Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

17/04/2013 17:13

taitaglider1

taitaglider1

17/04/2013 17:24

Gracias por el apoyo.

Perdí 3 años de longevidad, lo cuan me hace ser mas fuerte por que puedo y pude expresarme hacia los que de una forma u otra no quieren a México.

Nunca callare por defender lo que me gusta.

Platicando con @Lukatak, no es descabellado que el mismo site, ponga a este tipo de reventadores. OJO no es una afirmación, simplemente es en punto de vista.

Ya son varios los que comentan sobre emigrar. Pero no creo que el buen @telmex parta con nosotros.

Creo que lo mejor es ya no llevarles el juego al Robin Hood y sus secuaces.

Por que si no tienen leña, ya no tendrán fuego.

Que tengan un buen día.

Que esta mas cerca otro GP. Si saben rezar pues es hora de comenzar para que los MX, sigan escalando el peldaño del triunfo.



Saludos

#13301

8 0

Teiboler0

Teiboler0

17/04/2013 17:26

Caray @doctorSimi como me gustan tus comentarios la verdad por que hablas con fundamentos yo la verdad en esos tiempos era un niño y no e interesaban tanto las carreras sin embargo recuerdo que Televisa pasaba la F1 alas 11:00 pm y terminaban en la madrugada los domingos me encantaba escuchar los motores aunque los comentaristas eran una basuara por que para ellos todos los pilotos eran buenos tambien recurdo que Chacho lopez tenia un programa super chafa de accidentes automobilisticos por favor sigue comentando

#13302

7 0

Bertrand

Bertrand

17/04/2013 17:29

Buen dia para todos, como siempre excelentes las propuestas de @telmex. Es por este tipo de mensajes y propuestas que el Rincón de Sergio y Esteban es el mejor foro que hay en internet (al menos en español) dicen que Dios los hace y ellos se juntan, pero en este caso habría que agregar: "y @telmex los orienta"

Personalmente, yo voy a seguir comentando en las notas e hilo de Pastor por que me interesa apoyar a los pilotos latinoamericanos, afortunadamente nunca he tenido problemas con los "panatrolls" ya que nunca les he hecho segunda. Pero en cuanto tenga algún problema con ellos, seguro que me retiro total, no sería la primera vez que dejo una página o foro.

Volviendo al tema de Sergio y la nota que publicó @telmex, yo creo que en esta ocasión a Sergio se le "junto el hambre con las ganas de comer", pocos pensabamos que Mclaren iba a tener un inicio de año tan malo (¿el peor de su historia?) y si a eso le agregamos que Sergio tampoco ha empezado bien (por diversos factores), pues el resultado es que hay presión y como que todos se hechan la "bolita".

En fin, es cosa de tener paciencia y confianza en las habilidades y aptitudes de Sergio, los Ingenieros, estrategas y directivos de Mclaren, si cada uno hace bien su trabajo estoy seguro que para Barcelona empezaran a luchar por los podios.

Finalmente dejo mi pronostico para Bahreín:
Checo sale 10 llega 8
Esteban sale 21 llega 15

Saludos desde Metepec

#13303

7 0

taitaglider1

taitaglider1

17/04/2013 17:31

MONISHA KALTENBORN Critica a Esteban.

No sera el primero ni ultimo que tenga un percance de este tipo.

Schumacher, contra Sergio y Bruno.

Bruno, contra Sergio.

Grosjean, Chusa contra todos.

ETC,ETC


Tendría que escudriñar en mis neuronas, cuantos mas han pasado por lo mismo.


Saludos

#13304

7 0

sauberporahora

sauberporahora

17/04/2013 17:32

Buen dia a todos y todas!!!

@telmex buena idea tuviste para mientras se hace el blog y nos vamos todos.

@taitaglider no te aguites compa que cuando este listo el blog antes de irnos pasaremos todos en fila india por las notas donde este comentando ese ojete y se las mentaremos macizo como despedida al cabo que ya estaremos pa fuera.

