Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alexis29

alexis29

17/04/2013 03:47

Estimados Amantes de la Formula Uno en Mexico, Reciban un Cordial Saludo, Desde Venezuela.:
Estimado Usuario, @telmex, Antes que Nada Saludos!!!:
@telmex, Leido he, su Comentario (#14138), Desde que Estoy en Esta Pagina, Considero que Usted es una Persona Digna de Respeto, Porque Hasta el Momento No he Observado en Ninguno de sus Escritos, Comentarios Fuera de Lugar, Más Bien Siempre Esta Usted, Propugnando la Solidaridad y el Apoyo para Todos Nuestros Pilotos Latinos. Sin Embargo, con Mucho Respeto, Os Digo, que a Simple Vista Parece una Propuesta Muy Radical y al Final eso es lo que Quieren los Jodedores de Oficio./i]:
Al Mismo Tiempo, te Recuerdo, que Existen Muchos Usuarios (Supuestos Fanaticos y/o Seguidores de F1.) que son Creados para Generar Polemica entre los Seguidores de Pilotos Latinos, Además de Colocar un Excesivo de Negativos a las Notas Cuando los Comentarios se Tratan de Pilotos Latinos.:
@telmex, Por Razones de Tiempo (Trabajo) Entro al Foro una Vez al Día, PERO Defendamos a Nuestros Pilotos Latinos, de los Cobardes que Crean Cuentas Haciendose Pasar por Venezolanos o Mexicanos con la Intención de Dividirnos.
Éxitos Sergio Perez!!!
Éxitos Esteban Gutierrez!!!
Éxitos Pastor Maldonado!!!
Éxitos Rodolfo "Speedy" González (Participará en las Practicas Libres en Baréin)!!!

@Telmex, OS DESEO EXITOS!!!!:

9 1

telmex

telmex

17/04/2013 03:50

@rqbaror
Mi estimado colega, claro que puedes comentar aqui, estes de acuerdo o no con algunos comentarios de los colega lo unico que pedimos es respeto en tu comentario, eso es todo lo que pedimos:
Ahora lo de la nota de de Sergio, siento y no me preguntes por que, que Sergio desde su contrato acepto el ser el "conejillo de indias" de Mclaren por este año, lo mas seguro que el año que entra Sergio sera el piloto numero 1, estoy casi seguro que Button sale y entra Telmex el proximo año a Mclaren, saludos

11 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

17/04/2013 03:56

sludos jaja NO SE LIBRARAN DE MI xD ya en serio, me parec buena la idea de no comentar ni madr.. es en la notas de redaccion. MEXICANOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!! yeaaaa

ejem recuperando el control les digo que Sergio llegara a ser un grande, como lei por alli un coentario sobre que a Sergio aun le quedan como 16 años en la F1 y ya hay algunos en par de años se retiran ..por viejitos xD sin ofender a los presentes xD

10 0

telmex

telmex

17/04/2013 03:58

@alexis29
Mi querido "pana de buena voluntad" siempre leo tus comentarios, y eres uno de los panas que siempre apoyas a todo lo que huele a latinoamerica, asi como yo, pero por desgracia tenemos paisas y panas que se la pasan peleando en todas las notas de Sergio, Esteban y Pastor, mi estimado veo que tu tienes 240 dias y yo 900 dias, desde que estoy en esta pagina nunca se ha mejorado la relacion Venezuela/mexico, por eso tomo esa solucion a la que llamas radical, y si es radical, ya no puedes comentar sin ser agredido en las notas, y la verdad prefiero seguir con mis 900 y pico de dias y mi nivel 21, que a perderlo todo por alguien que tiene 2 dias y nivel 0, espero me comprendas, y me gustaria ver seguido tid comentarios por aqui, un saludo hata la bella Venezuela.
PD: Ya hata me quitaron las ganas de comentar en el hilo de Pastor, a eso hemos llegado todos y que lastima en lugar de apoyar a todos los latinoamericanos como bien dices, abrazos

9 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

17/04/2013 04:05

Asi que seudokk es todo un pillin xD ya me parecia a mi. Ya saben que a mi no me importa que me baneen, ya me la pagara. xD xD

8 1

taitaglider1

taitaglider1

17/04/2013 04:07

Pues espero que estoy termine muy pronto.

