Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

16/04/2013 21:45

Estimado @Carcharodon Carcharias (o sea: @tiburónblanco), no hay problema, ya la anexé a la lista, si quieres el feisbú de checo, es: @sergioperezf1

@flaco61, mi estimado, viniendo de un hermano venezolano ese apoyo para Checo vale doble, vá a resaltar porque eres el único aparte de México, si haces una para Pastor, invita, un abrazo.

9 0

tiburonblanco

tiburonblanco

16/04/2013 21:52

@jcrufi, bueno ya se lo escribí en su face, pero tengo una duda no me parece que esa dirección que me diste sea su face original, ya que veo que tienen una nota que dice colgado hace 26 minutos cerca de Guadalajara, no creo que Sergio esté en Guadalajara si hay carrera este fin de semana, mas bien debería estar volando a Bahrein desde China.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida,Yucatán.

9 0

Alogilles

Alogilles

16/04/2013 21:53

Esto recien comienza. Denles al menos un campeonato de margen a Checo y Gutierrez antes de posicionarse y posicionarlos. Tres carreras en F1 son nada.

12 0

DoctorSimi

DoctorSimi

16/04/2013 22:19

Decía Senna:

"Cuando las cosas no van como yo esperaba, solo me concentraba en pensar en la siguiente carrera" ...
cuanta razón tenia, hay que siempre ver hacia adelante...

13 0

JONAS83

JONAS83

16/04/2013 23:00

Sergio en Bahrain

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

11 0

jcrufi

jcrufi

16/04/2013 23:41

Estimado @JONAS83, porqué pones ésa foto del pobre Checo sufriendo en Barheim?, seguramente se dirige a la isla de las 11 mil vírgenes, pobre muchacho!
P.D. y ahora ónde andará el @telmecs, haber quién reconoce éste personaje de historieta?

10 0

JONAS83

JONAS83

16/04/2013 23:59

@jcrufi xD xD xD

9 0

DoctorSimi

DoctorSimi

17/04/2013 01:30

La ola de criticas esta al dia, me preocupa un poco un twitter que escribió en donde prácticamente reta a sus críticos. Me preocupa no tanto el tono del twitter, me preocupa lo mucho que le afecta esa situación, desde antes del GP de China lo veía muy tenso, se ve muy cansado con apenas 3 carreras.

Sigo en mi idea que Sergio no esta bien aconsejado, no esta siendo apoyado, no he mirado a su manager por ningún lado, no lo vi en Australia, tampoco en Malasia y en china tampoco.

Cordial saludo a todos.

9 0

jcrufi

jcrufi

17/04/2013 01:58

Estimado @DoctorSimi, nada mas de ver la Foto de sergio remando en una tabla, se puede ver que no está muy preocupado que digamos, de que le afecten los comentarios, seguro que sí, pero de que tiene a grandes personajes a su alrededor que le aconsejen los tiene, Adrián estuvo en el pit de Mclaren en Australia, el padre de Sergio, Toño Garibay también fué un gran consejero del cuate Adrián Fdz, el Srl Carlos Slim, etc, siempre siguen de cerca a Checo junto con otros muchos comentaristas como Koechlin y Chacho López que seguramente tienen comunicación muy cercana a él.
Creo que los más espantados somos nosotros pues hubo muchas espectativas generadas, lo bueno para Checo y Mclaren es que saben qué es lo que pasa a detalle, lo malo de uno es que ni idea tenemos todo lo que se maneja por detras y las presiones que ellos tienen.
Saludos mi estimado galeno similar.

8 0

taitaglider1

taitaglider1

17/04/2013 02:04

Hola @angeluam.

Tener una cuenta para trolear, no se me hace agradable.

Este tipo solo entra a las notas de los MX, para joder, junto con el @Mill3r que ahora le a dado tirarle a los 2 pilotos.

Y @leonelescultor que con ese rollo de HERMANO, puro choro.

Pero no pasa nada.

Yo feliz y contento de bajarle los humos a estos peneques.

Saludos

9 0

Teiboler0

Teiboler0

17/04/2013 02:07

@doctor simi En australia yo si lo vi y en los libres 1 y hasta saludo

9 0

Teiboler0

Teiboler0

17/04/2013 02:14

@jcrufi y @drsimi tiene razon amigos uno aqui preocupandose y defendiendolo y el Vacacionando en Barehin xD xD cosas locas que tiene la vida

9 0

taitaglider1

taitaglider1

17/04/2013 02:22

Otro fin de semana para desvelarse.