Pasando a lo que nos truje, dire que yo si espero una mejoria aunque sea leve en el auto de Sergio porque el señor Martin se dio cuenta que la esta pasando mal y la escuderia tambien y aparte se dice que la directiva lo esta presionando por resultados, asi que tanto a Sergio como a Martin le urgen resultados y es por eso que creo que en este gran premio veremos algo mejor.Ya me imagino la platica que han de haber tenido: "checo, estamos pendiendo de un hilo tu y yo asi que te dare algo del carro de Jenson para que mejore el rendimiento y tu tendras que hacer una magnifica carrera para salvarnos el trasero"

Asi que en vista de lo que platicaron entre ellos aqui me adelanto con mi pronostico:

Sergio sale 5 llega 2.

Guti sale 11 llega 8.

#13305

7 0

Teiboler0

Teiboler0

17/04/2013 17:37

No se con Respecto al cejas escuche una declaracion en antena tres donde comentaron que a Guti le esta costando mucho trabajo el tema fisico el mismo lo declaro yo lo veo y esta muy delgado nececita ganar por menos unos 3 kg de musculo

#13306

7 0

telmex

telmex

17/04/2013 17:38

@taitaglider1
Un saludo mi estimado, pero yo me voy con ustedes a donde digan, lo que te comente la otra vez fue que por ignorancia en la computacion yo no soy el adecuado para llevar una pagina de F1, pero ustedes digan y hacemos la pagina, a mi dejame como colaorador, pero llevar las riendas debe de ser alguien que conozca muy bien de compu, la verdad ya me esta fatidiando la pagina, cada dia puedes comentar menos, por eso propuse de que mejor comentemos todo en el Rincon, saludos

#13307

11 1

ElRorris

ElRorris

17/04/2013 17:39

@doctorsimii
Es muy probable que tengas razón sobre lo de Adrian Fernández, la crisis de Pérez inicio en el GP de Singapur muy cercano al fin de semana que lo anuncio como su manager, citando: "Sergio Perez ?@SChecoPerez 28 sep, Quiero agradecerle a mi tío y amigo @AdrianF007 por su gran trabajo para lograr este gran sueño y presentarlo oficialmente como mi Manager", entonces si es su manager desde ese momento como es que no ha puntuado y tampoco ha hecho algo para que checo recupere su forma, también Adrian Fernandez se tiene que poner las pilas y analizar en donde están los puntos flacos.

@bertrand @telmex @ taitaglider
No quiero pensar que a los administradores españoles no les agrade la idea de que el foro mas exitoso de su sitio sea el iniciado por un mexicano (@telmex), como siempre la envidia intenta destruir lo bueno, este sitio tiene muy buena plataforma para comentar gracias a Noxvo y es por eso que comentamos muy a gusto, tal vez sea posible tomar esta plataforma como base de un nuevo website, obvio para todo esto se necesita tiempo y dinero.