Por que si esta de flojera el ya no poder comentar nada en las notas de nuestros pilotos.

Por que estoy tipos se la pasan casi chateando.

Saludos.

11 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

17/04/2013 04:07

Asi que seudokk es todo un pillin xD ya me parecia a mi. Ya saben que a mi no me importa que me baneen, ya me la pagara. Diablico Diablico Venganzaaaa

In Memory of Taitaglider

11 1

DoctorSimi

DoctorSimi

17/04/2013 04:24

@jcrufi, mi amigo, estoy de acuerdo en algunos de tus comentarios. Yo desde que fue presentado en McLaren no lo he vuelto ver sonreír. si vamos viendo las declaraciones, me queda claro que Sergio tiene una presión que lo esta llevando al limite.

Como dije en comentarios anteriores, traten de ponerse en sus zapatos,

Con Webber, Rosberg y Sutil (con mejor auto) fuera, llegas 11vo. cuando tu compañero llega 5to. ademas superado por un Sauber y un Toro Rosso. Ya el McLaren estará mal, pero al nivel de un Sauber o Toro Rosso? si es preocupante.

Que me dicen del despiste en pits? como dije la idea no es descalificar a Sergio, pero no esta haciendo lo que se espera de él. Su jefe de equipo le dijo con bastante franqueza que no defendía como debía su posición... Ya se vera muy lindo en la foto con su tabla de surf , para mi esta animicamente muy mal.

Es un chavo de tan solo 22 años, que no se nos olvide. A esa edad y con semejante presión es muy complicado.

Los errores que no cometía la primera mitad del campeonato pasado los comenzó a cometer uno tras otro. Cuando tenia un auto muy bueno para Susuka se dio un trompo, el choque de Yas Marina... En China no se nos olvide que se salvo por poquito de ser sancionado y casi hecha fuera a Kimi. Lo empujo hacia fuera, en maniobras muy parecidas los pilotos son sancionados.

Esta muy desmoralizado, con solo 2 puntos en 3 carreras. Es nada para McLaren, no importa si esta en malas condiciones el auto, es muy poco.

Si esto no cambia en Bahrein esto se va a sacudir mas fuerte que su tabla de Surf.. Así es la F1, esta hecha para los pilotos con carácter y temple, no importa tu apeido o quien te patrocine, malos resultados y vas fuera.

Cordial Saludo.

10 0

juanatkins

juanatkins

17/04/2013 04:29

Hola a todos, aqui dejo mi mensaje

@juanatkins Checo, todo mexico esta contigo, sabemos que las cosas no se están dando como quieres, pero es mejor primero estar abajo, para despues disfrutar estar arriba.

@juanatkins Guti, no pierdas el entusiasmo vas muy bien, algún tropiezo pero de caídas uno aprende, mexico te apoya.

@Telmex dejo mi pronostico ya que la otra vez se me olvido.

Checo sale 9 llega 5
Guti sale 18 llega 13

saludos a todos

11 1

damf1

damf1

17/04/2013 04:30

¡Estamos dándole la razón a Montezomolo? cuando dijo que Sergio era joven para soportar la presión de un equipo de punta... Sergio contesto y dijo estar preparado... yo le creo y se que la presión es momentánea.

10 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

17/04/2013 04:34

Dejo mi mensaje!

gstolocof1 - mexico - Con todo mi Checo, las criticas pasatelas por el arco del triunfo , hechate jabon y que se te resvale. Fuerza.

gstolocof1 - mexico . Mi Guti no importa si hechas perder un par de carreras mas, aprovecha ahorita que se perdona por ser novato, que despues sera dificil. Por cierto si le puedes dar un puchoncito a Button te lo agradeceriamos varios. No te creas es broma . Fuerzaaa

10 2

Lucio1

Lucio1

17/04/2013 04:35

-
Estimados @telmex y amigos del rincon de Sergio y Esteban.