Horarios del GP de Bahrain.

8 0

AAndress1

AAndress1

17/04/2013 02:42

Saludos compas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no e tenido tiempo de leer a nadie, e tenido mucho estres y trabajo ultimamente, pero el fin ya estare aqui comentando, por lo miestras le dejo unas palabras motivacionales

"La parte que mas me agrada del pozo es el fondo, pues te da las fuerzas suficientes para poder salir de ahi...."

Saludos y les digo que en estos momentos hay que apoyar el doble a Sergio, no solo en los momentos buenos. a dado grandes carreras y no dudo que cuando se mejore el auto sera unicamente el numero 111111111111111
Forza Checo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 0

telmex

telmex

17/04/2013 03:05

Un saludo a todos, por trabajo he comentado poco, pero voe que al colega @taitaglider, lo banearon ahora es @taitaglider1, y todo por etos troll, y ellos siguen atoda m@dre, yo he llegado a la conclucion que estos solo lo unico que buscan es eso, que nos baneea a todos, y me van a perdonar pero los pendjos somos nosotros, ellos si consiguen su objetivo, aparte si Sergio andubiera bien con Mclaren de todos mosdos seria lo mismo, o sea que no estaran contentos con lo que hagan Sergio y Esteban, asi que señores, propongo 4 cosas:

1° YA NO COMENTAR EN LAS NOTAS DE SERGIO Y ESTEBAN, ASI YA NO DAMOS MOTIVOS PARA QUE NOS ESTEN "JODIENDO"
2° TRAER AQUI AL HILO LAS NOTAS DE SERGIO Y ESTEBAN Y COMENTARLAS ENTRE TODOS NOSOTROS.
3° YA NO COMENTAR EN LAS NOTAS DE PASTOR, ASI VERAN QUE SIN NOSOTROS LAS NOTAS NO LLEGARAN A MAS DE 50 COMENTARIOS, O SEA "NO LES HAGAMOS EL CALDO GORDO"
4° VOTAR NEGATIVO A TODOS LOS TROLL, "LA UNION HACE LA FUERZA"

pd ESCUCHO PROPUESTAS, SI HAY ALGUNA QUE NO LES GUSTA DIGANLO Y LO CAMBIAMOS, "TENEMOS QUE HACERNOS NOTAR EN LA PAGINA"

11 0

MP44

MP44

17/04/2013 03:08

Al menos la carrera no es desvelada, es desmañanada.

De la foto de Checo lo ha de obligar el equipo a "relajarse".

Si para lo otra carrera le dan otro auto que a Jenson, la neta deveria salir a quejarse aunque sea sutilmente, ya ha aguantado vara suficiente. Que dijera algo asi como "Espero para europa tener las mejoras de Jenson para ser competitivo" si no, aparte del rendimiento se lo van a acabar por ser demasiado tranquilo.

7 0

telmex

telmex

17/04/2013 03:09

!! Empezamos con el 1° punto ¡¡ Sergio Pérez: "Las curvas uno y cuatro son buenas oportunidades de adelantamiento"

El equipo McLaren llega al GP de Baréin con la intención de confirmar el progreso realizado con la incorporación de nuevas piezas en China, que permitieron a Jenson Button ver la línea de meta en la quinta posición. A pesar del pequeño lapso de tiempo entre el GP de China y el de Baréin, los de Woking aún seguirán con el análisis y comprobaciones de nuevas piezas que llegarán a su MP4-28.

Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez espera poder sacarle más rendimiento al material del que dispone actualmente, ya que hasta el momento sólo ha podido sumar dos puntos en tres Grandes Premios.

Jenson Button (7º, 12 puntos):

"El circuito de Sakhir requiere un buen equilibrio del coche en general. Hay complicados y técnicos cambios de dirección, en los que hay que poner al coche precisamente a la entrada de la curva a fin de maximizar la tracción en la salida. Y también hay algunos zonas de alta velocidad - Las curvas seis y siete, por ejemplo - y algunas curvas rápidas, como la subida de izquierdas en la curva 11. Necesita un buen 'front-end', pero también una buena tracción, para conseguir lo mejor en las curvas".

"Es un lugar donde los niveles de adherencia pueden ser bastante difícil de prever, y donde la dirección del viento puede jugar un papel muy importante en la determinación de la estabilidad del coche. El viento puede afectar a la velocidad máxima y al rendimiento en las curvas, por lo que las prácticas serán más importantes que nunca, ya que nos permite tener el mejor paquete global en la calificación y la carrera".

