Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

sauberporahora

sauberporahora

15/04/2013 22:15

hay bronca en la maraton de Boston!!

5 0

snaiperinfpf

snaiperinfpf

15/04/2013 22:23

A mi me parece que CHECO hizo lo mejor que pudo con ese auto ycon la estrategia que le diseñaron.
En cuanto a ESTEBAN no midio la velocidad con la que llegaba a la curva y se "paniquió". Debio girar a su izquierda y no bloquear las ruedas quizas y solo quizas hubiese salido mejor librado, pero no es lo mismo sentado frente al televisor que ver acercándose un carro a 80mts/seg.

experiencia ganada para la proxima.

saludos

4 0

jcrufi

jcrufi

15/04/2013 22:28

Perdón que no reedite el anterior, pero es que éste merece un título aparte:

Un hombre divorciado se topó con su ex-esposa en una fiesta. Inspirado por dos o tres copas le propuso: «Vamos a recordar los viejos tiempos. Iremos a un motelito, y ahí te haré el amor».
Rechazó ella con vehemencia: «¡Sobre mi cadáver me harás el amor!».
Replica él: «Bueno, así te lo hice siempre»...

Don Cornelio (así se llamaba), se encontró con su compadre en la cantina, luego de unas copas se puso triste y le preguntó:
Oiga compadrito.... porqué será que las mujeres pierden el gusto por el sexo después de la maternidad???
Huuuuuy compadre, no lo sé, pero si lo pregunta por su mujer, le aseguro que no!

Hola compadre! ¿Qué le pasa que lo veo pensativo?
A lo que este le responde:
Es que me dijeron viejo cornudo.
Y el amigo le responde:
Tranquilo compadre, si no está tan viejo.

4 0

JoMaro

JoMaro

15/04/2013 22:33

Reciban todos un afectuoso saludo.

Madrugando con la porra para Barehin.

Checo sale 9 llega 7
Guti sale 19 llega 13

Vamos Checoo metele pata que reviente el motor !!!!

Salud.

4 0

DyNiJo

DyNiJo

15/04/2013 22:44

@jcrufi gracias men por los consejos yo solo tengo alergia a algunos perfumes y al polvo pero no es la gran cosa xD, despues de todo de acostumbras

@taitaglider Genial video del Hittler con el Gp de Mexico xD

leo muchos comentarios de desagrado contra la estrategia de McLatas y un poco de Checo y boe, ni modo hay que aceptar aunque creo que checo esta para mas solo hay que conpongan el auto y que se acostumbre yo donde espero que BRILLE CHECHO es en monaco *-* si la neta no le va bien tiro el monitor a la mierda :@ , en cuanto a guti bueno no hay espantarse apenas empieza el chico ;D

5 0

jcrufi

jcrufi

15/04/2013 23:34

Espero que si van a desechar prácticamente el auto de Sergio tal y como está ahora después de Barhein, al menos lo dejen correr con la configuración que él elija y con las últimas piezas, que la estrategia la haga Sergio de acuerdo a lo que él vaya viendo en el desarrollo de carrera, que Mclaren le dé el mismo auto que a Brutton, pero eso no se sabrá sino hasta después de la P3, de ser así voy a ser optimista.

LES PROPONGO LO SIGUIENTE:

Hagamos una carta de apoyo moral a Sergio entre todos, que cada quién ponga su nickname y un comentario corto, así hasta juntar los que sean hasta el miércoles y mandárselo por la noche diciéndole en el encabezado que somos sus amigos del rincón bla bla bla... el correo de contacto de su página web es:
[email protected]

Siguiendo el mismo formato de la porra pero en vez de sale y llega le ponemos nacionalidad y comentario:

#25 @jcrufi --- México --- Checo, estamos contigo en las buenas y malas, héchale thinner al tanque, salu2 al Changoleón.

y otra para Esteban:
#25 @jcrufi --- México --- Esteban, te deseo lo mejor, tú sabes como hacerla.

P.D. alguien sabe el mail de Esteban?

8 0

JONAS83

JONAS83

15/04/2013 23:37

Me gusta tu idea amigo @jcrufi

5 0

alextreme

alextreme

15/04/2013 23:48

Excelente propuesta @Jcrufi, quien se va a encargar de recopilar todos los mensajes?, de cualquier forma voy poniendo los mios

# 75 Alextreme - Mexico - Venga Checo a demostrar como somos los mexicanos aguerridos hasta el final y nunca nos rajamos

# 75 Alextreme - Mexico - Animo Guti literal le echaste la lamina, pero es parte de aprender y estamos contigo Suerte!!!

Slds a todo el foro

5 0

JONAS83

JONAS83

15/04/2013 23:55

Mi aporte a la carta de Checo y Guti

#15 @JONAS83--------- Vamos Checo, tienes el apoyo del 100 millones de Mexicanos y por supuesto de los del foro El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. (www.f1aldia.com) y de mi un fuerte abrazó, ten Fe y verás que Dios todo lo puede .... Vamos !!!!

