Hola a todos los foreros, no habia comentado nada de las practicas ni de la carrera por que en realidad tuve que hacer un viaje al DF y me la perdí, pero ya me actualicé después de cerca de 20 páginas con comentarios, y de esta carrera mejor ni hablo.
Continuando con los mensajes, bien por la iniciativa de @jcrufi, aquí van mis apoyos un poco parecidos pero así son:
#46 --- ray1972 --- México --- Sergio: Todos los Mexicanos tenemos fé en tí, pronto llegaran los triunfos y aquí estaremos para festejarlos contigo. Recuerda "El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana, se lleva la paz de hoy". Y muy importante, antes de rendirte ..... intenta.
#46 --- ray1972 --- México --- Esteban: Todos los Mexicanos tenemos fé en tí, pronto llegaran los puntos y aquí estaremos para festejarlos contigo. Recuerda: ¡Antes de rendirte ..... intenta!.
@telmex, el brujo mayor y la bola de cristal dicen:
Sergio Sale 8 Llega 3, Esteban, Sale 17 Llega 10
soy el #46
Y veo que por ahi anda @patoruzito, que bueno que no cumplió lo dicho que iba a dejar el foro, saludos y que linda se ve tu nieta.
Y para el jefe @telmex, espero que hallas gozado la fiesta de tu hijo y que todo halla salido de lo mejor, a descansar un poco para reponerse de todo el estress de una boda y más si se fuieste el anfitrión.
Y para terminar aqui les va un chiste:
Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.Una de Las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de $100 salía de la bolsa y caía en la calle.Viendo esto, un policía la para y le dice: -'Señora, hay billetes de $100 saliéndose de esa bolsa'.
'Gracias por avisarme',dice la viejita, 'Tengo que volver para recoger los billetes, gracias por avisarme'.Un momentito, dice el policía...no tan rápido !.'De donde saco usted todo ese dinero?, ¿Se lo robó?
¡¡Oh, no!!',dice la viejita,el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento de un estadio de fútbol y cada vez que hay un juego y los fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del estadio, ¡ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa y hacen pipí en mis flores que acabo de sembrar!
'Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su pito en los arbustos para hacer pipi yo le digo: Déme $100 o se lo corto!'
Dice el policía, oiga no es mala la idea!' Ok, Buena suerte!
Y dígame...¿que hay en la otra bolsa?.
'Bueno, dice la viejita, ¡'No todos pagan '!
Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 10:20 Hrs.