Sergio Pérez (14º, 2 puntos):

"El Gran Premio de Baréin tiene un montón de frenadas y una buena combinación de curvas alta y baja velocidad. El reto para los pilotos viene de constante evolución por la naturaleza en curvas, y hacer frente a la arena - que sopla sobre las diferentes áreas de la pista del desierto circundante. Con dos zonas de DRS, creo que deberíamos ver algunas carreras decentes: las dos mejores oportunidades de adelantamiento son en las curvas 1 y 4. Los dos son buenos lugares para atacar - se puede obligar al piloto ha utilizar la línea interior y luego atacar en la salida, cuando son más vulnerables. La segunda zona de DRS se utilizará principalmente para cerrar la diferencia con el coche de delante, antes de atacar otra vez a lo largo de la recta de meta".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes:

"Baréin marca el final de la primera etapa del campeonato del mundo de 2013. Siendo ese el caso, siguiendo rápidamente desde el Gran Premio de China, vamos a consolidar nuestros logros en Shanghai con otras sólidas carreras en los puntos este fin de semana. Si bien las tres primeras carreras no han sido las más fáciles para nosotros, ha habido un poco de progreso en cada ronda, y vamos a analizar otra actuación mejorada, así como la oportunidad de aumentar nuestra comprensión del MP4-28 en Baréin este fin de semana".

"Sin embargo, el trabajo que se realiza en la pista es sólo la punta del iceberg. Ha habido una enorme cantidad de esfuerzo invertido en el nuevo en el Centro Tecnológico de McLaren [Woking, Reino Unido], a fin de garantizar que la recepción de nuevas piezas, y la evaluación de nuevas ideas, siguen siendo constantes. Por lo tanto, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han contribuido a esa labor. Sus esfuerzos no pasan desapercibidos, y la tendencia de desarrollo se encuentra en la dirección correcta".

9 0

telmex

telmex

17/04/2013 03:14

De la nota de Sergio, no creeo que tenga un buen GP en Bahrein, siento que apartir de la temporada Europea Mclaren le tiene que dar un mejor auto y Sergio tiene que dar lo mejor de si, si no si tendra problemas con Mclaren, espero que salga con "buen" resultado (solo pido dentro de la zona de puntos), saludos
PD: ¿sus comentarios?

11 0

tiburonblanco

tiburonblanco

17/04/2013 03:15

@telmex de las 4 opciones que propones la 2. La de colocar las notas de Sergio y Esteban y comentarla entre nosotros es la mejor de todas, porque de ese modo si alguien empieza a insultar desde el rincón se le puede dar al botón avisar al moderador y enseguida será fulminado.

Saludos desde la blanca y calurosa, Mérida, Yucatán.

12 0

telmex

telmex

17/04/2013 03:18

@tiburonblanco
Un saludo mi paisa, y tienes razon, aqui con el boton nos haran mas caso, asi que mejor comentrar aqui en "casa", saludos y gracias por contestar

12 0

taitaglider1

taitaglider1

17/04/2013 03:37

Hola @telmex.
Cuando apareció el Sombie aquel que cambiaba los post nunca quitaron su comentario.
Y lo mas cañon fue el insulto a una de las chicas de aquí y como dicen NADIE HACE NADA.

Hay que hacer lo mismo, pero no ra molestar, si ellos se están uniendo solo para joder.

Muy buena tu propuesta de saber bien en donde postear, para no darles armas a estos.

Por que solo entran a las notas de Sergio y Esteban a incomodar.

Saludos.

12 0

damf1

damf1

17/04/2013 03:39

Respecto a la nota de Sergio y sus curvas... perdón, las curvas de Bahrein
Sergio se nota un poco estresado, esperemos no le afecte y que al contrario lo ayude a pisar mas al acelerador. Claro sin quemar el motor. Saludos.

Si en algo ayudan mis negativos o mis positivos, ahí los tienen.

11 0

telmex

telmex

17/04/2013 03:43

@taitaglider1
Paisa, te entienodo tu coraje, pero ellos vienen a eso, nosotros no, y ya viste tu fuiste victima de ellos, mi pregunta ¿que ganaras peleando en todas las notas de Sergio y Esteban? !! corajes ¡¡ mi paisa olvidate de ellos, lo unico que lograran es que de plano ya no comentes en la pagina, la verdad a ellos les vale madre la F1, solo lo que buscan es incomodar, !! y si que lo logran ¡¡ mi estimado es solo un consejo, un abrazo

11 0