Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

16/04/2013 04:45

damf1

damf1

16/04/2013 05:21

No se de donde sacan el numerito pero aqui esta mi mensaje para Sergio y a Esteban

@damf1 Sergio Nunca dejes de tener fe en ti mismo, ahi recide el secreto de la victoria. Mexico te apoya en tus victorias como en tus derrotas. Vamos Checo todos juntos!!

@damf1 Esteban Cree en ti mismo, nuestra fortaleza nace de nuestra debilidad. Mexico te apoya, en las buenas y en las malas. Vamos Esteban todos juntos!!

Saludos.

7 0

MarkBX

MarkBX

16/04/2013 05:45

Muchas gracias @telmex y @alamdz1622 , llevo aproximadamente 5 años siguiendo la F1 que es lo que más me apasiona en el mundo como a todos por aquí, en lo personal como estudiante de diseño automotriz no hay nada mejor que ver y escuchar esas obras de arte rodar por los circuitos. Una pregunta, puedo participar en la porra? Saludos :)

6 0

f1racer

f1racer

16/04/2013 05:58

Un saludo colegas! espero que todos estén bien...

@jcrufi excelente iniciativa! aquí van mis apoyos:

@f1racer----Mexico----Sergio estamos contigo siempre... no te presiones que es tiempo de disfrutar y hacer lo que sabes....Vamos Campeón!!

@f1racer----Mexico----Esteban estamos contigo siempre... es tu año de adaptación tómalo con calma y disfrútalo mucho....Adelante Campeón!!!

@patoruzito tu nenita está hermosa, bendiciones para ella...=)

Un abrazo a todos.

6 0

taitaglider

taitaglider

16/04/2013 06:02

Cool @JONAS83.

Gracias por retirarla.

6 0

damf1

damf1

16/04/2013 06:06

@Saulpg18 ese vídeo muestra demasiado dolor humano, y de eso ya tenemos todos lo días. Es casi una rutina encender el radio o la televisión y ver imágenes como estas. Masacres, guerras, corrupción, etc.

5 0

checochamp

checochamp

16/04/2013 06:37

Buenas noches les dejo mi comentario para nuestros pilotos

@checoccamp #49
Checo es una gran satisfacción ver a un paisano rifársela para poner en alto un país, no te desesperes, con paciencia llegara tu éxito por que lo mas difícil lo tienes que es el talento.

Guti confianza, Guti Confianza eres muy buen piloto. Ni tan chica la cerca, ni tan grande el brinco ahí te voy diría la Oveja descarriada

6 0

saulpg18

saulpg18

16/04/2013 07:20

@SaulPg18--MÉXICO- Pérez sabemos de tu talento, pronto saldrás de esto, pero con mucho trabajo y entrega "Hay que seguir la lucha, con lo que podamos hasta que podamos" #NeverGiveUp Estamos contigo Campeon Pronto Vendran las Victorias!!!

Esteban hay que llevar las carreras con mayor tranquilidad y solo vendran los resultados... esperamos pronto verte peleando por puntos Saludos!!

Seria Genial que se tomaran capturas del Rincon y que tambien se enviaran y los 705 hilos que lleva para que se de cuenta que tienen nuestro apoyo!!!

5 0

F1ver

F1ver

16/04/2013 07:25

@f1ver - Mexico
Checoo!!! gooo !! Recuerda que de todo se aprende! Y como dicen por alli "lo que no te mata te hace mas fuerte!!" :D

Guti mi paisa no te desesperes ya veras que llegara el momento de que brilles, fuerzaaaa y paciencia!!

6 0

Tlacaelel

Tlacaelel

16/04/2013 07:36

@jcrufi, gran idea. Mis comentarios se parecen pues a ambos aplica, pero como van a destinos diferentes saldrá casi repetido.

@Tlacaelel- México. Checo, estamos contigo, se que no es tu responsabilidad absoluta por lo que estás pasando, solo recuerda las veces que has sido campeón y a recuperar esa confianza y mentalidad.