#13308

10 1

jcrufi

jcrufi

17/04/2013 18:23

Buenos días México, buenas tardes España, ...
Estimado @telmex, buena la propuesta de 4 puntos, lo que me parece mejor es la de no comentarles nada en otros lados y traer aqui las notas
Estimado @taitaglider1, lo bueno es que existe la reencarnación, tu servilleta siempre te pone un + y a todos los @migos de aquí = ya pronto estarás en nivel para votar, creo que varios de aquí nos hemos salvado por un pelito, yo no sé si a mí me castigaron o qué pero en dos ocasiones intenté entrar con mi nick y no pude, al día siguiente todo normal, no sé si eso fué un aviso o me estaban duplicando.
@Alamdz1622, estimada colega del otro lado del charco, se te agradece el apoyo a nuestros compatriotas al igual que el del @flaco61, @tiger44, @patoruzito y cía., quiero comentar que Ustedes tienen un cerebro más desarrollado en el neocortex, porqué?...
El tallo del cerebro es el que tiene la información primaria de nuestras funciones e instintos, ahí radican las neuronas con instrucciones para mover los músculos que necesita el organismo para comer, las instrucciones para respirar, etc, todas aquellas funciones que hacemos sin pensar, también ahí radican nuestros instintos reptilianos de sexualidad, el de la caza, el de recolección, dominancia, territorialidad, y el chouvinismo, o sea nuestros instintos más primitivos.
En cambio, el neocortex es la capa cerebral más externa donde radican las funciones de la razón, la imaginación, la inteligencia, el amor por el arte, el espíritu conciente de sacrificio, la autoconciencia, etc, decía el Dr. Carl Sagan que ojalá y todos explotáramos más el neocortex y fuéramos capaces de ver más allá de nuestro territorio, fuéramos más universales, fuéramos ciudadanos del Cosmos en vez de ciudadanos de un cachito del planeta. Es en el neocortex donde se gestaron las ideas en contra de la esclavitud, la segregación, la discriminación, la fidelidad y todas las cualidades humanas que nos ayudan a controlar nuestros instintos primitivos y reptilianos. Es muy placentero sentir y dar rienda a nuestros instintos (el de apareamiento por ejemplo), pero es más satisfactorio cuando lo hacemos concientemente con el neocortex, pues el acto cobra más valor cuando pasa de sentir placer sólo genital y sumar el placer sentimental, es ahí cuando podemos decir: te amo en vez de quiero.
Bueno después de este choro Saganiano (por cierto es mi héroe junto con Ghandi, M. Luther King, Juan Pablo II, Teresa de Calcuta) estos del siglo XX, hay otros más.
En el ámbito deportivo de este siglo Pérez todavía no alcanza la categoría de héroe, pero vá por buen camino junto con Esteban, el Chicharito, y mi parte masoquista que está con el Cruz Azul, jajajaja!.
Ojalá y se sumen más a la carta de apoyo para Sergio y Esteban, vamos como 30 y faltan un ch....orro, se me hace que la mandamos hasta mañana temprano.
Saludos.

#13309

8 1

f1racer

f1racer

17/04/2013 18:31

Colega TELMEX, no sé a ciencia cierta cual es el problema pues he estado muy intermitente en mi participación debido a mi trabajo, pero vayan a donde vayan yo voy!!!!! y si en algo puedo contribuir, háganme saber.

Un abrazo y dejo mi porra :

f1racer Checo sale 9 llega 5 Guti sale 14 llega 11

#13310

9 1

sauberporahora

sauberporahora

17/04/2013 18:37

Estoy revisando los resultados del gp de Barein del año pasado y recordando que checo tuvo digamos una muy buena clasificacion ( 8 ) pero los resultados de la carrera asustan!! se acuerdan de los tiempos de ahora en Malasia ? pues los de Barein estan al doble!!!!! son unas diferencias como de aqui a Jupiter o Saturno!! y a como andan los Mctortugas creo que ni la nana Mcphi podar ayudar a nuestros chicos.
Por lo pronto no queda de otra mas que esperar que Martin le cumpla al checo con lo prometido.

#13311

8 0

f1racer

f1racer

17/04/2013 18:49

@jcrufiel el Dr. Carl Sagan también es uno de mis héroes, no me perdía por nada "COSMOS" por otro lado, que interesante lo del "neocortex" hace unos meses leí que en Inglaterra hicieron un estudio en las cárceles en donde buscaban un común denominador entre los reclusos, buscaron en todas las áreas, social, económica y hasta médica, y en la médica es donde encontraron algo en común, el 95% de los reclusos que tenían un historial delictivo más largo y reincidente, habían tenido un golpe muy severo en su cabeza de pequeños, los médicos comentan precisamente acerca de esa primera capa en donde se forma también la moralidad, las personas con golpes muy fuertes en su desarrollo pueden desarrollar un menor problema en infringir la ley...En teoría.

Un abrazo Colega.

#13312

9 1

fesc4unam

fesc4unam

17/04/2013 19:27

esto de como critican a sergio y a esteban ya me harto por ejemplo del choque de esteban a cualquiera le pasa a schumacher le paso 2 veces, y en el caso de sergio grosjean tambien esta muy por debajo de raikkonen mas sin encambio no le critican tanto como al nuestro

#13313

10 1

alextreme

alextreme

17/04/2013 19:45

Hola Buen Dia a todos

@ArturoLopez, por supuesto yo voy a estar este fin en Queretaro, y les dejo la foto actualizada de la edecanes de Chik´s

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

y Todo mexico es territorio Telcel
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un saludo a todos los del Foro
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#13314

9 1

Richie

Richie

17/04/2013 19:45

.
Saludos @amigos, también me apunto para seguir al Rincón en donde coloquen el blog.

