueron sus comentarios claramente despectivos hacia los pilotos de América, Sergio, Esteban, Pastor y Felipe, este tipo de artículos son los que promueven los pleitos y no abonan a la sana concordia, claro que ellos ven un peligro que en esta su página hay más entradas, visitas y comentarios de americanos que de su continente, especialmente de este hilo, como dijo @telmex, no les engordemos el caldo, ya veremos cuántos anuncios comerciales podran vender si no nos paramos a ver o comentar sus tarugadas, mejor jalamos la nota y aquí la comentamos.
saludos.

8 1

lodi

lodi

18/04/2013 16:22

Totalmente de acuerdo contigo Angeluam. Muy buenos ejemplos . Tal vez estoy generalizando mucho y habrá por allí algún periodista bueno pero por el momento no recuerdo ninguno y al que recuerdo que era muy bueno ya hace unos años murió. Por eso espero que los fans de Checo y Esteban no caigan en el juego de los medios.

Un abrazo Ageluam

9 1

Teiboler0

Teiboler0

18/04/2013 17:04

@Angelaum yo creo que Nico es bueno pero esta arriesgando de mas por que cuando estaba en Force india era vital no arriesgar y mantenerse en la zona de puntos como bien todos saben Force india ya empezaron los rumores de crisis economica y en sauber el sabe que hay mas estabilidad pero lo unico que pasa es que solo puede luchar con los grandes es decir aguantarle el ritmo no mas dos vueltas y despues el rendimiento o las paradas se lo joden,

7 1

Oscareliud

Oscareliud

18/04/2013 18:24

Saludos a todos desde el sábado que no me conectaba y llego a dejar mi porra

Checo sale 8 llega 6
Esteban sale 15 ya con el castigo y llega 9

9 0

tiger44

tiger44

18/04/2013 18:39

@Amigos
Recién me conecto, de a poco voy aprendiendo las reglas del juego, obviamente me molestan los negativos, pero voy balanceandolos con mis positivos y hay que darle para delante y no mostrar debilidad ya que no la tenemos.
Por lo que veo hay que aguantar el chubasco y no darle bola a la "gilada", tratemos de seguir con el optimismo, el respeto, los buenos modales de siempre y se van a ir solos.
No nos olvidemos del dicho "divide y vencerás", eso no lo van a lograr y no subestimar al enemigo es fundamental.
Ya tenemos a Bahrein encima y las carreras se ganan cuando bajan la bandera a cuadros, me duele que el fanatismo por Fer (piloto que me gusta mucho y que sus logros los obtuvo en Renault F1 Team, que es mi escudería de toda la vida), por que tienen malas vibras algunos de sus seguidores y se nota en la página.
Ojalá les dure, pero tienen a muchos pilotos que les pueden aguar la fiesta.
Saludos desde el fin del mundo.

11 0

DoctorSimi

DoctorSimi

18/04/2013 18:43

Sergio Pérez admite que está sintiendo la presión de conducir para McLaren

Les traduzco un poco de la nota, perdonen mi mal ingles y peor aun mi mala forma de interpretación:

"Definitivamente siento la presión en McLaren, todo el mundo está observando tu desempeño, cada entrenamiento, cada carrera"

"Me encuentro un poco sorprendido después de tres fines de semana, cuando tuve dos buenos fines de semana en términos de llevar al máximo el coche, en un mal fin he recibido demasiadas críticas, pero esto es bastante normal para un equipo como McLaren", dijo Pérez.

"Jenson ha sido extremadamente difícil de vencer", dijo. "En China, yo estaba bastante por debajo de él. Nunca pude estar cerca de el."

"Cuando se llega a McLaren se espera que vengas a ganar. Yo soy el primero que quiere tener éxito. Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, esto es normal, McLaren es un equipo muy ambicioso. Tarde o temprano voy a tener éxito con este equipo ".

"Quiero vencer a todos, no solo a Jenson. Para tener éxito, tienes que ganar. Eso es lo que quiero, es normal.