@Tlacaelel- México. Guti, eres un piloto con empuje, recuerda las veces que has sido campeón y a recuperar esa confianza y mentalidad.

Esimado @Telmex, mis deceos:

Checo: sale 10°, llega 8°
Esteban: sale 19°, llega 11°

Saludos rinconeros.

6 0

taitaglider1

taitaglider1

16/04/2013 15:22

Hola.

Por lo visto la mentada de ayer causo el que no pueda acceder con mi nick.

Bien por que por lo visto ahora ya están atentos a lo que acontece en el site.

Que hueva por que si los administradores no hacen nada por detener a los que joden.

Y la pinche seguridad del sitio es una mentada.

Pero lo peor es que dejan el código con el que jodieron la pagina y nunca lo borraron para que pudiera ser usado de nuevo.

Pero lo mejor es el haberles dicho lo que pienso a esos weyes.

Pero en fin.

7 1

sauberporahora

sauberporahora

16/04/2013 17:20

Buen dia a todos y todas!!!

@taitaglider camarada!! te banearon!! xD xD mejor me rio bien jajajajaja ni pex amigo hacia rato que le buscabas peste al hoyo jajaja.

Perdoname amigo pero es pura carrilla sana tu ya sabes, pero cuentame que fue lo que hiciste para despertar la furia de los dioses.

7 0

ray1972

ray1972

16/04/2013 17:20

Hola a todos los foreros, no habia comentado nada de las practicas ni de la carrera por que en realidad tuve que hacer un viaje al DF y me la perdí, pero ya me actualicé después de cerca de 20 páginas con comentarios, y de esta carrera mejor ni hablo.

Continuando con los mensajes, bien por la iniciativa de @jcrufi, aquí van mis apoyos un poco parecidos pero así son:

#46 --- ray1972 --- México --- Sergio: Todos los Mexicanos tenemos fé en tí, pronto llegaran los triunfos y aquí estaremos para festejarlos contigo. Recuerda "El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana, se lleva la paz de hoy". Y muy importante, antes de rendirte ..... intenta.

#46 --- ray1972 --- México --- Esteban: Todos los Mexicanos tenemos fé en tí, pronto llegaran los puntos y aquí estaremos para festejarlos contigo. Recuerda: ¡Antes de rendirte ..... intenta!.

@telmex, el brujo mayor y la bola de cristal dicen:

Sergio Sale 8 Llega 3, Esteban, Sale 17 Llega 10

soy el #46

Y veo que por ahi anda @patoruzito, que bueno que no cumplió lo dicho que iba a dejar el foro, saludos y que linda se ve tu nieta.

Y para el jefe @telmex, espero que hallas gozado la fiesta de tu hijo y que todo halla salido de lo mejor, a descansar un poco para reponerse de todo el estress de una boda y más si se fuieste el anfitrión.

Y para terminar aqui les va un chiste:

Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de Las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de $100 salía de la bolsa y caía en la calle. Viendo esto, un policía la para y le dice: -'Señora, hay billetes de $100 saliéndose de esa bolsa'.

'Gracias por avisarme',dice la viejita, 'Tengo que volver para recoger los billetes, gracias por avisarme'. Un momentito, dice el policía...no tan rápido !.'De donde saco usted todo ese dinero?, ¿Se lo robó?

¡¡Oh, no!!',dice la viejita,el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento de un estadio de fútbol y cada vez que hay un juego y los fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del estadio, ¡ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa y hacen pipí en mis flores que acabo de sembrar!

'Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su pito en los arbustos para hacer pipi yo le digo: Déme $100 o se lo corto!'

Dice el policía, oiga no es mala la idea!' Ok, Buena suerte!

Y dígame...¿que hay en la otra bolsa?.

'Bueno, dice la viejita, ¡'No todos pagan '!

Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 10:20 Hrs.

8 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

16/04/2013 17:27

Buen dìa a todos.

@telmex le dejo mi porra, no sin antes manifestarle mis mejores bendiciones para usted.