En estos foros cada vez aparecen más provocadores que de alguna manera levantan sospechas
si están contratados por F1 al día ya que incluso algunos perduran a pesar de ser clones o insultar
colegas, razas, nacionalidades y no son baneados, parecen gozar de inmunidad en el foro.

Hoy nuevamente me gané rojos en la noticia de Sergio Pérez y las curvas . . que ahora está copada
por los provocadores y fans de Hamilton.

a continuación mi porra para Baréin.

Sergio, sale 9 y llega 9

Esteban sale 14 y llega 12
.

#13315

10 1

deco185

deco185

17/04/2013 20:09

Yo entiendo que se acobarden algunas veces,a mi me pasa tengo temporadas que me pongo a leer algunas paginas sin dar ninguna opinión, pero a la vez también pienso que es darles la razón y lo que me estoy dando cuenta desde hace un tiempo es que algunos foreros solo salen en la pagina de su foro o dedicado a su piloto y yo creo que eso empobrece este foro de F1al dia y a lo mejor se estan forman una especie de guetos involuntariamente. Pero eso si cada uno es libre de leer y opinar donde quiera. Espero haberme explicado bien y si alguien se siente ofendido no era mi intención y lo mas seguro que estare equivocado yo . saludos

#13316

7 2

sauberporahora

sauberporahora

17/04/2013 20:26

:P :P :P :P

8) 8) 8)

#13317

8 2

jcrufi

jcrufi

17/04/2013 20:31

Estimado @Deco185, no estoy de acuerdo con eso que "nos acobardamos", aquí nada más hay de esto:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
y tantito de esto otro:

#13318

10 1

pptc31

pptc31

17/04/2013 20:35

Hola amigos..... es muy buena idea la de pasar las notas de checo aquí para evitar a "esas" personas. Por lo pronto hay que comentar aquí que me sentiré mas a gusto por que prácticamente ya no comento en las notas de la pagina.

Checo tiene que dar mucho de siii y yo creo que se auto presiona, por eso tubo el resultado tan malo en Shanghái........ VAMOS CHECO tu puedes y con el apoyo de todos los MEXICANOS.

CHECO SALE----- 9 LLEGA----- 7

GUTI SALE------20 LLEGA------ 13

SALUDOS AMIGOS

#13319

10 2

sauberporahora

sauberporahora

17/04/2013 20:40

@jcrufi este cabron trabaja de vigilante en este embarcadero!! jajajaja estos si son hu...evos y no ingaderas...hasta parece de mi tierra el guey!!

#13320

9 1

JONAS83

JONAS83

17/04/2013 20:59

By Luis Manuel López

Carajo, los choques

Checo Pérez y McLaren tienen cada quien sus responsabilidades después del pobre resultado del mexicano en el Gran Premio de China. Ni todo es culpa del tapatío ni tampoco lo es todo de la escudería.

Para dar un poco de contexto recupero un apunte que hice en el Show de la Fórmula Uno después de la calificación, cuando aún Button no había entregado el sólido trabajo que lo llevó al quinto puesto.

Letras más o menos, McLaren tenía problema con el ajuste de altura del coche, desbalance en los frenos, una falla electrónica que hacía que el limitador de revoluciones se activara antes, además trastornos opuestos de setting, pues el auto de Checo se iba del eje trasero (sobreviraje), mientras el de Button del delantero (subviraje).

A esto hay que agregar los problemas de todos, alta degradación, terreno muy irregular y, como explicó Checo después, problemas para mantener la temperatura en los neumáticos.

Lo de Pérez

Fue un problema de tiempo para llegar a las conclusiones que sí llegó Button, y fue originado por los contactos que tuvo en las prácticas del viernes. Con esos choques se rompió el ritmo de trabajo del equipo y se tuvo que tomar alternativas rápidas para tratar de competir en la calificación.

