Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

damf1

damf1

18/04/2013 00:18

@deco185 a veces callar no es siempre es dar la razón, es solo que simplemente no tienes ganas de discutir con idiotas. Recuerda que cuando el tonto grita el sabio calla. Y a mi en general me da flojera contestarles a todos los que siempre se manejan con la misma filosofía. cuidemos nuestra salud mental.

@biospeedy si tienes un poco de razon, Sergio no ha hecho buenas actuaciones, pero estoy seguro el saldra salir adelante, por otro lado, el MP4-27 esta desactualizado, ademas han puesto mucho dinero y esfuerzo en el auto actual, Aunque pueda que McLaren tenga un punto a su favor. Recordemos que el siguiente año cambian motores y todos los equipos van a enfocar los recursos al auto del 2014, ¿ podría McLaren seguir actualizando el auto del 2013 cuando todos se enfoquen en el 2014? quizá- Ya veremos que sucede.

Saludos.

9 2

PEREZF1

PEREZF1

18/04/2013 01:10

Me daba flojera entrar a este foro, pero visto la cosa esta muy interesante todo lo que se dice aqui y todo siempre con respeto. Muy buen foro.
Saludos

10 1

DoctorSimi

DoctorSimi

18/04/2013 01:29

Mi padre dice " hablando se entiende la gente"

Y parece increíble que en un foro donde Venezolanos, Mexicanos y Españoles hablamos el mismo idioma no podamos entendernos. Que triste la verdad.

Pasando a temas mas agradables. @Jonas ... Chacho tambien piensa qeu el problema de Sergio pasa por la asfixiante presión.

Cordial Saludos a Todos.

6 1

Teiboler0

Teiboler0

18/04/2013 01:34

@doctorSimi me gustari hacerte una pregunta la cual crees que hayan sido los factores que influyeron para que Hamilton se fuera de Mclaren Refiriendome a los problemas Internos que habia entre la escuderia y el piloto

5 1

leonf1

leonf1

18/04/2013 02:06

@telmex Excelente tus 4 propuestas ojala y las cumplan todos

5 1

DyNiJo

DyNiJo

18/04/2013 02:27

yo opino que hamilton se fue de McLatas por que es un poco, caprichoso, McLatas lo tenia como consentido, como un bebe un niño de 5 años que le das todo lo que de pide el problema es que cuando le niegas algo empieza con sus berrinches, tal como los de lewis, hasta el punto de publicar la telemetria :/, al final de la temp pasada se veia que el ambiente de McLatas hiba mal con Lewis, Almenos eso opino basandome en algunos articulos que lei xD, si estoy errado perdonme la vida, al menos tengo mi teria de conspiracion :_

5 1

DoctorSimi

DoctorSimi

@Teiboler0

Lo de Hamilton no paso tanto creo yo por la situación entre el equipo y su actitud, creo que Hamilton se termino dando cuenta de que en McLaren siempre iba a ser candidato a ganar el titulo pero no ganarlo, no se si me explico, creo mas bien que Hamilton se fastidio de que todos los años McLaren le hacia una nueva jugada, con decisiones que de verdad parecían inverosímiles.. No es un equipo de seguridad que trabaje siempre efectivamente, un GP pueden batir a todos de punta a punta y otros mas ser el hazme reír de al parrilla.

Para muestra un botón, fíjate como mas de una vez lo hicieron perder carreras los mecánicos por las pésimas paradas de pits y curiosamente el año pasado marcaron la parada mas rápida. Polos opuestos increíblemente.

Si en algún momento pensó quedarse, la gota que derramo el vaso fue cuando publico la telemetria en Twitter, ese creo yo fue el acabase de la relación y como sabes no puede parar en Ferrari mientras este Alonso y tampoco en RB mientras este Vettel, así que tomo la opción mas viable. Un equipo en formación, pero con gente mas seria trabajando. Ademas de que gente muy relacionada a Hamilton se fue o se va a ir con Mercedes. Pinta bien.

Como dato curioso, recuerdo que en una conferencia de pilotos le dijo a Sergio que el sabia perfectamente las cosas tan grandiosas que le esperaban para el proximo año. Y mira que si le esperaban grandes sorpresas jaja..

Cordial saludo mi amigo.

6 1

leonf1

leonf1

@DoctorSimi Triste pero es la realidad

4 1

saulpg18

saulpg18

18/04/2013 02:42

Recuerdo que Button en Invierno dijo: si tenemos algun problema/inconveniente(checo) ya le platique que lo vieramos entre nosotros y no salir a decirlo a los medios....