Checo: sale 13°, llega 10°
Esteban: sale 18°, llega 12°

7 0

taitaglider1

taitaglider1

16/04/2013 17:33

Pues a uno de tantos que se la pasan jodiendo le di carrilla.

Al Seudokaiser lo mande a la Chin@.

Ni modo el que ríe al ultimo se caga de todos los demás.

En la nota de Martin Brundle.

Saludos mi buen @sauberporahora.

8 1

Teiboler0

Teiboler0

16/04/2013 17:39

@taitaiglider no mms que poca madre y todo por sudokks que no es mas que un traumadito pobreton ni hablar

6 1

jcrufi

jcrufi

16/04/2013 17:41

Hola a todos, sigo dándole seguimiento y guardando en orden las palabras de apoyo a Sergio y Esteban, creo que les caerá de perlas pues a partir de la próxima sí que van a sentir ya la presión, lo de ahora no ha sido nada, leyendo a Adrián Fernandez, a Chacho López, a la fam. pérez, etc.
El mismo Button dice que el auto es tan problemático que se hace más evidente con la estrategia pasada de 2 paradas y es que ellos son todavía 1.5 seg. más lentos en ritmo de carrera. Avanzaron, sí, pero los demás también.
La posición de Sergio no es tan alejada a la de los 2dos pilotos, basta ver dónde están Webber, Massa, Grosjean, Rosberg, etc, todos se están tirando por el piloto No. 1 de su equipo, de ahí las tempranas órdenes de equipo ya desde la 2da carrera.
Creo que la posición 12 de Sergio es la posición natural de auto que tiene, no ha estado por debajo de él y cabe recordar que Force India, Toro Rosso y Sauber han tenido destellos de buenos momentos y en más ocasiones mejor ritmo que el auto de Sergio.
El auto es un enorme fracaso para un equipo de punta. En el Twitter de Adrián Fdz dice: Sergio es un piloto de primera, en un equipo de primera, en un auto de tercera. Mclaren no hace componentes dobles (para cada piloto) hasta no probar que funcionan, Sergio se encarga de probar unas cosas y Button otras, pero las piezas que funcionan se las dan a Button, el auto de Sergio está a más de 1 segundo del de Button y a más de 2.5 seg. del de punta.
También menciona Adrián que Sergio ha aprendido más en estas 3 carreras con Mclaren que los dos años de Sauber.
Esto lo interpreto como que la infraestructura, tecnología e ingeniería de Ferrari, Mercedes, Lotus y Mclaren están en "otra categoría" dentro de la misma F1, es como decir que estos 4 son la F1 plus y los demás F1 - sub.
El MP4-28 no se ha visto peor gracias a los abandonos que han tenido Alonso, Webber, Rosberg, Sutil y Hulkenberg
Para los inversionistas de Mclaren es más que un fracaso, haber invertido más de la mitad del presupuesto del 2013 en un auto que no funciona, ejercerán más presión y donde no le atinen al llegar a Europa seguramente comenzarán a repartir culpas con castigo y ni qué hablar de los que ya dejaron Mclaren.
Así como ya saben que el MP4-28 no funcionó, ahora están trabajando en la nueva versión del MP4-28-B, esto implica seguir probando y que se repita en Bahreim lo mismo que en China, Sergio de conejillo de Indias y Button de beneficiario.
Por algo Sergio dice que esperen hasta Barcelona.
Saludos

9 0

sauberporahora

sauberporahora

16/04/2013 17:45

Ni pedo amigo, hay que aguantar vara y para que veas como te aprecio ahorita voy a buscarlo para mandarlo a inflar burros por el pivote, al cabo que me estaba animando de cambiar el nick aunque soy nivel octavo ya.

7 1

MP44

MP44

16/04/2013 18:20

Dejo mis mensajes a nuestros pilotos

@MP44----Checo, solo recuerda que en las buenas y en las malas hay gente que te apoya, y te comprende, de las criticas solo escucha lo bueno. Ya vendran los triunfos y la gloria. Pronto podremos festejar contigo muchos triunfos. Animo!