Sergio ayer comentó en su FB que en ocasiones se extraña más un abrazo que un
apreton de manos. dando a entender que está triste por sus resultados esta temporada.
( ahí mismo puse mi mensaje de apoyo para que lo lea. )

Recapitulando sobre que en McLaren no Hay piloto 1 y 2, me parece una buena posición
del equipo sin embargo resulta claro que los autos de Jenson y Sergio van con diferente
configuración y a Sergio le corresponde hacer pruebas incluso en carreras.

Esto es una práctica común en la F1 ya lo vimos con Alonso y Massa, Vettel y Webber,
etc. esto nos habla de que a Sergio le espera una temporada muy díficil pero de mucho
aprendizaje.

Por lo anterior será larga la espera para ver a Sergio con un un auto que le permita al menos
dar la pelea a los Force india,Sauber y Toro Rosso que ahoran están más competitivos que
su auto de pruebas.

Por lo anterior es de esperar muchas burlas de los colegas que difrutan más sacarlos de sus
casillas a comentar la F1. No provoquen su propio baneo dejandose llevar y dandose libertad
para agredir con insultos, en el caso de trolls, ni tomarlos en cuenta, no los alimenten.

Finalmente son Sergio y Esteban los pilotos y es de ellos la responsabilidad a nosotros solo
nos queda disfrutarlos y apoyarlos como fans.

Mucha suerte y saludos . . .

PD. @taitaglider1, noto que ahora tirarás de más lejos con arco, aunque seguro también con-
servas la espada de tu nick anterior.

11 0

JimRed

JimRed

17/04/2013 04:38

Respecto a la propuesta de Telmex me parece bien,

pero si tenemos problemas con trolls en el rincon, despues la administracion banea usuarios del rincon, pues tenemos ataques por todos los frentes. si nosotros vamos a subir las noticias no creen seria mejor emigrar a un foro o pagina web donde la gente del rincon tenga el control y asi evitar todo esto porque al final ya ni en las noticias vamos a comentar, un foro o pagina hecha por mexicanos para mexicanos amantes del deporte motor.

que les parece....

11 1

Lucio1

Lucio1

17/04/2013 04:42

-
Estimado @telmex dejo mi porra para el GP de Baréin.

Sergio sale 9 llega 8

Esteban sale 14 llega 12.

P.D. Sugiero a todos los colegas con nivel para votar apoyar a nuestros colegas con likes
y no dejar que le ganen los rojos en las noticias de Sergio y Esteban por defender a nuestros
pilotos, congruencia por favor.

Suerte y saludos . . .

13 1

alextreme

alextreme

17/04/2013 05:50

Buena Propuesta amigo @telmex

Apoyo la mocion, lastima que no puedo votar por el nivel que tengo y no se si comentando en el hilo sirva para subir de nivel, pero ya estando entre colegas de aficion no importa, lo mejor es compartir

slds a todo el hilo

13 0

alamdz1622

alamdz1622

17/04/2013 05:51

@alamdz1622 - España - Perez a por todas,pronto han de llegar mejores momentos. Desde la linda comunidad de Catalunya...Forza Checo!!

@alamdz1622 - España - Suerte Gutierrez - Demuestra de lo que eres capaz!

11 0

arturolopez

arturolopez

17/04/2013 06:06

Coincido con @telmex no creo que haya muchos cambios en el auto de mi compadre Checo para el fin de semana, y que la etapa de seguir probando continuara este fin.

Ya nos merecemos una razón para festejar (somos reaguantadores xD) y espero que el próximo lunes nos sobren las razones para hacerlo, ya tiene bastante tiempo (creo que desde septiembre) que nada.

Checo 10 - 8
Esteban 18 - 13

Para hacer un poco menos amarga nuestra pena aqui les dejo esto:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Quien va ir a la Nascar a Qro????

9 0

taitaglider1

taitaglider1

17/04/2013 06:16

@Lucio1 He tratado de ser mas tolerante, pero con estos tipos muy difícil para mi.