Button le pide a Pérez un mejor rendimiento

Osea esto todooooooooooooos lo sabemos pero para que salir a decirlo... esto solo es meterle mas presion[en ningun momento digo que esto no sea cierto pero eso se lo debe de decir internamente]

5 2

leonf1

leonf1

18/04/2013 02:52

Y si abren una fan page en facebook sobre el rincón o hagan un grupo, digo independientemente si nos mudamos o no, seria una buena opción para comentar

5 1

motortech

motortech

18/04/2013 03:44

.
Buenas noches amig@s. Paisa @telmex, anota mi porra para Baréin por favor:

21. Motortech

Sergio........Sale...5.........Llega...1
Esteban.....Sale...12.......Llega...5

Saludos y un abrazo a tod@s.

6 1

potrorosso

potrorosso

18/04/2013 03:51

estamos locos o que ? veo mucho desanimo y ganas de tirar el arpa , no es pa"tanto quiza estabamos demasiado optimistas pero la van a armar tanto checo como esteban, acaso no estuvo peor grosjean y anda tan campante y MAL .

checo y guty necesitan relajarse y disfrutar las carreras y NOSOTROS tambien . los troll se pueden ir a chi,,,,,huahua a un baile y tambien los administradores, esta es la CASA de los pilotos mexicanos y no tenemos porque emigrar por algunos descerebrados,

Mejor hay que dormir bien porque yo al menos tardo dos semanas en recuperar la cordura con tanta desvelada, ANIMO AMIGOS!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

9 1

jcrufi

jcrufi

18/04/2013 03:59

Otra vez anda suelto el que viene a poner (-), nada más que ahora ya tiene comadre el muy arma blanca, en fin, el que vengan provocadores es normal, hay que tomarlo con calma, los tipos tienen diarrea en estado terminal por obvias razones y traen la consigna de: "ni pá mi, ni pal diablo", lo peor que les puede pasar es que los ignoremos, podría ennumerar una larga lista de causas por la que están diarréicos de purititia envidia y sólo apegándome a lo deportivo, porque si nos vamos al factor socioeconómico-cultural?, no se la acaban, una muestrita: mientras aquí en México se devalúa el dólar no el peso, el dólar!!!, allá los estan cambiando por kilo, mientras aquí encuentras cualquier cantidad de tiendas, ofertas, marcas, gangas, crédito sin intereses, etc, etc, allá están sufriendo desabasto, devaluaciones, y lo que es peor renovaron sus votos de miseria por más años, eso sí, ya no hay distingos de clases sociales, ya casi todos están amolados excepto los que se alinearon, cayeron en el más extremo capitalismo: el "capitalismo de estado", nada más que cuando el estado se acaba el capital, ya se amoló el asunto.

7 1

taitaglider1

taitaglider1

18/04/2013 04:01

Lista de Edición de PlayBoy.

Donde sale Tamara Ecclestone.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

8 1

flaco61

flaco61

18/04/2013 04:03

Hola compañeros.

Alfa158, estimado, por fín apareces, se te estaba extrañando (je je, a los comentarios) y aunque es cierto que no estoy comentando mucho, sí creo que lo hago mas seguido que su señoría. Respecto al estado actual de mi país, creo que ya pasó lo peor o al menos así lo espero. Reconforta saber que alguien se preocupa por uno, muchas gracias.

Jcrufi, amigo gatuno, lo del Dr. Carl Sagan estuvo muy bueno (gracias por lo que me toca), por acá pasaron unos capítulos de "Cosmos", muy pocos realmente y hace ya varios años, los suficientes como para no recordarlos, ni siquiera cuando fue que los pasaron y eran espectaculares, intentaba no perderme ninguno pero no siguieron transmitiéndolos. ¿Sabes si se consiguen en la red?

Por otro lado (es que has estado muy asertivo con tus comentarios) me parece que tienes muchísima razón con tu comentario de no abandonar el Rincón, una creación del maestro telmex y que ya los que pertenecemos al clan nos conocemos (lo que se puede por ésta vía) y se mantiene la buena tónica entre foreros, a pesar del crecimiento vertiginoso que ha tenido ultimamente, con la "adquisición" de buenos foreros de otros hilos.