@MP44---Esteban, Que bueno que empiezas a brillar como nos tenias acostumbrados, los pequeños errores son normales, muchas felicidades por la gran carrera profesional que te espera. Animo!

7 0

angeluam

angeluam

16/04/2013 18:49

McLaren da un toque a Sergio Perez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@taitaglider que dijiste qu ete han baneado? deberías hacer como los clones usar la i mayúscula en lugar de la ele y con la imagen de siempre y ya nada mas te votamos muchos positivos para que subas de nivel, pero incisto pues que dijiste
Y otra pregunta a ques e deben esos mensajes con nutrimento que están poniendo

6 1

JoMaro

JoMaro

16/04/2013 19:23

El mensaje para el Checo y al Guti

@Jomaro N° 51 Vamossssss mi Checo meteele pata, que se truene el motor! !!!. Que se den cuenta de que esta hecho mi Checo.
viva México.

@ Jomaro N° 51 No se aguite mi Guti haga lo suyo ya llegaran los puntos.

Reciban todos un afectuoso saludo. Salud

6 0

flaco61

flaco61

16/04/2013 21:00

Que tal, compañeros? Movidito el Rincón, como siempre...

Si hasta tenemos a buenos foreros ferraristas que vienen a dejar sus mensajes de apoyo al Checo y al Guti... Y la iniciativa de jcrufi, es muy buena, deberías publicarle los mensajes en el twitter también para lo cual no deberíamos utilizar el # para colocar el Nº de cada uno ya que se convierte en hashtag (creo que así es como se llama eso en twitter), como no tengo mucha creatividad y en vista de que ya le han puesto lo que se me pudiera ocurrir con mis buenos deseos, les dejo mis mensajes:

Nº 07 flaco61: Checo, desde Venezuela también te apoyamos en ésta nueva etapa de tu carrera. Exito y felicidad!!

Nº 07 flaco61: Esteban Gutierrez, como venezolano te apoyo al 100%. Constancia y perseverancia te llevarán al triunfo, futuro campeón!!

Los latinos debemos unirnos apoyando a nuestros pilotos, como debería ser. Ya sé que es utópico pensar que dejemos las diferencias a un lado, pero me gustaría que hicieramos el intento, aunque a decir verdad,a veces me cuesta soportar algunos comentarios de mis paisanos, de algún que otro paisa mexicano y hay por allí un argentino insoportable (ojo, en las noticias) que de 100 posts que hace sólo 1 o 2 son de buen talante, los demás destilan algo podrido.

Disculpen el arrebato pero es que me da tristeza ver que los baneen (a los buenos foreros) por enfrentarse a gente inescrupulosa. Y de acuerdo al último Administrador que tiene la página (PablitoNettuno creo) iba a banear a sirios y troyanos, que no le quito razón puesto que dos no pelean si uno no quiere.

Saludos para todos.

7 0

Moytalacho

Moytalacho

16/04/2013 21:16

Sinceramente amigos estoy algo desconcertado con la situacion actual tanto de Checo como de Gutierrez, no me imagine pero ni en 100 años luz que el arranque de esta temporada fuera tan dificil para los dos, me estoy empezando a preocupar severamente, ojala y se solucione pronto porque saben que "Tengo miedo, tengo miedo, teeeengooooo mieeeedoooo" :(

mi pronostico para Barhein es: Checo Sale: 10 - Llega: 9 Esteban Sale en 19 - Llega: 15 (ya considerando con la sancion de 5 puestos para atras de Esteban)

Saludos

6 0

tiburonblanco

tiburonblanco

16/04/2013 21:28

@jcrufi ya que vas a enviarle un mensaje a Sergio dile este de mi parte:

Hola soy Raymundo y se te critica no es para que sientas que todo mundo esta en tu contra, se te está criticando porque sabemos que puedes rendir mejor de lo que has hecho ultimamente, debes soltarte y olvidarte del pasado, concentrate en tu presente, y disfruta cada carrera al máximo y los resultados llegarán solos.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

P.D. Si tienes su facebook oficial entonces pásamelo y se lo escribo directamente.

7 0