Desde mi particular punto de visto debe hacer como ermitaño, no escuchar criticas y concentrarse en su monoplaza, en su equipo y su rendimiento. Veremos que cambios hay para Bahrain.

Cordial saludo a Todos.

9 0

JONAS83

JONAS83

18/04/2013 18:53

4 0

ElRorris

ElRorris

18/04/2013 18:55

@DoctorSimi
Tu inglés es bueno, tu interpretación también, muy buena aportación.

@jcrufi
Gracias por tu labor con esa carta, ¿cuantos comentarios se alcanzaron a reunir?.

6 0

alextreme

alextreme

18/04/2013 19:05

Que Tal Amigos del Foro, pues ya preparandome para la carrera de nascar de este fin de semana, salgo mañana hacia el autodromo y queria dejarles esta noticia:

A partir de la carrera Queretaro 200 y lo que resta de la temporada, los horarios de carrera y de trasmisión serán por FOX Sports 2 de la 1:30PM hasta el final de la competencia. A la par, se mantienen las trasmisiones de manera diferida por Televisa a través del Canal 4 (Foro TV) de las 3:00PM a las 5:00PM.
Este acuerdo refleja un paso más en el crecimiento de NASCAR Toyota Series a nivel Nacional e Internacional para que cada vez más personas en México y en el extranjero puedan conocer así como acercarse al principal campeonato de automovilismo deportivo.

La carrera ?Queretana 200? tendrá lugar el domingo 21 de abril en punto de la 1:30PM en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera donde los pilotos participantes deberán realizar 157 vueltas al óvalo de 1,275 metros de longitud o bien un máximo de 2 horas con 50 minutos de competencia.

El pelotón de NASCAR Toyota Series tendrá dos prácticas oficiales el sábado 20 de abril a partir de las 10:00AM y su prueba de calificación en punto de las 3:30PM para establecer el orden en la Parrilla de Salida. ademas de que existe la posibilidad de la carrera "ultima oportunidad" para el dia domingo en punto de las 10 am.

Los boletos para el fin de semana de NASCAR México en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera están disponibles en el portal www.eticket.com.mx donde las localidades están en $160.00 pesos en grada preferente y de $140.00 pesos en grada general para personas de 10 años en adelante; niños menores a esta edad no pagan boleto.

6 0

jcrufi

jcrufi

18/04/2013 19:10

@Alonso1, qué paso?....primero le das un toallazo al perico y luego le enseñas un maní, hablas de Gutiérrez jugando a los choques y Alonso porqué abandonó en Malasia?, con toda la experiencia, dos campeonatos, 201 Grandes Premios arrancados y Esteban con 3 gp solamente y todavía chocando???, éso sí ha de haberte dolido, entiendo tus complejos, para mí el podio de China mostró lo mejor que hay en la F1 actual, pero no por eso voy a acribillar a Alonso por el choque de Malasia, o a Kimmi que se tiró a "codazos" contra Pérez, ni tampoco voy a denostar a Alonso por haber tenido sólo un podio de 3er lugar en la temporada 2009, y que en ése mismo año partió 2do en China y llegó 9no, con todo el equipo Renault volcado a sus antojos.
con lo único que me quedo de tu sabiduría es: démosles el beneficio de la duda.

7 0

Alonso1

Alonso1

18/04/2013 19:31

a diferencia de ustedes yo si reconozco los errores de Alonso de malasia, pero a vosotros ven a Gutiérrez o a Sergio que hacen unos errores de novatos y en vez de decir ; la verdad que Gutiérrez lo echo a perder , que Sergio no rinde nada, lo único que saben decir que es una conspiración de McLaren o que si las estrategias son diferentes , que Gutiérrez esta empezando etc etc , los equipos quieren resultados, no errores de novatos o bajo rendimiento

1 12

DoctorSimi

DoctorSimi

18/04/2013 19:39

Editado..

Cordial saludo a Todos..

5 0