No se me malentienda, sí se decide mudar el Rincón, pues yo también me mudo, con el permiso de Mr telmex, por supuesto.

Patoruzito, compañero, aunque tienes razón en que era más confortable cuando eramos menos, puesto que podíamos respondernos unos a otros, y disfrutar de buenos aportes específicos, como el tuyo del TC argentino, no es menos cierto que el destino del Rincón es seguir creciendo en número de foreros y por tanto en número de comentarios. Ya me he dado cuenta que muchos foreros no pueden leer los comentarios anteriores pero siguen participando.

Saludos para todos.

5 1

pilincho

pilincho

18/04/2013 04:06

@telmex @14138 por falta de tiempo entro poco . de acuerdo con los 4 puntos
checo parte 12 llega 10
esteban parte 20 y no llega

4 1

flaco61

flaco61

18/04/2013 04:24

Se me olvidó:

Tiger44, amigo mío, haz como muchos que estamos por acá, no comentes en las noticias sino te sientes bien haciéndolo pero aquí en el foro seguro que se extrañaran tus comentarios, mantén las líneas abiertas con nosotros.

Telmex, estimado, estoy de acuerdo con tus Normas (je je puedes ir practicando para el nuevo foro), sin embargo, me parece extremo eso de no comentar en las noticias. Una cosa es no caer en las provocaciones de los "panas, panitas" y otra no comentar nada.
Por cierto, creo que deben apelar a su buen sentido del humor y contestarles con "sutilezas" sin caer en el desmadre y, especialmente, sin arrebatos de rabia, que ahí es cuando se pierde la cosa.

Un ejemplo claro, es el de "que le gusta la coca cola tibia" que puso en estos días jcrufi ya no recuerdo refiriéndose a quien y que no entendí pero que seguro estoy que era algo "sutil" del estilo del arma blanca que prohibiste antes.

Por último, como a veces pone nuestro común y gélido amigo, tiger44; órdene Padrino.

Saludos.

5 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

18/04/2013 04:41

Por alli escuche algo de cambiar el foro,a otro lugar, ps yo apoyo lo que se diga, incluso facebook seria bueno. Deberiamos probar, yo no tengo face pero me puedo crear uno para participar en el facebook del rincon.
Saludos y lo que el jefe @telmex diga

6 1

IloveF1

IloveF1

18/04/2013 04:51

que lastima que estemos asi, pero no veo porque retirarse, recien empieza la temporada amigos....., hagamos un poco más de aguante, yo tengo la plena seguridad de que la situación de Checo mejora, y si son por las criticas, eso siempre habrá, siempre habra gente que este en contra de lo que uno defiende o de las preferencias de los demás, si fuera por eso yo ya no debería aparecer más por la pagina, la mayoria critica a Seb, pero no por me voy.

Pero si deciden cambiarse o algo asi, avisan de alguna forma pofis , porque ya no paso muy seguido y ya no leo las paginas anteriores. Un gran saludo amigos...!!!

7 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

18/04/2013 04:58

@Ilovef1 colibri lo que pasa es que los Mexicanos somos muy sensibles, luego luego nos hieren el orgullo, eso si somos bien aguantadores, por hay dicen aguante vara y no chille... pero claro que nuestro Checo mejorara, no importa que diga Putton o Martin tirilin xD

9 1

potrorosso

potrorosso

18/04/2013 05:07

jcrufi, asi estamos ahora , alucinando por un buen resultado , de aqui salio la cancion .....el gato volador, saludos y con todo checo y esteban

7 1

potrorosso

potrorosso

18/04/2013 05:07

jcrufi, asi estamos ahora , alucinando por un buen resultado , de aqui salio la cancion .....el gato volador, saludos y con todo checo y esteban

" />:

7 1

DyNiJo

DyNiJo

18/04/2013 05:08

no creo que debamos mudarnos al menos no por ahora hay que llevarla relax, yo al igual que muchos solo entro a al rincón y ya en si la página de F1 al dia no se me hace atractiva solo entro a comentar y leer las opiniones de esta gran comunidad, mudarnos seria algo asi como hacerle caso a los n00bs, como tirar la toalla en medio de una gran prueba, saludos a todos

8 1

MP44

MP44

18/04/2013 05:35

A que Button, para eso me gustaba ¿no que muy caballero ingles? Si no va a ayudar a Checo amejorar, OK, pero que se quede callado, que ahi el unico que puede comentar es su jefe, que le aprenda algo a Kimi

8 1