Chocar el viernes es muy costoso porque trastoca el programa de trabajo. Después de ello, se mantuvo lo más que pudo en competencia con un buen primer turno en llantas medias; luego el turno obligado en blandas para finalizar sin mucho éxito en medias al final.

Desde mi punto de vista fue una estrategia para minimizar el golpe de las llantas más degradantes y Checo lo ejecutó bien hasta donde pudo, pero otros autos, como los de Di Resta, Grosjean y Hulkenberg, podían trabajar a mejor ritmo sin carga de combustible, mientras que Checo no pudo hacer que el MP4-28 lograra ese propósito.

Concretamente, Pérez comprometió su Gran Premio al chocar el viernes. Pienso que Martin Whitmarsh le pide ?sacar los codos? y defenderse con más robustez para empujarlo a ganar confianza en la pista. Yo agregaría que Checo debe tomar más control del equipo sobre el coche y relajarse.

Quienes afirman que a McLaren no se llega a aprender, tienen razón. Pero también habría que entender que la adaptación de Pérez no ha sido en terreno plano y, por supuesto, no está aprendiendo, sino que está acoplando su nivel de manejo al auto que tiene.

¿Está tardando? Sí, pero me parece que el gran paradigma es el manejo de la presión.

Lo de McLaren

Además de la salida de Paddy Lowe de la línea de fuego, durante los ensayos cometieron un error dramático, pues hubo mala colocación de piezas de suspensión que resolvieron hasta el Gran Premio de Australia y se les cruzaron inconvenientes aerodinámicos. Cosa normal cuando el coche es tan nuevo.

Aquí hay que apuntar que en la comparación Checo-Hamilton, los dos que cambiaron para trabajar con un equipo diferente y auto ?nuevo?, se tendría que definir qué tan nuevo es el paquete con el que está trabajando Lewis en Mercedes. A mí me parece que es menos radical que en McLaren.

Pero también hay que resaltar los errores de decisión, en la Q2 McLaren comete un fallo rotundo cuando sacaron a Pérez a calificar con la pista llena de tráfico, sin haber ?calado? antes el panorama como sí lo hizo Vettel, por ejemplo.

Estoy hablando de un error, producto tal vez de que McLaren está poco acostumbrado a trabajar con pilotos que tienen un nivel de experiencia limitado.

Descartemos por favor las estúpidas teorías del complot.

Con el auto de Button, McLaren trabajó puntualmente en todas las fases del Gran Premio (prácticas, calificación, carrera) y el resultado, si se conjunta una buena y arriesgada estrategia con el manejo impecable de Jenson, fue mejor de lo esperado.

Desde luego hay mucha expectativa, y las cosas se están moviendo lentamente, pero analizando todo lo anterior queda criticar los choques y pensar que aún hay tiempo para esperar una respuesta veloz, como las que acostumbra McLaren.

Caso Esteban

Desde el GP de Malasia, Esteban Gutiérrez se notaba un poco más tenso que de costumbre, producto de la comparación de los tiempos de su coequipero, probablemente, o tal vez a causa de la gran cantidad de información que es indispensable manejar en el debut. Puede ser.

Pero el choque contra Sutil es un error grave porque es muy costoso en términos del tiempo que Gutiérrez necesita en la pista para aprender a moverse junto a sus rivales en competencia.

Mientras los errores y las imprecisiones, que todos los pilotos cometen, vengan en dosis que no comprometan el objetivo de terminar los grandes premios, Esteban no tiene mucho problema.

En este caso también estamos hablando del manejo de la presión, ambos mexicanos deben imponerse a ese tema, ordenar el mapa mental y relajarse. Eso esperamos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#13321

11 3

biospeedy

biospeedy

17/04/2013 21:02

Antes de dar mi pronostico para la carrera, quiero comentar que sigo la F1 desde hace varios años y aunque me emociona tener dos pilotos mexicanos en la parrila (hecho histórico) me gusta ser objetivo no soy fanatico de los que defienden a muerte y sin razón ni tampoco soy troll.