@GstoLocoF1 Gracias, pero ya no veo la necesidad de estar enfrentándolos.

Por que el Robin Hood y sus secuaces dejaran de molestar en cuanto el McLaren este al 100 y Sergio tome ritmo.

Saludos

12 0

Lucio1

Lucio1

17/04/2013 06:46

-
Estimado @taitaglider1, ni te preocupes por los provocadores, ellos parecen disfrutar
burlandose más que disfrutar a su favorito.

Habrá que darle un calmante al Drsimi y a varios colegas, jajaja, ya quieren hacer cambios
al equipo de Sergio y además tratan de contaminar sus miedos a todos, ¡ quihubo, a donde ¡

Tiempo a que llegue el momento, disfruten no se hagan bolas, el auto no está listo está en
pruebas y Sergio las está llevando a cabo, seguro al final encontrará también el balence que
le acomode.

Mientras tanto, Sergio Pérez continúa creciendo y agradeciendo el apoyo de sus fans.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .

,

11 0

wankelfer

wankelfer

17/04/2013 06:47

Me parecen muy buenas las propuestas de @telmex para evitar más conflictos con los trolls. Desgraciadamente a estos provocadores la administración de F1aldía poco o nada les hace y sí ya vimos como castigan a algunos colegas.

Sugiero ignorarlos completamente y tan solo votarlos negativo y ya en este hilo usar el botón de aviso como ya otros amigos lo han sugerido.

Me parece que es sencillo darse cuenta que a estas gentuzas ni el más sabio y santo los hará entrar en razón, así que no perdamos el tiempo tratando de dialogar o contestandoles.

@telmex dejo mi pronóstico para Barhein; Checo sale 9º y llega 8º Esteban sale 12º y llega 10º

@Crufi

Magnífica idea de apoyo a los nuestros: @wankelfer 29 Checo cuentas con nuestro apoyo y sabemos de tu calidad de piloto.
@wankelfer29 Esteban estas haciéndolo muy bien y tenemos mucha confianza en ti.

Saludos a todos.

10 0

lukatak

lukatak

17/04/2013 07:00

Saludos a todos los compadres del Rincón.

Parece que se cargaron a mi compayito @taitaglider, snif, snif...

Como comentan algunos, me parece raro que haya sido el y no muchos jodedores de profesión.

Es posible que se esté enviando en grupo alguna sugerencia al correo: """[email protected]""" de otro modo no me explico lo que sucedió. Es cierto que mi compa, usó un desplante de rabia, pero aún así es desmedida la reacción. El envío masivo de quejas al correo antes mencionado es la única forma en la que los administradores tomarían una medida de ese tamaño; refiriendome al banneo de un usuario escogido al azar, por un grupo de "amigos"

Saludos a todo el mundo!!!

EDITO: Perdón por el olvido; @telmex: Acepto la sugerencia y haré lo que consideren mejor para la comunidad. Por cierto alguien notó que Robin Hood, comenta a altas horas de la madrugada??? O no duerme, o no vive donde dice vivir y resultaría ser más "caribeño", estaría chido que alguien que sepa de estos menjurges, investigara si esta suposición es realista!!!

9 1

ElRorris

ElRorris

17/04/2013 07:01

@jcrufi Dejo mi mensaje:

@ElRorris-México: Sergio a tu corta edad eres un ejemplo de trabajo, perseverancia y disciplina para muchos mexicanos, tienes un gran talento y muchas agallas, sigue adelante y no dejes que nadie intente influenciar tu estilo de pilotaje, se tu mismo y conduce como sabes hacerlo de ese modo los éxitos llegaran solos.

@ElRorris-México: Esteban vas muy bien hasta ahora, tus grandes cualidades como persona se ven reflejadas en tu estilo de manejo, el tiempo te dará las herramientas para conseguir llegar a tus objetivos, ánimo y cuenta con el apoyo de todos los que comentamos en el rincón de SP y EG. de f1aldia.com.