#15 @JONAS83--------- Esteban un error te enseña mas que una victoria,aprovecha al maximo todo, para tí es aprendizaje,despues llegaran los trofeos,la victoria ya la tienes

Saludos desde Mexico D.F.

5 0

jcrufi

jcrufi

15/04/2013 23:59

Pues creo que el jefe @telmex por votación unánime... jajajajaja!, dénos la órden padrino

4 0

Lucio1

Lucio1

16/04/2013 00:02

-
El Universal Online
EXPLOSIONES EN MARATÓN DE BOSTON

Los estallidos se registraron justo a unos metros de la línea de meta, justo en el lugar donde se
encontraban los espectadores. (Foto: Edición en línea Boston Globe)

FOTOGALERÍA: http://bit.ly/XNwdww

http://eluni.mx/11ijno4

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

telmex

telmex

16/04/2013 00:08

@jcrufi
Un saludo mi estimado, y por mi no hay ningun problema, yo te dejo ese trabajo a ti, tu que fuiste el de la idea, tu puedes hacer llegar estos comentarios a Sergio y Esteban, asi que adelante con tu idea.

#1 @telmex------ Sergio el apoyo de los mexicanos es incondicional, y sera lo mismo en in Mclaren que en un Marussuia, toda la suerte te mandamos, saludos

#1 @telmex---------- Esteban de los errores es de donde mas se aprende, toda la suerte para el resto del campeonato, saludos

5 0

jcrufi

jcrufi

16/04/2013 00:16

Buaaaaa!!!, con lo huevón que soy??? si nunca he trabajado, jajajaja!, es broma, con mucho gusto, saludos.

6 0

Alberts

Alberts

16/04/2013 00:16

Estimados, les dejo el correo de contacto de Esteban

[email protected]

Saludos!

7 0

jcrufi

jcrufi

16/04/2013 00:33

@Alberts, gracias. Faltó tu comentario para Sergio y Esteban, saludos.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

16/04/2013 00:49

@sauberporahora----Mexico----Sergio echale ganas y no te aguites que ya llegara tu momento de gloria!!

@sauberporahora----Mexico----Esteban,esto apenas comienza para ti asi que no te aguites y echale ganas! y acuerdate: no pites hasta que choques!!!

6 0

JONAS83

JONAS83

16/04/2013 00:49

Es fuerte esta imagen de los estallidos en el Maratón de Boston

Una disculpa colegas ya elimine la foto

6 1

Teiboler0

Teiboler0

16/04/2013 00:53

@crujfi yo ya deje un mensaje en el Facebock de checo por cierto Jonas tu imagen esta un poco fuerte en mi opinion que tengo Corazon de pollo para esas cosas
aqui esta el Faceboock de checo
https://es-es.facebook.com/sergioperezf1?filter=3

6 0

sauberporahora

sauberporahora

16/04/2013 01:23

Acabo de ver una nota donde dice el encabezado: "el futbol arrincona a la f1" y he visto algunos de los comentarios de los foreros y en verdad que me dio mucha risa como estas gentes se rasgan las vestiduras por que el triunfo de Alonso no lo pusieron abarcando toda la primera plana en los periodicos o diarios españoles. Como se nota que la gran mayoria de los foreros que entran aqui solo ven f1 desde que esta y solo por el.
Y asi hay tambien muchos latinos que ven f1 desde hace tres años y se dicen grandes conocedores que solo con ver tres carreras ya saben catalogar al piloto jajajaja estos si que se la jalan pero en serio jajaja

6 0

Bertrand

Bertrand

16/04/2013 01:25

Hola a todos, les dejo mis mensajes para Checo y Guti:

#37 Bertrand

Checo:
Animo Sergio, continua enfocado en hacer un gran trabajo y realiza siempre tu máximo esfuerzo, que de esa forma los resultados llegan solos. Siempre estaremos contigo!!!

Esteban:
Vamos Esteban, a demostrar que tienes madera de campeón!!! después del "errorcito" se van los nervios y ahora si, con todo por el titulo del novato del año.

5 0

saulpg18

saulpg18

16/04/2013 02:36

EXPLOSIONES EN MARATON BOSTON

5 3

taitaglider

taitaglider

16/04/2013 03:49

@JONAS83 mismo que @Teiboler0.

Esa imagen se me hace muy fuerte. Por mi parte estoy hasta la m@dr3 de ver eso y no quiero verlo en este lugar que es lo que mas me gusta.

No es en mala onda, pero no mas carnicería humana por favor.

No es nada hacia ti.

Saludos

6 0

taitaglider

taitaglider

16/04/2013 04:16

OK. OK.

Me apunto.

@taitaglider Sergio Los malos días son para olvidarse y enfocarse a lo que viene, que muy pronto estarás en los primeros lugares. MX te apoya.

@taitaglider Esteban Los pequeños tropiezos hacen que te levantes con mas fuerza. Buena arrancada tienes el apoyo de muchos Mexicanos.

Saludos

6 0