Checo es un buen piloto y obvio tiene las manos para estar en F1 aunque es preocupante el bache en el que ha caido, todos sabemos que MacLaren anda pésimo y el rol que le toca a checo de probar varias puestas a punto no le ayuda, pero tambié es verdad que desde el cierre con Sauber no ha hecho buenas carreras (ya se diferentes circunstancias) pero ya son varios Gp's desde el cierre de la temporada pasada y el inicio de esta que no le va bien ni en Sauber ni en MacLaren, aunque sabemos que MacLaren no trae auto, me gustaría que le hicieran caso a JoR que desempolven el auto del año anterior era el más rapido de la parrilla al terminar la temporada. Checo tiene que darse asi mismo una prueba de confianza de que puede estar en la punta y se que en cuanto MacLaren le de el auto el lo pondra en el top 5.

En cuanto a Esteban sabemos q es novato y que puede cometer errores, aunque hay de errores a errores, es decir ellos son profesionales corren desde pequeños tienen un crecimiento en diferentes categorias, hoy en día vivimos en un mundo donde los resultados determinan todo, sabemos que Sauber son frios y hasta cierto punto un tanto hostiles y espero q Esteban de resultados rápido, para que el ambiente en el equipo sea cordial y esto le ayude, ya que no son muy pacientes, Esteban es rápido, pero tambien tendrá que ser maduro, que el choque no le quite nada de agresividad en la pista porque sino es asi todos le rebasaran.

Checo sale 9 llega 6
Esteban sale 12 más la penalización 17 y llega 10
Historia para México dos pilotos en los puntos.

#13322

10 2

jcrufi

jcrufi

17/04/2013 22:04

Si me permiten una opinión...
yo también he dicho que si nos vamos a otra página, pero pensándolo bien, éste es nuestro foro, hecho por la idea de @telmex, mejor seguir aquí y hacerlo más nuestro, creo que todos estamos pasando por una etapa de "depresión postraumática" jajaja!, debido a los resultados, pero lo mejor está por venir y ya llegará, sabrá más sabroso el platillo cuanta más hambre se tiene, ya nos regordearemos.
saludos y una parte del apoyo a los nuestros se dá en éste mismo Rincón de amigos de Sergio y Esteban, no los abandonemos y aprendamos a manejar las envidias que es lo único que está detrás de todos los detractores y críticos destructivos.
Una cosa es: no ha hecho lo que había dicho, démosle tiempo, etc, y otra los destructivos: no dejara de estar ahí por el dinero de Slim etc...
sigamos en este Rincón, recuerden que nunca está más oscuro que cuando vá a amanecer.

#13323

11 2

DyNiJo

DyNiJo

17/04/2013 22:32

hola @amigos eh comentado poco ya que ando algo estresado xD y cuando tengo tiempo libre me la paso en la consola de la 360 jugando por lo general F1 2012, por cierto eh jugado unas partidas con varios mexicanos incluyendo a @zotic7 y joder son super veloces, U_u por mas que le muevo a los reglajes no con doy con la puesta a punto, en circuitos como susuka, canada, monza, spa y valencia.

Por otro lado soy yo?, oh partir del comentario #14149 todos los coments salen en cursiva? hasta en los perfiles ( Edit: jaja xD solo fue en una pag), que mal rollo por lo del ban de @taitaglider, pero ni pedo es como el "fenix" renace el we xD, en cuanto a los mensajes que ponen y que van a madar a checho y guti, bueno soy un gran seguidos de ellos en face y twitter :P asi que mejor les mando mi mensaje personalmente ;D ( sin ofender), @Teiboler0 te platico que los GP los pasa Telerisa en ForoTv el domingo como a medio dia ovbio son diferidas y los comentaristas son de hueva :/ pero que oir al lobato, estos parecen que estan durmiento o que leen un guion bien erizo ni sentimiento le ponen ._.

en cuanto a las criticas de checo y guti, bueno todos sabemos los ching@nes que son asi que relax, ellos mismos deberian saberlo, ambos necesitan una buena fiesta de esas que se arman en monaco ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!




Por Ultimo Les Dejo Mi Vida Resumida en Unos Cuantos Minutos... Ojala Fuera Cierto U_u, Creci Viendo a Senna Como el niño ese :P, y pensar que mi jefe me llevo al ultimo Gp de Mexico ¡Bravo!¡Bravo!

#13324

11 2