9 0

SylarOz

SylarOz

17/04/2013 09:39

Muy tarde y comentando...............
Wa, wa, wa....................... en verdad que esta pagina esta en caida libre, esta bien que el trafico sea lo que les da de comer, pero castigar a un forero regular y de buena reputacion por un hipocrita (y otro mas llamado leo.. jeje) pffff en verdad que da coraje..... por mi parte tienen mi apoyo, con los verdes, y los rojos a todos los demas asi de facil, solo en las notas de Checo y Esteban, en cuanto a las propuestas del pardino @telmex agrego una............................ @lukatak @taita metan mas horas de trbajo en el blog, y nos vamos para el, lo pueden administrar ustedes y @telmex, yo si me voy jejeje. Ya que es una verdadera (disculpen la palabra) mierda!!!!! la pelea en las notas, insultos por donde sea y no solo a los que entran a levantar ampula, tambien a las bellas de la pagina y sin deberla ni temerla y la admon... bien, gracias!!!!!!!! poniendo notas totalmente tendenciosas y mal traducidas, por dios, se que tengo faltas de ortografia y errores de dedo, pero por lo menos ecribo con sentido, la pagina a caido mucho en los ultimos meses.

No habia leido el rincon, si no, mi post en la nota no estaria!!!!!

Soy seguidor de Mc desde hace mucho (Prost-Senna) y en verdad que estoy muy frustrado no solo con Checo, con todo el equipo, y me frustra mas el saber que tiene la capasidad de salir a delante y no lo hacen. Ya solo me queda esperar a que reaccionen.

Hoy toca dejar dos cosas, los mensaje para Checo y Esteban y la porra (seguire siendo optimista en esta)

@jcrufi van los mios

@SylarOz-México- Venga Checo, mucho trabajo, para cambiar tu entorno, primero tarbaja en ti y asi cambiaras todo lo que te rodea, te deso mucha suerte y sobre todo mucho mas trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@SylarOz-México- Esteban no desesperes y trabaja mas duro de lo que haces, se que tienes mucho que dar, los resultados llegaran pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Padrino @telmex va mi porra @sylarOz #68

Checo sale 8 llega 2
Esteban sale 13 llega 9

Saludos y que todos esten bien

8 0

tiger44

tiger44

17/04/2013 17:01

@telmex.
Checo sale 11 llega 10
Guti sale 19 llega 11
@amigos
Dados los desagradables eventos que estamos viviendo en la página ultimamente, mís comentarios son esporádicos y si no mejora en un tiempo determinado es muy factible que me retire de la misma.
Un abrazo a todos.
Pd. me había olvidado la penalización. Disculpas tocayo.

8 0

DoctorSimi

DoctorSimi

17/04/2013 17:04

@Lucio1 mi amigo, claro que no son miedos y tampoco la idea es contagiarlos. Infundados no son, por que mis razones tengo para pensar de esa forma. A veces en Mexico somos muy dados a buscarle pretextos a todo, que si el auto va capado, que si lo usan de conejillo, que iban con diferentes configuraciones, en fin...

Yo mi estimado no soy así y te pido una disculpa si a veces escribo las cosas un tanto pesimistas, no es mi intención solo quiero ser muy franco en las cosas que veo y como las interpreto. Quizás no sera del agrado de muchas personas pero las cosas son así mi amigo, al final lo que sucede con Checo no depende de mi opinión o la de algunos de nosotros.

Te voy a explicar por que me gustaría que Adrian Fernandez dejara a Sergio,

Primero por que nunca corrió un auto de F1, cuando pudo hacerlo no lo hizo y se quedo cómodamente con su equipo en CART. Mario Dominguez probo en Jaguar, le dieron la opción de ser piloto probador un año y piloto titular un año mas ....tampoco acepto. Vaya mentalidad mi amigo, Como dato jaguar es hoy en día Red Bull, poca cosa verdad?

Fíjate en las declaraciones que hace Adrian:

Primero insinuó que Sergio en el Gp de Malasia 2012 no fue a por Alonso por que Sauber tiene una relación comercial con Ferrari:

"Él era muy superior a Alonso, tanto él como el coche. Para mí esa llamada es un poco más de estrategia por la relación comercial que tienen con Ferrari que otra cosa", indicó Adrián Fernández"

primero no tiene fundamento de lo que dice, segundo aunque fuera cierto no hay manera de corroborarlo, tercero, no se pueden sugerir cosas así. No vas a quedar bien parado. "mejor que Alonso", no crees que es mucho decir?

Después siendo manager, fíjate en las cosas que dice:

la pregunta textual fue: ¿Descríbenos en pocas palabras el tipo de manejo de Checo y cuales son los puntos más importantes en los que deberá de trabajar para hacer frente al nuevo reto que tiene con McLaren?

"¡Su talento es extraordinario! Siempre he dicho que Checo es un diamante sin pulir al cual solo hay que refinar y eso es específicamente lo que entre el equipo McLaren y yo vamos a hacer. De hecho Martin (Whitmarsh) declaró que quieren realizar un ?Winter Preseason? o ?test de pretemporada? muy agresivo para ayudar a Checo a conseguir el nivel de preparación adecuado y así asegurar que llegue a Australia con posibilidades reales de poder ganar la primera carrera del 2013 y ponerse en posición de ganar el campeonato ese mismo año"

Primero no contesto lo que se le preguntaba y segundo, "ganar el campeonato"? Uf que fuerte no crees? ... Exactamente las mismas palabras que repetía Sergio antes de la pre-temporada.

Otra pregunta mas: ¿Que crees que haya cambiado de la época en la que tu corrías a lo que actualmente se está viviendo en la F1 para que se pudiera llegar a un acuerdo histórico como el de Checo con McLaren?

"En primer lugar esto es F1 no Indycar, son dos cosas muy diferentes pero que al final comparado con lo que yo he manejado hay muchas similitudes. Pero reitero, esta etapa ahora es dentro de la F1 y deberá de traer consigo un impacto mucho más fuerte de lo que yo logré atraer cuando corría en EUA porque ?Checo? además de estar en la máxima categoría también está con posibilidades reales de llegar a ser campeón del mundo en uno de los mejores equipos del mundo en donde piloto de la talla de Ayrton Senna, Alain Prost y muchos más han participado y ganado. Todos estos factores hacen que cambie radicalmente el panorama, tanto para México como para toda Latinoamérica en donde los autos tipo fórmula siempre han sido los favoritos de la afición. La Indycar en donde yo corrí levantó mucha pasión en su época quizás porque en aquel entonces no había ningún mexicano en la F1, pero ahora si que lo hay y con serias posibilidades de convertirse en un grande. Todo esto hace que el panorama cambie y aumenten por lógica las posibilidades comerciales para todos los involucrados. Créeme que esto viene en grande, y espero que con mi experiencia de haber vivido algo muy similar pueda apoyar a Checo para que el solo se preocupe por manejar"

Volvemos con la cantaleta de ser campeón del mundo. Y por ahí asoma el señor empresario que es. Que para empresario es un buenazo.

A mi me llama mas la atención esto: dice que el vivió algo similar.. perdón? la F1 con todo el respeto del mundo esta a dos años luz de la indycar, la CART o la Champ Car... Son mundos muy diferentes. Primero por que la indy no desarrolla tecnología, segundo por que los equipos de F1, manufacturan motores y tercero los equipos que no son proveedores, tienen por fuerza que centrar todo en el paquete aerodinámico con su propio esfuerzo y sin ayuda de nadie. En la indy la mayoría de los equipos solo compran, arman un auto, lo configuran lo mejor posible y a correr. Carreras mas igualadas cierto pero nada comparado a F1.

No voy a seguir con esto, cada quien tiene su opinión y puede entenderlo desde diferentes ópticas, para mi estas palabras son de una persona que apenas se va ubicando en este negocio. Y eso Sergio no lo necesita y tampoco le ayuda.

Te envió un cordial saludo mi amigo.Siempre es bueno debatir.

4 3